O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 4:28 pm

kariAC escribió:
¡wooo hooo! Rayita sí que se ha metido en un problema...

kari ‹з

Y LOS QUE LE VIENEN A CONTINUACIÓN... SIGUE LEYENDO Y VERAS EN QUE TERMINA TODO EL ROLLO DE ______ CON ARON Y HARRY... TODAVÍA NO SÉ CON CUAL SE VA A QUEDAR!! :suspect:

YA SUBO CAP...

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR!!!! :hug:

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 4:30 pm

yineth ruiz escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDOOOOO ESTA BUENISIMA, SIGUELAAAAAA, SIGUELAA PORFA TU NOVELA ME TIENE LOCA MAS LOCA AAJAJJAAJAJ

OHHHH ES TAN LINDO LO QUE DICES, ME ENCANTA QUE TE ENLOQUEZCA LA NOVE!!!! YA MISMO LA SIGO, PERO ANTES VOY A DEJAR UN ANUNCIO.... ESPERO QUE ESTE CAP TE GUSTE...

GRACIAS POR LEERLA Y PASARTE A COMENTAR REALEMENTE ES IMPORTANTE PARA MI QUE LO HAGAS! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por marpi Mar 15 Ene 2013, 4:42 pm

:wut: woooooooooow esta increíble tu novela la AMO siguela pronto pliiisss
te mando un abrazo =)
marpi
marpi

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 4:55 pm

marpi escribió: :wut: woooooooooow esta increíble tu novela la AMO siguela pronto pliiisss
te mando un abrazo =)

HOLA!!! ESTABA A PUNTOO DE SEGUIRLA PERO PRIMERO DECIDÍ CONTESTARTE!!

LO QUE SE VIENE ES MEDIO TRISTE.. ASÍ QUE PREPARATE.. JAJAJA NO MENTIRAS LO QUE PASA ES QUW YO SOY MEDIO DRAMÁTICA...

GRACIAS POR AMAR MI NOVE... :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 5:00 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

BUENO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO PONGO ASÍ PARA QUE LO LEAN JAJAJAJA, BUENO CHICAS EL AVISO ES QUE ESTE CAP QUE VOY A PONER A CONTINUACIÓN LLEVA EL TÍTULO DE UNA CANCIÓN DE LEONA LEWIS, Y PUES LES VOY A DEJAR EL LINK EN EL CAP, PARA QUE LA ESCUCHEN Y ENTIENDAN MEJOR LAS REACCIONES DE LOS 2... EHH BUENO LA VERDAD QUERÍA QUE LAS CANCIONES QUE VAN A IR EN LA NOVE, PORQUE SE VIENEN MÁS CANCIONES, FUERAN UN POCO MÁS MODERNAS Y ESO, PERO POR LA ÉPOCA Y ESO EN QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO POR AHORA LA HISTORIA (RECUERDEN QUE _____ ESTÁ RECORDANDO COMO EMPEZÓ TODO) NO PUEDO PONER CANCIONES DE ARTISTAS QUE AMO COMO ED SHERAN O CHER LLOYD O INCLUSO DE 1D... YA QUE ELLOS NO SON FAMOSOS ACÁ... ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ENTIENDAN PORQUE PONGO ESTA CANCIÓN Y BUENO COMENTEN SI LES GUSTA!!!

GRACIAS POR SIEMPRE SIEMPRE LEER MI NOVE, ESO ME HACE SUPER FELIZ Y POR ESO SUBO TODOS LOS DÍAS.... :hug:

LAS QUIEROOO

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por yineth ruiz Mar 15 Ene 2013, 5:04 pm

OKKK ESPERO EL CAPITULO CON EMOCION SUBE PRONTO BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 5:17 pm

CAPÍTULO 11

TAKE A BOW

ESTA ES LA CANCIÓN:

Ahora que había arruinado todo con los dos, me sentía peor, nada tenía sentido pues Aron no terminaba conmigo y por alguna razón yo tampoco lo hacía. Con Hazza todo fue peor, pues me confesó que le gustaba una de mis amigas, y le había hecho una carta a ella también, yo casi muero pero le di ánimo para que se la entregara, no podía ser egoísta y hacerlo esperar a que dejara de ser cobarde y decidiera luchar por los dos. Finalmente entendía lo que él sentía cuando hablaba de Aron o sabía que estaba con él. Era demasiado doloroso, tal vez por eso lo animé a hablar con mi amiga.

Pero lo peor fue cuando estábamos en el colegio y ya era la hora de la salida, yo bajaba las escaleras a paso lento, no quería llegar al bus, pero me detuve al escuchar una voz muy conocida para mí.
Era él, Harry, hablando con mi amiga, dándole la carta y diciéndole que le gustaba. En ese momento pude escuchar como unos sollozos involuntarios salían de mi boca, y las rebeldes lágrimas se negaban a irse, solo atiné a salir corriendo al baño, calmarme un poco para ir al bus y verlo a la cara como si nada hubiera pasado.

Pero eso simplemente fue imposible porque cuando llegué al bus, le conté a Lari y ella me dijo que era normal que él quisiera seguir con su vida y lo intente acepta, de verdad lo intenté, pero al verlo no pude.
-_____ ¿qué te pasa?- me dijo sentándose a mi lado
-nada que le importe, déjeme tranquila, no me toque ni me hable- le dije recostándome en la silla y cerrando los ojos. Pero esta vez no quería que se me acercara, solo no quería darle la cara.
-pero que le hice, ¿sabe qué? Si esto es por lo de Melanie, tengo todo el derecho de hacerlo y usted no es nadie para impedirlo. Yo le dije lo que sentía, me declaré y usted solo me rechazó y siguió con alguien a quien tengo claro que no quiere- dijo hablándome muy cerca al oído pero yo no le respondí y seguí en la misma posición- pero tenía que esperarlo, usted es una egoísta que no quiere estar conmigo pero tampoco resiste que este con alguien más y lo siento pero yo voy a intentar ser feliz así me tenga que arrancar el corazón para olvidarla-
- ya Hazza cálmate, no le digas nada más, déjala dormir y tu intenta calmarte- dijo Lari acariciándole el brazo.
Cuando empezó en la emisora a sonar Take a Bow, de Leona Lewis, y Hazza empezó a cantarla,
-baby i deserve more then empty words y promises- intentó cantar pero su voz medio rota no lo dejó seguir, en ese momento literalmente yo sentía como cada palabra destruía lo que quedaba de mi alma.

Pero luego empezó a sollozar y sentí como Lari lo consolaba, y fue entonces cuando mi corazón se partió en mil pedazos sólo porque el de él también estaba roto y yo era la única culpable de todo este dolor.
Yo no abrí ni un solo momento los ojos, si lo hacía y lo veía probablemente me iba a tirar en sus brazos y lo iba a besar como si no hubiera un mañana y él tenía razón debía dejarlo y no ser egoísta.

Así que cuando él estaba bajándose del bus, yo abrí los ojos y de inmediato me tiré en los brazos de Lari a llorar, simplemente no podía soportarlo más y lo peor es que él alcanzó a ver mi reacción y eso era lo que no quería, que notara lo mal que me ponía por él.

En mi correo esa misma tarde encontré un mail suyo, que no tenía asunto, cuando lo abrí solo decía una simple frase, SO TAKE A BOW 'CAUSE THIS SCENE IS COMING TO AND END y fue entonces que creí que lo nuestro había terminado y sin empezar si quiera.

Me harté de todo eso y simplemente salí a la cafetería, pues no podía hablar con Lari, porque hoy iba a salir con Zayn, creo que finalmente iban a formalizar, pobre Zayn lo tenían sufriendo mucho. Y Dabby con Josh estaban estudiando para finales por lo que no quería agobiarlos con mis tonterías. En cambio Luci estaba disponible así que fui a hablar con ella.

-hola Luci, ¿cómo estás?- dije mirando a la mesa
-hola____ bien acá esperando para tomar mi descanso, pero creo que ya que estas acá lo voy a tomar, ¿me esperas 5 minutos le informo a mi jefe y vuelvo?
-si claro, no te preocupes.
A los 5 minutos llegó con un moka grande que me puso al frente
-bueno ahora si dime ¿a qué se debe esa carita?, se nota que lloraste
-pues es que hoy pelee con Hazza porque le entregó una carta a una niña que le gusta, y pues yo me enfurecí y me dijo cosas que me dolieron, todas verdad, pero aun así dolieron- dije empezando a llorar
-ohh amiga lo siento, pero ¿qué fue lo que te dijo?-
-pues me dijo egoísta, que yo lo había rechazado y que él merecía ser feliz. Luego me cantó esta canción- le puse la canción que tenía en mi reproductor y que venía escuchando- y luego pasó lo peor, Luci él…- no pude continuar porque estaba llorando mucho, tomé un poco de aire y seguí- él lloró y mucho, yo no puedo creer cuanto lo lastimo con mis actitudes, pero es que como te explico no estoy segura de lo que siente por mí y tengo miedo de salir lastimada.
- ¿más de lo que estas ahora?- dijo ella acariciando mi espalda
-pues yo sé que ahora sufro, pero no tanto como si me dejo llevar por algo que puede ser solo una ilusión. Es que ¿cómo confiar en alguien que toda la vida me molestó?, es que somos tan orgullosos que en cualquier momento todo se podría dañar por eso, que no dure y creo que eso no lo podría soportar.
- lo entiendo, pero ¿tú crees que llegues a enamorarte tanto como para sufrir más que ahora?-
-pues mira, si con un pico, me da vueltas en el corazón y en el estómago, siendo mi novio sé que en menos de una semana me tendría completa y perdidamente enamorada de él- dije sonriendo
-pues yo creo que ya lo estas, pero amiga por ahora intenta hablar con él, de pronto no está todo perdido-
-pues sí, tal vez tienes razón-
-si amiga, pero ya me tengo que ir porque mi jefe me está haciendo caras que mi descanso terminó- dijo levantándose y dándome un abrazo.
-sí, claro ve, no te preocupes, gracias de verdad-dije respondiendo el abrazo.

Salí de ahí directo a mi casa, ya era de noche y tenía que irme. Cuando llegué recibí una llamada de Harry, hablamos por lo menos por dos horas, nos confesamos todo lo que sentíamos.
-dime una cosa hoy ¿estabas llorando?- me preguntó de repente
-¿tú lo estabas haciendo?- le respondí con otra pregunta
-¿por qué no me contestas lo que te pregunté?- dijo él
-¿por qué no me contestas tú?- le contra pregunté.
-es en serio ______ respóndeme- dijo ya más serio
-bueno pues si lo viste ¿por qué lo preguntas?- dije un poco irritada
-bueno porque quería saber si era verdad y quiero saber por qué-
-pues porque me dolió verte entregarle una carta a mi amiga y saber que no podía hacer nada porque tienes razón y no puedo ser egoísta. Lloré porque cuando me cantaste me hiciste sentir muy mal, yo nunca te mentí en lo que sentía, siempre fui sincera y aún lo soy, yo siento muchas cosas por ti, pero ahora no podemos estar juntos. Y como sufres tú con la situación sufro yo también o ¿crees que me hace muy feliz verte declarándote a una de mis amigas? ¿Por qué llorabas tú?
- por qué te quiero, y siento que tú no lo haces, siento que juegas conmigo y con mis sentimientos. De verdad dime ¿por qué sigues con él? ¿Lo quieres tanto?
- yo no jugué contigo y jamás lo haría, yo siento tantas cosas por ti, no te imaginas todo lo que siento cuando te veo, pero no puedo estar contigo ahora, no es el momento.
-pero ¿por qué no es el momento?, yo te quiero y tú a mí.
- si pero no es el momento espérame ten paciencia, que vamos a estar juntos.
-sabes que, no puedo con esto, yo no puedo seguir así creo que lo mejor es que dejemos de lado todo esto y sigamos con nuestras vidas y que seamos amigos y ya. Yo no puedo esperar a que dejes tus juegos conmigo.
-no pero espera, no te pongas así, yo no juego nada.
-sabes que hablamos después.
-no Hazza espera no cuelgues- cuando termine la última palabra me encontré hablándole a un pito pues él había colgado.

Y finalmente después de esa conversación si hablamos de nuestros sentimientos, pero terminamos peor que cuando empezamos. Lo bueno fue que finalmente esa semana salimos a vacaciones de una semana que nos dieron por terminar un periodo académico y no lo vi por un tiempo. Aunque el dolor de no tenerlo a mi lado no se iba y la culpa al estar con Aron simplemente crecía.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Mar 15 Ene 2013, 6:13 pm

Noooooooooooooooooooooooo! Noooooooooooooooooo!
Pero estos Cara Rotas andan cada ves Peor! Noooooooooooooo!
Hago Sufrir a Zayn baba No pude no Reirme XD
Me da Mucha pena Por los Dos, En verdad, porque ambos se aman perono pueden estar Juntos :(
Te dejo Unos Gifs, porque ahora se que te Gustan :P
Cuando La Rayis No cortaba con Aron:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1dsRaO61s35534o1_250
Cuando Harry Le entrego La carta a la amiga:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp10iOMkD1s35534o1_r1_400
Cuando Harry Le dijo Que ya No Habia Nada:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1byKpko1s35534o1_500
Cuando Vi que hacia sufrir a Zayn:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1joXMFQ1s35534o1_250
Kevin:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1sslJ581s35534o1_500
Cuando Lloraron Fue un Poco como....
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1w7oLZJ1s35534o1_400
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1y8evyW1s35534o1_250
Ya es Repetitivo decir que me Encanta La nOve Pero es Inevitable... ME ENCANTA LA NOVE!!!!!!
Besos y Zanahorias :(L):

Pd:- Tengo un Gifs Perfecto para Cuando Corte con Aron :twisted:
larii
larii

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 6:35 pm

larii escribió:Noooooooooooooooooooooooo! Noooooooooooooooooo!
Pero estos Cara Rotas andan cada ves Peor! Noooooooooooooo!
Hago Sufrir a Zayn baba No pude no Reirme XD
Me da Mucha pena Por los Dos, En verdad, porque ambos se aman perono pueden estar Juntos :(
Te dejo Unos Gifs, porque ahora se que te Gustan :P
Cuando La Rayis No cortaba con Aron:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1dsRaO61s35534o1_250
Cuando Harry Le entrego La carta a la amiga:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp10iOMkD1s35534o1_r1_400
Cuando Harry Le dijo Que ya No Habia Nada:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1byKpko1s35534o1_500
Cuando Vi que hacia sufrir a Zayn:
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1joXMFQ1s35534o1_250
Kevin:-
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1sslJ581s35534o1_500
Cuando Lloraron Fue un Poco como....
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1w7oLZJ1s35534o1_400
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mgp1y8evyW1s35534o1_250
Ya es Repetitivo decir que me Encanta La nOve Pero es Inevitable... ME ENCANTA LA NOVE!!!!!!
Besos y Zanahorias :(L):

Pd:- Tengo un Gifs Perfecto para Cuando Corte con Aron :twisted:

OMG ESTE ES EL MEJOR COMENTARIO DEL MUNDO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA OSEA COMO EMPEZAR... YA SÉ KEVIN!!! OMG LO AMOO!!! EL DE HADES FUE MI FAVORITO (HERCULES ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS) HACE UNOS DÍAS ESTABA VIENDO LA PELI EN MI PC Y CUANDO SALIÓ ESA ESCENA DIJE QUE SERÍA GENIAL TENER UN GIF ASÍ Y MIRA HOY ME SORPRENDISTE!!!
TU CARA CUANDO HACES SUFRIR A ZAYN... LO MEJOR!!!!! YA VERAS COMO VAN A PONERSE LAS COSAS ENTRE USTEDES!!!! ;)
NO Y EL DE HARRY CUANDO LLORARON CASÍ MUERO DE AMOR!!!! LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY TIERNOO!! BUENO NO, PERO PARA MI TODO LO QUE HACE HARRY ES HERMOSOO!!! JAJAJA
PUES SI SE AMAN Y MUCHO... PERO ELLA DUDA DE ÉL Y CREO QUE LE DOY LA RAZÓN, ADEMÁS HARRY ES MEDIO BIPOLAR!!! Y PUES ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE ARREGLEN...
GUARDA EL GIF EN ALGUNOS CAPS PODRÍA LLEGAR A SER ÚTIL UPSSS REVELE OTRO DATO QUE NO DEBÍA O ¿NO? :suspect:

GRACIAS POR AMAR MI NOVE!!!! ESO ME ENCANTA!!! VAS A VER EL CAP DE MAÑANA!!!

OYE Y ¿TE GUSTÓ QUE SEA MUSICAL? PORQUE VIENEN UNAS CUANTAS MÁS!

UN BESOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por larii Mar 15 Ene 2013, 7:03 pm

Si, Me gusto Pero Osea, Apenas Canto No tendria por que molestarme xDDD, El que habia echo yo en Mi Nove era Mas "Musical" :P
No se a que te refieres con Lo que revelaste algo, asi que no te preocupes XDD
vendria a ser como que esta siendo Caprichoso Mas Que llorando en ese Gif :OOO
Besos y Ya estoy siguiendo Mi nove antes de que me aparezca La del Grito deciendome "Sigue La Nove" . Haciendome Cag*r Toda como El put* Slender que hasta sueño con ese tio D: :s
larii
larii

Mensaje por yineth ruiz Mar 15 Ene 2013, 8:36 pm

hayyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooo no se vale, que mall, ashhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooooo, me mori siguelaaaaaaaa, por fis no la dejes asi
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Lucianatommo Mar 15 Ene 2013, 8:53 pm

NONONONO! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOS❤️ jajajaj HAZZAAA ESPERALAAA!:P jajaja tienes que seguirla lindaa! Me gusto el cap, noo, no me gustoo, ME ENCANTO! Siguelaaa! Te quiero lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

yo venía muy feliz y vi que habías subido cap. y me puse más feliz pero luego leí y terminé llorando porque en una época yo fui como rayita pero con la diferencia que no lo quería solo fui egoísta y ahora ni siquiera lo puedo ver porque me siento culpable y aunque él nunca se entero que lo hice por egoísmo creo que eso es lo que más me duele, que crea que lo quise. Estoy llorando, muchas gracias necesitaba desahogarme. Nunca se lo he dicho a alguien.

Ame este cap. de verdad lo ame. Muchas gracias por haberlo escrito

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 9:41 pm

larii escribió:Si, Me gusto Pero Osea, Apenas Canto No tendria por que molestarme xDDD, El que habia echo yo en Mi Nove era Mas "Musical" :P
No se a que te refieres con Lo que revelaste algo, asi que no te preocupes XDD
vendria a ser como que esta siendo Caprichoso Mas Que llorando en ese Gif :OOO
Besos y Ya estoy siguiendo Mi nove antes de que me aparezca La del Grito deciendome "Sigue La Nove" . Haciendome Cag*r Toda como El put* Slender que hasta sueño con ese tio D: :s

SI ES QUE EN TU CAP MUSICAL PUSISTE VARIAS CANCIONES, MUY BUENAS, EN ESTE Y EN EL OTRO QUE SEA MUSICAL VA A IR SOLAMENTE UNA CANCIÓN, QUE VA A REPRESENTAR LA RELACIÓN... JAJAJAJA BUENO ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!! ES UN ALIVIO, LA VERDAD ESTABA NERVIOSA DE SUBIR ESTE CAP, POR LA CANCIÓN...

AHHH BUENO ENTONCES NO REVELE NADA JAJAJAJAJA
CUAL GIF?

OHH SI LA NIÑA DEL GRITO VA A IR POR TI!! Y AUNQUE ME ME ASUSTA MÁS LA DEL EXORCISTA!!! NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 12 2039594227 A ESA SI LE HUYO DE PÁNICO...

UN BESOO!!! ;)
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 9:43 pm

yineth ruiz escribió:hayyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooo no se vale, que mall, ashhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooooo, me mori siguelaaaaaaaa, por fis no la dejes asi

HOLA!!!! SI LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE, PORQUE EMPIEZA MAL, LUEGO SE ARREGLA UN POCO Y TERMINA PEOR!!! PERO YA VERAS QUE ALGÚN DÍA ESE PAR DE BOBOS VAN A DARSE CUENTA!!!! Y VAN A LUCHAR POR TENER ALGO!!! O ESO ESPERO.... SI NO LA NOVE NO TENDRÍA SENTIDO JAJAJAJA

MAÑANA LA SIGOOO

YA TENGO EL CAP, ENTONCES LA SIGO A PENAS PUEDA, PERO SEGURITO ES MAÑANA!

UN BESITOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba