Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]
quee?! NO HARRY! QUE TE PASAAA?! aghhh... muero! ODIO A CAROLINE! es una vieja horrible! harry es de ____ , mio, tuyo y de las demas directioners jajaja solo es de nosotras pero no de caroline! PORQUE LE DICES CARO HARRY?! PORQUE?! jajaja bueno, y liam no se atreve a decirme que sea su noviaaa AWWW! no te preocupes liam, YO TE AMOO! jajaj y la verdad le agradezco a debby por haberle gritado eso, jajaja te amo harry, pero estoy enojada... SIGUELA LINDA!
te quieroo
te quieroo
Lucianatommo
AYCONSHESUMARE._.
Ya me decidí, soy Team Rashita¬¬ ese Harry me la vuela, te lo juro-.- es un imbécil me dan ganas de patearlo por pelotudo. NO JODAS .l. si yo fuera la Rayis (irónico) lo hubiese mandado a comer mierda hace rato. Que hijo de... la vecina.
Síguela... ya quiero ver como el idiota de Harry se retuerce de dolor cuando la Rayis rehaga su vida.
-Zebraconcorbatín.
Ya me decidí, soy Team Rashita¬¬ ese Harry me la vuela, te lo juro-.- es un imbécil me dan ganas de patearlo por pelotudo. NO JODAS .l. si yo fuera la Rayis (irónico) lo hubiese mandado a comer mierda hace rato. Que hijo de... la vecina.
Síguela... ya quiero ver como el idiota de Harry se retuerce de dolor cuando la Rayis rehaga su vida.
-Zebraconcorbatín.
zebraconcorbatin
OHHHHHHHHHHH DIOD MIO DIOS MIO
SIGUELAAAAAAAAA
CADA VEZ SE PONE MAS BUENAAAA
LO SABIA HARRY AHORA ES UN CHICO MALO (LOS CHICOS MALOS ME GUSTAN JIJIIJ) BUENO EN FIN
SIGUELA POBRE DE MI....
SIGUELAAA QUIERO CONOCER LA NUEVA YO JAUJAUAJUAJ
SIGUELAAAAAAAAA
LO SABIA HARRY AHORA ES UN CHICO MALO (LOS CHICOS MALOS ME GUSTAN JIJIIJ) BUENO EN FIN
SIGUELA POBRE DE MI....
yineth ruiz
:wut: amo a harry pero estoy tan molesta con el ahorita, esta noche dormira en el patio (espera no tengo patio ni a harry :lloro: jajajaja) bueno AMO tu novela!!!!! :hug:
marpi
Síguela maldita caroline siempre es ella la que arruina las cosas
Nahomi Aguirre
Holaaaaa Soy nueva lectoraaa :D . Me a encantado tu novela ya al he leido toda :) asique SIGUELAAAAAAAAAA porfavor. :love:
brisa_valentina_rosa
Damaris escribió:Holaaa ya volví( otra vez) perdón, es que no había comentado en muchas noves que leo y tampoco había leído sus caps entonces como que me demore un poco en ponerme al día.
Por cierto Harry es un atorrante, en serio, un Estupido siempre hace mal las cosas, pero ya aclaró a de la situación con ____, y sabes que , que se largue Harry y se joda( siento la expresion pero me puse loca porque cierto, "Siempre es Caro" y claro para que no salgan lastimados los tres es mejor que solo quede lastimada ____¿No? ...Ok Damaris respira es que me encabrone( otra vez mil disculpas por mi expresión) con Harry.
Si, ya es hora de que ____ cambie, ya dio mucho por Harry. "Si se puede, Si se puede" animo a _____ como porrista XD
. Te pasé de página Yeahhh merezco un premio okno. tal vez algo de los polvos mágicos de Liam... (Los que leen otra novela entenderán xD), pero merezco un premio o no XD mas besos y sabes que te quieroo!
Por cierto Tienes Twitter o Facebook? Si no para seguirte o agregarte :D
Ah y si ves tantas ediciones en mi comentarios es por que estoy desde mi celular y esta podiatría tiene autocorrecion entonces no puedo escribir bien XD
Besos y siguelaaa!
HOLA!!!! TE EXTRAÑÉ!!!!
OMG! DE VERDAD ERES TEAM ______... YO TAMBIÉN, HARRY SE VOLVIÓ UN PATÁN. Y MERECE QUE ELLA LO OLVIDE, YA VEREMOS QUE PASA...
IGUAL LA HISTORIA AUN NO TERMINA... NO HA LLEGADO AL PRESENTE... YA CASI PERO AUN FALTA UN POCO..
OHH SI PASASTE DE PÁGINA, TU PREMIO YA ESTÁ EN LA OTRA NOVE!!!! :cherry: MIRA EL CAP QUE SUBIÓ HOY LARI Y VERAS.....
OHH BUENO TENGO TWITTER Y FACE:
TWITTER: @vivi_martinez13
FACE: https://facebook.com/vivian.martinezsilva
AGREGAME, SIGUEME, O LAS DOS... COMO QUIERAS!!!
UN BEOOOOO
VIVI MARTINI
ale_liz_marcia escribió:Ay no porque?????' porque la eligio a caroline en ves de a rayis,porque cambio tanto, harry se va a dar cuenta de lo que hizo verdad? o no ?, como van a hacer a hora? el la dejara de amar o rayis a el? como va cambiar rayis? para bien o para mal(sera un poco perra acaaso) encerio quiero ver que pasa, si los chicos aceptan la relacion
Ah una pregunta por lo que pasan 6 años sin verse es por que rayis se fue o porque harry se fue?
Bueno espero que la sigas!!!!!
ATTE,Ale
HOLA ALE!!!
BUENO, LA VERDAD EL CAMBIO DE HARRY, LO VOY A EXPLICAR EN ESTE CAP QUE VOY A SUBIR YA MISMO... Y LA VERDAD NO CREO QUE SE DEJEN DE AMAR... SUS SENTIMIENTOS SON MUY FUERTES.. BUENO AUNQUE ESTOY SEGURA QUE _______ LO VA A AMAR MUCHISIMOO
PUES LA VERDAD ES EL DESTINO Y LAS CIRCUNSTANCIAS SE ENCARGARON DE SEPARARLOS. PERO YA PRONTO VERAS PORQUE...
YA MISMO LA SIGAS...
AMOOO QUE TUS COMENTARIOS AHORA SON DIARIOS... GRACIAS :hug:
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
Lucianatommo escribió:quee?! NO HARRY! QUE TE PASAAA?! aghhh... muero! ODIO A CAROLINE! es una vieja horrible! harry es de ____ , mio, tuyo y de las demas directioners jajaja solo es de nosotras pero no de caroline! PORQUE LE DICES CARO HARRY?! PORQUE?! jajaja bueno, y liam no se atreve a decirme que sea su noviaaa AWWW! no te preocupes liam, YO TE AMOO! jajaj y la verdad le agradezco a debby por haberle gritado eso, jajaja te amo harry, pero estoy enojada... SIGUELA LINDA!
te quieroo
SI ESA VIEJA ES UN KARMA... Y LO QUE VIENE... VAS A VER, ESA VIEJA VA A SER LA PEOR PESADILLA...
OHHH SORPRESA CON LIAM!!!!!! VAS A VERRR
SI YO TAMBIÉN LO AMOOOO PERO SE MERECE UN BUEN ESCARMIENTO
YA MISMO LA SIGOOOOO
TAMBIÉN TE QUIEROOO :hug:
UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
zebraconcorbatin escribió:AYCONSHESUMARE._.
-Zebraconcorbatín.
SI YO TAMBIÉN SOY DE ESE TEAM... SI ES UN MARICÓN!!! Y EL SUFRIMIENTO NO TERMINA, HARRY SE VUELVE DE LO PEOR...
YA MISMO LA SIGOOOO
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!! :hug:
UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
yineth ruiz escribió:OHHHHHHHHHHH DIOD MIO DIOS MIO
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELA POBRE DE MI....
SI Y NO SOLO MALO, ES PERVERSO Y PATÁN... POBRE DE TI, NO SABES COMO TE VA A TRATAR ESE CHICO...
YA MISMOO LA SIGOOOOO
GRACIAS POR SIEMPRE SER SUPER CONSTANTE!!! :hug:
UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
SI LA VERDAD ES QUE HARRY, ES UN TARADO Y AHORA VERAS COMO SE PONE TODO DE FEOO
YA MISMO LA SIGOOOO
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
marpi escribió: :wut: amo a harry pero estoy tan molesta con el ahorita, esta noche dormira en el patio (espera no tengo patio ni a harry :lloro: jajajaja) bueno AMO tu novela!!!!! :hug:
SI QUE DUERMA EN EL PATIO, AUNQUE POR COMO SE COMPORTA, AHORA DORMIRA UNOS CUANTOS DÍAS EN EL PATIO.
GRACIAS POR AMAR MI NOVE!!!! YO AMO QUE LA AMES!!!!! :hug:
YA MISMO LA SIGOOO
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50