O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Sáb 23 Feb 2013, 6:39 pm

Holaaaa Necesito que la siguas para poder vivir por favorrr!!!!!!
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 23 Feb 2013, 6:55 pm

AliceMalik escribió:Holaaaa Necesito que la siguas para poder vivir por favorrr!!!!!!

Holaaa linda!! Estoy trabajando en eso chicas pero en mi escuela aunque este de vacaciones nos dan "Tarea de Vacaciones" y dentro de poco empiezo y no hice casi nada!! jajaja Las quiero y tratare de subirlo prontito:)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 7:26 pm

NO te preocupes que te esperamos :)
cuando puedas la sigues
kises :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 23 Feb 2013, 8:05 pm

Alejandra.P.B.R escribió:NO te preocupes que te esperamos :)
cuando puedas la sigues
kises :hug:

Muchas gracias chicas!!! Me falta poco para terminarlo asi que espero subirlo en estos dias. Besos :) :bye:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Cammi967 Sáb 23 Feb 2013, 8:18 pm

Hola! Nueva lectora :P
Me encanta tu nove, la ame! :aah: Jeje
Siguela cuando puedas
Besos! :bye:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Harriet Sáb 23 Feb 2013, 8:49 pm

aquí nueva lectora, tienes que seguirlaaa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 12:46 pm

Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:NO te preocupes que te esperamos :)
cuando puedas la sigues
kises :hug:

Muchas gracias chicas!!! Me falta poco para terminarlo asi que espero subirlo en estos dias. Besos :) :bye:

En estos dias ... Suena EXCELENTE !!!
:aah:

Kisses :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 24 Feb 2013, 5:17 pm

Cammi967 escribió: Hola! Nueva lectora :P
Me encanta tu nove, la ame! :aah: Jeje
Siguela cuando puedas
Besos! :bye:

Holaa!!! Gracias enserio. Ya dije que me encanta tener nuevas lectoras? Pues lo amo y me dan mas ganas de escribir!! Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 24 Feb 2013, 5:19 pm

OurCarrot escribió:aquí nueva lectora, tienes que seguirlaaa.

Holaaa bienvenida seas!!! gracias ya subo uno :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 24 Feb 2013, 5:55 pm

Capitulo 14:

En verdad ____ lucia muy hermosa, más de lo normal. Creo que me iba a dar un ataque al corazón, reí para mis adentros cuando recordé a Heart Attack pero era la verdad. Yo por el contrario (obvio no iba a usar vestido) estaba vestido asi:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/24465464236013635413221.jpg

-Hola- dije –Te ves muy linda- ella sonrió y pude notar que aparecía un leve sonrojo. Amaba cuando se sonrojaba era muy dulce en ella.

-Hola Niall. Tú también te ves bien- dijo –Amo tu saco azul marino.

-Gracias, amo como estas vestida- fuimos caminando a mi auto y yo le abrí la puerta del acompañante para que se sentara de este. Luego le di la vuelta al auto y me senté colocando las llaves en el.

-Tengo una duda- dijo de repente.

-¿Ah sí? ¿Y cuál es?- pregunte divertido.

-¿Adónde nos llevaras?- pregunto alzando una ceja.

-Sorpresa- dije únicamente mientras empezaba a conducir ya que el auto había arrancado. Al salir del barrio el guardia nos abrió la puerta y comencé a ver a las fans que gritaban al verme. Esto no dejaba de sorprenderme era todo muy loco. En el momento que hice la audición para The X Factor mi vida cambio para siempre. Tenía cosas muy buenas ser famoso como primero y principal las Directioners, segundo que te regalaban cosas y tercero que conocías a muchas celebridades y todo por hacer lo que más amas…cantar. Pero también trae cosas malas como primero pasar mucho tiempo lejos de tu familia e amigos, segundo no poder decir “Bueno hoy voy al parque a jugar al futbol con los chicos” y tercero los paparazzi que te persiguen por todas partes, y con cada chica que ven contigo ya inventan un romance pero lo peor es que todo se lo creen.

-¡¡¡Niall te amo!!!- me grito una fan tocando mi ventanilla y ahí la baje. Estaba sorprendida al verme.

-Yo también linda- dije y ella grito más.

-Niall te amo mucho hazme tu novia- dijo otra acá yo solo reía y ____ tambien.

-Pues a mi hazme hijos hermoso- grito otra, aquí yo solo me sonroje pero seguía riendo era increíble y raro que algunas hasta te digieran eso.

-¿Quién es la chica que te acompaña Nialler?- pregunto una ____ y yo nos miramos.

-Es una amiga- dije yo.

-¿Y entonces porque están vestidos tan elegantes? ¿Seguros que no van a una cita?- pregunto otra rayos ellas eran muy curiosas y listas.

-Es que es mi cumpleaños- respondió ____ y luego me sonrió a mí pícaramente. Me despedí de ellas y acelere siguiendo mi camino hacia...Debo confesar que los chicos me habían ayudado un poco a decorar todo, pero sorprendentemente yo había cocinado. Eso ni yo me lo esperaba pero se ve que el amor le obliga a uno a hacer cosas locas. Louis me había dicho que siguiera su receta de pollo relleno con queso de mozzarella, envuelto en jamón, con puré de papas casero y salsa. Pero yo preferí cocinar bifes (carne) sorpresa.

-¿Falta mucho?- pregunto ____ mirándome con las cejas levantadas mientras inclinaba la cabeza para la izquierda como una niña pequeña lo que me hiso reír.

-Falta un rato- confesé yo- Oye te propongo un juego –dije mirándola por un instante.

-¿Incluye que tenga que hacer algo vergonzoso?- pregunto. Lo pensé un tiempo y conteste no –Entonces dime.

-Hazme 5 preguntas las que quieras, yo tengo que responder siempre con la más pura verdad y luego yo te las hago a vos- dije ella asintió –Empieza- ordene.

-¿Quiénes son las personas mas importantes en tu vida?- pregunto, lo pensé y respondi.

-Mi familia y mis amigos- respondí me miro interrogante y pregunto.

-Yoo…¿Estoy en amigos?

-Claro ____ -respondí pero por adentro pensé “tu entrarías en novia”

-¿Qué momento te gustaría volver a vivir?

-Cuando estaba en The X Factor y me juntaron con los chicos para hacer el grupo- conteste rápidamente.

-Genial ¿A qué edad fue tu primer beso?- pregunto.

-A los 12 si hablamos de besuqueo- ella rio y yo sonreía –Pero si hablamos de beso entre 10 y 11- dije pensando. La otra pregunta que hizo era acerca de si estaba en una relación a lo que respondí que no. Me puso contento que preguntara eso. Fue como que empecé a tener esa sonrisa de bobo hasta que cambiamos de tema. Y yo empecé a hacerle las preguntas.

-¿Cómo sería tu cita perfecta?- le pregunte

-Mi cita perfecta…- dijo ella pensando –La verdad es que yo pienso que para una cita perfecta el lugar realmente no importa, ya que el hecho de estar con la persona que amas es lo realmente importante. En lo personal considero que en lugar de citas perfectas existen momentos perfectos y son aquellos que recuerdas por el resto de tu vida y no son los que lo pasaste en un lujoso restaurante, si no aquellos en los que compartiste algo con la persona que amas. Un comentario, o una sonrisa porque lo hermoso fue lo que sintieron cuando estaban juntos- dijo acabando lo que dijo fue muy hermoso.

-Uau...Lo que dijiste fue hermoso pero ¿no tenias que respirar antes de hablar tanto?- dije sorprendido. Ella rio, me di cuenta que es una persona muy alegre siempre esta riéndose y eso me fascina las chicas con sentido del humor. Antes de poder seguir preguntando ya habíamos llegado. Estábamos e la playa pero mi sorpresa para ella estaba un poco más adelante. Apague el auto y baje a abrirle su puerta.

-Esto es fabuloso- dijo mirando a la playa –Bueno sabes otra alternativa para la cita perfecta es venir a la playa- yo rei.

-¿De enserio te gusta?

-No, la verdad no me gusta porque me encanta- dijo abrazándome pude sentir su delicioso aroma. Su perfume era de rosas y jazmines muy rico jeje.

-Ven la sorpresa esta por aquí- dije haciendo señas para que me siguiera.

-¿Hay mas?- pregunto yo asentí. Habíamos llegado y todo estaba decorado así: http://www.google.com.ar/imgres?q=cenas+romanticas+en+la+playa&hl=es&sa=G&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=yWN3Le5in4XOqM:&imgrefurl=http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-ideas-para-cenas-romanticas&docid=oGC9hH6ztTrXbM&imgurl=http://api.ning.com/files/6uaLmMVnNWv8Nt2vCD-k6-170NS1P-d1LEQzK2mQ3HsJk9xrjXhIriNpXAqhJ*4ykl0SMGECJnpzI5pzaRkuZOqzFgyB**Rx/cena_romantica_playa_.jpg&w=380&h=277&ei=SxEkUb2nEou89QSMzoDYCQ&zoom=1&iact=rc&dur=290&sig=105737299238034021553&page=1&tbnh=188&tbnw=261&start=0&ndsp=15&ved=1t:429&tx=196&ty=96 y era el momento perfecto porque estaba oscureciendo asique podríamos disfrutar del atardecer.


Última edición por Caande Directioner el Mar 26 Feb 2013, 8:30 pm, editado 4 veces
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Cammi967 Dom 24 Feb 2013, 8:30 pm

Me encanto el cap!
Tan tierno el duende! :aah: jeje :3
Siguela cuando puedas
Besos! :bye:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 25 Feb 2013, 6:49 am

Hola!! Me encanta, que ternurita es nialler!! Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 3823813359
Tienes que seguirla muy pronto!!
Besos, bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 2:10 pm

Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

Cammi967 escribió: Me encanto el cap!
Tan tierno el duende! :aah: jeje :3
Siguela cuando puedas
Besos! :bye:

Gracias linda!! Ojala que algún dia nos pase jaja. Tratare de seguirla pronto. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 25 Feb 2013, 4:49 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Me encanta, que ternurita es nialler!! Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 3823813359
Tienes que seguirla muy pronto!!
Besos, bye!

Holaaa Lys!! Graciass! Tratare de seguirla muy prontito! Besos :hug:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 8 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.