O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Jue 07 Mar 2013, 5:37 pm

Ohhhh sera que la besa....??? No me dejes con la intriga, porfavor.
Siguela pronto!! Me encanta, quisiera tener una cita asi con alguno de los chicos!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Mar 2013, 5:48 pm

YuruHoran escribió:Ohhhh sera que la besa....??? No me dejes con la intriga, porfavor.
Siguela pronto!! Me encanta, quisiera tener una cita asi con alguno de los chicos!

jaja tan tan tan... quien sabe quizas algun dia la tendras. Besos, gracias por comentar, tratare de seguirla pronto
:)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Vie 08 Mar 2013, 12:46 pm

No la puedes dejar ahii!!!!! Quiero saber que pasa, si se besan o que!!! Por favor siguela que no resisto!!!!!
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 8:43 am

Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos

Si Tan el , me encanto el cap que subiste , como lo haces para escribir asi , te quedan super los cap
siguela cuando puedas
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 09 Mar 2013, 6:47 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos

Si Tan el , me encanto el cap que subiste , como lo haces para escribir asi , te quedan super los cap
siguela cuando puedas

Ahh gracias linda, fue muy tierno lo que dijiste :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 09 Mar 2013, 6:48 pm

AliceMalik escribió:No la puedes dejar ahii!!!!! Quiero saber que pasa, si se besan o que!!! Por favor siguela que no resisto!!!!!

jajajaja vos que pensas que pasara?? Tratera de mañana subir uno. Besitos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:38 am

Capitulo 16:

Nos estábamos acercando y...

-Hasta que llegaste- escuchaba la voz de Peily en la puerta de la casa –Huy perdón chicos pensé que era Louis que había ido a comprar unas pizzas- dijo arrepentida, yo me di vuelta ya que en la posición que estaba daba la espalda a la casa y dije.

-No importa no pasaba nada- le dije a Peily haciéndole una cara asesina sin que Niall la viera.

-Si igual yo ya me iba- dijo Niall haciéndose a un lado- De enserio me divertí, no vemos mañana- dijo dándome un beso en la mejilla.

-No vemos, adiós- respondí yo mientras el cruzaba la calle a su casa, antes de entrar se dio vuelta y me saludo con la mano, a lo que yo respondí. Luego di otra media vuelta y entre a la casa seguida por Peily.

-De enserio lo siento ____ , yo no quería, no sabía que podían ser ustedes….- decía desesperadamente. La verdad que me hubiera gustado que no saliera pero ya estaba y enojarme con ella no resolvería nada. Asi que le chite mientras ella seguía tratando de justificarse cuando sono una bocina.

-Ve a recibir a tu novio- le dije sonriendo. Y ella de un salto fue a la entrada para abrir la puerta a Louis. Estaba parada al lado del desayunador para saludar a Louis y luego subir a mi habitación para darles un poco de “intimidad”.

-Hola ____ - dijo Louis abrazándome con una mano ya que en la otra tenia las pizzas.

-Hola Boo Bear- dije respondiéndole al abrazo.

-¿Nos acompañas?- dijo señalando las pizzas

-Me gustaría pero es que ya cene

-Por supuesto, en su citaa- dijo Peily remarcando la ultima palabra.

-¡Cierto!- dijo Louis levantando la cabeza –Hoy salias con Niall –dijo –Que rápido que creció mi duende- haciendo puchero.

-Bueno, si, si pero y ¿ustedes? ¿Qué se traen entre manos?- pregunte con una ceja levantada, y los dos se ruborizaron.

-Creo que tengo hambre- dijo Peily tratando de pasar por el momento incomodo que habían tenido y yo acoto Louis.

-Bueno entonces los dejo solo para que puedan besarse en paz- dije tenía que aprovechar esto.

- ____ Antes de que te vayas tengo que recordarte que dentro de dos días comenzaremos a filmar y te necesitamos para tres escenas- dijo Louis.

-Si señor- dije en forma de sargento ya dándome vuelta para subir las escaleras.

-Pero no te creas que te escaparas luego me cuentas todo lo de tu cita- grito Louis mientras yo sabía las escaleras.

-Y a mí también- grito Peily, los puede escuchar reír. Me dirigí al baño, tome un algodón y crema desmaquillante y me lo aplique en la cara para sacármelo todo. Luego fui a mi pieza, me saque el vestido y muy contenta me saque lo tacones para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/pijamas_cap%C3%ADtulo_quince/set?id=59049527 (sin el collar) y con unas pantuflas también azules. Me acosté en mi cama y prendí la televisión.

-Ya lo vi, es malísimo, este es repetición, lo odio, ese programa es una mentira, me da miedo, es aburrido y…- dije parando en una serie (glee) – ¡a este lo amo!- exclame cuando la encontré -¿Cómo le va a pedir eso?¿ Cómo le vas a pedir que te acompañe al baile si a él le gustan los hombres? – decía hablando sola. Sí, soy de hacer esas cosas, por si no se dieron cuenta estoy algo loca. Empezó a sonar una melodía de la canción “One way or Another” y comence a cantar con ella –One way or Another I’m gonna find you, I’ gonna get you, get you, get you, get you, One way or Another I’m gonna win you- y me decide por ver el mensaje. Era de Zayn:

-¿Que haces?

-Nada, aburrida mirando tele ¿y tu?

-¿Qué miras? Creo que estoy peor que tu, la tele de mi pieza se rompió, la de la sala la fueron a arreglar y todavía no la trajeron, Harry y Louis que salieron odian que entremos a sus habitaciones sin permiso, Liam está viendo de nuevo Toy Story (creo que moriré si la vuelvo a ver) y Niall está escuchando una música horrible :( - guau eso si es que mala suerte pensé. Lo voy a invitar aquí me dije a mi misma y otra voz dijo ¿pero no quedaras mal con Niall? Y yo dije ¿Por qué quedaría mal si solo somos amigos? Y la otra dijo “Si claro amigos”. En resumen grrr

-¿Querés venir?

-No te quiero molestar

-Tú no molestas Malik, ven dentro de 10 minutos :)- escribí sin pensarlo.

-Gracias ____ (ta)- respondió. De un salto me puse de pie en la cama y fui hasta el armario para decidir que ponerme. Elegí esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546 ya se estaba poniendo frio asique no le di mucha importancia a como me viera, igual era Zayn “si claro solo Zayn”, ya empezamos de nuevo me dije a mi misma.




Hola a mis queridisimas lectoras, de nuevo perdon por tardar tanto en subir pero ya empeze las clases y bueno es muy raro no tener mas vacaciones. Pero aqui les dejo un capitulo espero que les guste :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por DannyZS Mar 12 Mar 2013, 3:59 pm

hola sexy escritora ¿como vas? jajaa ok no que genial la nove la amoooo =) es hermosa bueno ame el cap es hermosisisissismo jajajaja amo a ZAYN y NIALL q tiernos los chicos casi se besan Nialler y rayis sjdalsjd asj bueno siguela pronto me despido un beso chau
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 12 Mar 2013, 6:39 pm

DannyZS escribió:hola sexy escritora ¿como vas? jajaa ok no que genial la nove la amoooo =) es hermosa bueno ame el cap es hermosisisissismo jajajaja amo a ZAYN y NIALL q tiernos los chicos casi se besan Nialler y rayis sjdalsjd asj bueno siguela pronto me despido un beso chau

Hola sensual lectora!! Todo bien y tu?? jaja amo estos comentarios largoooos, no se me animan. Jajaja casiii se besan per ya habra tiempo para eso! Uno de estos dias vuelvo a subir linda, un beso, adioss :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Miér 13 Mar 2013, 12:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que genial que es esta novela y que hermoso que escribes. De encerio no la puedes dejar ahi, si no ire a tu casa y te obligare a subir un capitulo (? Okey, no de encerio sube uno pronto plis!! Besos y otra cosa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

creepygusta JEJE EXCELENTE
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 6:32 pm

Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos

Si Tan el , me encanto el cap que subiste , como lo haces para escribir asi , te quedan super los cap
siguela cuando puedas

Ahh gracias linda, fue muy tierno lo que dijiste :)

Jajaj no se que me pasa , normalmente no soy asi xD
Bueno el cap que subiste esta buenisimo me ecanto baba
siguela si(?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Vie 15 Mar 2013, 7:47 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos

Si Tan el , me encanto el cap que subiste , como lo haces para escribir asi , te quedan super los cap
siguela cuando puedas

Ahh gracias linda, fue muy tierno lo que dijiste :)

Jajaj no se que me pasa , normalmente no soy asi xD
Bueno el cap que subiste esta buenisimo me ecanto baba
siguela si(?

Hola!! Asi como? Gracias, mañana o hoy dentro de un rato si llego subo. Besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 15 Mar 2013, 7:55 pm

Hola!! Peily es muy inoportuna, estaban a punto de darse un beso!!!
Me encanto el capitulo, siguela pronto, adoro tu manera de escribir!!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:52 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Peily es muy inoportuna, estaban a punto de darse un beso!!!
Me encanto el capitulo, siguela pronto, adoro tu manera de escribir!!!!

Holaaaa Lys!! Muchas graciass, que linod que me digas eso jajaja. Besos tal vez hoy suba un cap
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

Capitulo 17:

Escuche le timbre sonar asique salí de mi habitación y baje las escaleras con prisa. Louis y Peily estaban sentados en un gran sillón al frente de la mesa ratona comiendo y charlando, se los veían muy divertidos porque reían. Esto era la verdad y nadie lo podía negar hacían una GRAN pareja, estaban hechos el uno para el otro.

-Yo voy- dije acercándome a la puerta. La abrí y ahí estaba la cara sonriente de mi amigo Zayn.

-Vas Happening ___ (tn)?- dijo mientras pasaba, yo solo reí y lo salude con un beso en la mejilla. Luego de que saludara a los chicos subimos a mi habitación.

-Qué lindo cuarto- dijo una vez dentro de ella observándola meticulosamente.

-¿Te gusta? Todavía no me he tomado tiempo para decorarla mucho- dije mirándola y viendo pintura blanca aburrida en ella y apenas colgadas unas fotos y posters…¿posters?

-Esta es muy lindo- dijo señalando un poster de el, (estaba cantando en el escenario y señalaba para arriba, la imagen solo mostraba de la mitad de sus brazos hasta el final de su cabello). Me puse roja de la vergüenza, había olvidado por completo sacarlos y lo peor era que también había uno de Harry en maya y se veía todo su torso desnudo, entre otros –Oh que no te de vergüenza- dijo mirando mi sonrojo y acercándose lentamente hacia mi –Creo que es muy tierno- susurro en mi oído lentamente mientras me abrazaba. Yo me separe rápido y fui a sentarme a un puf.

-¿Y quieres juagar a la Wii?- pregunte tratando de olvidar ese incomodo momento. El asintió sentándose al lado mío, más cerca de lo necesario. Yo me puse de pie y fui a encenderla, le di el control y él se puso de pie un costad mío. Seleccione uno de tenis, no porque fuera el que más me gustara, sino porque fue el primero que apareció. Me tocaba lanzar primera a mí, entonces me puse en posición y lance. Grite de alegría porque ya había metido un gol y era el primer tiro.

Narra Zayn:

Había incomodado a ___ y se noto pos sus actitudes y gestos ante lo que había susurrado en su oído. Pero no lo pude evitar solo me había dejado llevar. La pequeña grito, mierda me había desconcentrado y por no prestar atención en el primer tiro ya íbamos 1 a 0.

-Eso no se vale estaba distraído- trate de justificarme.

-Si, como no. Tengo unas palabras para decirte- dijo, yo la mire con las cejas levantadas para que prosiguiera –I’m I the champion Zayn…tan tan tan…You are the loser my friend…tan tan tan- la pare antes de que siguiera. (Canción https://www.youtube.com/watch?v=4FLusOmQ92g )

-Ni siquiera te sabes la canción- le dije riendo –Es We are the champions my friends…tan tan tan… And we’ll keep on fighting till the end …tan tan tan… We are the champions, we are the champions. No time for losers cause we are the champions…

-No, no-dijo negando con el dedo índice -¿Por qué we (nosotros) si yo soy la ganadora y porque they (ellos) si vos sos el perdedor?

-Es que es asi- dije tratando de que entendiera.

-Pero yo hice mi propia versión Malik- dijo calmada –Asique You are the loser (Vos sos el perdedor)!!!- grito en mi cara. Yo reí.

-Bueno, bueno entonces la revancha- le dije tomando su control y entregándoselo porque lo había dejado en cuanto empezó a celebrar. Ella asintió y lo tomo.



***********


-I’m I the champion ___ ….tan tan tan…You are the loser my friend…tan tan tan- le cante esta vez yo en su cara, a la que ella tapaba con sus manos negando con la cabeza. Había ganado yo 15 a 10.

-Okey- dijo ella después de un rato -¿Qué quieres hacer?

-Tal vez molestar a alguien- dije.

-¿A Peily y Louis?- preguntaba ya emocionada con la idea.

-No, no a otra persona

-¿A quién?- pregunto desentendida.

-¡¡¡A ti!!!- grite abalanzándome contra ella mientras le hacía cosquillas en la panza, y ella se mataba de la risa. ___ ya había caído al piso, y yo seguía con las cosquillas y ella trataba de parar de reír para gesticular una palabra, pero no podía. Quedamos en una posición en la cual yo estaba arrodillado en el piso al lado de la cama y al lado de ella haciéndole cosquillas, mientras estaba acostada en el piso también doblando las piernas y moviendo los brazos de la risa. Era tan hermosa cuando reía era lo único que pensaba.

-¿Qué sucede aquí?- escuche la voz de Louis de repente entrando de golpe en la habitación. Pare de hacerle cosquilla, ___ se sentó y nos miramos antes de matarnos de risa nuevamente. Louis miraba sin entender.

-¿Qué pasa, porque había tantos gritos?- pregunto Peily pasando la puerta de la habitación.

-Lo que escuchaste eran gritos míos- dijo ___ .

.Uau- dijo Peily muy asombrada, no entendia esa reaccion.

-Oh no ¿Por qué hicieron eso?? ___ Niall es un chico muy bueno, apenas fue su primera cita y hoy ya le fuiste infiel…- dijo mirando el suelo Louis –Encima con Zayn que es uno de sus mejores amigos…- ___ y yo nos miramos con cara de wtf?, Louis iba a seguir pero yo lo pare.

-No hicimos lo que ustedes piensan que hicimos ___ gritaba pero de la risa, porque yo le estaba haciendo cosquilla- dije, el suspiro de Peily y Louis fue muy grande. Luego de un rato mas decidí que se estaba haciendo tarde y mañana los chicos y yo tendríamos una entrevista, así que con Louis nos despedimos y nos fuimos.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 10 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.