O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Lucianatommo Jue 17 Ene 2013, 8:42 pm

WIIII! YA SALI CON LIAM!❤️ Jajaja que hermosoooo cap! Me encantooo! Pero aron... :x no te metas en la vida de ___ ! CONSIGUETE UNA! Jajajaj odio a aron por si no te has dado cuentaa! Jajaja pobre ___ que no sabe que hacer! :( jajaj AWWW! HARRY ES UN AMOOR!❤️ Como lo amooo!:) jajaj siguela lindaa me gusto mucho mucho mucho el cap!!!!!!
Lucianatommo
Lucianatommo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

Obvio Gebeeeh!
Me encanta ♥
Aunque quiera asesinar de mil maneras crueles a Aron, confio en que todo mejorara (?
No especulo mas entonces, espero al proximo
:B
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Ene 2013, 9:36 pm

Lucianatommo escribió:WIIII! YA SALI CON LIAM!❤️ Jajaja que hermosoooo cap! Me encantooo! Pero aron... :x no te metas en la vida de ___ ! CONSIGUETE UNA! Jajajaj odio a aron por si no te has dado cuentaa! Jajaja pobre ___ que no sabe que hacer! :( jajaj AWWW! HARRY ES UN AMOOR!❤️ Como lo amooo!:) jajaj siguela lindaa me gusto mucho mucho mucho el cap!!!!!!

SII YA SALISTE CON LIAM!!! Y CREO QUE ÉL TAMPOCO QUIERE A ARON, UNA COSA MÁS QUE TIENEN EN COMÚN... JAJAJAJAJA
NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE CON LO QUE HIZO, LOGRÓ 2 COSAS, 1. QUE HARRY EMPEZARA A HACER COSAS PARA QUE ELLA CREYERA EN SU AMOR Y VAS A VER COMO LE FUNCIONAN Y 2. CLAVARSE EL MISMO EL PUÑAL PORQUE ______ YA A DARSE CUENTA DE UNA VEZ POR TODOS DE COMO SON LAS COSAS..

SI HARRY ES TAN DULCE Y TIERNO, QUIERO UNO ASÍ.... :(

MAÑANA LA SIGOOO NO TE PREOCUPES!!!! Y CREO QUE MÁS DE UNA VA A AMAR EL CAP... O ESO ESPERO LA VERDAD YO LO AMÉ, FUE UNO DE MIS FAVORITOS!!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Ene 2013, 9:39 pm

Debby1D escribió:Obvio Gebeeeh!
Me encanta ♥️
Aunque quiera asesinar de mil maneras crueles a Aron, confio en que todo mejorara (?
No especulo mas entonces, espero al proximo
:B

OHH SI NO HAY NECESIDAD QUE TE ENSUCIES LAS MANOS MATÁNDOLO, ÉL SOLITO SE CLAVÓ EL PUÑAL CON LO QUE HIZO... YA QUE HARRY AHORA VA A DEMOSTRARLE A _______ CUANTO LA QUIERE... Y ELLA SE DIO CUENTA DE LO INSEGURO QUE ES ARON, ASÍ QUE TODO SE RESOLVIENDO... POR AAHORA :suspect:

AMOO QUE TE ENCANTE!! :hug:

UN BESOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Jue 17 Ene 2013, 9:42 pm

TOMA HALLA!
BUENO, COMO SABRÁS, SIEMPRE QUE TENGO NOVEDADES ME PASO :P
HOY TENGO LA NOVEDOSANOVEDADELASNOVEDADES DE "ESCRIBIR BORROSO" OSEA, ESTO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EH ECHO EN MI VIDA WIII!!! (NO LO DEJARE USAR HASTA QUE ME QUEDE CIEGA c: ) Si queres que te Lo pase te lo paso en MP
POR EL AMOR DE BATMAN, ESTO ES GENIAL!
ah que va, Besos!!!
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Ene 2013, 11:27 pm

larii escribió:TOMA HALLA!
BUENO, COMO SABRÁS, SIEMPRE QUE TENGO NOVEDADES ME PASO :P
HOY TENGO LA NOVEDOSANOVEDADELASNOVEDADES DE "ESCRIBIR BORROSO" OSEA, ESTO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EH ECHO EN MI VIDA WIII!!! (NO LO DEJARE USAR HASTA QUE ME QUEDE CIEGA c: ) Si queres que te Lo pase te lo paso en MP
POR EL AMOR DE BATMAN, ESTO ES GENIAL!
ah que va, Besos!!!

OMG OMG OMG!! IT´S GREAT!!! PÁSAMELO PÁSAMELO!! SIEMPRE QUISE SABER COMO HACERLO!!!!!

UN BESITOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:58 am

Harry Styles y Taylor Swift habrían “falsificado” su ruptura para que su romance crezca más, o eso es lo que al menos unos amigos de ellos dijeron la otra noche.
Se dice que los cantantes están más enamorados que nunca y hablan todos los días a pesar de los rumores sobre una gran pelea en Año Nuevo.
Se suponía que su relación de 65 días había llegado a su fin hace aproximadamente dos semanas.Pero algunas fuentes afirmas que su romance sigue en marcha.
Algunos incluso habían dicho que esta relación era para poner al ex de Taylor celoso.
Se dice que ella quería que Connor Kennedy se dé cuenta de cuánto la extraña al ver sus fotos con Harry.
Según algunos informes de diarios estadounidenses, la pareja se beneficiaría al estar vinculados ya que aumentaría la fama de Taylor en el Reino Unido.
Anoche un amigo de la estrella de One Direction Harry, 18, dijo que la relación iba en serio y agregó: “No se van a separar tan fácilmente”
“Están esperando que todo se calme después de que su ruptura estuvo en las tapas de todas las revistas”

Harry y Taylor apenas estuvieron separados desde que empezaron los rumores en Octubre.
Pero el papá de Taylor, de 60 años, dijo que estaban yendo demasiado rápido.
Y su romance soñado aparentemente había llegado a su fin a principios de este mes en las islas British Virgin, cuando se vio a Taylor dejando aquel lugar completamente sola.
Harry luego se trasladó a la isla Necker, propiedad de Sir Richard Branson, donde se lo vio fotografiado con la periodista británica Hermione Way de 27 años.
Aunque las fuentes dicen que el cantante de Kiss You sigue loco por Taylor.
Y añadieron: “Quieren hacerlo a su manera, tomándose su tiempo”

Todo lo que voy a decir respecto a esto es:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 A5rd2nqcuaatlmm

Igual mantene la calma, la fuente de esa nota, para mi es totalmente irrelevante.
Es de uno de los fansclubs oficiales de Argentina, pero se la pasan escribiendo idioteces sin fundamentos, me caen bien las chicas pero.. para informar tenes que tener fuentes y fundamentos xD
en fin, coincide mas o menos con lo que vos leiste?
Yo estoy a punto de salir a buscar la bolsita, aunque no confie en esa noticia (? JAJAJA

Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 2:00 pm

Debby1D escribió:Harry Styles y Taylor Swift habrían “falsificado” su ruptura para que su romance crezca más, o eso es lo que al menos unos amigos de ellos dijeron la otra noche.
Se dice que los cantantes están más enamorados que nunca y hablan todos los días a pesar de los rumores sobre una gran pelea en Año Nuevo.
Se suponía que su relación de 65 días había llegado a su fin hace aproximadamente dos semanas.Pero algunas fuentes afirmas que su romance sigue en marcha.
Algunos incluso habían dicho que esta relación era para poner al ex de Taylor celoso.
Se dice que ella quería que Connor Kennedy se dé cuenta de cuánto la extraña al ver sus fotos con Harry.
Según algunos informes de diarios estadounidenses, la pareja se beneficiaría al estar vinculados ya que aumentaría la fama de Taylor en el Reino Unido.
Anoche un amigo de la estrella de One Direction Harry, 18, dijo que la relación iba en serio y agregó: “No se van a separar tan fácilmente”
“Están esperando que todo se calme después de que su ruptura estuvo en las tapas de todas las revistas”

Harry y Taylor apenas estuvieron separados desde que empezaron los rumores en Octubre.
Pero el papá de Taylor, de 60 años, dijo que estaban yendo demasiado rápido.
Y su romance soñado aparentemente había llegado a su fin a principios de este mes en las islas British Virgin, cuando se vio a Taylor dejando aquel lugar completamente sola.
Harry luego se trasladó a la isla Necker, propiedad de Sir Richard Branson, donde se lo vio fotografiado con la periodista británica Hermione Way de 27 años.
Aunque las fuentes dicen que el cantante de Kiss You sigue loco por Taylor.
Y añadieron: “Quieren hacerlo a su manera, tomándose su tiempo”

Todo lo que voy a decir respecto a esto es:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 16 A5rd2nqcuaatlmm

Igual mantene la calma, la fuente de esa nota, para mi es totalmente irrelevante.
Es de uno de los fansclubs oficiales de Argentina, pero se la pasan escribiendo idioteces sin fundamentos, me caen bien las chicas pero.. para informar tenes que tener fuentes y fundamentos xD
en fin, coincide mas o menos con lo que vos leiste?
Yo estoy a punto de salir a buscar la bolsita, aunque no confie en esa noticia (? JAJAJA

OMG OMG OMG OMG!!! NOCHE YO LEÍ ALGO ASÍ, QUE DE VERDAD SE VAN A VER, QUE LA TERMINADA ERA MOMENTANEA AUNQUE TAMBIÉN LEÍ QUE LA PELEA HABÍA SIDO EN SERIO, TANTO COMO PARA QUE ELLA LO LLAMARA DICK! Y BUENO ESO FUE LO QUE LEÍ, LA VERDAD ES QUE SI ES CIERTO QUE ELLA LE DA PROPINA A LOS PAPARAZZI CADA VEZ QUE LA FOTOGRAFIAN... Y MÁS CON HARRY, AUNQUE A ÉL NO LE GUSTE MUCHO LA IDEA... OMG OMG OMG OMG YO LA VERDAD ESTOY CON LA BOLSITA!!!! NO LO PUEDO CREER!!! NO NOS VAMOS A LIBRAR DE ESA VIEJA NUNCA!!!!!! CLARO LA DESCARADA NO DURA CON SUS NOVIOS Y LOS HACE QUEDAR MAL, PERO CLAROOOO CON HARRY SI SE TENÍA QUE ENCARIÑAR!!!

VARIAS COSAS DE LAS QUE ESTÁN AHÍ PUESTAS SI CONCUERDAN UN POCO CON LO QUE LEÍ, COMO LO QUE BUSCA FAMA EN UK, Y LO DE LAS FOTOS, TAMBIÉN LO DE LOS CELOS A CONNOR... TE ACUERDAS QUE UNA CHICA NOS CONTÓ EN TU NOVE? PUES NO SÉ TOCA ESPERAR A VER QUE TAL FLUYEN LAS COSAS... Y A VER SI SERÁ VERDAD, AUNQUE PUEDE SER ALTAMENTE VERDADEROOOO YA QUE LOS DOS SE DIERON CUENTA QUE NO ESTABA FUNCIONANDO PARA PUBLICIDAD..... OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG MUERO OMG OMG OMG DE VERDAD LA ODIO MÁS QUE A ARON!!!! ESA VIEJA ES COMO YOKO ONO!!!! :(

OMG OMG OMG OMG OMG CREO QUE DE VERDAD LA BOLSITA ES MUY UTIL!! JAJAJAJA

GRACIAS POR LA INFOO SI AVERIGUO ALGO TE COMENTOOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 2:08 pm

De nada! si se algo mas te digo
ahora me voy a tirar de un puente
la odio, adios xD
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 3:05 pm

CAPÍTULO 14

EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU

ACÁ ESTÁ LA CANCIÓN:

Después de ese día mi relación con Aron fue cambiando, ya casi no hablábamos por teléfono porque no me nacía hacerlo, no quería estar más con él y lo peor es que sentía que él quería lo mismo. Ya no me trataba igual, ya no era dulce y comprensivo, poco a poco todo se fue enfriando. No puedo decir que con Harry fue mejor, él no me hablaba casi y yo moría por besarlo y besarlo de verdad o simplemente recostar mi cabeza en su pecho y sentir sus fuertes brazos abrazarme.

Todo lo que había sentido no se lo había dicho a nadie más que a mis amigas, la verdad es que Betty me estaba cansando mucho y estaba empezando a pensar que era mejor alejarme por siempre de ella, aunque aún no tenía el valor de hacerlo.

-Lari, sabes, creo que le pasa algo a hazza, ya no me habla casi nunca- dije mirándola
-ayy _____ y extrañas eso ¿no?- dijo mirándome negando con la cabeza
-sí, no te puedo mentir, pero es que no se basa en que me abrace o robe piquitos, se basa en que extraño que me hable y me cuente cosas como siempre- dije con la voz un poco quebrada- Lari creo que no me quiere tanto como decía, viste hice bien siempre en dudar-
-no lo sabes _____ no lo sabes, ponte en su lugar y si fuera él quien tuviera novia y tu estuvieras rogándole por su amor de mil formas- dijo levantándome la cabeza y secando mis lágrimas que para ese entonces caían sin parar de mis ojos.
-pues sí, tal vez, no sé, ¿sabes qué?, no quiero pensar en eso más, que pase lo que tenga que pasar- dije limpiándome el resto de las lágrimas.
-exacto me parece una buena opción, más bien si quieres cuando lleguemos vas a mi casa y luego vamos al café a visitar a Luci-
-no, no puedo tengo que hacer unos trabajos- dije
-ok, pero prométeme que vas a estar bien-
-lo prometo- y fingí la mejor sonrisa que me salió.

Después de eso ella se bajó y yo también lo hice, aunque con el corazón en la mano. Llegué a mi casa y prendí el computador, con la esperanza de recibir un mail de Harry, pero no nada. Estuve toda la tarde sola en mi casa, haciendo trabajos cuando de repente suena el teléfono, no quería contestar pero finalmente me decidí.

-¿hola?- dije y escuché un suspiro
-¿holaaaa? ¿Alguien está ahí?- volví a decir y escucho que empieza a sonar mi canción favorita en todo el mundo. Everything i do i do it for you, de Bryan Adams.

-Look into my eyes - you will see
What you mean to me
Search your heart, search your soul
And when you find me there you'll search no more

Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true
Everything I do - I do it for you

Look into your heart - you will find
There's nothin' there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it all, I would sacrifice

Don't tell me it's not worth fightin' for
I can't help it, there's nothin' I want more
You know it's true

There's no love like your love
And no other could give more love
There's nowhere unless you're there
All the time, all the way, yeah

Look into your heart, baby...

Your can't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it there's nothin' I want more
Yeah, I would fight for you, I'd lie for you
Walk the wire for you, yeah, I'd die for you

You know it's true

Yo cantaba a medida que la melodía avanzaba y mi corazón palpitaba rápido, solo deseaba que al final quien lo había hecho me dijera quien era, pero no así, pues al acabar volví a decir –¿hola? ¿Quién habla?- pensaba en Harry pero y si era Aron o si decía Aron y era Harry, le rompería el corazón injustamente. Del otro lado se escuchó de nuevo un suspiro y colgaron. Yo me quedé atónita, como es que hacían algo tan hermoso y no me decía ¿quién era?, ¿por qué?, moría de la curiosidad, pero al día siguiente iba por todos los medio a averiguarlo.

Así que llamé a las chicas en conferencia para que me dieran un consejo sobre como sacar la información.

Llamada telefónica

Lari: ¿hola ___?
Debby: ¿Lari?
Lari: ¿Debby?
Xime: ¿Lari, Debby?
Luci: ¿Xime?
Xime, Lari, Debby: ¿Luci?
______: ayy ya si chicas entendí que se conocen todas y antes que digan algo, voy a decirlo yo ¿_____? Si soy yo y las tengo en conferencia, pero esto es corto necesito su ayuda ya
Lari: si mi general ¿para qué somos buenas?
Debby: jajajajaja bueno _____ dinos ¿qué pasó con Harry? ¿Noo algo mejor quieres que te ayudemos en como terminar con el pesado de Aron?
_____: ¿cómo saben que es sobre Hazza?
Xime: es obvio
Luci: siempre hablas de él. Pero igual es triste me ilusioné pensé que ibas a dejar a ese descarado de Aron y quedarte con Hazza…
_____: bueno ya, el punto es que me llamaron, me pusieron mi canción favorita de Bryan Adams y luego colgaron, quiero saber quien fue.
Lari: ¿every thing i do i do it for you?
____: aja
Debby: bueno y pueden ser Harry o Aron pero ese ni si quiera sabe cuál es tu canción favorita
Xime: empecemos con Harry, luego si no lo admite vamos tras Aron
Luci: buena idea
_____: ¿cómo?
Xime: simple, en música mañana empiezas a gritar, en clase de música, con Lari sobre la canción y diciendo que te llamaron y eso, y terminas con algo así que lo obligue a confesar
_____: algo como ¿pues si esa es la forma de ganar mi corazón están en buen camino?
Todas: siiii así
____ : ok chicas plan “descubramos quien llamó a ____” está en marcha
Lari: de verdad tienes que pensar un poco más en los nombres de tus planes, son muy malos
______: buenoo ya, ahora no importa, mañana hablamos, un beso, las quiero, gracias.
Todas: yo también chaoo-
Debby: chicas ahora- les dijo DEbby a todas antes que colgara-
Todas: ____ termina con Aron de una vez- dijeron al tiempo, la verdad me sorprende que pudieran decir todo eso al tiempo, cuanto llevarían planeándolo

Fin de la llamada

En el bus en la mañana no dije nada, pues Harry no me habló ni para saludarme, entonces esperé hasta la hora de música que teníamos juntos y ahí empecé con mi plan.

-Lari es hora- le dije bajito y ella asintió con la cabeza, sabía que se trataba del plan.
-LARI MIRA QUE AYER ME PASO ALGO DE LO MÁS CURIOSO- dije gritando debido a que estábamos en el patio.
-¿AH SI QUE PASO?- dijo ella en el mismo todo
-ALGUIEN ME LLAMÓ Y ME PUSO MI CANCIÓN FAVORITA EN EL MUNDO-
-OHH QUE LINDO, ¿EN SERIO? Y ¿QUIÉN FUE?-
-NO LO SÉ, NO HABLÓ NADIE, PERO TE CUENTO QUE SI ESA ES LA FORMA QUE PRENTENDEN LLEGAR A MI CORAZÓN, LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN- dije finalmente mirando hacia donde se encontraba Harry mirándonos, pero apenas notó mi mirada quitó la suya rapidísimo.
-ajj Lari no creo que funcionara, él no me va a decir si es él, y ahora en la tarde menos, acuérdate que Betty se va en el bus para mi casa- dije mirando al piso
-eyy _____ cálmate, si fue él, te lo dirá sobre todo después que dijiste que así ganaba tu corazón. Dijo ella enfatizando la última parte cogiéndose el pecho y dramatizando mis palabras.
-ayy bueno ya no me molestes, es la verdad además era parte del plan- dije riéndome un poco apenada por cómo había sonado.

El resto del día fue aburrido y sin importancia. En la tarde en el bus, Harry se hizo contra la ventana yo al lado y al lado mío se hizo Betty, que instantáneamente se subió empezó a molestarlo, yo no decía nada pero tenía mucha ira. Más tarde todos en el bus estábamos jugando menos Hazza que tenía la cabeza baja y no decía nada. Entonces fue cuando Betty le pegó en la nuca con su mano, él la miró con mucho odio pero no dijo nada, yo me llené de ira ya no podía callarme más.

-BUENO BETTY DÉJALO TRANQUILO, SI NO QUIERE JUGAR PUES QUE NO LO HAGA, NO TIENES POR QUÉ PEGARLE- dije gritando y mirándola fijo
-ok ok pero ya cálmate- dijo ella mirándome

Después de eso yo tampoco seguí jugando estaba demasiado enojada. Cuando de repente siento un susurro que casi me derrite
-quien te llamó anoche con la canción fui yo, tal vez Bryan Adams no es lo más moderno, pero expresa lo que siento por ti- dijo Hazza muy cerca de mi odio para que nadie en especial Betty escuchara.
-es… es… Harry… es lo más hermoso que alguien hizo por mí, amo esa canción, la amo y me encantó- dije en un susurro también.
-aja ok está bien- dijo mirando al frente y no me habló más.

Yo tenía mi corazón saltando de la felicidad, era él, si era él quien quería mi corazón, tenía que hablar con Aron lo antes posible.
Les escribí a todas un mensaje de texto – chicas, confirmado el plan funcionó y fue él- a los segundos me llenaron de mensajes
Lari: lo sabía y sabía que te iba a decir
Debby: ¿necesitas más pruebas de su amor?
Xime: es tan lindo no puedo esperar a que sea tu novio
Luci: ¿ahora si vas a dejar a Aron y vas a ser feliz?
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 3:14 pm

AVISOS DEL DÍA

EL CAPÍTULO DE HOY, ES COMO EL 11, TIENE UNA CANCIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA NOVE... ASÍ QUE COMO AL COMIENZO DEL CAPÍTULO 11 LES DEJÉ EL LINK DEL VIDEO, ACÁ TAMBIÉN SE LES DEJE EL LINK, ESTA VEZ ES EL VIDÉO OFICIAL DE LA CANCIÓN PORQUE NO ENCONTRÉ CON LETRAS, BUENO ADEMAS LA LETRA ESTÁ EN EL CAPÍTULO! LA PONGO EN INGLÉS PERO LA CANCIÓN TAMBIÉN ESTÁ EN ESPAÑOL, BRYAN ADAMS EL COMPOSITOR DE LA CANCIÓN TAMBIÉN LA HIZO EN ESPAÑOL... ACÁ TAMBIÉN LA DEJO EN ESPAÑOL PARA QUIEN LA QUIERA ESCUCHAR EN ESPAÑOL, LA PONGO, PORQUE ES HERMOSA, PORQUE COMBINA CON LO QUE HARRY QUIERE DEMOSTRARLE A ____ Y PORQUE AMOOO A BRYAN ADAMS Y SOBRE TODO A ESTA CANCIÓN... COMO LES DIJE ANTES NO PUEDO USAR POR AHORA MÚSICA MUY MODERNA POR AQUELLO QUE POR AHORA ______ ESTÁ CONTANDO SU HISTORIA EN EL PASADO... ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAP, ES UNO DE MIS FAVORITOS!!

PD: GRACIAS LARI POR ENSEÑARME LO DE BORROSO ES GENIAL!!!! :hug:

ACÁ ESTÁ LA CANCIÓN EN ESPAÑOL!

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 18 Ene 2013, 3:16 pm

Debby1D escribió:De nada! si se algo mas te digo
ahora me voy a tirar de un puente
la odio, adios xD

NOO ELLA NO VALE LA PENA... ADEMÁS SI TE LANZAS DE UN PUENTE NO PUEDES HACER NADA PARA DESACERTE DE ARON!!!! JAJAJAJAAJAA Y PUES YA PENSAREMOS EN ALGO PARA ELLA, TAL VEZ LA META EN LA NOVE MÁS ADELANTE Y PODAMOS HACERLE ALGO JAJAJAJAJA YO TAMBIÉN LA ODIOO!!!

UN BESOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Vie 18 Ene 2013, 4:46 pm

Esa cancion ya La habia escuchado c: Ahora voy a leer el Capitulo c: ESPERAMe XDD
larii
larii

Mensaje por larii Vie 18 Ene 2013, 5:12 pm

OH POR DIOS!
TE PUEDO DECIR QUE CON ESTE EPISODIO, ME MORI, SIMPLEMENTE ME MORI Y REVIVI PARA ESCRIBIRTE ESTE COMENTARIO, arre XDD
NO EN SERIO, FUE MUY ROMANTICO ♥.♥ (aunque no soy romantica, Me encanto!!)
SI NO LA SIGUES TE PASARA LO MISMO QUE A ARON, Seee Ya sabes lo que le paso a Aron y por eso no la llama, si que sabes............ Se fue de vacaciones(Nah mentira, mande un Sicario c: )
Jaja, todos preguntandose quien estaba del Otro Lado sdsadada xDDDD
QUIERO QUE LA SIGAS...P....POR......POR KEVIN.....SIGUELA.....POR KEVIN..... (Ok, no).
VISTE QUE SOY GENIAL, SIEMPRE TE TRAIGO NOVEDADESNOVEDOSAS(? XDDD
Que feliz que soy sin Aron en el Medio c:
BESOS!!!
Pd:- La cancion de Robin Hood :D
Es una de las mejores canciones, me acorde de cuando tenia cinco años y andaba cantando por la casa(aunque las palabras que cantaba ni se distinguian, por cierto) xDDD
larii
larii

Mensaje por larii Vie 18 Ene 2013, 5:17 pm

NOOOOO COMO QUE HAYLOR SIGUE VIVO? NOOOOOOOOO
CHAU, ME FUI A PEGARME UN TIRO c:
larii
larii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba