O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:37 pm

TE DEJE UN MP
LEELO
ES DE VIDA O MUERTE
HABLO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY NERVIOSA
Y ES COMO SI GRITARA
Y COMO DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR
CREO QUE TERMINE DE ENLOQUECER
ESTO ES MAS DE LO QUE MI MENTE ATROFIADA PUEDE TOLERAR
NECESITO LEER SOBRE POLVOS MAGICOS Y OLVIDARME DEL DRAMA (?
EN FIN, MP MP MP
RECORDALO
UN BESO ♥
Invitado

Invitado

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:05 am

{Xime} escribió:tú quieres matarme ¿verdad? esta rebuenisima ¿por que te vas Harry? ¿porque?

EN SERIO ESTA BUENA? BUENO LAMENTO DAÑARTE LA ILUSIÓN PERO NADA BUENO PUEDE SALIR DE LA IDA DE HARRY...

AHORA MISMO LA SIGO, TENGO QUE IRME AL HOSPITAL ENTONCES VOY A APROVECHAR Y SUBO EL CAP TEMPRANO HOY QUE SALÍ TEMPRANO DE LA U....

OHH POR CIERTO NUNCA ESTUDIES COMUNICACIÓN SOCIAL... ME TIENEN A PUNTO DE EXPLOTAR Y ES EL SEGUNDO DÍA...

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:07 am

*L&z escribió:Awwwwww q bello cap <3 <3 <3
SIGUELA me encantoooo !!!!!!!!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ES LINDO, ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO, AUNQUE SE PONGA COMPLICADA LA NOVE...

EYY GRACIAS POR COMENTAR... AMOOO QUE ME COMENTEN Y ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDOO

YA MISMO LA SIGO, HOY SALÍ TEMPRANO DE LA U Y PUES VOY A APROVECHAR PARA SUBIR CAP!!!

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:14 am

Debby1D escribió:NO.. me huele mal
enserio
tengo miedo
casi me agarra un ataque de panico cuando lei ¿pinky promise?
le tengo terror a esa simple frase
desde que lei Hometown Glory.
TERROR.. no se si me explico.
por dios decime que no tiene nada que ver porque ya me estoy volando la tapa de los cesos (?)
Aunque se que no, por la continuidad de esta novela es seguro que no
pero tengo miedo
no me hagas esto Gebeh xD
no se si sabes a lo que me refiero pero, no lo hagas, no te atrevas!
Pinky Promise y Hazza en una misma novela, no es buena señal.
Me voy a llorar a los rincones, NO LO HAGAS ¬¬
(ok JAJAJAJAJ seguro no tenes idea de lo que hablo y pensas que termine de deschavetarme completamente)

ESPERA... ATAQUE DE PÁNICO???? OMG!!!

BUENO ESPERA... TE REFIERES A ESO DE HOMETOWN FRASE A QUE SI VOY A MATAR A HARRY???? ES ESO LO QUE CREES???

PUES BUENO LA VERDAD COSAS MALAS PASAN.. SI ESTO HUELE MAL, AHORA SI NO ES A ESO A LO QUE TE REFIERES, ENTONCES ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICARAS A LO QUE TE REFIERES, DEBE SER TERRIBLE PARA QUE TE ALTERES DE ESTA FORMA!!!

AHORA YA SUBO CAP, PORQUE TENGO QUE IR AL HOSPITAL, POR UNA TÍA Y BUENO NO SÉ A QUE HORA VUELVA!!!

CALMA.. TAL VEZ NECESITES LA BOLSITA PARA ESTE CAP...

UN BESOOOOO :(L):
UN BESITOO!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:18 am

Lucianatommo escribió:Awwwwww! Porque no hay hombres como mi harreh?! Jajajaj es que encerioooo harry es un amor, tierno y mega mega lindooo❤️ todo lo que puedo desear... Jajajjaja okok eso fue raro... Pero en fin amo esta novela y espero que la sigas pronto lindaaa!
TE AMODOROO♥️

SI HARRY ES LINDO, POR AHORA... ESPEREMOS A VER QUE VA A PASAR EN EL FUTURO... Y LA VERDAD ES QUE SI EXISTEN HOMBRES COMO ÉL SOLO QUE MUY POCOS... :( Y TAL VEZ A LOS DEMÁS LES PASÓ LO QUE LE VA A PASAR MÁS ADELANTE A HARRY...

YA MISMO LA SIGO, HOY SALÍ TEMPRANO DE LA U Y BUENOO VOY A SUBIR EL CAP TEMPRANO...

OMG OMG OMG OMG ME AMORAS? OMG SO SWEET!!!! ME TOO I SWEAR... YO TAMBIÉN TE AMOROO!! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:21 am

Debby1D escribió:TE DEJE UN MP
LEELO
ES DE VIDA O MUERTE
HABLO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY NERVIOSA
Y ES COMO SI GRITARA
Y COMO DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR
CREO QUE TERMINE DE ENLOQUECER
ESTO ES MAS DE LO QUE MI MENTE ATROFIADA PUEDE TOLERAR
NECESITO LEER SOBRE POLVOS MAGICOS Y OLVIDARME DEL DRAMA (?
EN FIN, MP MP MP
RECORDALO
UN BESO ♥️

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG!!! YA LO LEÍ!! Y OMFG!! MUERO MUERO... NO SABÍA NADA!!!

CREO QUE YO TAMBIÉN NECESITO LEER SOBRE POLVOS MÁGICOS... POR ESO AHORA DESPUÉS DE SUBIR ACÁ VOY A ESCRIBIR EL CAP DE LA OTRA NOVE... ESTE CAP QUE VIENE ES MEDIO SAD... ENTONCES NECESITO PENSAR EN OTRA COSITA... EYYYY DIME SI LO PINKY PROMISE ES LO QUE CREO...

UN BESITOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 9:52 am

NEWS

BUENO CHICAS... ME ALEGRA QUE TENGO ALGUNAS NUEVAS LECTORAS Y REALMENTE AMO QUE COMENTEN, EN SERIO LO AMO... Y BUENOO EN SERIO MIS FANTASMITAS, ENTIENDO SI NO QUIEREN COMENTAR, PERO NO LA DEJEN DE LEER!!!! IGUAL LAS AMO (BUENO EN CASO QUE TENGA, COMO LES DIJE AYER NO ME CONSTA!! JAJAJAJA

BUENO HOY SUBO CAP TEMPRANO, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE LOS MARTES SUBA CAP TEMPRANO, YA QUE SALGO DE LA U COMO A LAS 9 AM (COLOMBIA TIME) JAJAJAJA ¿QUÉ TAL MI ESPANGLISH? JAJAJAJAJJAA

BUENO CHICAS, EL CAP DE HOY ES MEDIO TRISTE... Y LOS QUE SE VIENEN NO SON MENOS DEPRIMENTES... ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI! BUENO LA VERDAD ES QUE SIGO ENFRASCADA EN EL CAP 30... NO HE AVANZADO, ESCRIBIR ESTOS CAP SON MUY DIFÍCILES DE VERDAD NO SE IMAGINAN CUANTO...

EN FIN, YA LES SUBO EL CAP Y BUENO VOY A PONER UNA CANCIÓN PARA QUE LA ESCUCHEN MIENTRAS LO LEEN JAJAJJA RE MASOQUISTA PERO ES MUY LINDAAAA.... ME ENCANTA LA CANCIÓN Y BUENOO CREO QUE LE DA SENTIDO AL CAP...

LA QUIEROOOOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Ene 2013, 9:54 am

NOOOOOOOOOOOO PORFAVOR QUE NO SEA TRISTE :'( JAJAJJAJAJAJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 10:17 am

CAPÍTULO 25

BUENO AQUÍ VA LA CANCIÓN, YO LA AMO, NO SÉ USTEDES.. NO ES QUE SIGNIFIQUE ALGO EN LA NOVE O QUE SE LA DEDIQUEN O ALGO ASÍ, SOLO QUE QUEDA MUY BIEN CON EL CAP Y BUENO PUEDEN ESCUCHARLA SI QUIEREN SI NO, NO ES NECESARIO..

MIS DÍAS SIN TI

En cuando abrí mi regalo, era un peluche bueno no sé parecía un muñeco, tenía un gorrito de lana en la cabeza por lo que el pelo no se veía, los ojitos era verdes, como los de mi Harry, la ropa era un pantalón oscuro, y una camisa blanca, realmente me sorprendí al verlo, era como harry, pero lo que más me sorprendió fue que tenía escrito en la camisa una H mayúscula- donde lo habrá conseguido- me pregunté y bueno cuando lo acerqué a mi para abrazarlo, sentí un aroma muy familiar, era su aroma, Hazza le había puesto un poco de su colonia. Con este muñeco no pude imaginar que así tal vez lucirían los hijos de él en un futuro.
Estaba encerrada en mi cuarto, abrazando a mi Hazzita, pues así le había puesto al muñeco, cuando el teléfono empieza a sonar

LLAMADA

-¿hola?- dije un poco triste
-¿sabes? si me vas a saludar así siempre que te llame creo que no lo voy a hacer-
-HAZZA! MI AMOR! ¿CÓMO ESTÁS?, ME ENCANTÓ MI REGALO, HAZZITA ES DE LO MÁS LINDO- dije gritando de la emoción al escucharlo, él solo rió
-amor así me gusta más, bueno ¿cómo estoy?, te diré, nos vimos hace 2 horas y ya te extraño no sé si soporte tanto tiempo sin verte amor, y me encanta que te gustara H, aunque creo que le pusiste Hazzita, pero bueno- dijo
-¿cómo lo conseguiste?, es igualito a ti, ¿lo mandaste a hacer?- le pregunté
-por ti y para que no sufras tanto extrañándome, me mandaría hasta a clonar, pero la verdad preferí el muñeco, no quiero que nadie más toque esos hermosos labios, así sea mi clon- dijo muy celoso
-ayy mi amor yo no quiero besar a nadie que no seas tu, el original, no un clon, no un muñeco, solo tú, eres un celosito, te amo, te extraño- dije con voz de niña pequeña
-amor te amo y amo que me hagas esa voz, tengo que colgar ya vamos a subir al avión, te amo, te amo, te amo, te amo, te extraño mucho y hazme el favor y cuídate si, come, duerme, y NADA DE CHICOS- dijo enfatizando lo último
-si amor ya entendí, te amo, te amo, te amo, hablamos luego- dije y colgamos.

FIN DE LLAMADA

Bueno después de eso los días pasaban y hablábamos por teléfono cada vez que podíamos, realmente lo extrañaba más que a nada en el mundo, ya ni abrazar a Hazzita me servía. Me veía con los chicos todo el tiempo y siempre trataban de subirme el animo, pero la verdad era muy complicado estar rodeada de parejas enamoradas y saber que el amor de mi vida estaba tan lejos y sobre todo en fechas como navidad y año nuevo era muy deprimente.

Finalmente llegó navidad y mis papás me regalaron un celular, ahora iba a ser más fácil comunicarme con mi novio. Estaba con el celular en la mano cuando sonó el teléfono de la casa justamente 2 minutos pasadas las 12 de la madrugada.

LLAMADA

-FELIZ NAVIDAD MI PEQUEÑA HERMOSA- dijo Harry gritando
-HAZZA!!!!!- grité de vuelta- FELIZ NAVIDAD, TE EXTRAÑO- dije en el mismo tono
-mi amor yo también te extraño, pero cuéntame que te regalaron de navidad-
-un celu, Hazza me dieron un celu- dije muy emocionada
-bueno y ¿por qué razón la señorita no me había llamado? –
-bueno porque el señor se me adelantó- dije en el mismo tono juguetón.
-mi amor dame tu número y ya te llamo-
-ok- le di el número- te amo hablamos ahorita
- te amo mi corazón- dijo y colgó

FIN DE LA LLAMADA

Y bueno así pasaron varios días, él me llamaba siempre, hasta me llamó el día que cumplimos 2 meses, pero yo, como cuando cumplimos el primero, estaba muy enojada con él. Me llamó en la noche.

LLAMADA

-ehh buenas noches señorita, digame usted conoce a _______ es que su amante Harold le necesita- dijo jugueton- y bueno como cumple mes hoy con su novio Harry y él no está tal vez quiera pasar un buen rato con su amante-
-si ella habla, pero no quiere ver a ningún amante, ella solo ama a su novio y así esté a kilómetros de distancia jamás podrá estar con alguien más, así que déjeme colgar que estoy esperando la llamada de mi novio, que esperó hasta la noche, para llamarme, pensé que se le había olvidado-
-ohhh mi amor como crees que lo iba a olvidar, si hace dos meses eres mía oficialmente y solamente mía.
-Hazza si supieras desde cuando soy tuya, no celebraríamos 2 meses- dije en un tono bajito
-¿entonces cuantos?- dijo curioso
-como unos 6 u 8 meses- dije- sabes amor, el día que me dijiste que te gustaba, esa mañana le había dicho a Lari que tu me gustabas- le conté ese episodio del que jamás se enteró
-¿qué?, pero amor ¿por qué no me dijiste nada ese día? Nos habríamos evitado tanto sufrimiento- dijo
-si claro, pero tal vez no nos amaríamos tanto, ya sabes lo que fácil viene fácil se va, y este amor es para siempre así la relación no lo sea- dije muy segura
- y ¿qué te hace pensar que no va durar la relación?- dijo aun más curioso
-pues a veces las cosas no funcionan, no es culpa de ninguno, o a veces cometemos errores que el otro no puede perdonar- dije
-¿hiciste algo?- dijo muy preocupado
-no mi amor, claro que no, solo que he visto mucha televisión, y esa frase salió de un capítulo de Friends, Ross se lo decía a Rachel, y mira ellos se aman y terminaron aunque al final terminaron juntos- dije explicándole muy rápido de donde había sacado la idea
-JAJAJAJA ,mierda, estas muy loca cariño, amo cuando ves televisión y todo lo relacionas con nosotros- dijo riendo
-es que es todo en lo que pienso- dije apenada
-y yo pienso en ti cada segundo, te amo, te juro que eres lo que más amo en esta vida- dijo muy seguro
- yo también te amo más que a nada en el mundo, te adoro, sueño contigo siempre y quisiera darte mil millones de besos-
-amor me tengo que ir, te amo, te amo, te amo, FELIZ DÍA, hablamos luego- dijo
-adiós mi vida te amo, te amo, te amo, te amo, te amo mucho más FELIZ DÍA, llámame después te amo- y colgamos

FIN DE LA LLAMADA

Sería maravilloso decir que después de ese día hablamos por horas todos los días, pero la verdad es que esa fue la última llamada que recibí en semanas, tanto que el 31 no hablamos, no me llamó. Llegó enero, y con el una esperanza de escuchar su voz pero no lo pasó.

Cada día era más torturante que el anterior, cada día era una lucha para levantarme, solo respiraba por costumbre, comía porque me obligaban y dormía porque lloraba hasta dormir. Si sé que pude llamarlo, pero él prometió hacerlo y bueno mi orgullo no me dejó llamarlo. Realmente no estaba segura si estaba enojada o asustada, pero era un sentimiento que jamás en mi vida había experimentado y aun no sabía que en el futuro solo él podría causarme.

Mis amigas me obligaban a salir y a distraerme, mis papás me llevaban a parques de diversiones, mis hermanas me ponían a ver películas Pero la preocupación no me dejaba vivir tranquila, aunque lo intentaba y Dios sabe que lo intentaba pero simplemente era imposible, algo me faltaba, bueno en realidad todo me faltaba, él me faltaba. Esperaba que simplemente se hubiera olvidado de mi y por eso no me hubiera vuelto a llamar, prefería que ya no me amara, pero que estuviera bien. Me estaba volviendo un ente que solo hacia las actividades básicas y solo por pura rutina.

-no_____ esto no puede seguir así, llámalo- dijo Lari
-si, tenemos que hacer algo Lari, ella ni nos responde- dijo Debby. Las chicas se iban a quedar conmigo a mi casa de a dos, todos los días, se turnaban, para saber que estaba bien y que seguía respirando por lo menos. Ese día era turno de Debby y Lari.
-Debby ¿qué hacemos?- ellas hablaban y me miraban pero yo no respondía, es más ni las miraba, aunque las escuchaba no quería responder, no tenía ánimos, solo quería saber que estaba bien. Pero el orgullo no me dejaba hacer nada aunque ahora creo que fue el miedo lo que me paralizo en ese momento. Miedo a perderlo para siempre.
-no sé y si ¿lo llamas?- dijo Debby
-NOOOOOO-dije yo gritando lo que hizo a mis amigas extaltarse- QUE SE VOLVIERON TONTAS, POR NADA EN ESTE PUT* MUNDO LO VAS A LLAMAR, QUE SE VAYA A LA MIER**- dije y empecé a llorar
-mira _____ soy tu amiga, te quiero, pero creo que te volviste tarada, como se te ocurre que ni yo lo voy a llamar, no podemos más con la situación y es hora de saber si está bien o si algo pasó- dijo Lari muy exaltada pero no gritando
-ella tiene razón, es más ella ni le va a decir que está contigo, así él no va a sospechar nada, pero es lo mejor- dijo Debby acariciando mi cabello mientras yo me encontraba abrazándola fuerte.
-e..e..es..esta bien- dije mientras sollozaba.
-ok- dijo Lari sacando de su bolsillo el teléfono- shhh ya está timbrando- de repente su cara cambió y yo me asusté mucho- ¿hola?- dijo preguntando muy dudosa, yo realmente no tenía ni idea que escuchó al otro lado de la línea.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Ene 2013, 10:18 am

Alejandra257 escribió:NOOOOOOOOOOOO PORFAVOR QUE NO SEA TRISTE :'( JAJAJJAJAJAJAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*

HOLA LINDA!!!!

BUENO LAMENTO DECIRTELO PERO ES UNO DE LOS MÁS TRISTES QUE HE ESCRITOOO... ESPERO QUE IGUAL TE GUSTE..... :sad:

GRACIAS POR COMENTAR!!! :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:51 pm

COMO SE PUDO IR TODO TAN A LA MIERDA?
porque no llamo mas?
espero que este en un hospital en coma o algo asi, de otra forma no hay excusa.
Que escucho Lari?
el contestador?
la voz de otra chica?
ASHASDFSJHVF
no me podes dejar con tanta intriga.
Espero que no sea lo que pienso.
Seguila pronto Gebeeeh o moriré.
Con respecto a lo de Pinky Promise, ya te explique por MP.
Espero que no sea nada de eso :|
por si no lo notas, mis comentarios estan como muy sin vida.
Si.. desde que lei Pinky Promise no volvi a ser la misma (?
Adios, un beso Gebeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por marpi Mar 29 Ene 2013, 3:41 pm

:wut: QUE PASO?????? ESTA BIEN??? XQ NO SE TRAGO SU ORGULLO Y LE HABLO?? Q ESTA LOCA???
bueno despues de aclarar mis dudas ya regreso a la normalidad jajaja sabes q
amooo!!! tu nove y me da gusto q si te de tiempo para subir los capítulos =D eso me hace muuuuuuuy feliz jajaja un saludo y suerte con la escuela =)
:hug:
marpi
marpi

Mensaje por thaislove1D Mar 29 Ene 2013, 5:24 pm

I NEED A SIGNAL!!!! Hazza are you there??? We need you!!! Ahhhh siguela pronto porque me. Dará algo ahhhh
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 29 Ene 2013, 5:25 pm

I NEED A SIGNAL!!!! Hazza are you there??? We need you!!! Ahhhh siguela pronto porque me. Dará algo ahhhh
thaislove1D

Mensaje por yineth ruiz Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

como se te ocurre dejarla asi?
tu me quieres matar sierto?
siguela no seas mala
siguela
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba