O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yineth ruiz Sáb 02 Feb 2013, 8:50 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me mori
me mori
me mori
siguelaaaa no lo voy a soportar
siguelaaaaaaaaaaa
porq me late que harry cambio a un niño bueno a un niño malo.....ojala solo sea mi imaginacion
yineth ruiz
yineth ruiz

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por zebraconcorbatin Sáb 02 Feb 2013, 9:15 am

CONCHETUMADRE ¡NOOOOO!
QUIERO AL OTRO HAZZA AKJDSKJKSJDSJDKJDSJKJHA ¿sabes que es leer todo eso y tener de fondo U.N.I y The scientist? es doloroso ahskjdhksjhs
alksjldksjlkj D':
síguela, por mi salud mental y la del resto de lectoras.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin

Mensaje por marpi Sáb 02 Feb 2013, 12:11 pm

woooooooooooooooooooooooow amo mas al nuevo harry jaja
sabes q amo tu novela y no te presiones si no puedes subirla x unas horas o por un dia no importa las lectoras fieles estaremos aqui para apoyarte =D eso si no te vallas a tardar todo un mes jajajajaja
:hug:
marpi
marpi

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 2:43 pm

wuuwwwaaaaaauuuu!!! simplemente MARAVILLOSO!!
siguela por'fa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:17 pm

[ Lo que no sabía era que esa decisión me iba a llevar a una de las situaciones más dolorosas de toda mi vida. Y finalmente gracias a esa decisión iba a conocer al nuevo Harry. ]

& presiento que el nuevo Harry debe ser el peor hijo de puta de la existencia :S
______, porque caiste? :S
Es malo en la misma proporción que es sexy.. (?
Te diria: espero que no la lastime.
Pero es mas que logico que lo va a hacer xD
Ya lo voy odiando por adelantado.
Seguila cuando puedas Gebeeh, voy preparando la bolsita :/
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:10 pm

*L&z escribió:Siguelaaa que va a pasar ??? Como q nuevo Harry ??????
Siguela siguelaaaa plisssssssssssssssssssssss siguelaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

HOLA!!!

BUENO YA MISMO LA SIGO!!!!

LO QUE VA A PASAR, VA A PERMITIR QUE SEPAS UN POCO SOBRE EL NUEVO HARRY... PERO VA A QUEDAR MÁS CLARO EN EL QUE LE SIGUE...

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA Y BUENOOO CLARO POR COMENTAR... AMOOOOOO QUE LO HAGAS :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:13 pm

ale_liz_marcia escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque harry no quiere dejar a caroline para estar con rayis! o oso esta utilizando a rayis? y porque nuevo harry???????''

HOLA!!!! OMG TIENES MUCHAS PREGUNTAS

CAROLINE DE AHORA EN ADELANTE VA A SER UNA MALDITA MOLESTIA PEOR QUE LO FUE ARON...

NO SÉ SI UTILIZANDO SEA LA PALABRA IDEAL... A PESAR DE TODO ÉL DE VERDAD LA AMÓ....

AHORA EN ESTE CAP Y EN EL SIGUIENTE VA A QUEDAR CLARO QUIEN ES ESTE NUEVO HARRY...

GRACIAS POR COMENTAR, Y MANTENERTE INTERESADA!!!! DE VERDAD ES GENIAL LEER ESTOS COMENTARIOS.. ME HACEN MUY FELIZ :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:14 pm

yineth ruiz escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me mori
me mori
me mori
siguelaaaa no lo voy a soportar
siguelaaaaaaaaaaa
porq me late que harry cambio a un niño bueno a un niño malo.....ojala solo sea mi imaginacion

OMG OMG OMG!! NO MUERAS POR FAVOR NO MUERAS!!!!!!

YA MISMO LA SIGO, PERO NO MUERAS!!!!

OYE QUE INTUITIVA ERES... PUEDE QUE TENGAS RAZÓN SOBRE EL CAMBIO DE HARRY....

GRACIAS POS COMENTAR SIEMPRE, ESO ME HACE MUY FELIZ :hug:

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:17 pm

zebraconcorbatin escribió:CONCHETUMADRE ¡NOOOOO!
QUIERO AL OTRO HAZZA AKJDSKJKSJDSJDKJDSJKJHA ¿sabes que es leer todo eso y tener de fondo U.N.I y The scientist? es doloroso ahskjdhksjhs
alksjldksjlkj D':
síguela, por mi salud mental y la del resto de lectoras.
-Zebraconcorbatín.

HOLA!!!!!!!

YO TAMPOCO QUIERO UN NUEVO HAZZA, PERO REALMENTE ES LO QUE VAMOS A VER.... ESPEREMOS QUE TAL VEZ ALGÚN DÍA VUELVA A SER NORMAL.

SI ES DOLOROSO.. PARA MI LO ES INCLUSO SIN MÚSICA...

YA MISMO LA SIGO, POR TU SALUD MENTAL Y LA DE LAS OTRAS LECTORAS..

GRACIAS POR COMENTAR Y EMOCIONARTE CON EL CAP, REALMENTE ESE ES EL PROPÓSITO DE MI NOVE

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

marpi escribió:woooooooooooooooooooooooow amo mas al nuevo harry jaja
sabes q amo tu novela y no te presiones si no puedes subirla x unas horas o por un dia no importa las lectoras fieles estaremos aqui para apoyarte =D eso si no te vallas a tardar todo un mes jajajajaja
:hug:

NO TE CONFIES MUCHO DEL NUEVO HARRY. SI PUEDE SER MÁS SEXY, PERO NO CREO QUE ESO SEA BUENO DEL TODO...

ERES MUY LINDAAA AL ENTENDER, ESPEREMOS QUE PUEDA SEGUIR SUBIENDO A DIARIO, VOY A HACER TODO LO POSIBLE... LO PROMETOOO JUSTAMENTE LO VOY A HACER POR USTEDES LAS LECTORAS SUEPR FIELES...

GRACIAS POR AMAR MI NOVE Y COMENTAR SIEMPREE!!!! :hug:

UN BESOOOOOO

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:22 pm

maria delgado hdz escribió:wuuwwwaaaaaauuuu!!! simplemente MARAVILLOSO!!
siguela por'fa!!

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

OMG QUE GENIAL SE SIENTE QUE TE GUSTE MI NOVE... Y QUE CONSIDERES QUE ES MARAVILLOSA...

GRACIAS POR COMENTAR!!!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!! ES MUY IMPORTANTE PARA MI QUE COMENTEN... Y SOBRE TODO QUE LA LEAN

YA MISMO LA SIGOOOOO

PD: AMOO TU FOTO DE PERFIL... YO TAMBIÉN AMO LOS BEATLES 4 EVER!!!!

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:25 pm

Debby1D escribió:[ Lo que no sabía era que esa decisión me iba a llevar a una de las situaciones más dolorosas de toda mi vida. Y finalmente gracias a esa decisión iba a conocer al nuevo Harry. ]

& presiento que el nuevo Harry debe ser el peor hijo de puta de la existencia :S
______, porque caiste? :S
Es malo en la misma proporción que es sexy.. (?
Te diria: espero que no la lastime.
Pero es mas que logico que lo va a hacer xD
Ya lo voy odiando por adelantado.
Seguila cuando puedas Gebeeh, voy preparando la bolsita :/
Un beso ♥️

OMG, DEBBY, SI SUPIERAS QUE ESO QUE ESCRIBISTE ES TAN PARECIDO A LO QUE VAS A DECIR EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR!!!!!

PUES MALO NO SÉ SI ES LA PALABRA, TAL VEZ RENCOROSO, EN EL CAP DE MAÑANA VAS A ENTENDER UN POCO PORQUE HAY UN NUEVO HAZZA... PERO IGUAL NO SE JUSTIFICA
SI ODIALO UN POCO.. LO MERECE
Y SI LA VA A LASTIMAR TANTO, QUE ELLA VA A DESEAR NO VOLVER A ENAMORARSE NUNCA...

YA MISMO LA SIGOOOOOO.... Y CONSIGUE LA BOLSITA!!!!

