O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

Laura ☮️ escribió:Awww me ha encantado el cap :)
Jo, que mal que se haya ido Harry... :(
No me puedo creer que solo falte el epílogo, no quiero que se acabe.
¡está genial la nove! Síguela.
Besos ♥️

Awww:3
Lo se:'(
Okay:D
Besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

Roochi.1D escribió:skjdhaksdhkasjhdaksjdhaskjdhaskjd <3
Morí, pensé que el tema ya se habría cerrado para cuando entrara y me encuentro con que falta el epílogo, no puedo esperarrrrrrr !
Seguramente será lo que yo estoy pensando :3
No sé, no sé, tal vez.
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeeso ! <3

Ajñskfhljiowhgnjwioesgkhwirusjkhegñorighdfbujguhsio NO MUERAS
Nah, pero ya casi:3
¡AHHHH!
Talvez e.e
Okay
Beeeesoooteeeexx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 4:08 pm

Epílogo
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Nycmh_phototour10
.
.
.

____________________________________________________________
Dos semanas después…
Nerviosa es la palabra para describir a ___________ mientras esperaba a que su vuelto despegara.
Su pierna continuaba balanceándose de arriba hacia abajo en rápidos y erráticos movimientos, mientras seguía juntando las puntas de sus dedos. El comportamiento nervioso había llamado la atención del pasajero sentado a su lado, quien no era capaz de dejar de mirar a ________. Se encogía cada vez que las puntas de los de __________se juntaban, ya que las pulseras de sus brazos golpeaban audiblemente cada vez que se juntaban.
—¿Tienes miedo de volar? —preguntó el hombre a su lado impaciente.
—Oh, no —contestó _________ mientras detenía sus movimientos. —Sólo estoy ansiosa por llegar a Nueva York.
—¿Verás a un ser querido? —el señor preguntó y _________ no pudo evitar dejar de hablar con él, aunque en otra situación lo hubiera ignorado. Harry era más capaz de esto, de poder entablar conversaciones con extraños a donde fuera.
—Sí, mi novio —contestó con sinceridad, bajando la cabeza y girándola hacia otro lado. Más para esconder la gran sonrisa en su rostro.
—Si no te importa que pregunte, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? —Él señor grande le sonrió a ella.
—Esa es una larga historia.
—Bueno, es un largo vuelo, querida —replicó el hombre.
—Nos conocimos cuando éramos niños y no fue hasta hace poco que supimos lo que estaba allí. Creo que salió de la nada pero, para ser honesta, siempre estuvo allí.
—El amor funciona en extrañas formas…
—___________ —se introdujo y sacudió la mano del hombre.
—Sal —respondió. —Bueno, les deseo lo mejor.
__________ le agradeció y dejaron de hablar. Por un momento, quiso golpearse a sí misma por monopolizar la conversación de esa manera. Durante el resto del vuelo continuó con sus movimientos, ocasionalmente manteniendo conversación con Sal acerca de cosas sin importancia, como los ridículos precios de la aerolínea.
Trató de leer el manuscrito que traía con ella, pero su mente continuaba vagando. Estaba totalmente distraída con el texto, constantemente leyendo dos veces la misma oración. Ni siquiera la película que pasaron durante el vuelo logró llamar su atención; estaba muy ansiosa y lista para saltar del avión. Trató de echarse una siesta, pero fue fútil; estaba muy nerviosa. Para la quinta hora, estaba prácticamente saltando en su asiento.
Cuando __________ comenzaba a cabecear, el capitán anunció que iban a llegar a la pista de aterrizaje. Mientras el avión aterrizaba, los nudos en el estómago de ___________ comenzaron a apretarse. Uno, porque esta la parte del vuelo que detestaba y dos, porque estaba a minutos de ver a Harry.
La anticipación estaba matándola.
Se sentía como una eternidad cuando ella fue capaz de bajar del avión. Caminó con Sal para reclamar su equipaje y allí fue cuando los nervios se volvieron peores. Era ridículo estar así de nerviosa, pero eso realmente no era lo que pasaba. Estaba ansiosa por ver a Harry, por abrazarlo, demonios, por olerlo.
—¿Estás bien? —preguntó Sal, con un brilló de diversión en sus ojos.
—Sí, sólo ansiosa.
—Sólo puedo imaginármelo –se rió Sal mientras tomaba su equipaje y hacía un gesto para despedirse.
—Suerte para ti, __________
—Gracias, Sal.
Sal sonrió y _________ lo observó caminar por las puertas deslizadoras, hacia la recepción y en ese momento ________ captó un vistazo del cabello de Harry. Sólo pudo cruzarse de brazos y golpear con el pie mientras esperaba impacientemente por su equipaje.
Cuando finalmente llegó a donde estaba, __________ prácticamente la arrebató de allí, casi dislocándose el hombro con la fuerza de la urgencia que traía. Respiró profundamente y se encaminó a las puertas deslizadoras. Mientras las puertas se abrían, se mordió el labio. Las recepciones de los aeropuertos la avergonzaban por alguna razón.
—___________ —escuchó a Harry llamarla por la derecha, cuando se giró lo encontró esperándola.
___________ se echó a correr, no importándole lo ridícula que se veía o lo estúpido que era dejar su maleta en medio de la habitación. Se lanzó hacia él, y la atrapó con facilidad mientras ella rodeaba su cintura con sus piernas.
—Harry —jadeó ella contra su cuello y él colocó sus manos en su cabello.
—Joder, te extrañé, _______. Jodidamente.
—Harry —siguió repitiendo su nombre. Se aferró fuertemente a Harry, sólo dejándose sentirlo, para asegurarse que esto estaba pasando.
—__________—se rió Harry, alejándola un poco para verle la cara.
—Bienvenida a la ciudad de Nueva York, __________ —saludó Harry y la besó, ella se dejó llevar en el beso, poniendo lo más que podía en él y olvidándose de la multitud alrededor de ellos.
—Te extrañé —musitó ella contra sus labios y Harry le sonrió.
—Te extrañé también, amor.
—Déjame ir por mi maleta y entonces podemos irnos —se rió ella y Harry la observó caminar hacia donde había dejado la maleta verde.
—¿Tienes hambre? —preguntó él cuando regresó. —Ahora sé que cobran por la comida en los aviones, y estoy seguro de que te gustaría probar algo que sepa a comida.
—Comer sería genial, no tienes ni idea de cuánto cobraban por una simple galleta con chispas de chocolate.
—¿Cuánto? —preguntó él, genuinamente interesado en ese pequeño detalle. Honestamente no le interesaba lo que estaba diciendo, sólo ser capaz de verla hablar era grandioso para él.
—¡Cuatro jodidos dólares! —gritó y alzó cuatro dedos. Harry se rió mientras pasaba un brazo por los hombros de _________ y usaba el libre para agarrar la maleta.
—Veinte minutos en Nueva York y ya estás provocando una tormenta.
—¿Qué puedo decir? Me adapto rápidamente. Darwin estaría orgulloso.
Harry se rió y dirigió a __________ hacia afuera del aeropuerto y hacia su auto. Mientras se alejaban del aeropuerto, ___________ miró alrededor suyo. Ella notó que Harry conducía bastante bien en el tránsito de Nueva York. Mientras giraba hacia Manhattan, _________ jadeó mientras captaba los primeros horizontes reales de la ciudad.
—Hermoso, ¿cierto?
—Dios, no hay duda de por qué tantos vacacionistas deciden quedarse —respondió, asombrada.
Harry se giró hacia _________ y sonrió. No podía contener lo feliz que se sentía de tenerla aquí. Alcanzó su mano y la sostuvo mientras conducía.
Harry llevó a __________ almorzar al Serendipity, para dejarla experiencia la delicia que era su caliente chocolate congelado. Los se la pasaron durante la comida riéndose y robándose besos.
Cuando dejaron el restaurante, Harry acercó a ___________ y la besó una vez más.
—¿Por qué fue eso? —se rió _________ y siguió la mirada de Edward. Estaba mirando a su mesero, quien miraba a ___________ desde la puerta.
—Creo que nunca te he visto celoso, Harry —se rió __________.
—Cállate —gruñó Harry y sostuvo su mano. —Vamos a casa.
Fue un camino corto de diez minutos a la casa de Harry en Avenida Madison.
—¿Este es el lugar que te consiguieron? —_________miró el rascacielos.
—Y ya tenía muebles cuando llegué —añadió.
—No puedo esperar para verlo por dentro —replicó _________ entusiasmada y Harry aparcó el auto enfrente del edificio y le dio su llave al encargado del estacionamiento.
—¿Él lo aparca por ti? —preguntó atónita.
—Aparentemente —respondió. —El edificio tiene garaje, pero sólo los empleados pueden entrar, y si tienes que ir, deben de acompañarte.
—Buenas tardes, señor Styles.
________se giró hacia la voz y encontró a un hombre deteniendo la puerta.
—Hola, Jimmy. Ella es ___________ —la introdujo a él y ella sacudió su mano.
—La infame __________ de la que oído tanto. Es un placer conocerte al fin.
—¿Hablo sobre mí? —preguntó ________ y Jimmy se echó a reír.
—Todo el tiempo.
Bella se sonrojó y se volvió hacia Harry para encontrarlo con la misma expresión.
—Bueno, ella es muy importante para mí.
Si era posible, ____________ se sonrojó todavía más. Siguió a Harry adentro mientras él llevaba su maleta hasta alcanzar el elevador.
—Me alegra que estés aquí, __________(t.apodo) —Harry la acercó a él y la abrazó.
____________ se paró de puntillas y lo besó.
Cuando el elevador se detuvo en el piso de Harry, dirigió a _________a su apartamento.
—Bienvenida a casa, ___________ —susurró él mientras abría la puerta.
—Wow —fue todo lo que pudo decir ____________ mientras la luz atravesaba la pared más lejana, que consistía en tres largas ventanas que alcanzaban el suelo y el techo.
—¡Qué vista! —jadeó ella y se movió hacia las ventanas.
—Es más mágico durante la noche. Me alegra que podré compartirlo contigo. —Harry caminó por detrás de ___________ y le rodeó la cintura con los brazos.
—Te extrañé, hermosa —susurró contra su cuello mientras depositaba besos en su nuca.
—Finalmente se siente como en casa ahora que estás aquí.
_________ se rió entre dientes. —Siempre con las líneas perfectas, Harry Styles.
—Nunca líneas, _________. Verdades.
—¿Cómo eres siquiera real? —remarcó ella.
—Tomaré eso como un cumplido —se rió él y las vibraciones en su espalda la encendió en llamas.
—Definitivamente deberías —replicó y se giró para encararlo.
—Extrañé la sensación de tenerte en mis brazos —dijo en un tono bajo mientras la miraba.
—Extrañé estar en tus brazos.
Harry se inclinó y la besó. _________ gimió en el beso cuando Harry comenzó a tirar de las raíces de su cabello. La cargó y la llevó a su habitación. Suavemente, la depositó en su cama y se subió encima de ella.
—Extrañé cómo se siente tenerte debajo de mí —gruñó en su oído y empujó sus caderas contra las suyas. Tomo su pierna y la enroscó en su cintura. __________ se rió de nuevo y él continuó besando su cuello.
—Extrañé estar debajo de ti —gimió y Harry se movió para besar sus labios.
Lo tomaron lento.
Cada artículo de ropa fue quitado con intención, y cada nueva pulgada de piel descubierta fue besada y acariciada con suaves toques, cada quien llevando al otro por una respuesta. Cada sonido que resonaba revelaba más que sonidos de placer. Había amor que resonaba en cada suspiro y en cada gemido. Cada caricia y cada probada de piel traía una nueva reacción.
Cada unión de sus caderas fue encontrada con mutua adoración y mutuo placer.
Y cada manifestación de sensación se encontró con declaraciones de amor.
Los dos permanecieron recostados al lado del otro, envueltos en el brazo de otro, sin importarles la fina capa de sudor que los envolvía y el silencio que los rodeaba.
—Tengo algo que darte —rompió Harry el silencio.
—¿Por qué siempre me estás dando cosas? —susurró ella, y Harry supo que __________ estaba a punto de lanzar su discurso sobre regalos y presentes pero, levantándose de la cama, la detuvo.
—Esto es importante —declaró. Se deslizó en sus bóxers y luego en sus pantalones, le lanzó a ___________ su blusa. Rápidamente ella se abotonó los dos botones de en medio, se puso sus pantaletas y luego sus jeans y siguió a Harry.
Él estaba enfrente de las ventanas y _________ miró las luces que provenían del a ciudad. Él sol se había metido y el cielo estaba suficientemente oscuro para realmente mostrar la belleza de la ciudad de Nueva York por la noche.
Harry se arrodilló al lado de ___________ y se giró para verlo.
—¿Harry?
—________ —replicó.
—Sabes que la última vez que hiciste esto, obtuve un cajón. ¿Voy a tener una cortina esta vez? —bromeó ella y Harry sacudió la cabeza y le tendió el puño.
—¿Qué hay en tu mano? —preguntó ____________ cuando vio la mano cerrada de Harry.
Le sonrió y le abrió la mano, con la palma hacia arriba. ____________ sonrió mientras la luz atrapaba el anillo en la mano de __________. Era una simple y bonita banda con una larga fresa adornándolo. ____________ soltó un suspiro de alivio.
—¿Por qué es eso? —preguntó mientras Harry sonreía y tomaba su mano derecha. Deslizó el anillo en su dedo índice.
—Tenías uno de estos cuando éramos niños y lo perdiste en un viaje al acuario. Lo solías usar exactamente en este dedo. L vi en la calle el otro día y lo compré. Es un pequeño recuerdo de en dónde empezamos. Todo comenzó con un caramelo de fresa.
__________ sintió las pequeñas gotitas de lágrima comenzando a caer.
—Har… —comenzó _________, pero Harry la cortó.
—No he terminado. Tengo una cosa más que darte, pero sígueme.
__________ asintió lentamente y siguió a Edward hacia el pasillo y luego al elevador. Se sintió ridícula sin zapatos, pero era mejor que Harry, que no tenía ni camisa ni zapatos.
__________ notó hacia donde iban y decidió bromear con Harry.
—¿Tienes una predilección por las azoteas, Harry?
—Las azoteas nos dan un buen y silencioso lugar para pensar. Además, en Nueva York, son un buen lugar para admirar realmente la ciudad.
____________ tuvo que coincidir con él, mientras miraba por el borde y veía las farolas y los autos pasando. Cuando se giró, Harry estaba de nuevo de rodillas.
—Harry…
—Cada día agradezco a mi madre por estar en ese pasillo cuando tu madre estrelló el carrito de compras contra el suyo —la cortó Harry. —_________, nadie más en este mundo es más importante que tú. Te he amado desde que éramos niños y te amaré hasta que dé mi último aliento, aun cuando esté del otro lado, te seguiré amando.
—Harry, ¿a dónde quieres llegar?
—No regreses a Seattle —habló, sus serios ojos permanecieron pegados a los de ________.
—¿Qué?
Sacó una llave del bolsillo y se la tendió a ella.
—Quédate aquí conmigo en Nueva York. No puedo decirte adiós de nuevo.
—Harry, mi trabajo… —comenzó, pero Harry se paró y tomó sus manos.
—Te necesito aquí conmigo.
—Harry, no lo sé, —tartamudeó __________.
Harry esperó a su respuesta.
—Antes de contestar, ¿puedo preguntarte algo? —la pregunta de ella fue tímida, Harry se acercó, la preocupación era evidente en sus ojos.
—Puedes preguntarme lo que sea. Sabes eso. ¿Todo está bien?
—Bien. Sólo… ¿por qué yo?
—¿A qué te refieres con eso?
—Podrías tener a cualquiera, en cambio estás conformándote conmigo.
—¡No me estoy conformando! No hay nadie en el mundo que me haga sentir como tú, que ame a pesar de mis defectos, como tú lo haces. Podría decir que tú te estás conformando conmigo.
__________ miró a Harry como si le hubiese salido una segunda cabeza.
—¿Por qué no puedes ver que eres bonita, inteligente y grandiosa? ¿Qué pasa con las mujeres? Nunca piensas que eres suficiente. Tengo noticias para ti _________, el noventa y nueve por ciento de las veces, la mujer es demasiado para el hombre —declaró Harry y apartó un mechón de pelo de sus ojos.
—Probablemente siempre voy a pensar esto —añadió ________ y Harry d asintió con una sonrisa en la cara.
—Cambiaré eso, sólo observa ___________ _________. Voy a mostrarte lo increíble que eres.
_________ sacudió su cabeza y abrazó a Harry.
—Te amo —murmuró contra su pecho.
—Te amo también, aún si eres tan terca como una mula. ¿Te quedarás? —suplicó de nuevo y esta vez __________ asintió.
—Sí —contestó firmemente. Sabía que habría consecuencias por la repentina mudanza pero, por el momento, no le importaba estar tirando la precaución al aire.
Harry la abrazó más fuerte, se inclinó para darle un beso, y deslizó la llave por la espalda de ella.
Bajo las luces de la ciudad Nueva York, los dos se sostuvieron uno al otro y sólo miraron la ciudad debajo, preguntándose a dónde los llevaría el mañana.
.
.
.
.
.
.
Y bueno, esto ha sido todo de en esta novela:)
¿Que dicen?
¿Les gusto?
Muchisimas gracias por haber estado en este proceso, en esta novela.
Se que algunas la vieron nacer xd Ustedes me entienden, estuvieron desde que subi el Prologo hasta ahora:)
Diganme que les parecio.
MUCHO BESOOOOOOOOOOOOOOOTES
Hare otra novela, esta si de mi autoria. Publicare el link del tema cuando lo habra. Creo que el estreno sera a finales de marzo o principios de abril y su nombre sera: El precio de la fama
No sera de Rayita:3 Ahi tendran nombres.
Solo muchas gracias por apoyarme en todo:)
Las amo hermosas Readers:)
Nos leemos pronto.
Beeeessssoooottteeeesss xx.
Sofía.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Dom 24 Feb 2013, 4:27 pm

Sofiaaa TE AMOOOOO!!!! Has subido la mejor novela que eh leido en la historia,, es hermosaaa!!! Ya estoy algo seca con lo q publique la otra vez se me fueron las palabras solo dire dos: LA AME!!


Beshitos...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb 2013, 4:35 pm

asjdhkasjdhkjsdhksjdhkasjdhaksjdh <3
Terminooooooooooooooooooooo :'(
¿Que puedo decirte?
No estuve cuando comenzó, ingresé en el medio, pero me quedé hasta el final.
Y me ha encantado, cada capitulo me atrapó más y más.
Y el epílogo... oh dios.
Fue hermoso, todo. Leer esto fue genial.
Estaré esperando tu otra novela, lo sabes.
Besssssssssssssos xx

PD: Exitos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Dom 24 Feb 2013, 7:56 pm

Yo fui de las pocas que estuvo desde el principio

Siempre esperaba capitulo andiosa

Ahora la terminas y fue todo un exito

Gracias por escribir esta maginica fanfic

Ame como la adaptaste

Y.....

Hablando de la nueva novela

Si es de One Direction me puedes poner con Harry???

Hahahaha

Si lo se, luego luego

Pero por si las dudas me lo pido yo

En verdad gracias por la nove

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:43 pm

me encanta seque llegue tarde pero aun asi te digo que tu novela es una de las mejores que e leido besos y me despido co un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:43 pm

me encanta seque llegue tarde pero aun asi te digo que tu novela es una de las mejores que e leido besos y me despido co un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Lun 25 Feb 2013, 1:44 am

No me puedo creer que ya se haya acabado!!
El cap ha estado genial. RAYITA SE QUEDA CON HARRY EN NUEVA YORK:)
Enserio, la nove me ha encantado, no podía ser mejor, la voy a echar de menos :(
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.