O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 25 Feb 2013, 4:50 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por DannyZS Lun 25 Feb 2013, 5:46 pm

llalalalalal amo la nove lalalalalal XD
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

DannyZS escribió:llalalalalal amo la nove lalalalalal XD

jajajja lalalala y yo amo tu comentario y a mis lectoras lalalalalla
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Solo tengo una palabra para decirte pero que la repetiré muchas veces jaja:

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 26 Feb 2013, 8:16 pm

AliceMalik escribió:Solo tengo una palabra para decirte pero que la repetiré muchas veces jaja:

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Holaaa jejej que lindo que te guste tanto mi novel!!! Dentro de unnos pocos dias ya suboo. Besos linda :hug:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por DannyZS Miér 27 Feb 2013, 7:22 pm

Caande Directioner escribió:
DannyZS escribió:llalalalalal amo la nove lalalalalal XD

jajajja lalalala y yo amo tu comentario y a mis lectoras lalalalalla
Amo la novela es tan skdjasdlf y a vos tqmm la escritora mas genial jajajaj bueno un beso jajajaja Síguela pronto estaré esperando aunque sea una vida ok no síguela pronto
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Feb 2013, 9:10 pm

DannyZS escribió:
Caande Directioner escribió:
DannyZS escribió:llalalalalal amo la nove lalalalalal XD

jajajja lalalala y yo amo tu comentario y a mis lectoras lalalalalla
Amo la novela es tan skdjasdlf y a vos tqmm la escritora mas genial jajajaj bueno un beso jajajaja Síguela pronto estaré esperando aunque sea una vida ok no síguela pronto

jajajaj lalalala que divino comentario! Me alegras jajaja. Besos tratare de subir el proximo pronto :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:13 pm

Es como mierda escribes demasiado lindo jajaja. Por favor subo una capi pronto. O morire por tu culpaa :imdead: JAJAJA no porfi lo necestio sube unooo. Besitos :hug:
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 02 Mar 2013, 8:37 pm

AliceMalik escribió:Es como mierda escribes demasiado lindo jajaja. Por favor subo una capi pronto. O morire por tu culpaa :imdead: JAJAJA no porfi lo necestio sube unooo. Besitos :hug:

Muchas Gracias lindaa!! estoy trabajando en el creeria que dentro de un rato lo subo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 03 Mar 2013, 9:33 pm

Capitulo 15:
Narra _____ (tn):

Todo era perfecto. Me sentía en un sueño del que no quería despertar. Y lo que menos podía creer era que todo esto era REAL y que Niall Horan lo había hecho para mí. Aunque esta era la primera cita ya sentía que lo quería mucho, bueno siempre lo quise siendo una diretioner pero ahora sentía que ese amor se multiplicaba. Estaba atardeciendo y el sol se comenzaba a esconder. Su luz comenzó a ser anaranjada mezclada con rojo y entre el brillo que daba en el mar no sabía que era más lindo. Niall extendió una manta en la aren ay nos sentamos a contemplarlo. Esta era otra de mis cosas favoritas y más si lo compartía con una de mis personas favoritas.

-¿En que tanto piensas?- pregunto sacándome de mis pensamientos.

-En lo lindo que se ve el atardecer- conteste no pensaba decirle en lo hermoso que luces. Pasamos unos minutos más en silencio (nada incomodo de mi parte) observando como el sol se terminaba de esconder. Mientras lo mira por instantes de reojo observaba a Niall, me di cuenta que sus ojos eran tan azules como y el mar y el cielo pero que además brillaban. Era como estar mirando el cielo nada más que mirando el cielo no te pones nerviosa.

-Empiezo a tener hambre ¿vos no?- pregunto con las manos apoyadas en la arena tirando el peso de su cuerpo en ellas. Reí.

-Si un poco- dije entrecerrando un ojo.

-Comamos entonces por favor- dijo cuando estuvo de pie me extendió su mano para que me sujetara de ella al levantarme. Nos dirigimos a la mesa, cuando yo me senté en la silla el empujo la misma para arrimarme a la mesa. Todo un caballero fue lo que pensé, yo le agradecí con un “Gracias” dicho dulcemente. En el centro de la mesa había un gran plato de un material que sería metal(? Con una tapa arriba que no dejaba ver que había en su interior del mismo material –Espero que te guste lo prepare yo- admitió algo tímido.

-Ohh y ¿que ha preparado el chef Niall para degustar?- dije con un raro acento, el sonrió, amaba verlo sonreír era como jdbvhsdjhasvsahv no sé si me explico.

