O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yineth ruiz Vie 11 Ene 2013, 11:53 pm

hola nueva lectora siguela porfaaaaaaaaa es muy buena me encanta y con respecto a lo de la cancion nooooooooooo no tenia ni la mas minima idea, solo sabia que habian terminado pero por otra causa.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 12:41 am

oh, le dijo que le gusta pero como era de esperarse su ego salió a flote y ya que el es el señor yosoyperfectoylaschicasmuerenpormi lo malogro todo y ahora la rayis dará su primer beso y no va a ser con él :|

Lo de la canción ya lo había leído pero recién hoy aunque no la he escuchado pero bueno...

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:14 am

Hola Gibby
Te traigo paz (?
ok no se pero basicamente
ya escuche la cancion, lei detenidamente la letra y demas peeeeeeero...
igualmente es de Jersey Green xD
es obvio que la chica la escribio con intención de hacer un tema haylor (?)
demaciadas casualidades sino xD
pero tranquié jaja, no es peter la anguila con peluca rubia
creo que podemos olvidarnos de la chirusa esa y ser felices (?
Yes!, notaste que las cosas estan empezando a ser.. mejores?
No se si soy yo que estoy mal de la cabeza o las cosas entre los chicos estan siendo mejores, como antes.
Haylor los tenia muy tensionados (?) JAJAJA
y ahora que se liberaron de la bruja blanca (? ah jajaja, es como que los veo mas divertidos, que se yo, capas estoy soñando (? y me baso solamente de lo que veo en twitter, pero estoy feliz asi :)
eeeeeeeeeen fin!
Con respecto al capitulo, no tengo mucho que opinar osea ________ me esta impacientando xD
Que acepte lo que siente por Harry de una fucking vez! JAJAJAJ
Ese Aron de donde salio? no me gustan los terceros en discordia O.o
le puedo pegar un tiro en la rodilla? bueh JAJAJA
Seguila, espero que _______ no haga algo de lo que se pueda arrepentir (?
un beso Gebeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 7:36 pm

marpi escribió:ola bueno primero soy una gran fan de tu novela me encanta =D y segundo no había visto lo de la canción de taylor pero investigare y si me entero de algo interesante te aviso jajaja
te mando un abraso!!
sigue con tu novela q la AMO!!!!

OMG OMG MI NOVELA TIENE FANS!! ESTO ES GENIAL!!!! NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 1606340316 AMOOO QUE TE ENCANTE ME SIENTO SUPER ALAGADA DE ESO... : :hug:

Y CON RESPECTO A LO DE LA CANCIÓN, HOY VÍ UN TWEET DONDE DECÍA QUE EN SU ALBUM VAN A HABER 5 CANCIONES SOBRE HARRY... 5 :sad:

LO SIENTOO LA DEMORA PERO YA LA SIGOOO!!! :oops:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE Y COMENTAR!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 7:39 pm

yineth ruiz escribió:hola nueva lectora siguela porfaaaaaaaaa es muy buena me encanta y con respecto a lo de la cancion nooooooooooo no tenia ni la mas minima idea, solo sabia que habian terminado pero por otra causa.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

OMG OMG OMG OMG, COMO AMOO TENER NUEVAS LECTORAS, BIENVENIDA LINDA!!! ME ENCANTA QUE HAYAS PASADO A LEERLA, Y PUES AMO QUE TE GUSTE!!!!!

CON RESPECTO A LA CANCIÓN, BUENO, PUES SI AL PARECER ELLA DICE QUE TERMINARON POR TIEMPOS Y COSAS ASÍ, NO PORQUE YA NO SE QUISIERAN, ESO SÍ EN LA CANCIÓN DICE QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO LAS COSAS YA NO ERAN IGUALES Y NO IBA BIEN LA RELACIÓN... BUENO AHORA HOY VI UN TWEET EN DONDE DECÍA QUE IBA A HABER 5 CANCIONES DEDICADAS A HARRY... ASÍ QUE CREO QUE ELLA NO QUEDÓ MUY BIEN DESPUÉS DE TERMINAR! EN FIN YA VEREMOS QUE PASA...

LO SIENTO LA DEMORAA PERO YA SUBO CAP...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 7:43 pm

kariAC escribió:
oh, le dijo que le gusta pero como era de esperarse su ego salió a flote y ya que el es el señor yosoyperfectoylaschicasmuerenpormi lo malogro todo y ahora la rayis dará su primer beso y no va a ser con él :|

Lo de la canción ya lo había leído pero recién hoy aunque no la he escuchado pero bueno...

kari ‹з

SI ES EXACTAMENTE LO QUE VA A PASAR... TODO ES CULPA DE ÉL... AUNQUE BUENO LA VERDAD ES QUE _____ ESTÁ TOMANDO LA DECISIÓN EQUIVOCADA SOLO POR NO BAJAR SU ORGULLO Y NO LASTIMAR SU DIGNIDAD, PERO LA VERDAD CREO QUE VA A SALIR MÁS LASTIMADA DE LO QUE CREE....

YA LA ESCUCHASTE? LA VERDAD CREO QUE ELLA DEBERÍA DEJAR DE HACER ESO EN PÚBLICO... HACE QUEDAR MAL A TODO EL MUNDO TANTO A ELLA COMO AL QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO CON ELLA... DESAFORTUNADAMENTE AHORA LE TOCO A HARRY, IGUAL LA CANCIÓN NO DICE COSAS FEAS DE ÉL...

EN FIN, YA LA SIGOO

GRACIAS POR PASARTE Y COMENTARR :oops:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yineth ruiz Sáb 12 Ene 2013, 7:44 pm

VIVI MARTINI escribió:
yineth ruiz escribió:hola nueva lectora siguela porfaaaaaaaaa es muy buena me encanta y con respecto a lo de la cancion nooooooooooo no tenia ni la mas minima idea, solo sabia que habian terminado pero por otra causa.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

OMG OMG OMG OMG, COMO AMOO TENER NUEVAS LECTORAS, BIENVENIDA LINDA!!! ME ENCANTA QUE HAYAS PASADO A LEERLA, Y PUES AMO QUE TE GUSTE!!!!!

CON RESPECTO A LA CANCIÓN, BUENO, PUES SI AL PARECER ELLA DICE QUE TERMINARON POR TIEMPOS Y COSAS ASÍ, NO PORQUE YA NO SE QUISIERAN, ESO SÍ EN LA CANCIÓN DICE QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO LAS COSAS YA NO ERAN IGUALES Y NO IBA BIEN LA RELACIÓN... BUENO AHORA HOY VI UN TWEET EN DONDE DECÍA QUE IBA A HABER 5 CANCIONES DEDICADAS A HARRY... ASÍ QUE CREO QUE ELLA NO QUEDÓ MUY BIEN DESPUÉS DE TERMINAR! EN FIN YA VEREMOS QUE PASA...

UN BESOOO

pues segun lo que he leido y escuchado es que taylor era muy celosa y no confiaba en harry y que por eso terminaron, pero si hay que esperar que pasa. Aunque su relacion no es de mi agrado, me siento mal por harry a el nunca le salen bien las cosas con respecto a relaciones sentimentales.
y no te preocupes espero el capitulo con ansias. xoxox
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 7:55 pm

Debby1D escribió:Hola Gibby
Te traigo paz (?
ok no se pero basicamente
ya escuche la cancion, lei detenidamente la letra y demas peeeeeeero...
igualmente es de Jersey Green xD
es obvio que la chica la escribio con intención de hacer un tema haylor (?)
demaciadas casualidades sino xD
pero tranquié jaja, no es peter la anguila con peluca rubia
creo que podemos olvidarnos de la chirusa esa y ser felices (?
Yes!, notaste que las cosas estan empezando a ser.. mejores?
No se si soy yo que estoy mal de la cabeza o las cosas entre los chicos estan siendo mejores, como antes.
Haylor los tenia muy tensionados (?) JAJAJA
y ahora que se liberaron de la bruja blanca (? ah jajaja, es como que los veo mas divertidos, que se yo, capas estoy soñando (? y me baso solamente de lo que veo en twitter, pero estoy feliz asi :)
eeeeeeeeeen fin!
Con respecto al capitulo, no tengo mucho que opinar osea ________ me esta impacientando xD
Que acepte lo que siente por Harry de una fucking vez! JAJAJAJ
Ese Aron de donde salio? no me gustan los terceros en discordia O.o
le puedo pegar un tiro en la rodilla? bueh JAJAJA
Seguila, espero que _______ no haga algo de lo que se pueda arrepentir (?
un beso Gebeeeh ♥️

NO SABES COMO AMOO QUE ME DIGAS GIBBY, ME DIVIERTE MUCHOOO!! JAJAJAJA :P

QUE BUENO QUE ESA.... CHICA ESTÁ FUERA DEL PANORAMA, IGUAL NO TE TRANQUILICES TANTO, PORQUE HOY LEÍ UN TWEET DONDE DECÍA QUE IBA A SACAR 5 CANCIONES ACERCA DE HARRY... EN SERIO LA ODIOO DEBERÍA DEJAR DE HACER ESO, EN UN ARTÍCULO LEÍ QUE SE LE VOLVIÓ COMO UN PATRON A SEGUIR, QUE YA NO ES NUEVO Y QUE TODOS ESPERAN A QUE PASE.. ASÍ QUE DE VERDAD DEBERÍA MADURAR UN POCO... :evil:

SABES QUE YO CREO LO MISMO QUE TU CON RESPECTO A ESO DE LOS CHICOS, AHORA TODO SE VE MEJOR, INCLUSO HARRY PASA MÁS TIEMPO CON LAS FANS, ESO ME ALEGRA MUCHOOOO... Y BUENO ESTABA VIENDO UNAS ENTREVISTAS DE ELLOS EN NY (DE CUANDO EMPEZÓ HAYLOR) Y BUENO LA VERDAD ES QUE LOUIS ERA COMO SIEMPRE BROMISTA, PERO EN LUGAR DE JUGAR CON HARRY COMO SIEMPRE ERA UN POCO MÁS PESADO CON SUS BROMAS.. NO SÉ A MI ME PARECIÓ, TAL VEZ ME VOLVÍ LOCA, JAJAJAJA.. Y BUENO DEFINITIVAMENTE LA RELACIÓN ENTRE ZAYN Y HARRY SE VOLVIÓ MUCHO MÁS FUERTE, ME HE DADO CUENTA... IGUAL QUE LA DE LOUIS Y NIALL, AMOO QUE ESO PASEE.. PERO LA VERDAD EXTRAÑO LARRY! OBVIO COMO TE HABÍA DICHO, LA RELACIÓN DE MEJORES AMIGOS!!! IGUAL AHORA SIN ESA BRUJA BLANCA, JAJAJAJAJAJA GENIAL APODO, TODO EMPIEZA A SER MEJOR.. :cherry:

CON RESPECTO A LA NOVE... BUENO LA VERDAD ES QUE ELLA YA LO ADMITIÓ, NO JUSTAMENTE A HARRY, PERO ELLA YA ADMITIÓ QUE LE GUSTA Y BUENO ARON ES AMIGO DE UN AMIGO DE LARI, POR ESO LO CONOCIÓ, PERO COMO HARRY LE DIJO Y LUEGO SE PUSO DE PATÁN AHORA ELLA VA A HACER UNA ESTUPIDEZ, TRAS OTRA TRAS OTRA... MEJOR DICHO DE AQUÍ EN ADELANTE ________ SE VUELVE UNA BOBA! :suspect: Y CREO QUE TU NO VAS A ESTAR MUYY DE ACUERDO CON LA RELACIÓN, YA LO VERAS!!!

YA LA SIGOOOO LO SIENTO LO TARDEE :oops:

GRACIAS POR SIEMPRE PASAR Y COMENTAR!!! :hug:

UN BESOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 8:12 pm

HEY! COMO QUE TE DESCONECTAS SIN SEGUIRLA! ME VAS A HACER MORIR DE ANSIAS POR UN NUEVO CAPITULO! D:
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 8:13 pm

CAPÍTULO 8

EL PRIMER BESO

El viernes llegó rápido, Harry y yo no hablamos más del tema, aunque sé que con Lari si hablaban de cosas que yo no entendía, porque no entendía nada. Bueno finalmente ella era amiga también de él, entonces se confiaban muchas cosas.

El viernes no me fui en mi bus, sino que me fui con Betty y Xime, resulta que Aron vivían muy cerca de ellas, y pues finalmente nos vimos. Resulto ser que también tenía risos pero no eran ni un poquito parecidos a los de Harry, era altísimo igual a él, pero Aron tenía su cuerpo más musculoso. Era apuesto, y cuando me abrazaba me hacía sentir protegida.

-bueno preciosa y entonces dime ¿cómo estás?- me dijo tomándome la mano mientras nos sentábamos.
-ehh pues muy bien, ahora que te tengo cerca- no puedo negar que tenía una voz demasiado seductora, solo escucharlo me causaba escalofríos.

Bueno la verdad es que ninguna de mis amigas estaban de acuerdo con lo que iba a hacer, solamente Betty, que nunca supo lo que sentía por Hazza. Xime había ido porque Lari le había dicho que no nos dejara solos ni un segundo, ya que ella había hablado con Josh y Debby y todos estaban de acuerdo que era una locura lo que quería hacer. Aunque a Lari Aron le caía bien, sabía que yo sentía cosas por Harry y que iba a terminar muy confundida, por eso mandó a Xime a “cuidarme” el problema es que Betty también estaba y obligó a Xime a irse con ella y nos dejaron solos. En ese momento los nervios me entraron, porque nunca habíamos estado solos frente a frente.

-finalmente solos- dijo Aron abrazándome y acercándome a él.
-si finalmente- dije mirándolo un poco tímida – y... ¿qué quieres hacer?.
-¿te acuerdas de lo que hablamos una vez?- me dijo acercándose peligrosamente a mis labios.
-ehh no sé a qué te refieres- dije un poco nerviosa aunque si sabía de lo que hablaba, una vez le dije que aún no había dado mi primer beso y que esperaba que fuera especial.
- pues a esto- y cortó la poca distancia que quedaba entre nosotros y empezó a besarme en la comisura del labio luego fue moviendo su boca más hacia la mía pero yo me asuste y me quité rápidamente.
- viste te dije que iba a ser mala en esto- dije bajando la cabeza.
Me levantó la cabeza tomándome suavemente de la barbilla y me acercó a él poco a poco, cuando nuestros labios se rozaban me susurró- no es posible que seas mala, no te asustes solo déjate llevar- luego de esto unió nuestros labios, yo rodeé su cuello con mis brazos y así como dijo me dejé llevar.

El beso fue lindo y especial, pero no fue mágico como esperaba, me sentía bien a su lado pero no me sentía completa. Pero la emoción que era mi primer beso y él era lindo conmigo simplemente me hizo seguir adelante con mis planes de convertirme en su novia.
Y así fue, después de muchos besos y pocas palabras, nuestro noviazgo fue un hecho, aunque tengo que decir que jamás escuché salir de su boca la frase que esperaba “quieres ser mi novia”, aunque asumí que ya no se decía.

Y así fue como mi primer novio llegó a mi vida, aunque si era feliz con él, no me sentía del todo bien y menos después de ver la reacción de Harry y la conversación que tuvimos al lunes siguiente
-y entonces, ¿Aron es tu novio?- dijo mirándome y tomándome de las manos.
-emmm pues si, eso creo- dije soltando sus manos.
-ahhh- dijo bajando la mirada, podía notar el dolor en sus ojos – ¿cómo que supones? ¿No te dijo?
-pues no con palabras, pero creo que un- me quede callada un segundo y él me miró
- con un beso lo dejó claro- dijo él ahora con los ojos cristalizados a punto de soltar unas lágrimas, yo asentí mirando hacia el suelo.
Luego recordé una conversación que tuvimos el viernes en la mañana

FLASH BACK

-voy a salir hoy con Aron y espero que todo salga bien, me de mi primer beso y seamos novios- dije mirando a Lari muy emocionada.
-pues espero que todo te salga bien- dijo Harry metiéndose en nuestra conversación- yo también tengo una cita hoy con Tamara y espero pedirle que sea mi novia.
En ese momento todo mi cuerpo se llenó de ira y me dieron ganas de decirle que él no podía tener novia, pero en realidad quien era yo para impedírselo, nadie. Después de todo, nunca más hablamos de lo que él me dijo ese día, en cambio me había hablado de una niña que le gustaba pero no me dijo nunca su nombre y pensé que era yo, pero al parecer estaba equivocada..

-_______ me estas escuchando- me dijo Lari mirándome- otra vez perdida en tus pensamientos-
-Lari perdóname estaba pensando en que Tamara era la chica de la que Styles nos habló antes, La que le gustaba mucho- dije mirándola con lágrimas en mis ojos.
-pues ______ la verdad es que no sé, a mí tampoco me dijo el nombre, pero que importa, tú vas a ser feliz con Aron y pues él también tiene derecho ¿no?- dijo mirándome- aun puedes arrepentirte de hacer una locura y no salir con él-
-no Lari, no es una locura y pues si tienes razón, igual él no siente nada por mí, soy yo la boba que sigue sintiendo cosas por él- dije limpiándome las lágrimas que salieron.
-¿cómo estas segura? Él te dijo que le empezaste a gustar, tú le dijiste que no lo creías y con lo orgulloso que es decidió no volver a mencionarlo- dijo
-y luego se fijó en otra persona-
-eso no lo sabemos-
- pues el lunes le preguntaré que tal su cita con Tamara- dije sonriendo como si fuera el mejor plan del mundo.

FIN FLASH BACK

Después recordar mi plan, levante la mirada con miedo a escuchar la respuesta.
-y dime como te fue a ti con ehhh mmm- me quede callada como si no recordara el nombre de la chica, en seguida él levantó la cara con una sonrisa, eso me partió el alma.
-Tamara, se llama Tamara, y me fue genial, aceptó ser mi novia, fue magnifico, pasamos un fin de semana muy divertido, salimos viernes, sábado y domingo. Creo que ya la amo.
-¿QUÉ TU QUÉ?- le dije gritando, no podía creer lo que había dicho. Solo pude voltear la mirada respirar profundo para evitar llorar.
-¿Qué? ¿Por qué me gritas? ¿Qué dije?- dijo mirándome pero yo no lo veía y evitando su cara simplemente negué con la cabeza y finalmente dije
-no nada, lo siento me sorprendiste, eso fue todo-
Después de eso no hablamos más en todo el camino y tampoco hablamos en toda la semana. Claro que Lari y él si hablaban y yo le preguntaba a ella cómo estaban y cómo iba la relación, pero ella solo decía que no notaba que su sonrisa le llegara a los ojos, es decir no era tan feliz como decía serlo...
También me dijo que él le preguntaba cómo iba con Aron y ella le decía lo mismo.

Por mi parte, iba bien con Aron, nos veíamos solo los fines de semana porque él vivía lejos y no podía ir a cada rato a su casa ni él a la mía. Nuestra relación era prácticamente telefónica, aunque no puedo decir que no amaba hablar con él, pero cuando nos veíamos no era igual, no teníamos temas de conversación y solo nos besábamos. Aunque era divertido, no veía la hora en que se fuera de mi casa o irme yo, porque realmente no me sentía del todo cómoda.
Aun así seguía diciendo que era completamente feliz con él y es que era un chico tan divertido y tierno, aunque tengo que decir demasiado tierno a veces. pero definitivamente no era HARRY y eso me lastimaba, aunque no lo dijera.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 8:18 pm

yineth ruiz escribió:
VIVI MARTINI escribió:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESOOO

pues segun lo que he leido y escuchado es que taylor era muy celosa y no confiaba en harry y que por eso terminaron, pero si hay que esperar que pasa. Aunque su relacion no es de mi agrado, me siento mal por harry a el nunca le salen bien las cosas con respecto a relaciones sentimentales.
y no te preocupes espero el capitulo con ansias. xoxox

YO ME ENTERÉ, JUSTAMENTE EN EL FORO, UNA CHICA ME CONTÓ QUE VIO UNA NOTICIA, DONDE DECÍAN QUE TERMINARON PORQUE ELLA LE MANDÓ UN MENSAJE A CONNOR (SU EX) PERO EN VEZ DE ENVIÁRSELO A ÉL SE LO ENVIÓ A HARRY! MUY INTELIGENTE!!! Y PUES FUE JUSTO EN SUS VACACIONES EN LA ISLA, Y QUE TUVIERON UNA PELEA GRANDISIMA Y TERMINARON... LO DE LA PELEA LO LEÍ EN UN ARTÍCULO, PERO NO MENCIONABAN EL POR QUE... BUENO FINALMENTE LO IMPORTANTE ES QUE TERMINARON!!! Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI TAMPOCO ME GUSTABA ESA RELACIÓN, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE HARRY SE METE CON LAS CHICAS QUE NO SON LAS ADECUADAS! NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 2039594227

EN CUANTO A LA NOVE...YA LA SEGUÍ!

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 8:20 pm

larii escribió:HEY! COMO QUE TE DESCONECTAS SIN SEGUIRLA! ME VAS A HACER MORIR DE ANSIAS POR UN NUEVO CAPITULO! D:

HOLA!!!! JAJAJAJA COMO CREES QUE VOY A QUERER QUE MUERAS :suspect: JAJAJAJAJA YA SUBÍ EL CAPI!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!!

UN BESITOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por {Xime} Sáb 12 Ene 2013, 8:22 pm

¿COMO QUE STYLES TIENE NOVIA? ¿COMO QUE ELLA ES NOVIA DE ARON? *se tira una bala.*
{Xime}
{Xime}

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 9:18 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE!!! ESTE CAPITULO ME DEJO HUEVONA! COMO QUE NOVIESITOS SIN PUT*S SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
SORRY, PERO ES QUE ME MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY ORGULLOSO DE MIERD********************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGOS GANAS DE ENTRAR EN LA NOVELA Y LAVARLE LOS RIZOS CON JABON EN PAN A VER SI SE LE LAVAN LAS IDEAS!!!!!!!!
Ohhh si me Sarpo ♥ Lo que pasa es que me Quede encabronada Con este Capitulo, Como que antes de Leerlo Estaba Re

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjphbzyVM1s35534o1_400 NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjpkmnFxG1s35534o1_400
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjqeaGlQ31s35534o1_500
Y despues como que

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjpmnxVuz1s35534o1_400
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjq5q3QjB1s35534o1_250
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgjq92fOVM1s35534o1_250
Increible la cantidad de sentimientos que me puede Causar esta Novela!!!!!!!
Vivi, sos una Gran escritora, y a los que son buenos en algo ahi que decírselo!!!!
BESITOS HIPERMEGABUENAESCRITORA!
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 9:42 pm

{Xime} escribió:¿COMO QUE STYLES TIENE NOVIA? ¿COMO QUE ELLA ES NOVIA DE ARON? *se tira una bala.*

SIII LA VERDAD ES QUE LES HABÍA DICHO QUE ELLOS IBAN A SER DEMASIADO TONTOS ANTES DE PODER SER ALGO, PERO NO TE PREOCUPES LA NOVIA A STYLES NO LE VA A DURAR MUCHO!! Y ARON.... BUENO NO SÉ! :suspect: NO TE PREOCUPES AHORA VIENEN PARTES INTERESANTES, YA CREO QUE SE VA ENTENDIENDO PORQUE ______ REACCIONÓ ASÍ CUANDO LO VIO DE NUEVO, LA VERDAD SON MUCHAS COSAS LAS QUE VIVEN ELLOS Y PUES NO TODAS SON BUENAS...

SABES ME AGRADA QUE TE PASES SIEMPRE Y COMENTES... ME HACE SENTIR QUE LA NOVE VALE LA PENAA GRACIAS!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba