O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

ale_liz_marcia escribió:Oh mi dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porbre Rayis y tambien un poquito Harry jiijiji ay que se arreglen :)
ATTE,ALE

SI POBRE ______ DE VERDAD NO TE IMAGINAS COMO SUFRIÓ Y LO QUE LE QUEDA POR SUFRIR.... Y HARRY YA VAS A VER QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...

YA LA SIGOOO

EYYY GRACIAS ALE POR COMENTAR, ME ENCANTA QUE LO HAGAS!! :hug:

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:25 pm

thaislove1D escribió:Ahhhhhhhh!!!! Wait!!!! What????!???!!!! Fucking, me da rabia con la rayita -.- ella también pudo llamarlo.......... Es un poco egoísta(? Harry la @ma!!! Ahhhhhhhh siguela pronto porque moriré, quiero k la rayita deje el orgullo y le pida perdón a hazza!!!!! Ahhhhhhhh

NO A MI ME DAN RABIA LOS DOS.... CREO QUE LOS DOS LA EMBARRARON. ELLA PUDO LLAMAR Y ÉL PUDO INETRESARSE UN POCO... ADEMÁS ESA PRIMITA... NO LO SÉ AUN DUDO DE ELLA, CREO QUE LOS DOS DEBEN PEDIRSE PERDÓN.,..

GRACIAS POR COMENTAR.... AMOOO QUE TUS COMENTARIOS SEAN CONSTANTES!! :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:28 pm

Alejandra257 escribió:Opino iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal yo creo que una relacion es de dos personas no solo una y pucha si el no la llamo a ella nada le cuesta llamarlo no? :s el hizo mal tambien porque pucha tres o dos semanas sin llamar al menos una vez por semana no? tambien tiene que cumplir su promesa pero no me parece que ____ quiera dejar todo ahi por una razon asi :s
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*

SI LA RELACIÓN ES DE DOS, Y LA CULPA ES DE LOS DOS! POR LO TANTO LOS DOS TIENEN QUE ARREGLAR LAS COSAS... BUENOO ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE!!!

ADEMÁS YO INSISTO CON EL ASUNTO DE LA PRIMA!!!

YA MISMO LA SIGOOOO

GRACIAS POR COMENTAR!!!! AMOOOO QUE LO HAGAS :hug:
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:40 pm

marpi escribió: :wut: NOOOOOOOOOOOO ash no que no se olvide d el, quiero q estén juntos y sean felices amándose y besándose jajaja bueno amo tu nove =D
te mando un abrazo
:hug:

HOLA BONITA!!!!!!!!!

ELLA NO SE VA A OLVIDAR DE ÉL NUNCA, Y TAMPOCO LO VA A DEJAR DE AMAR. ELLA LO DIJO, ESE AMOR ES PARA SIEMPRE AUNQUE LA RELACIÓN NO LO SEA...

TAL VEZ DESPUÉS LO VUELVAN A HACER! BESARSE Y AMARSE, POR AHORA ELLA NO LO QUIERE NI VER.

GRACIAS POR AMAR MI NOVE Y COMENTAR SIEMPRE SIEMPRE1!! :hug:

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:42 pm

Nahomi Aguirre escribió:oh siguelo como de que rayita le colgo a hazza eso no es posible

HOLAAAAAAA

ELLA LE COLGÓ PORQUE EL ESTABA CON OTRA CHICA... Y AUNQUE _______ LO OCULTE ES CELOSA.. YA LO VERAS...

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug:

UN BESITOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:47 pm

zebraconcorbatin escribió:OHMYFUCKINGGOD
No sé si ser team Rashita o team Harold D:
me muero del estres tienes que seguirla porque me voy a derretir literalmente, debería hacer mi tarea de ciencias pero esto es más interesante que la genética xD
La adoro, de verdad, síguela.
-Zebraconcorbatín.

HOLA LINDA!!!!

1. LA GENÉTICA, ES LO MÁXIMO FUE UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTÓ EN EL COLE Y POR ESO ME SIENTO INMENSAMENTE ALAGADA QUE PREFIERAS LEER MI NOVE QUE HACER LA TAREA... OMG ESO ME PONE MUY EMOCIONADA :sad: :hug:

2. YO SOY IMPARCIAL, LOS DOS TUVIERON LA CULPA... Y BUENO ELLA EN EL PROLOGO DICE QUE ELLA SE EQUIVOCO Y LUEGO SE EQUIVOCÓ ÉL... Y BUENO ESPEREMOS A VER QUE VA A PASAR!!!

3. YA LA SIGOOOOO YA MISMOOOO

AMOO QUE MI COMPATRIOTA SIEMPRE ME COMENTE :hug:

UN BESITOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:49 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHH! QUE GENIAL ESTUVO EL CAP! NECESITO MASSSS! SON COMO UNA DROGA! JAJAJ okno. pero tienes que seguirla prontooo! porfavoor! jajaja te quiero lindaaNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 352482

HOLA LUCI!!!! AMO TUS COMENTARIOS.. .TE LO HABÍA DICHO? BUENO SI NO, YA LO SABES JAJAJA

YA MISMO LA SIGOO.... HOY SALÍ TARDISIMO DE LA U!!!!

TE QUIEROOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 7:12 pm

CAPÍTULO 27

TENGO QUE HABLAR CONTIGO

Los días siguieron pasando, había transcurrido 1 semana desde la desastrosa llamada. ¿cómo me encontraba? ¿Cómo me sentía?, bueno por lo menos respiraba, aunque no le veía sentido. ¿Sabía de Harry? ¿intentó comunicarse después de ese día?, no tenía ni idea de donde estaba, de cómo estaba, si sufría como yo, y no, no intento contactarme después de ese día. Pero si él podía estar bien, con su prima o quien fuera la chica del teléfono, yo podía estar perfecta con mis amigas y sus novios. A los chicos del edificio decidí no volverlos a ver, tenía vergüenza de como terminó todo aquella noche.

Sonreía, pero cada vez que lo hacía era en serio, si no lo sentía simplemente no lo hacía, me había dado cuenta que mentirles a mis amigos no era una buena opción. Pero por lo menos mi orgullo y dignidad me mantenían en pie, después de todo ser orgullosa no era tan malo.

Todo iba normal, la misma rutina siempre, levantarme, comer, ver televisión, escuchar música, ir al café, volver a casa, ponerme pijama y esperar al siguiente día para hacer lo mismo. Pero una tarde no todo fue así, mientras me preparaba para ir al café, sonó el teléfono de mi casa, me apresuré a contestar antes que colgaran.

LLAMADA

-¿hola?- dije cortésmente
-hola- dijo
-¿qué quieres?- dije muy cortante, evitando que notara que moría de la emoción de escuchar su voz.
-_____ tengo que hablar contigo- dijo y eso dolió, esas palabras nunca traían buenas noticias.
-mmm no puedo estoy ocupada- dije
-pero tengo que hablar contigo, ¿mañana?- me preguntó
-mmmmm no puedo- volví a decirle
-es enserio tengo que hablar contigo- volvía a repetir
-¿por qué tendría que hacer un espacio de mi tiempo para ti?- le pregunte haciéndome la desinteresada
-porque soy TU NOVIO- me aseguró
-ahhh ¿ahora si eres mi novio? Lo siento pero no puedo- dije muy enojada
-mira es importante, te lo pido solo un momento- rogó
-ok, mañana, en la tarde-
-ok a las 5 estoy ahí- después de escucharlo decir eso le colgué.

FIN DE LA LLAMADA

Después de aquella llamada empecé a hiperventilar, me iba a terminar, me iba a terminar de eso estaba segura. Pero no lo iba a dejar, yo le iba a terminar primero. Tenía que hablar con alguien así que agarré las llaves y me dirigí al café donde me veía con mis amigos a diario.

-hola ____ ¿cómo estás hoy?- me pregunto Luci al verme
-¿por qué estás tan pálida y con los ojos aguados?- preguntó Lari
- uyy ¿te mordió un vampiro?- dijo Zayn y todos lo miraron mal
-¿estas enferma?- dijo Xime
-OMG USTEDES PARTIDA DE IDIOTAS CUAL ENFERMA, CUAL VAMPIRO, SU MAL SE LLAMA HARRY-les gritó Debby- dime ¿qué pasó con él?, hace mucho no estabas así- dijo mientras me acariciaba el cabello
- es que hoy me llamó- dije soltando una lágrima
-y ¿qué te dijo?- dijo Niall
-bueno dijo que tenia que hablar conmigo- hice una pausa y los miré- me va a terminar, yo lo sé- dije mientras las lágrimas seguían saliendo- pero no lo voy a permitir, le voy a terminar primero-
-noo yo sé que eso no va a pasar, tu no vas a ser capaz de terminarle, así que por intenta escucharlo y si termina contigo simplemente dile que estabas pensando lo mismo- dijo Debby
-no Debby, le voy a terminar, yo si soy capaz, ¿sabes cómo he sufrido? ¿Sabes que es tener a alguien tan metido en tu corazón, que cuando te falta simplemente respirar, comer e incluso dormir es inútil, porque esa persona tiene todo lo que eres tu?, y ¿sabes como se siente que esa persona que tanto amas, este divertido, feliz sin ti, mientras tu mueres lentamente por no saber de él?, claro que no lo sabes, porque tienes el mejor novio del mundo, y eso me alegra porque este dolor no se lo deseo a nadie. Yo no puedo seguir sufriendo de esta forma, esto se acabó, me lastimó de la forma que juró no hacerlo nunca- dije todo eso mientras mis ojos parecían un par de cascadas, la verdad nunca había sentido tanto dolor en mi vida. Estaba destruida y nada podría sanar esa herida, y cuando digo nada es en serio, ni los años podrían hacerlo, ya lo entenderán más adelante. En fin sigo con mi relato, todos en la mesa me miraban pero no pronunciaban palabra, realmente no había mucho que decir, todo acababa y yo tenía que seguir adelante.
-no _____ no entendemos todo ese dolor que llevas dentro, pero estamos acá para apoyarte y ayudarte en lo que necesites- dijo Josh
-sabes ¿que necesito?- dije mirando a la mesa
-que le parta la cara a ese desubicado de Styles- dijo Louis entre dientes
-NO LOUIS, ESO NO- grité- necesito un abrazo- dije en un suspiro y todos me abrazaron- ahora necesito estar sola, mañana en la noche les cuento como me fue con Hazz.. Harry, adiós- dije y me fui a mi casa a descansar, el día siguiente iba a ser horrible.

Eran las 6 de la tarde y Harry aun no llegaba a mi casa, estaba desesperada, aparte de no llamarme como un mes, querer terminarme, destrozar mi corazón, se atrevía a llegar tarde? Estaba por perder la esperanza y definitivamente acabar todo por teléfono, cuando sonó el timbre. Muy nerviosa me acerqué, tome aire y abrí la puerta.

Se veía absolutamente hermoso, estaba con un jean negro, y un buzo café, woww era simplemente perfecto. Aunque hubiera venido en un costal para mi simplemente seguiría siendo perfecto.
-hola- me dijo y miró al piso
-mmm hola- dije pareciendo indiferente, aunque lo único que quería era tirarme en sus brazos- pasa- le dije y me hice a un lado para que entrara
-llegué tarde porque estaba haciendo unos trabajos para recuperar unas materias, ya sabes como es- dijo sentándose en el sillón que muchas veces fue testigo de nuestras muestras de amor.
-mmmm y ¿estabas en tu casa?-
-no estaba ehhh mmm donde.. donde ehh mm pues mira la verdad estaba con todos los del curso y- pero yo lo interrumpí
-pero ¿donde estabas?- dije un poco más enojada
-en la casa de … Caroline- dijo en voz baja
-¿QUÉ?- dije levantándome de repente- TU VIENES UNA HORA TARDE, DESPUÉS QUE FUISTE TU QUIEN ME PIDIÓ VERME Y LO PEOR ES QUE ES PORQUE ESTABAS EN CASA DE TU EX NOVIA DE TODA LA VIDA, LA QUE DESDE QUE TU Y YO SOMOS NOVIOS NO HA HECHO OTRA COSA SINO INTENTAR VOLVER CONTIGO. ERES INCREÍBLE- dije respirando, él miraba al piso- AHH ¿ESO ERA LO QUE QUERÍAS HABLAR CONMIGO?, ¿CONTARME QUE DECIDISTE VOLVER CON TU EX NOVIA?, ¿SI ESO ERA?, TE LO HUBIERAS AHORRADO Y DECIRMELO POR TELÉFONO-realmente estaba gritando, tenía mucha ira, tanta que ni lágrimas me salían y eso me hacía sentir orgullosa de mi.
-NOO, YO NO VENÍA A DECIRTE ESO- se acercó a mí y me tomo la mano y nos sentamos en el sofá- perdóname, por favor perdóname-
-no sé yo no estoy segura Harry, te fuiste, te olvidaste de mí, no me llamaste por un mes, hablas con mi amiga y ni preguntas por mí, pero te estabas divirtiendo muchísimo, y luego me llamas y una chica al lado tuyo diciendo que cuelgues. Pero lo peor es que vienes me ruegas que nos veamos y llegas tarde una hora porque estabas con tu ex- dije soltando sus manos
-TU TAMBIÉN PUDISTE LLAMAR- dijo muy alterado, yo para evitar llorar y mostrarle lo mucho que me dolía todo esto, empecé a mirar cosas en mi celular- AHHH CLARO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO SERIO Y SE PONE A JUGAR EN SU CELULAR ¿NO?- me volvió a gritar
-mira no me grites, esto es tu culpa, tu ¿acaso has pensado en lo difícil que es para mi todo esto?, no lo creo ¿verdad? pues mira te cuento que mientras tu estabas delicioso en la piscina con “tu prima” yo acá me moría por saber si estabas bien o no. Sabes tu no tienes claro que en tus manos te llevaste mi corazón y ¿sabes qué hiciste con él?, lo apretaste hasta romperlo, lo dejaste desangrar mientras ibas a tu piscina, mientras no te interesaba saber de mi, mientras ibas a la casa de tu ex novia en vez de llegar a tiempo a solucionar tus problemas con tu ACTUAL NOVIA, a quien amas, supuestamente. Te digo una cosa, tu me amaste primero eso es verdad, pero yo te amé mejor, porque todo lo que siento por ti, pasa los planos físicos y mentales de una persona, pero no espero que lo entiendas. Yo no puedo con esto, no le veo futuro a una relación como esta- dije mirándolo fijo y sin derramar una sola lágrima, estaba segura de lo que decía y también de que Harry estaba seguro que no me dolía ni un poco.
-¿qué quieres decir? ¿Qué terminamos?- dijo mirándome fijo, en sus ojos veía dolor, pero mi orgullo no me dejaba dar un paso atrás.
-si- dije mirándolo fijo
-está bien, pero dos cosas, la primera te amo de verdad _____ te amo. Y la segunda era que si podrías darme a totty, será el único recuerdo que me quede de ti- dijo hablando muy bajito.
- ok ya lo traigo- fui a mi cuarto, cogí al perrito, ese que fue lo primero que compartimos juntos. Volví a la sala y se lo entregué, Harry lo tomó entre sus manos y empezó a caminar a la puerta
-¿amigos?- me preguntó
-claro que si- dije a punto de llorar
-ok adiós-
-adiós- en cuanto cerró la puerta yo no lloraba, no me movía, estaba en shock y lo único que quería era salir corriendo tras él y decirle que no, que me arrepentía, que me perdonara, que no podía vivir sin él. Pero no lo hice, solo me quedé ahí parada.

Luego cuando mi mamá me preguntó qué había sucedido le conté, mientras caminaba a la cocina tomaba entre mis manos una bandejita de fresas y me dirigía a mi cuarto. Me senté en la cama, comí mis fresas en silencio, me puse la pijama y me acosté a dormir. Todo sin decir palabra, sin contestar mi celular, sin siquiera saber que realmente todo había acabado. Después de tanto sonar el celular, lo tomé entre mis manos y encontré muchos mensajes de todas mis amigas y amigos. Escribí un mensaje general –TODO ACABÓ, PERO ESTOY BIEN- y se los envié a todos, aunque sabía que les mentía y que no estaba bien.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por marpi Jue 31 Ene 2013, 7:56 pm

:lloro: :wut: ¿POR QUE CARAJOS NO SE TRAGA SU ORGULLO ? :lloro: me voy a llorar a una esquina por el pobre de harry ...........
bueno aun así amo tu novela =)
:hug:
marpi
marpi

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 31 Ene 2013, 9:11 pm

Ay no :(, TERMINARON, porque?, dime que se van a reconciliar
porfavor que lo hagan que Harry haga algo.SIGUELA
oye tengo una pregunta al principio de la novela ellos se rencuentran despues de mucho tiempo ya casi nada sienten algo entre ellos, se ivan a ver por ultima vez porque era la graduacion de sus hermanas y ya no se iba a volver a ver. Falta poco para saber porque se separaron tanto tiempo y no se volvieron a ver por tanto tiempo??????????????????????????????????????
FALTA MUCHO O POCO,
ATTE,ALE
pd:me encanta tu novela
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por Lucianatommo Jue 31 Ene 2013, 9:37 pm

JAJAJAJJA AYY MO ME MORI DE RISA CON ESTAS PARTES NO SE PORQUE: Después de aquella llamada empecé a hiperventilar, me iba a terminar, me iba a terminar de eso estaba segura. Pero no lo iba a dejar, yo le iba a terminar primero. JAJAJAJAJ! Y ESTA TAMBIEN: Eran las 6 de la tarde y Harry aun no llegaba a mi casa, estaba desesperada, aparte de no llamarme como un mes, querer terminarme, destrozar mi corazón, se atrevía a llegar tarde? JAJAJA PERO TAMBIEN HAY OTRA PARTE: AHHH CLARO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO SERIO Y SE PONE A JUGAR EN SU CELULAR ¿NO?

WOOW! NO SE QUE ME PASO HOY PERO ME RIO POR TODOO! LO SE ESTOY MUY LOCA, NO SE QUE ME PASA, PERO EN FIN, SIGUELA LINDAA!

TE AMOONUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 29 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:25 am

Las reacciónes de Debby ahi, fueron exactamente las mismas que yo hubiera tenido xD
Em.. al final, Harry no dio ni una puta explicacion de su comportamiento.
Asi que creo que ________ hizo lo correcto terminando la relación.
Pero le va a doler hasta el alma, lo se :S
Creo que con un tiempo podrian solucionarlo, dejar curar las heridas, supongo.
Pero quiero que se arreglen :'(
Aunque no se.. me suena a que eso no pasara
agh , Seguila pronto!
Ahora me quede con demasiadas dudas :/
Un beso Gebeeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por yineth ruiz Vie 01 Feb 2013, 7:06 am

OOOOOOOOOOO
DIOS MIO
QUE QUE QUE QUE????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO NO QUERIA QUE TERMINARAN :wut:
SIGUELA ESTA MUY MUY BUENA
SIGUELA LINDA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por thaislove1D Vie 01 Feb 2013, 8:10 am

Rayita ahhhhhhhh!!!!! Te lo juro me dará algo, tienen k hablar porfavor ahhhhhhhh.... Ya algo más........ HOY CUMPLE HAZZA!!!!! Ahhhhhhhh... 19 ahhhhhhhh... Se hace viejo y yo sigo con 15 hummmmmm
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba