O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 30 Ene 2013, 9:32 pm

Nahomi Aguirre escribió:o por dios siguela por cierto NEW READER me fascino tu novela

OMG AMO LAS NEW READERS... ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO Y SIGAS COMENTANDO... BUENOO LO SIENTO SEGUIRLA TARDE... PERO ESTUVE LLENITA DE TRABAJOO

UN BESITOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 30 Ene 2013, 9:40 pm

SORRY!!

HOLA CHICAS, OHH MIS LINDAS LECTORAS, LAMENTO TANTO SUBIR EL CAP TAN TARDE. LO QUE PASA ES QUE HOY ESTUVE EN CLASE TODO EL DÍA Y LUEGO FUI AL HOSPITAL A VISITAR A MI TÍA... YA SABES LES HABÍA CONTADO AYER....
Y BUENOOOO AMOO A MIS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR COMENTAR, AMOOOOO MUCHOOO A MIS ANTIGUAS Y FIELES LECTORAS, SON LO MEJOR!!!!

BUENO HOY VI QUE TENGO COMO UNAS 6 MIL VISITAS... Y BUENO YA SABEN QUE NO ME GUIO POR COMENTARIOS PARA SUBIR O SEGUIRLA, AMO MIS LESCTORAS FIELES Y POR ELLAS LO HAGO... AHORA SI HAY FANTASMAS QUE SON FIELES, TAMBIÉN LAS AMOOO!!!! AMO QUE VISITEN MI NOVE.... ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO, SI NO QUIEREN COMENTAR, NO IMPORTA CON QUE LEAN ES GENIAL, AUNQUE AMOOOO QUE ME COMENTEN Y PODERLES AGRADECER A CADA UNA EL TIEMPO QUE SE GASTAN EN MI NOVELA... SE MERECEN LO MEJOR...

BUENO LES IBA A CONTAR QUE CUANDO LLEGUE A LAS 10MIL VISITAS, VOY A SUBIR 2 CAPS SEGUIDOS... ENTONCES ESPERO QUE NO ME ABANDONEN Y LA LEAN MUCHO PARA LLEGAR A LA META JAJAJAJA

YA MISMO SUBO EL CAP, DE NUEVO LO SIENTO TANTO, ESTUVE LLENA DE PROBLEMAS Y COSAS....

UN BESOOOOOOO

LAS QUIEROOO MUCHISIMOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Miér 30 Ene 2013, 9:51 pm

VIVI MARTINI escribió:
SORRY!!

HOLA CHICAS, OHH MIS LINDAS LECTORAS, LAMENTO TANTO SUBIR EL CAP TAN TARDE. LO QUE PASA ES QUE HOY ESTUVE EN CLASE TODO EL DÍA Y LUEGO FUI AL HOSPITAL A VISITAR A MI TÍA... YA SABES LES HABÍA CONTADO AYER....
Y BUENOOOO AMOO A MIS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR COMENTAR, AMOOOOO MUCHOOO A MIS ANTIGUAS Y FIELES LECTORAS, SON LO MEJOR!!!!

BUENO HOY VI QUE TENGO COMO UNAS 6 MIL VISITAS... Y BUENO YA SABEN QUE NO ME GUIO POR COMENTARIOS PARA SUBIR O SEGUIRLA, AMO MIS LESCTORAS FIELES Y POR ELLAS LO HAGO... AHORA SI HAY FANTASMAS QUE SON FIELES, TAMBIÉN LAS AMOOO!!!! AMO QUE VISITEN MI NOVE.... ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO, SI NO QUIEREN COMENTAR, NO IMPORTA CON QUE LEAN ES GENIAL, AUNQUE AMOOOO QUE ME COMENTEN Y PODERLES AGRADECER A CADA UNA EL TIEMPO QUE SE GASTAN EN MI NOVELA... SE MERECEN LO MEJOR...

BUENO LES IBA A CONTAR QUE CUANDO LLEGUE A LAS 10MIL VISITAS, VOY A SUBIR 2 CAPS SEGUIDOS... ENTONCES ESPERO QUE NO ME ABANDONEN Y LA LEAN MUCHO PARA LLEGAR A LA META JAJAJAJA

YA MISMO SUBO EL CAP, DE NUEVO LO SIENTO TANTO, ESTUVE LLENA DE PROBLEMAS Y COSAS....

UN BESOOOOOOO

LAS QUIEROOO MUCHISIMOOOOO NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 936364

WIII! 6 MIL VISITAS! QUE BUENOOO! TE LO MERECES! jajaj muy bien lectoras hay que llegar a las 10 mil visitas!!! jajaja hare lo posible, te lo prometo! siguela prontoo! te quieroooNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 30 Ene 2013, 9:52 pm

CAPÍTULO 26

¿QUÉ ÉL QUÉ?

-Debby habrá pasado algo- dije mirándola y ella solo alzo los hombros diciendo que no tenía ni idea, mientras tanto Lari se levantó para oír mejor, yo no sabía que decía la persona de la otra línea.
- ¿cómo estás?- Lari hacía silencio mientras escuchaba al otro lado- aja- otra pausa- y ¿qué has hecho?- pausa- mmmm genial- pausa- si bien con Zayn ya sabes como es- pausa- ok- pausa- mmm- pausa- si bueno hablamos luego- y colgó.

-¿QUÉ PASÓ? ¿ESTÁ BIEN?- dije algo exaltada y gritando
-este pues mmm- dijo un poco nerviosa
-bueno dinos de una buena vez- dijo Debby
-era él, fue Harry quien contestó- yo agaché la cabeza- dijo que estaba bien, que estaba pasándola divertido con sus amigos de infancia y su prima, me preguntó por zayn, me dijo que ya casi vuelve, que le diera saludos a Zayn y todos los chicos y que me llamaba luego porque iba para la piscina- dijo bajando la cabeza- lo siento ______, no preguntó por ti-
-no.. no importa, por lo menos… por- me aclare la garganta, el nudo que tenía era fuera de lo normal- por lo menos se que está bien, ya no me ama pero esta bien y eso era lo que rezaba todas las noches- dije y de repente no pude más me tiré al piso y empecé a llorar como si se estuviera muriendo algo dentro mio, me dolía mucho- a… ahora no sé que es peor, saber que esta bien pero que ya no me ama o saber que me ama pero algo le paso, de cualquier forma siento que algo aquí adentro se está rompiendo y duele- dije señalando mi corazón mientras las lágrimas no sajaban de salir de mis ojos.
-____ yo no creo que no te ame más, piénsalo bien, es hombre, y de vacaciones, mira cuando vamos de vacaciones con Josh tengo suerte que se acuerde que estoy con él- dijo Debby en forma de consuelo
-si Zayn es igual cuando hay salidas o convivencias, los hombres hacen eso- dijo Lari
-bueno, ¿cuánto tiempo han dejado de hablar con ellos? Porque están de “vacaciones” y son “hombres”- dije mirándolas ellas bajaron la mirada- nunca más de3 días máximo una semana y eso porque ustedes no le contestan por no llamar durante 3 días, Harry no me llama hace 3 semanas, y hoy habló con una de mis mejores amigas y ni siquiera le pregunto si yo estaba bien, o algo así, le pregunto por los chicos, por el novio, pero no por SU NOVIA- dije secándome las lágrimas- esto es suficiente, jamás me había sentido tan humillada en mi vida, yo como idiota, tarada de mier** llorando por ese… ese… ese… hijo de su pu..- me detuve tome aire y seguí hablando- ese desgraciado, que va a la piscina con su prima la que ama y de la que habla todo el tiempo. Pues no más esto se acabó, no voy a llorar más, lo que queda de vacaciones Styles es una persona inexistente en mi vida, ya veré después como hago en el colegio- dije muy decidida
- me parece que tu actitud de intentar ser quien eras, es correcta, pero prométeme algo, si él llama o viene y te explica las cosas, escúchalo, y escucha tu corazón- dijo Debby.
- ya no hablemos de él, vamos a ver una película y a comer algo de helado, ¿les parece?- dije sonriendo, pero la verdad es que estaba destruida por dentro. Ellas asintieron y así pasamos la noche viendo películas de terror, comedia, acción, cualquier cosa menos romance, les dije que no importaba pero sabían que mentía, así que evitaron los géneros dramáticos y comedias que estuvieran relacionados con amor.

Y bueno los días pasaron, salía con los chicos casi todos los días, salía con mi mamá a cualquier lugar, hasta iba a trabajar con ella, hacía todo para tener la cabeza ocupada en cualquier cosa que no fuera Harry. Es más por esos días Lari y yo habíamos conocido unos chicos de mi edificio que siempre me miraban pero nunca me atreví a hablarles. Eran dulces y amables, cuando mis amigos no podían estar conmigo estaba con estos chicos nuevos.

Pero las noches, eran lo peor, no podía evitar las noches, acostarme y cerrar los ojos y ver pasar ante ellos todos los momentos especiales que vivimos juntos, las canciones, los besos, los bailes, las peleas, las reconciliaciones, el amor, toda nuestra historia. Simplemente en mi cama me derrumbaba como un castillo de naipes y la única que era testigo de mi debilidad era mi almohada, nadie más me volvió a ver llorar por Harry desde el día de la llamada, el día que en mi corazón se hizo la cicatriz más grande que aun hoy conserva.
Siempre me levantaba con una sonrisa en mi cara y siempre me comportaba como la persona más feliz del mundo, intentando convencer a todos que estaba bien, aunque la verdad era que intentaba convencerme a mí misma de eso, que no lo necesitaba para poder seguir respirando

Una noche me encontraba con mis nuevos amigos, de los cuales ahora no recuerdo sus nombres. En fin ¿donde iba?, ahh si, estaba con ellos cuando empezó a sonar mi celular, lo miré y mi mundo falso de felicidad se vino al piso, era él Harry, me llamaba después de casi un mes de no saber de él.

LLAMADA

-¿hola?- dije des interesada
-hola- dijo en susurro
-¿con quien hablo?- dije conteniendo las lágrimas y la ira
-______, no me hagas eso, sabes que soy yo- dijo hablando un poco enojado
-ohhh perdón, no te reconocí la voz Styles, hace más de un mes que no se de ti- dije en tono de ironía y enojo
-TU TAMBIÉN PUDISTE LLAMAR- me grito
-¿PERDÓN? YO NO PROMETÍ LLAMARTE Y LUEGO ROMPÍ LA PROMESA, ANTES TIENES EL DESCARO DE LLAMARME A GRITARME?- grite también tanto que los chicos con los que iba se fueron y me dejaron sola, cosa que no me importó
-EN UNA RELACIÓN ______ HAY DOS PERSONAS, NO SOLO UNA-
-EXACTO HARRY Y TU ESTABAS MUY FELIZ CON TUS AMIGOS Y TU PRIMA COMO PARA SIMPLEMENTE PREGUNTARLE A TU AMIGA POR TU NOVIA, PERO CLARO SI LE PREGUNTASTE POR SU NOVIO PERO NO POR MI, ERES UN DESCONSIDERADO, UN MES HARRY, UN MES-
-NO TENÍA CRÉDITO Y MIS PAPÁS TAMPOCO, PERO TU TENÍAS UN CELULAR NUEVO CON CRÉDITO-
-PERO YO NO PROMETÍ LLAMARTE- dije gritando e intentando no llorar, no lo iba a dejar escucharme llorar por él- YO NO… YO NO deje de amarte de repente- dije un poco más bajito
- YO NO DEJÉ DE AMARTE SOLO NO TENÍA CRÉDITO, ESTABA OCUPADO, ESTOY DE VACACIONES _______ - él seguía gritando
-NO ENTIENDO POR QUE ME LLAMAS SI ESTAS TAN OCUPADO, MIRA PUEDES IRTE A LA MIER..- fui interrumpida por una voz femenina que venía del otro lado del teléfono, Harry no estaba solo- YA NO PELEEN MÁS- dijo una voz chillona y yo no aguanté más y le grité con todas mis fuerzas a Harry- QUE OCUPADO ESTAS, CON ESA VIEJA, COMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN DESCARADO, ERES UN CÍNICO, ¿QUIEN ES?, ¿LA QUE TE OCUPÓ TODAS LAS VACACIONES COMO PARA LLAMAR A TU NOVIA EN UN MES?-
-ES MI PRIMA, MI AMOR POR FAVOR NO PIENSES MAL- y de nuevo volvió a gritar esa chica- AYYY YA HAZZA CUELGA ME QUIERO IR DE ACÁ, NO DEJES QUE TE GRITE-
-SI HAZZA VETE CON TU PRIMA, O QUIEN SEA, Y NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO HABLANDO CON ALGUIEN QUE APARNTEMENTE NO ES NADA EN TU VIDA MÁS QUE UNA CHICA A LA QUE DIJISTE QUE AMABAS Y CON LA QUE PASASTE TANTAS COSAS QUE SON DIGNAS DE CONTAR EN UNA NOVELA- tome aire y seguí ya un poco más calmada- si Hazza ve y disfruta tus vacaciones que finalmente ese cofrecito con mi corazón que tanto cuidabas para que nadie lo lastimara, tu mismo lo rompiste y pisaste mi corazón, adiós Styles- dije y colgué

FIN DE LA LLAMADA

Después de esa llamada, me di la vuelta, convertida en un mar de lágrimas y para mi sorpresa estaba Louis y supuse que había escuchado toda la conversación.
-ven linda- dijo y corrí a sus brazos, que me apretaron fuerte mientras yo lloraba en su pecho.
-¿qué haces acá?- le dije cuando nos separamos
-pues estaba en el café con Liam, ya sabes estaba con Luci y bueno, ella nos dijo que estabas con los tipos de tu edificio y un rato después los vimos entrar al café, les preguntamos por ti y nos dijeron que estabas muy alterada gritando por teléfono con un tal Styles. Me levanté y les pregunté que donde estabas y me dijeron que en frente del café y bueno salí corriendo y escuché tu conversación- dijo acariciándome la mejilla
-ayy Lou fue horrible, escuchar a su prima me rompió el corazón- dije llorando
-lo sé bonita, pero tienen que hablar frente a frente y resolver todo- dijo y yo lo miré un poco desconcertada, Harry no era precisamente la persona favorita de Louis- si lo sé yo lo odio, pero princesa no puedes estar llorando todas las noches y en el día pretender que estás bien, eso me mata, por eso creo que debes hablar con él- yo lo miré aun más sorprendida, como sabía que en realidad estaba destrozada, si con él con quien mejor fingía o eso creía yo- ¿cómo me di cuenta?, simple, te conozco, se lo orgullosa que eres, lo fuerte que aparentas ser y lo mucho que amas a Styles, y bueno era obvio, siempre en las mañanas tenías los ojos hinchados, decías que era por dormir mucho, pero te conozco de toda la vida, sabía que no era eso- dijo tocándome con su dedo la nariz.
-gracias, creo que un abrazo era lo que necesitaba, ahora creo que ya estoy mejor- mentí y lo tomé de la mano- ¿vamos a tomarnos un café?
- mentirosa, no estás bien, pero creo que estar con los chicos tal vez te haga bien- dijo caminando conmigo tomada de su mano
-_______!!!- gritaron todos al verme, resulta que en el lugar estaban todos mis amigos, esperando a que entráramos
- hola chicos- dije saludándolos con un movimiento de mano- ehh yo.. mm.. ya vengo voy al baño- Esa se había vuelto mi excusa desde que inventé mi gran mundo feliz, ir al baño cada vez que me sentía a punto de explotar.
-no, tu no vas a ningún lado- dijo Zayn muy serio y yo lo miré un poco sorprendida-tu crees que no sabemos que vas al baño para ocultarte mientras te tragas todo el dolor?- al parecer no era tan buena actriz ya que mis amigos siempre supieron que mi vida y mis corazón estaban una mier**
-este yo, pues ti… tie.. tienen razón, no estoy bien, siento que ya nada tiene sentido, ¿cómo es eso posible? solo hemos estado juntos dos meses, DOS MESES- dije llorando y subiendo el tono en las últimas dos palabras
-pues porque lo amas, porque no hay un tiempo específico para empezar a amar, porque lo de ustedes ha sido más largo que solo dos meses- dijo Josh acariciando mi mano.
-lo amo tanto, pero ahora tengo que ser fuerte y olvidarme de él. Dije mirándolos a todos y ellos me miraron muy sorprendidos y todos negaban con la cabeza.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Ene 2013, 10:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:37 am

Ok.. no se por donde arrancar.
Harry, sos un idiota.
No tenes credito?
Anda a un telefono publico
Anda a un locutorio.
Pedi un telefono prestado
Consegui una computadora y manda un e-mail.
ALGO!
No podes estar incomunicado casi un mes, es para arrancarte la piel ¬¬
Aunque convengamos que ________ tiene un orgullo mas grande que el culo de Louis. Ella tambien podria haberlo llamado, en eso el tubo razon.
Por mas que le hubiera prometido y bla bla bla.
Asi que no se, creo que me quedo algo imparcial con eso.
De todas formas el la siguio pasando muy bien y le importo todo un carajo.
Esa prima me huele muy mal, la odio, desde ya.
Aww que bueno que aparecio Lou a salvarla de su pozo de depresión(?
I.., I wanna save your, wanna save your heart tonight ♪
Aunque intente ocultarlo los chicos ya pueden leerla como a un libro xD
Es obvio como se siente y ellos la conocen lo suficiente.
Emm.. la moraleja de todo esto es que..
Ahora estoy traumada, porque el domingo mi novio se va de vacaciónes, por primera vez en 3 años y medio, se va a ir sin mi (Porque no quiero ir, prefiero quedarme subiendo novelas. Si.. asi de anti social soy JAJAJA)
La cuestion es que ahora temo que termine utilizando la tactica Styles y no me de señales de vida.
AAAAAAAAAAAAAUNQUE yo no tengo ni el 5% de la paciencia de _______. Si hace algo asi en cuanto llega le rompo la cabeza a sillazos. Si, soy violenta (?, hasta podriamos considerarlo un pobre hombre golpeado OK no JAJAJAJAJA
En fin, tengo que dejar de traumarme xD
Seguila pronto
un beso Gebeeeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 31 Ene 2013, 8:57 am

Oh mi dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porbre Rayis y tambien un poquito Harry jiijiji ay que se arreglen :)
ATTE,ALE
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por thaislove1D Jue 31 Ene 2013, 9:06 am

Ahhhhhhhh!!!! Wait!!!! What????!???!!!! Fucking, me da rabia con la rayita -.- ella también pudo llamarlo.......... Es un poco egoísta(? Harry la @ma!!! Ahhhhhhhh siguela pronto porque moriré, quiero k la rayita deje el orgullo y le pida perdón a hazza!!!!! Ahhhhhhhh
thaislove1D

Mensaje por Alejandra257 Jue 31 Ene 2013, 9:45 am

Opino iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal yo creo que una relacion es de dos personas no solo una y pucha si el no la llamo a ella nada le cuesta llamarlo no? :s el hizo mal tambien porque pucha tres o dos semanas sin llamar al menos una vez por semana no? tambien tiene que cumplir su promesa pero no me parece que ____ quiera dejar todo ahi por una razon asi :s
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por marpi Jue 31 Ene 2013, 12:27 pm

:wut: NOOOOOOOOOOOO ash no que no se olvide d el, quiero q estén juntos y sean felices amándose y besándose jajaja bueno amo tu nove =D
te mando un abrazo
:hug:
marpi
marpi

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 31 Ene 2013, 5:22 pm

oh siguelo como de que rayita le colgo a hazza eso no es posible
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por zebraconcorbatin Jue 31 Ene 2013, 5:52 pm

OHMYFUCKINGGOD
No sé si ser team Rashita o team Harold D:
me muero del estres tienes que seguirla porque me voy a derretir literalmente, debería hacer mi tarea de ciencias pero esto es más interesante que la genética xD
La adoro, de verdad, síguela.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:08 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

HOLA!!!!!

YA MISMO LA SIGO!!!!

GRACIAS POR COMENTAR!!! :hug:
UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Jue 31 Ene 2013, 6:10 pm

AHHHHHH! QUE GENIAL ESTUVO EL CAP! NECESITO MASSSS! SON COMO UNA DROGA! JAJAJ okno. pero tienes que seguirla prontooo! porfavoor! jajaja te quiero lindaaNUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 28 352482
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 31 Ene 2013, 6:20 pm

Debby1D escribió:Ok.. no se por donde arrancar.
Harry, sos un idiota.
No tenes credito?
Anda a un telefono publico
Anda a un locutorio.
Pedi un telefono prestado
Consegui una computadora y manda un e-mail.
ALGO!
No podes estar incomunicado casi un mes, es para arrancarte la piel ¬¬
Aunque convengamos que ________ tiene un orgullo mas grande que el culo de Louis. Ella tambien podria haberlo llamado, en eso el tubo razon.
Por mas que le hubiera prometido y bla bla bla.
Asi que no se, creo que me quedo algo imparcial con eso.
De todas formas el la siguio pasando muy bien y le importo todo un carajo.
Esa prima me huele muy mal, la odio, desde ya.
Aww que bueno que aparecio Lou a salvarla de su pozo de depresión(?
I.., I wanna save your, wanna save your heart tonight ♪
Aunque intente ocultarlo los chicos ya pueden leerla como a un libro xD
Es obvio como se siente y ellos la conocen lo suficiente.
Emm.. la moraleja de todo esto es que..
Ahora estoy traumada, porque el domingo mi novio se va de vacaciónes, por primera vez en 3 años y medio, se va a ir sin mi (Porque no quiero ir, prefiero quedarme subiendo novelas. Si.. asi de anti social soy JAJAJA)
La cuestion es que ahora temo que termine utilizando la tactica Styles y no me de señales de vida.
AAAAAAAAAAAAAUNQUE yo no tengo ni el 5% de la paciencia de _______. Si hace algo asi en cuanto llega le rompo la cabeza a sillazos. Si, soy violenta (?, hasta podriamos considerarlo un pobre hombre golpeado OK no JAJAJAJAJA
En fin, tengo que dejar de traumarme xD
Seguila pronto
un beso Gebeeeeh ♥

HOLA DEBBY!!!!!!!

NO TE TRAUMES, ESO NO PASA TODO EL TIEMPO, JAJAJAJJAA, ADEMÁS ELLOS LLEVABAN POCO TIEMPO... TAL VEZ EL AMOR NO ERA TAN FUERTE....

BUENO LA VERDAD ES QUE YO SOY NEUTRAL TAMBIÉN... ELLA LO PUDO LLAMAR Y NO SABES COMO SE VA ARREPENTIR DE ESO... PERO ÉL PUDO HACER ALGO, Y NO ESTAR FELIZ DE LA VIDA!!! ADEMÁS ESA PRIMA DE VERDAD QUE ES UNA METIDA... DE VERDAD QUE LA ODIOOOOOOO

SI PUDO MANDAR UN MAIL... PERO BUENO YA VEREMOS QUE PASA... YA LO SUBOOO

UN BESITOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba