Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 50. • Comparte
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
marpi escribió: :lloro: fue tan perfecto!!!!!!!!!!!! amooo tu novela gracias por escribirla!!! y si fue basada en hechos reales q bonita historia de amor felicidades!!!!
sabes q soy tu fan asi q voy a seguir leyendo tus maravillosas novelas te adoroo!!! :hug: :enamorado:
GRACIAS!! POR SER SUPER FIEL LECTORA Y DECIR QUE ERES MI FAN!!!!!
TE ESPERO ENTONCES EN LA DE LIAM QUE YA EMPEZÓ, NO ES IGUAL A ESTA PERO ES TAMBIÉN DE ROMANCE!
PUES ES BASADA EN HECHOS REALES.. NO TODO ES ASÍ...
YO TAMBIÉN TE ADOROOO
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
Wooow de verdad woow te juro que no paro de llorar es que es WOOOW simplemente estoy shockeada :lloro: de verdad escribes genial creeme que todas las novelas que hagas me tendras ahi como LA FIEL LECTORA! Jajaja neta es que aaaa te juro que estoy shockeada! Ya no se ni que decir pero te quedo genial de verdad mis respetos!
AndreaF1701
me encanto casi lloro ajaaja la voy a volver a leer!!!!!!!
mariapaulaorozco22@hotmai
AndreaF1701 escribió:Wooow de verdad woow te juro que no paro de llorar es que es WOOOW simplemente estoy shockeada :lloro: de verdad escribes genial creeme que todas las novelas que hagas me tendras ahi como LA FIEL LECTORA! Jajaja neta es que aaaa te juro que estoy shockeada! Ya no se ni que decir pero te quedo genial de verdad mis respetos!
HOLA!!!! QUE GENIAL QUE PIENSES ESO!!!
PUES YA EMPECÉ UNA NUEVA, SE LLAMA ONE WAY Y SOBRE LIAM!!!! ES UN POCO DIFERENTE SOBRE TODO EN LA FORMA DE NARRAR! ESPERO QUE TE GUSTE°!! Y QUE TE PASES...
GRACIAS POR DECIR TODAS ESAS COSAS! ME ALEGRA MUCOO QUE TE GUSTARA Y BUENOO COMO TE DIJE ESPERO VERTE EN LA OTRA NOVE.. IGUAL TODAS MIS NOVES ESTÁN EN MI FIRMAAA!!!
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
mariapaulaorozco22@hotmai escribió:me encanto casi lloro ajaaja la voy a volver a leer!!!!!!!
HOLA!!!!
YO TAMBIÉN HAGO ESO, VUELVO A LEER LAS NOVES QUE ME GUSTARON Y TAL VEZ LA SEGUNA VEZ LAS DISFRUTO MÁS!
ME SIENTO MUY HALAGADA QUE MI NOVE TE DEN GANAS DE VOLVERLA A LEER!!!! GRACIAS!! :amor:
SI QUIERES TE PUEDES PASAR POR LAS OTRAS NOVES QUE HAGO...
UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Damaris escribió:Holaaaa disculpa por comentar recién el final...
Sinceramente me encantó esque su amor perduro a pesar de todas las perradas(? Que le hizo Harry, pero valió la pena, por que al su historia tuvo un final feliz... :D
¡Besos!
HOLA!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE ENCANTÓ.... LA VERDAD ES UNA HISTORIA MUY BONITA Y MERECÍA UN FINAL BONITOOO
SI HARRY FUE UN TARADO PERO AL FINAL EXPLICÓ TODOOO
Y SI TODO VALIÓ LA PENAAA!!!!
BUENO QUE TRISTE QUE ACABÓ Y BUENO SI QUIERES PASATE A MI NUEVA NOVE!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Sisi ntp las otras 2 ya tambien las estoy leyendo pero esta es como WOOW de verdad! Cualquier cosa ya sabes ee ;) soy andrea :D
AndreaF1701
Página 50 de 50. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50