O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 22 Ene 2013, 9:23 am

me encantío!!
#Directioner23/7/10

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 7 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Mar 22 Ene 2013, 10:25 am

Hopeless escribió:Jajajajajajajajaja Me encantoooo :D
Por fin Zayn se a atrevido jejejejejeje
A ver si la sigues prontiitooo un besoo

Jajaj si, porfin!! Mañana subo otro si puedo ;) Kisses
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Mar 22 Ene 2013, 10:36 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantío!!
Gracias hermosa!
Directioner175
Directioner175

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 22 Ene 2013, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaa te amo plissss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 22 Ene 2013, 12:05 pm

Ohhh Por Dios esta Super Buena
La parte esperada en este momento es...
Que pasara Entre Zayn y Rayisss,
ahora le terminara de decir??!!
Ayy Muero! Jajajajajajajaja Adios Bitches.. Me voy con Niall!! Jajajajajaja
Ohh Si ! Ok espero que la sigas super Pronto!!

Beso Ari
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Directioner175 Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

CAPITULO 20

Los chicos se fueron dejandonos a Zayn y a mi solos.
Tu: Montaña Rusa?
Zayn: Vamos!

Nos dirigimos a la montaña rusa,no habia mucha cola pero iba muy lento. Necesitabas preguntarle que te iba a decir ayer pero no querias parecer desesperada. Empezasteis a hablar y por fin os tocó.
En las bajadas gritabais como locos, al bajar compraste la foto y seguisteis riendo. Os encontrasteis con los chicos, ibais a volver a casa cuando de repente un hombre totalemente tapado se te acerca y te da una nota. Poco despues sale corriendo. Leíste la nota en voz alta.

“Princesita te lo pasaste bien? Pienso en ti cada momento, y lo que me hace feliz es saber que pronto te tendré conmigo.” Tu Admirador

Te caiste al suelo y empezaste a llorar, no te querias mover de ahí. Despues de 5 minutos fuiste al coche para volver cada uno a su casa. Cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto para pensar quien podria ser ese loco/a.

El domingo pasó rápido, no tube ninguna nota. Al dia siguiente fuí a clase, las horas pasaron rápidas a la hora de la comida me senté junto a mis amigos y empecemos a hablar. Hoy tocaba entrenamiento, hoy nos dieron el nuevo uniforme al ir al campo todo el mundo nos silbaba, Zayn me miraba celoso... Espera celoso? Ja imaginaciones mias... Porque lo iba a estar?

*Un mes despues*
Este mes mi admirador no me envió notas! Me eligieron como capitana de las animadoras y la verdad es que me va bastante bien. Hoy Zayn vendrá a casa dice que tiene algo importante que decirme... Media hora despues de empezar a ver la tele suena el timbre, ya que estoy sola en casa tengo que abrir.

NARRA ZAYN
Hoy era el dia en el que pediria a ______ ser mi novia... Estoy muy nerviosa no se que me dirá pero por estar con ella cualquier cosa! Me dirigí a su casa y me quedé delante de la puerta pensando en que decirle... No se me daba nada bien expresar mis sentimientos pero lo intentaré.

NARRA _______
Zayn: ______!
Tu: Hola Zayn, que pasa?
Zayn: Este mes a sido uno de los mejores... He pasado mucho tiempo con una persona a la que quiero mucho, es perfecta, con su sonrisa ilumina mi mundo, su mirada me derrite en cuestion de segundos. Tuviste razon al decirme que encontraria a mi chica ideal... Lo he hecho y tal como me dijiste es perfecta.- estaba poniendome celosa.
TU: Ah... Felicidades que seais felices, ya te puedes ir.-dijiste con un tono cortante.
Zayn: Tonta! De la chica que estoy enamorado es de ti, ____ no puedo dejar de pensar en ti...-me miró a los ojos y suspiró.
Zayn: _____ Parker, quieres ser mi novia?-una lagrima se deslizó por tu rostro llevabas mucho tiempo soñando con esto.
Tu: S-s-Si!- te balanazaste hacia él y le besaste.
-------------------------------------------------------------------------------
Amores! Mañana si puedo subo otro capitulo! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Hopeless Miér 23 Ene 2013, 12:43 pm

OHHHHHHHHHHH :D
B E A U T I F U L.
Ya por fin son novioos ZAYN y rayis jejejjejejejejje
Siguela pronto, un besitoo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 23 Ene 2013, 12:55 pm

Que Bellos!!!!!
Ayyy Muero Hermoso!! Rayita y Zayn!!
Jajajajajajjajajjaja Ayyy las Parejas Felices!!
OMG!
Siguelaaa aahhh

Beso. Ari
Pd: tengo que irme a una Clase!! Pero volvere para comentarte.
Siento que no te halla escrito Mucho, pero cuando vuelva te escribire hasta el cansancio!! Siguela Prontito
Bye!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:00 pm

Ahhh siguelaa jeje soy mala jeje gracias a mi la rayis y zayn van a hacer pareja jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por cayetanix Miér 23 Ene 2013, 3:27 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ⭐
cayetanix
cayetanix

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 24 Ene 2013, 9:02 am

Ayyyyy Siguela Por el Amor de Dios!!
Jajajaja pleasee esperemos que no les hagan daño!!
Que todo sea.

Felicidad. Amorr.. Y Amorr
Mariposas
Unicornios (baile ridiculo de un unicornio)
Arcoiris!
Etcc
Jajajajajajajjaja la Vida Maravillosa! Ojala!
Okya Siguela prontito
Besoos
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Directioner175 Jue 24 Ene 2013, 9:11 am

CHICAS LA PROFESORA ME MANDÓ MUCHOS DEBERES Y NO VOY A TENER TIEMPO, CUANDO PUEDA LES SUBO OTRO CAPITULO! PERDONENME! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Z A Y N. Jue 24 Ene 2013, 2:07 pm

Hola nueva lectora, me encanta la nove es tan ws4ysvxdsxctfcdvxvdxfsa3. sorryno me he presentado soy Valentina pero dime Vale , encerio la nove es tan 31endcxdtwfvsxtdevctrfbvry. siguela está muy buenisima ;) .
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Directioner175 Vie 25 Ene 2013, 8:28 am

Valentina&QkePss escribió:Hola nueva lectora, me encanta la nove es tan ws4ysvxdsxctfcdvxvdxfsa3. sorryno me he presentado soy Valentina pero dime Vale , encerio la nove es tan 31endcxdtwfvsxtdevctrfbvry. siguela está muy buenisima ;) .
Gracias amor! Y me alegro mucho de que te guste! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Vie 25 Ene 2013, 8:29 am

Ari Krohne~Malik escribió:Ayyyyy Siguela Por el Amor de Dios!!
Jajajaja pleasee esperemos que no les hagan daño!!
Que todo sea.

Felicidad. Amorr.. Y Amorr
Mariposas
Unicornios (baile ridiculo de un unicornio)
Arcoiris!
Etcc
Jajajajajajajjaja la Vida Maravillosa! Ojala!
Okya Siguela prontito
Besoos
Ya la sigo! Jajaja me encanto lo del baile de los unicornios! ;)
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba