Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
me encantó!!
que burra es Rebeca la encierra en un armario...
creo que se debería de encerrar ella para que no la vuelva a ver nadie ajajaj
#Directioner23/7/10
Siguelaaa jeje Rebecca esta celosa jeje rayis y zayn por fin juntos :)
Ariadne Mac Guire
JAjajajajajajaja, pues yo tambien pienso eso! :')#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Directioner175
CAPITULO 17
Estaba apoyada en un arbol cuando de repente noté una mano.
Tu: Zayn! No hace falta que me hagas compañia estoy mejor sola, ve con uts amigos!
Zayn: Tu tambien eres mi amiga.-se sentó a mi lado
Estuvimos un rato hablando y a la hora de irnos Zayn me llevó, todo el mundo presenció cuando me subi a su moto, incluso Rebecca.Para dar envidia cuando el se sentó le abracé por detras y besé su mejilla.
Zayn: Con que intentando dar celos a Rebecca no?-me sonrojé
Tu: Amm... no.-Zayn se detubo.
Zayn: Olvidé mi chaqueta esperame voy a buscarla.
Fué a buscar la chaqueta a la cafeteria, tardó 10 minutos y volvió triste y enfadado, subió a la moto sin decir nada. Al cabo de un rato llegué a mi casa, me despedí de Zayn y entré.
Llevaba 1 hora haciendo deberes, Cherry y Nanna todavia no llegaron, pero habia algo que me preocupaba... Zayn.
Decidí ir a su casa. Al llegar nadie me habria la puerta, pero yo sabia donde guardaba la llave de recambio. Entré y subí al cuarto de Zayn y ahi estaba el, sentado en el suelo sin moverse, vi como una lagrima caía por su mejilla. En ese momento me puse muy triste.
Tu: Zayn...?
Zayn: Eh, hola ____ que haces aqui?-dijo secandose la lagrima.
Inmediatamente me senté a su lado sin decir nada y lo abracé. Estuvimos asi 20 minutos y decidi preguntar que le pasaba.
Tu: Zayn, que te pasó?
Zayn: A mi? Nada, estoy bien.
Tu: A mi no me mientes! Te conozco.
Zayn: No nada.-le miraste con una mirada amenazante y tierna a la vez.
Zayn: Corté con Rebecca... Le vi besando a otro chico del equipo de futbol.
Zayn: Duele mucho querer a una persona y que te haga esto.
Tu: Zayn, no te mereces a alguien como ella. Tu eres un chico divertido, simpatico, agradable, inteligente, gu...guapo, tienes unos ojos que deriten a cualquiera, esa sonrisa tuya deja atontada a cualquier chica! Eres perfecto y creo que Rebecca no es suficiente para ti ella es desagradable, plastica, falsa... El dia que encuentres a tu chica ideal, verás que es perfecta como tu y entonces estaras feliz... Y eso tambien me hará feliz a mi...- estaba a punto de decir “por mucho que me duela, aceptaré que estes con otra” pero si lo hacia, sabria que el me gusta.
Zayn: _____ lo que me acabas de decir es muy bonito, pero no soy perfecto!
Tu: Si, para mi lo eres.-dicho esto le besé. Que acababa de hacer?
Tu:Pe-perdon.- saliste coriendo hacia tu casa.
Al llegar a tu casa Cherry y Nanna llegaron, le contaste lo que ocurió.
Nanna: Que hiciste que?
Cherry: Hermanita le besaste!? Quien eres tu y que has hecho con _____ Parker!
Tu: No se que haré cuando vea a Zayn, no podré mirarle a los ojos...
Despues de cenar, Zayn vino a casa, me quedé en mi habitación no queria bajar!
Nanna: _____! Zayn se queda a dormir!-genial me quedaré toda mi vida en la habitación.
Media hora mas tarde me puse mi pijama y de repente por la ventana se coló una piedra con una nota.
“Cariño, que bien te ves con ese pijama tan sexy... Pronto emprezará la cuenta atrás para tenerte conmigo” Tu Admirador.
Olvidandome de que Zayn estaba abajo bajé super cabreada con la nota en las manos, abrí la puerta y salí a la calle. Nanna, Cherry y Zayn salieron y me metieron dentro de casa.
Nanna: Donde vas a estas horas tan ligera de ropa?!
Tu: A matar al que me haya dado esto!-les enseñé la nota.
Cherry: Otra vez?
Tu: Te juro que si le veo le estrangulo con mis propias manos.-Zayn rió.
El celular vibró y vi un mensaje de mi admirador... Como que tenia mi numero? Leí la nota en voz alta.
“Saliste a buscarme? Que lindo! Pero aun no nos podemos ver... Buenas noches te estaré observando.” Tu Admirador.
Al acabar de leer tiré mi celular con mucha fuerza contra el suelo, haciendo que se rompiera en muchos pedazos.
Nanna: ____ que hiciste!!
Tu: Con que me va a vigilar? Le estaré esperando.-dicho esto subí muy enojada y empecé a llorar.
Cuando quedé dormida otra vez sentí la sensación de que me obserbavan me levanté bruscamente y vi a alguien en la puerta. Cogí el paraguas y me dirigí ahí, estaba apunto de golpearle cuando de repente.
--------------------------------------------------------------------------------
Que pasará con rayis?
Lo sabreis en el proximo capitulo! ;) :(L):
Estaba apoyada en un arbol cuando de repente noté una mano.
Tu: Zayn! No hace falta que me hagas compañia estoy mejor sola, ve con uts amigos!
Zayn: Tu tambien eres mi amiga.-se sentó a mi lado
Estuvimos un rato hablando y a la hora de irnos Zayn me llevó, todo el mundo presenció cuando me subi a su moto, incluso Rebecca.Para dar envidia cuando el se sentó le abracé por detras y besé su mejilla.
Zayn: Con que intentando dar celos a Rebecca no?-me sonrojé
Tu: Amm... no.-Zayn se detubo.
Zayn: Olvidé mi chaqueta esperame voy a buscarla.
Fué a buscar la chaqueta a la cafeteria, tardó 10 minutos y volvió triste y enfadado, subió a la moto sin decir nada. Al cabo de un rato llegué a mi casa, me despedí de Zayn y entré.
Llevaba 1 hora haciendo deberes, Cherry y Nanna todavia no llegaron, pero habia algo que me preocupaba... Zayn.
Decidí ir a su casa. Al llegar nadie me habria la puerta, pero yo sabia donde guardaba la llave de recambio. Entré y subí al cuarto de Zayn y ahi estaba el, sentado en el suelo sin moverse, vi como una lagrima caía por su mejilla. En ese momento me puse muy triste.
Tu: Zayn...?
Zayn: Eh, hola ____ que haces aqui?-dijo secandose la lagrima.
Inmediatamente me senté a su lado sin decir nada y lo abracé. Estuvimos asi 20 minutos y decidi preguntar que le pasaba.
Tu: Zayn, que te pasó?
Zayn: A mi? Nada, estoy bien.
Tu: A mi no me mientes! Te conozco.
Zayn: No nada.-le miraste con una mirada amenazante y tierna a la vez.
Zayn: Corté con Rebecca... Le vi besando a otro chico del equipo de futbol.
Zayn: Duele mucho querer a una persona y que te haga esto.
Tu: Zayn, no te mereces a alguien como ella. Tu eres un chico divertido, simpatico, agradable, inteligente, gu...guapo, tienes unos ojos que deriten a cualquiera, esa sonrisa tuya deja atontada a cualquier chica! Eres perfecto y creo que Rebecca no es suficiente para ti ella es desagradable, plastica, falsa... El dia que encuentres a tu chica ideal, verás que es perfecta como tu y entonces estaras feliz... Y eso tambien me hará feliz a mi...- estaba a punto de decir “por mucho que me duela, aceptaré que estes con otra” pero si lo hacia, sabria que el me gusta.
Zayn: _____ lo que me acabas de decir es muy bonito, pero no soy perfecto!
Tu: Si, para mi lo eres.-dicho esto le besé. Que acababa de hacer?
Tu:Pe-perdon.- saliste coriendo hacia tu casa.
Al llegar a tu casa Cherry y Nanna llegaron, le contaste lo que ocurió.
Nanna: Que hiciste que?
Cherry: Hermanita le besaste!? Quien eres tu y que has hecho con _____ Parker!
Tu: No se que haré cuando vea a Zayn, no podré mirarle a los ojos...
Despues de cenar, Zayn vino a casa, me quedé en mi habitación no queria bajar!
Nanna: _____! Zayn se queda a dormir!-genial me quedaré toda mi vida en la habitación.
Media hora mas tarde me puse mi pijama y de repente por la ventana se coló una piedra con una nota.
“Cariño, que bien te ves con ese pijama tan sexy... Pronto emprezará la cuenta atrás para tenerte conmigo” Tu Admirador.
Olvidandome de que Zayn estaba abajo bajé super cabreada con la nota en las manos, abrí la puerta y salí a la calle. Nanna, Cherry y Zayn salieron y me metieron dentro de casa.
Nanna: Donde vas a estas horas tan ligera de ropa?!
Tu: A matar al que me haya dado esto!-les enseñé la nota.
Cherry: Otra vez?
Tu: Te juro que si le veo le estrangulo con mis propias manos.-Zayn rió.
El celular vibró y vi un mensaje de mi admirador... Como que tenia mi numero? Leí la nota en voz alta.
“Saliste a buscarme? Que lindo! Pero aun no nos podemos ver... Buenas noches te estaré observando.” Tu Admirador.
Al acabar de leer tiré mi celular con mucha fuerza contra el suelo, haciendo que se rompiera en muchos pedazos.
Nanna: ____ que hiciste!!
Tu: Con que me va a vigilar? Le estaré esperando.-dicho esto subí muy enojada y empecé a llorar.
Cuando quedé dormida otra vez sentí la sensación de que me obserbavan me levanté bruscamente y vi a alguien en la puerta. Cogí el paraguas y me dirigí ahí, estaba apunto de golpearle cuando de repente.
--------------------------------------------------------------------------------
Que pasará con rayis?
Lo sabreis en el proximo capitulo! ;) :(L):
Directioner175
quien será?¿
ahhhh lo quiero saber :)
#Directioner23/7/10
Mañana lo sabrás!! ;)#Directioner23/7/10 escribió:quien será?¿
Directioner175
CAPITULO 18
Tu: Zayn? Idiota me asustaste!
Zayn: Uff por suerte no me mataste... Venia a hablar contigo.
Tu: Mmm... Mejor mañana.
Zayn: No! Necesito hablar ahora.-me cogió la mano y me dirigió al salon.
Os sentasteis en el sofá.
Tu: Lo siento... No se que me pasó.
Zayn: No, no te preocupes.-me sonrió
Tu: De que querias hablar?
Zayn: De nada, solo queria estar contigo.-me abrazó, un rato despues nos quedemos dormidos.
A la mañana siguiente al despertarme vi a Cherry y Nanna gritando.
Cherry: Despiertaaaa!
Tu: Valeee!
Nanna: Venga animo que hoy es viernes!
Tu: Y Zayn?
Cherry: En la ducha. Dormisteis juntos?-dijo coqueta.
Tu:No, nos quedemos dormidos.-en ese momento Zayn vino.
Zayn: Buenos dias!
Desayunasteis, te preparaste y fuisteis al insti. Al llegar estuvisteis un rato con Ana, Ariadna, Liam, Harry, Louis y Niall.Estabamos en clase riendo y hablando cuando Rebecca entró.
Rebecca: Zayn, lo de ayer fué un malentendido...-se acercó para besarle
Zayn: Lo siento pero no somos novios...
Rebecca:Que?! Jajaj Zayn, ya veras que muy pronto estaremos otra vez juntos no lo niegues, lo sabes perfectamente.-dicho esto se fué.
Cuando acabaron las clases te dirigiste con todos al campo. Los chicos fueron a futbol y tu y las chicas a ensayar.
Entrenadora: Chicas, mañana animareis en vuestro primer partido, asi que hoy ensayaremos un poco para que no os lastimeis y iremos a ver al equipo.-dicho esto empezasteis el entreno.
Poco despues os sentasteis en las gradas para ver jugar a los chicos. Zayn estaba discutiendo con el chico que estaba besando a Rebecca. Bajé al campo para ver que pasaba.
Kevin: Hola _____ cuanto tiempo,no? Que sepas que no te voy a dejar pasar.
Tu: Amss, quiero ir a hablar con mis amigos, algun problema?
Kevin: Si, que Zayn esta discutiendo con mi mejor amigo, y dile que si no tiene cuidado lo pasará mal.
Tu: Que te den!- le empujaste y te acercaste a ellos.
Tu: Que pasa aqui?
Niall: Nada, Zayn esta hablando con Josh.
Tu: Asi que se llama Josh?-dijiste acercandote más.
Liam: ___ dejalos.
Harry: Liam tiene razon, no pasa nada.-no hiciste caso y te acercaste a Zayn y Josh.
Estaban discutiendo y si no paraban esto acabaria mal.
Tu: Chicos paren ya! Soys compañeros.
Josh: No es mi culpa que sea un imbecil... Ya entendí porque nadie te quiere y Rebecca me besó.
Zayn: Calla imbecil!
Josh: Que paso? Te dolieron mis palabras? Pues te aguantas patán!-Zayn le apropinó un golpe y empezaron a pelear, nadie les podia separar.
Entonces los amigos de Josh incluido Kevin fueron a pegar a Zayn, 5 contra 1 era injusto asi que Niall, Harry, Louis y Liam ayudaron a Zayn.
Viste a Rebecca insultando a tus amigas y vino hacia ti.
Rebecca: Ves? Zayn se pelea por mi! No te quiere zorra.-dicho esto le golpeaste y vosotras dos tambien empezasteis a pelear.
Los entrenadores vinieron corriendo a separarnos y nos llevaron a Zayn,Josh, Rebecca y a mi a enfermeria y despues nos esperaria nuestro castigo, porque segun los entrenadores eramos los causantes.
Los entrenadores no nos castigaron, pero si lo volviamos a hacer nos suspenderian.
-----------------------------------------------------------------
Mañana subo otro capitulo :(L):
Tu: Zayn? Idiota me asustaste!
Zayn: Uff por suerte no me mataste... Venia a hablar contigo.
Tu: Mmm... Mejor mañana.
Zayn: No! Necesito hablar ahora.-me cogió la mano y me dirigió al salon.
Os sentasteis en el sofá.
Tu: Lo siento... No se que me pasó.
Zayn: No, no te preocupes.-me sonrió
Tu: De que querias hablar?
Zayn: De nada, solo queria estar contigo.-me abrazó, un rato despues nos quedemos dormidos.
A la mañana siguiente al despertarme vi a Cherry y Nanna gritando.
Cherry: Despiertaaaa!
Tu: Valeee!
Nanna: Venga animo que hoy es viernes!
Tu: Y Zayn?
Cherry: En la ducha. Dormisteis juntos?-dijo coqueta.
Tu:No, nos quedemos dormidos.-en ese momento Zayn vino.
Zayn: Buenos dias!
Desayunasteis, te preparaste y fuisteis al insti. Al llegar estuvisteis un rato con Ana, Ariadna, Liam, Harry, Louis y Niall.Estabamos en clase riendo y hablando cuando Rebecca entró.
Rebecca: Zayn, lo de ayer fué un malentendido...-se acercó para besarle
Zayn: Lo siento pero no somos novios...
Rebecca:Que?! Jajaj Zayn, ya veras que muy pronto estaremos otra vez juntos no lo niegues, lo sabes perfectamente.-dicho esto se fué.
Cuando acabaron las clases te dirigiste con todos al campo. Los chicos fueron a futbol y tu y las chicas a ensayar.
Entrenadora: Chicas, mañana animareis en vuestro primer partido, asi que hoy ensayaremos un poco para que no os lastimeis y iremos a ver al equipo.-dicho esto empezasteis el entreno.
Poco despues os sentasteis en las gradas para ver jugar a los chicos. Zayn estaba discutiendo con el chico que estaba besando a Rebecca. Bajé al campo para ver que pasaba.
Kevin: Hola _____ cuanto tiempo,no? Que sepas que no te voy a dejar pasar.
Tu: Amss, quiero ir a hablar con mis amigos, algun problema?
Kevin: Si, que Zayn esta discutiendo con mi mejor amigo, y dile que si no tiene cuidado lo pasará mal.
Tu: Que te den!- le empujaste y te acercaste a ellos.
Tu: Que pasa aqui?
Niall: Nada, Zayn esta hablando con Josh.
Tu: Asi que se llama Josh?-dijiste acercandote más.
Liam: ___ dejalos.
Harry: Liam tiene razon, no pasa nada.-no hiciste caso y te acercaste a Zayn y Josh.
Estaban discutiendo y si no paraban esto acabaria mal.
Tu: Chicos paren ya! Soys compañeros.
Josh: No es mi culpa que sea un imbecil... Ya entendí porque nadie te quiere y Rebecca me besó.
Zayn: Calla imbecil!
Josh: Que paso? Te dolieron mis palabras? Pues te aguantas patán!-Zayn le apropinó un golpe y empezaron a pelear, nadie les podia separar.
Entonces los amigos de Josh incluido Kevin fueron a pegar a Zayn, 5 contra 1 era injusto asi que Niall, Harry, Louis y Liam ayudaron a Zayn.
Viste a Rebecca insultando a tus amigas y vino hacia ti.
Rebecca: Ves? Zayn se pelea por mi! No te quiere zorra.-dicho esto le golpeaste y vosotras dos tambien empezasteis a pelear.
Los entrenadores vinieron corriendo a separarnos y nos llevaron a Zayn,Josh, Rebecca y a mi a enfermeria y despues nos esperaria nuestro castigo, porque segun los entrenadores eramos los causantes.
Los entrenadores no nos castigaron, pero si lo volviamos a hacer nos suspenderian.
-----------------------------------------------------------------
Mañana subo otro capitulo :(L):
Directioner175
CHICAS HOY NO VOY A PODER SUBIR NINGUN CAPITULO MAÑANA LO SUBO! SORRY ;) :(L):
Directioner175
:wut: :lloro: :lloro:
okkz no hay problema
okkz no hay problema
AndrehPaylik
Siguela ya!!!
Me encantooooo, me encantooo, sube el cap mañana que me estas dejandoo con la intrigaa jooo ajjajjajjajajajaja
Un besitoo hermosa!
Me encantooooo, me encantooo, sube el cap mañana que me estas dejandoo con la intrigaa jooo ajjajjajjajajajaja
Un besitoo hermosa!
Hopeless
Ayyyyy Estoy ansiosa!!!
WTF Rebecca Es tan Idiota!!
UHHH SIEMPRE ME SACA LA PIEDRA!!!
SIGUELAAA !! MAÑANA PERO SUPER TEMPRANO! OKNO
WTF Rebecca Es tan Idiota!!
UHHH SIEMPRE ME SACA LA PIEDRA!!!
SIGUELAAA !! MAÑANA PERO SUPER TEMPRANO! OKNO
Ari Krohne~Malik
CAPITULO 19
Al llegar a casa, nuestros padres llamaron diciendo que volverian mañana . Volví a recibir una nota de mi admirador ya estaba harta.
“Mañana te veré animando mas cerca de lo que crees” Tu admirador.
Por la noche cuando estube a punto de quedarme dormida alguien entro en mi cama era Zayn.
Zayn: Estas bien?
Tu: Claro, por que?
Zayn: No nada... Buenas noches!-me abrazó por la cintura.
Tu: Buenas noches.
A la mañana siguiente al llegar al partido empecemos a animar, nuestro equipo ganó 7-3. Las chicas fueron corriendo a sus novios y se besaron en un apasionado beso. Yo fuí a felicitarles y luego fuí junto a Zayn, cuando me acerque a el me cogió por la cintura y me besó. Al principio me quedé en shock pero despues correspondí, puse mis brazos al rededor de su cuello y seguí ese beso apasionadamente. Cuando me separé le miré a los ojos le sonreí y le abracé. Noté que Rebecca y Kevin me miraban, si las miradas matasen yo ya lo estaria, en sus miradas se veia puro odio.
Al llegar a casa mis padres volvieron junto a los de Zayn, y le contemos lo del partido, menos el beso... Los Malik se quedaron a comer. Cuando acabé salí al jardín y Zayn hizo lo mismo.
Zayn: Ehmm_____
Tu:Si?
Zayn: Me preguntaba que piensas de mi.
Tu: Amm...-te sonrojaste
Zayn: ______, se que no soy tan poeta como Niall y sabes que yo siempre voy a lo que voy.
Tu:Si lo sé...
Zayn: _____, quieres ser- en ese momento mi madre nos interumpió.
Mama: Zayn ya os vais cariño.
Maldecí para mis adentros, por una vez que me pasaba algo bueno... Los Malik se fueron.
Por suerte mañana como era sábado quedé con los chicos para ir al parque de atracciones. Otra vez justo cuando me iba aquedar dormida recibí un mensaje... Como odio a esa persona!
"Que bonita estuviste hoy... Bonitas piernas cariño" Tu Admirador
Por una vez decidí responder.
"Dejame en paz porfavor, si es una broma es de muy mal gusto... Dejame ya! Vale? No me envies nada mas cerdo/a" _______
Puede que me haya pasado con lo de "cerdo/a" pero estoy harta!
A la mañana siguiente nos levantemos temprano, nos preparemos y lleguemos por fin al parque de atracciones.
Ana: Porfin llegais!- dijo mientras abrazaba a Harry.
Louis: El proximo dia me traigo la cama.
Cherry: Exagerado!-le besó
Niall: Nanna mi amor, que tal amaneciste!- besó a Nanna.
Nanna: Genial!
A lo lejos vimos a Liam y a Ariadna cogidos de la mano, venian hacía nosotros.
Ariadna: Ya llegemos!
Tu: Porfin! Entramos ya?
Liam: No, tiene que venir Zayn.
Tu: Za-Zayn?- en realidad te alegrabas muchisimo.
Nanna: Venga ya! No finjas... se nota que te gusta y que tu le gustas.
Tu: No es verdad!- mentias, te gusta y mucho.
Niall: Pues entonces porque te besó?
Tu: Mirad ahí viene Zayn.- corriste hacia a el para huir de ese momento tan incomodo.
Zayn:______!- te abrazó
Los chicos se acercaron a vosotros y entrasteis. Estuvisteis todo el dia montando en atracciones y estabais a punto de iros.
Louis: Que tal si montamos en una atraccion mas?
Ariadna: Buena idea, vamos por parejas dentro de un rato nos volvemos a ver. Las parejas son Liam y yo, Harry y Anna, Cherry y Louis, Nanna y Niall, ______ y ZAYN.-remarcó mi nombre y el de Zayn... En ese momento queria cojerle su linda cabezita y estamparla contra la pared...
Por la noche cuando estube a punto de quedarme dormida alguien entro en mi cama era Zayn.
Zayn: Estas bien?
Tu: Claro, por que?
Zayn: No nada... Buenas noches!-me abrazó por la cintura.
Tu: Buenas noches.
A la mañana siguiente al llegar al partido empecemos a animar, nuestro equipo ganó 7-3. Las chicas fueron corriendo a sus novios y se besaron en un apasionado beso. Yo fuí a felicitarles y luego fuí junto a Zayn, cuando me acerque a el me cogió por la cintura y me besó. Al principio me quedé en shock pero despues correspondí, puse mis brazos al rededor de su cuello y seguí ese beso apasionadamente. Cuando me separé le miré a los ojos le sonreí y le abracé. Noté que Rebecca y Kevin me miraban, si las miradas matasen yo ya lo estaria, en sus miradas se veia puro odio.
Al llegar a casa mis padres volvieron junto a los de Zayn, y le contemos lo del partido, menos el beso... Los Malik se quedaron a comer. Cuando acabé salí al jardín y Zayn hizo lo mismo.
Zayn: Ehmm_____
Tu:Si?
Zayn: Me preguntaba que piensas de mi.
Tu: Amm...-te sonrojaste
Zayn: ______, se que no soy tan poeta como Niall y sabes que yo siempre voy a lo que voy.
Tu:Si lo sé...
Zayn: _____, quieres ser- en ese momento mi madre nos interumpió.
Mama: Zayn ya os vais cariño.
Maldecí para mis adentros, por una vez que me pasaba algo bueno... Los Malik se fueron.
Por suerte mañana como era sábado quedé con los chicos para ir al parque de atracciones. Otra vez justo cuando me iba aquedar dormida recibí un mensaje... Como odio a esa persona!
"Que bonita estuviste hoy... Bonitas piernas cariño" Tu Admirador
Por una vez decidí responder.
"Dejame en paz porfavor, si es una broma es de muy mal gusto... Dejame ya! Vale? No me envies nada mas cerdo/a" _______
Puede que me haya pasado con lo de "cerdo/a" pero estoy harta!
A la mañana siguiente nos levantemos temprano, nos preparemos y lleguemos por fin al parque de atracciones.
Ana: Porfin llegais!- dijo mientras abrazaba a Harry.
Louis: El proximo dia me traigo la cama.
Cherry: Exagerado!-le besó
Niall: Nanna mi amor, que tal amaneciste!- besó a Nanna.
Nanna: Genial!
A lo lejos vimos a Liam y a Ariadna cogidos de la mano, venian hacía nosotros.
Ariadna: Ya llegemos!
Tu: Porfin! Entramos ya?
Liam: No, tiene que venir Zayn.
Tu: Za-Zayn?- en realidad te alegrabas muchisimo.
Nanna: Venga ya! No finjas... se nota que te gusta y que tu le gustas.
Tu: No es verdad!- mentias, te gusta y mucho.
Niall: Pues entonces porque te besó?
Tu: Mirad ahí viene Zayn.- corriste hacia a el para huir de ese momento tan incomodo.
Zayn:______!- te abrazó
Los chicos se acercaron a vosotros y entrasteis. Estuvisteis todo el dia montando en atracciones y estabais a punto de iros.
Louis: Que tal si montamos en una atraccion mas?
Ariadna: Buena idea, vamos por parejas dentro de un rato nos volvemos a ver. Las parejas son Liam y yo, Harry y Anna, Cherry y Louis, Nanna y Niall, ______ y ZAYN.-remarcó mi nombre y el de Zayn... En ese momento queria cojerle su linda cabezita y estamparla contra la pared...
Jajajajajajajajaja Me encantoooo :D
Por fin Zayn se a atrevido jejejejejeje
A ver si la sigues prontiitooo un besoo
Por fin Zayn se a atrevido jejejejejeje
A ver si la sigues prontiitooo un besoo
Hopeless
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22