-Tantararan!!- dijo rápidamente levantando la tapa del plato. Dejo ver una exquisita comida que se veía realmente muy rica. Eran los famosos bifes sorpresa.

-¿Tú hiciste esto? Luce fabuloso- dije impresionada. Me metí el primer bocado en la boca y no me equivoque en nada, estaba riquísimo.



********


-No, no, no por favor no hagas esto- grite desesperada mientras él se acercaba mas a mi hasta cargarme en sus brazos. Yo trataba de resistirme y seguí gritando desesperada. ¿Acaso Niall está loco de remate? Era la única pregunta que pasaba por mi cabeza. Yo no lo quería hacer y de eso estaba segura.

-JA JA!!- rio el –De esta no escaparas- dijo, mire la arena en la que ya podía ver el agua subir. ¿Por qué teníamos que ser los únicos locos que se metían al agua vestidos de gala? Di gracias a Dios que me había puesto maquillaje a prueba de agua, si no me hubieran quedado todos los ojos negros debido al maquillaje. Empecé a sentir el agua en los pies –Aquí vamos- dijo él y todo se mojo. Ya era tarde para seguir tratando de evitar caer al agua, ya me encontraba dentro del mar. Niall ya no me sostenía nos habíamos hundido y abajo del agua me soltó. Yo apenas me corrí quedando al lado de él. Cuando subí a la superficie el ya estaba en ella y me miraba con una sonrisa y mirada picara a la vez.

-Querido Nialler- dije con toda la tranquilidad y amor del mundo.

-¿Si pequeña?- respondió el igual.

-¡Me las pagaras!- abalanzándome encima de el, mientras el intentaba zafarse de mis brazos y reíamos juntos. Luego de salir del agua nos acostamos sobre la misma manta en la que habíamos estado antes y mirábamos las estrellas. Estaba refrescando asique me puse de pie y fui en busca de un saco que me había traído. Mientras me lo ponía caminaba de nuevo hacia la manta y por distraído choque con Niall.

-¡Huy! Perdón- dije –No mire hacia donde iba.

-No, está bien- dijo el también extendiendo su brazo para agarrar su saco azul marino que se había sacado antes de ir al agua –Bueno creo que se está haciendo tarde deberíamos volver- dijo yo asentí. Había perdido la noción del tiempo mire el reloj y se estaban haciendo más de las 12 de la noche. Juntamos nuestras cosas y caminamos hacia el auto. El viaje transcurrió en silencio, excepto por la música que había puesto. De vez en cuando cruzábamos una que otra palabra pero no se extendió a una conversación muy larga. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la puerta de nuestras casas.

-Y llegamos- dijo, se bajo y me abrió la puerta, como antes extendiéndome la mano.

-La pase muy lindo, de enserio me divertí- le dije mirándolo a los ojos porque en realidad lo había hecho.

-Si, yo también la pase muy bien. Las horas se me pasan rápido a tu lado- dijo también mirándome a los ojos. Creo que me había ruborizado un poco y era algo extraño ya que yo no era de esas personas a las que le pasaba muy seguido. Pude notar que la distancia se hacía cada vez más corta, al punto que podía sentir su respiración y el la mía. Estaba a escasos centímetros de sus labios lo único que quería era cortar con esta distancia…
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 04 Mar 2013, 5:52 am

Hola... Que grandiosa cita, preparo niall...
Sera que la besa??
No me dejes con la intriga o morire!!
SIguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Mar 2013, 3:23 pm

Lys-Directioner escribió:Hola... Que grandiosa cita, preparo niall...
Sera que la besa??
No me dejes con la intriga o morire!!
SIguela

Holaa jajaj es un nene tierno!! Mmm tendras que esperar hasta el proximo jaja
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por andreita_linda Mar 05 Mar 2013, 4:28 pm

Hola, apareci!! Lo siento por casi no comentar, pero entre al cole y se volvio pesado! :/
Pero aqui estoy. Debes seguirlaaaaaaaaaa!!!!! Me encanta :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Mar 2013, 5:56 pm

andreita_linda escribió:Hola, apareci!! Lo siento por casi no comentar, pero entre al cole y se volvio pesado! :/
Pero aqui estoy. Debes seguirlaaaaaaaaaa!!!!! Me encanta :D

Holaa!! Esta bien pero mi nove ya te extrañaba. L seguire prontito. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Mar 2013, 5:10 pm

Ey chicas estoy triste!! Porque muy pocas comentaron (miles de gracias a las que lo hicieron)., pero noto muchas visitas en mi pagina, asique si quieren que suba un capitulo solo tienen que comentar un poco mas y asi lo tendran. Besos, las quiero :bye:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 9 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.