UN BESOOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Feb 2013, 4:36 pm

CAPÍTULO 29

NO OTRA VEZ

Justo cuando Harry se fue de mi casa y yo volví a sentirme la mujer más feliz del mundo, aunque bueno la verdad ocultar este tipo de cosas a mis amigas no me hacía sentirme del todo bien, yo estaba con una sonrisa y en ese momento sonó de nuevo el timbre de mi casa. Cuando abrí era Lari

-hola_____ vine a recoger la blusa que me vas a prestar para mi cita con Zayn- dijo y me miro extrañada ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja- ¿qué te pasa?-
-no nada, solo que la vida es bonita de nuevo y la noche está hermosa ¿no crees?- dije mirándola
-bueno pues yo acabo de entrar y si la noche está bonita, pero tu como sabes, estabas acá, dime la verdad______ te conozco y algo pasó- dijo señalándome
-bueno ok te voy a contar, hazza me pidió que volviéramos- dije sonriendo
-ohhh que bonitooo!!! Lo sabía, ustedes son uno para el otro- dijo abrazandome- bueno me voy porque tengo cosas que hacer, nos vemos mañana en el bus chao- dijo y se fue

Al rato de irse Lari, recordé que se supone que no podía decirle nadie, entonces le mandé un mensaje de texto- [b]si Hazza te dice como te enteraste que volvimos, dile que lo viste salir de mi casa cuando llegabas a pedirme la blusa. No le digas que te conté o me termina[/b]- después de eso me acosté a dormir y finalmente en días pude descansar.

A la mañana siguiente me levanté, me coloqué mi uniforme. Estaba lista para verme con mi novio, se sentía tan bien volverle a decir novio. De verdad lo amaba con todo mi corazón y realmente me alegraba que pudiéramos arreglar el problema.

Cuando subí al bus, él estaba en una esquina y Lari al lado de él. Me senté al lado de ella y cuando lo hice Harry se acercó por encima de Lari y me estiro los labios para que lo besara. Por su puesto lo hice y entonces él se volteó a mirarla

-bueno pues es que volvimos- dijo mirándola
-si, lo sé- dijo ella y él me miró con enfado- te vi salir de su casa anoche- dijo y él la miró sorprendido
-ahhh ok, pero por favor no la vayas a decir a nadie-dijo mirándola y yo no pude evitar sentirme mal. De verdad no entendía porque quería ocultar nuestra relación.
-_______ sabes que lo hago para no lastimar a Caroline, sabes que estoy confundido y no quiero lastimarla- dijo mirándome y yo asentí
-mmmmm, genial, pero no te importa lastimar a _______- dijo Lari muy enojada
-claro que no, yo no la quiero lastimar, ella es todo para mi, lo sabes. Pero entre más personas sepan más complicado va a ser todo- dijo mirándola, pero lo extraño era que no me miraba y sonreía de lado, de una forma nada confiable. Lentamente el Hazza que conocía y amaba se iba transformando en un chico coqueto y poco confiable. Eso no me gustaba, pero no decía ni hacía nada por el hecho de no perderlo de nuevo.

Bueno los días de la semana pasaron rápido, todo era “aparentemente normal”. En las mañanas Harry y yo, nos besábamos en la ruta y nos abrazábamos en todo el camino, pero no se sentía igual. Los besos eran diferentes, los abrazos también, pero yo pensaba que era solo mi imaginación y no le di importancia.
En las tardes antes de subir al bus, Caroline siempre lo acompañaba y se despedían de con un beso cerca a los labios. De verdad eso me molestaba demasiado, no entendía por qué razón yo me estaba aguantando eso, realmente el no tenerlo me hizo darme cuenta que el orgullo me había hecho perderlo y no lo iba a permitir de nuevo. Aunque se estaba pasando.

La tarde del jueves, estuvimos jugando a hacernos cosquillas y pegarnos, como si fuéramos amigos. Cuando llegué a mi casa, recibí una llamada de él al teléfono de mi casa.

LLAMADA

-hola _______- dijo, si la verdad ya no me decía peque, o mi amor, o amor, o pequeña preciosa, ahora era solo _______.
-hola Hazza ¿cómo estás?- dije sorprendida, pues la verdad es que durante la semana que volvimos ni nos llamábamos.
-bien, oye dime algo, en tus cosas ¿falta algo?- dijo
-no, no sé dejamé buscar, ehhh maquillaje, cuadernos, maleta, cel..- y me quedé callada, me faltaba mi celular.
-si, te falta el celu, yo lo tengo, dime otra cosa, ¿hay algo más que quieras contarme?- dijo
-ehh no que yo sepa, pero me alegra que tengas mi celular, pensé que lo había perdido de nuevo y bueno eso hubiera sido un problema- contesté
-mmmm ok, bueno entonces mañana te lo entrego y ya. Ok, bueno hablamos mañana bye-
-ok te amo- dije pero cuando dije eso él ya había colgado.

FIN DE LA LLAMADA

El viernes en la mañana me subí al bus y bueno él estaba ahí esperando a que me subiera y me sentara a su lado. Así lo hice
-hola, me das mi celu- dije la verdad estaba enojada, estaba comportándose muy raro y ya no podía ocultar más me rabia.
-hola, bueno pero gánatelo- dijo y yo lo miré raro
-dame mi celu por favor-
-ganalo
-dámelo, dámelo ya- dije un poco enojada
-ashhh está bien tómalo, pero yo quería que te lo ganaras así- y me beso- bueno eyy entonces, tu le dijiste a Lari, y ella y tu me mintieron.
-yo ehh pues, ella llegó después que te fuiste y bueno estaba feliz y le conté- dije, sabía que eso podía arruinar todo
-pues eres una mentirosa, no lo puedo creer. Sabes que es lo bueno, que la monitora me mandó adelante y no tengo que verte más- dijo y se cambió de puesto

Yo empecé a llorar inmediatamente, pero sin hacer ruido, las lágrimas simplemente caían sin que yo pudiera controlarlas.

En el colegio, me encontré con Lari, que llegó en el carro de Josh, con Debby. Ohhh lo olvidaba, ese día ellos iban a ir a visitarnos, por lo tanto ellas se fueron juntas y yo preferí irme en el bus.

-ohhh por Dios, _____ ¿qué te pasa?-dijo Lari cuando me vio
-bueno, pues tengo que hablar con ustedes- les dije a Lari y a Debby, ellas asintieron y fuimos a la cafetería- pues hoy Hazza tenía mi celu y vio el mensaje que te envié- dije mirando a Lari y ella se tapo la boca de la impresión
-espera, ¿mensaje? ¿Hazza? ¿qué pasa? no entiendo nada- dijo Debby
-bueno es que Harry y yo volvimos hace una semana y bueno me pidió que no le dijera a nadie ni a mis amigas, por que bueno, estaba confundido, no sabía si iba a funcionar y no quería lastimar a Caroline, ellos se besaron, unos días después de que yo terminara con él y bueno eso lo confundió y le dio ilusiones a ella- dije levantando los hombros
-¿qué? OMG, ______, este Hazza del que hablas, me cae muy mal, 1. Te obliga a no decirle a nadie, 2. Te oculta de los demás, 3. Se besa con otra y prefiere no lastimarla a ella que a ti y 4. Se besó con esa arpía- dijo Debby muy enojada
-bueno, no sé, el caso es que hoy se puso bravo y me dijo mentirosa por haberle contado a Lari y haberle dicho que ella lo había visto salir de mi casa. Ahora si lo voy a perder de verdad- dije bajando la cabeza
-¿en serio? Eres tonta o ¿qué?, él no tiene porque enojarse, la relación es de los dos y tu podias contarle a quien quisieras. No puedo creer en la _____ que este idiota te convirtió. La _____ que yo conozco, simplemente le hubiera dicho que no desde el primer día que dijo todo eso. Es el colmo que sea tan patán de decirte mentirosa. Ese nuevo Harry no me gusta- dijo Debby
-a mi tampoco- dijo Lari
-si es verdad está muy raro. Pero de verdad no quiero perderlo- dije muy triste.

Después de eso salimos al patio a tomar algo de aire, la verdad Debby estaba que lo mataba, así que ella era quien más aire necesitaba tomar.
-mira ahí está- dije señalándolo, mientras lo veíamos con sus amigos y Caroline a un lado
- y está con esa perra- dijo Lari
-espera y veras- dijo Debby- STYLES- le gritó y todos voltearon a vernos
-no Debby ¿qué haces? Vamos- dije muy apenada
-ERES UN IMBÉCIL QUE NO SABE LO QUE TIENE- le gritó y él solo abrió los ojos y la miró. Luego me miró y negó con la cabeza
-oh por Dios, Debby que hiciste ahora se enojó conmigo- dije mirandola
-se merece lo que le dijo, es un idiota y se merece que se lo digan- dijo Lari
-si tal vez tengan razón, esta tarde hablaremos seguramente- dije caminado al salón

Y bueno que puedo decir, toda la tarde la pasé pensando en todo lo que hablamos, y en que yo tenía derecho a decirle a mis amigas lo feliz que estaba de volver con el amor de mi vida. Él simplemente me entendería o eso esperaba.

Estábamos en el bus, hablando y nada se sentía bien.
-mira _______ esto es muy difícil, yo te dije que estaba confundido, que no sabía lo que sentía por ella- dijo Harry
-si pero me dijiste que me amabas y que bueno íbamos a luchar por esto- dije mirándolo
-si es verdad, pero estoy muy confundido y no puedo seguir con esto. Lo siento, pero además el hecho que me mintieras me hizo perder confianza en ti-
-¿qué? Pero que estupidez dices, no te mentí, tu me pediste que no le contara a mis amigas lo feliz que era contigo. Eso es egoísta Harry- dije muy exaltada
-si me mentiste, y bueno para mi estuvo mal, y para ti no, eso demuestra lo diferentes que somos, somos como el agua y el aceite, el fuego y el agua, las cargas positivas y negativas- dijo
-pero los polos opuestos se atraen, y el agua y el aceite se necesitan combinar para hacer una comida perfecta- dije a punto de llorar
-eso que dices suena tan bonito, pero la realidad es otra, y lo sabes. Estoy confundido y no quiero lastimar a Caro.- dijo y yo me puse muy brava
-Caro, siempre es Caro. Que ciega fui, ella siempre va a ser la primera en tu vida. No yo- dije
-no, eso no es verdad, yo te amé y aun te quiero, más de lo que jamás lo he hecho en mi vida. Nunca mentiría con algo así. Pero bueno los tres podemos salir lastimados y no quiero eso- dijo
-ok te entiendo, tienes razón, creo que ni tu ni yo somos los mismos y bueno tal vez más adelante podamos estar juntos- dije
-si, más adelante, pero ahora no puedo estar contigo. No quiero- dijo y yo asentí con la cabeza y miré para otro lado.
-igual podemos seguir siendo amigos, espero que lo entiendas- dijo y yo lo miré y le sonreí. Gracias a Dios llegó finalmente mi parada, me despedí de él de un beso en la mejilla y me bajé lo más rápido que pude.

Mi mamá nos estaba esperando a Cher y ami, en la entrada, para ir con nosotras a casa, me preguntó si estaba bien y yo asentí. Al llegar a mi cuarto lloré como una magdalena, no quise comer o hablar con nadie, por suerte era viernes.

Ese día decidí que la ______ que había dejado su orgullo por una persona que decía amarla, pero jamás le explicó porque no la llamó, porque su “prima” se metía en la conversación, porque se había besado con su ex novia al poco tiempo de terminar, porque la había engañado diciéndole que aun la quería si ahora estaba pensando en otra, esa _______ había muerto y así como Harry era otra persona ahora, ella también lo iba a ser y no le iba a demostrar nada.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 02 Feb 2013, 6:58 pm

Ay no porque?????' porque la eligio a caroline en ves de a rayis,porque cambio tanto, harry se va a dar cuenta de lo que hizo verdad? o no ?, como van a hacer a hora? el la dejara de amar o rayis a el? como va cambiar rayis? para bien o para mal(sera un poco perra acaaso) encerio quiero ver que pasa, si los chicos aceptan la relacion
Ah una pregunta por lo que pasan 6 años sin verse es por que rayis se fue o porque harry se fue?
Bueno espero que la sigas!!!!!
ATTE,Ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba