Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu
cayetanix escribió:SIGUELAAAAAAA
Esta tarde la sigo! :omg:
Directioner175
Si Amigaaaa
Siguela que muero....
espero...
esperando.... y viendooo..
ATT: ARI
Siguela que muero....
espero...
Ari Krohne~Malik
cayetanix escribió:SIGUELAAAAAAA
Ahora la sigo! :omg:
Directioner175
CAPITULO 38
Pasemos al despacho y nos esperaba el director nos sentemos y el director me miró.
Director: Buenos días señores Parker, les llamé para comunicarles que su hija hoy les tiñó de azul a unos compañeros y esto en mi instituto es intolerable-dijo enfadado.
Tu: Intolerable es que esos...- el director no me dejó terminar.
Director: Callese!
Papa: Usted no es nadie para mandar a callar a mi hija, _____ sigue.-te quiero papi, pensé.
Tu: Es compañeros llevan días insultandome y me tiñeron el pelo de azul...
Director: Eso es una gran falta, por culpa de su hija se quedaron azules! Creo que tendriais que buscarle un buen castigo, le expulsemos una vez y no queremos volver a hacerlo.
Mama: Ya creo yo que va a tener un castigo-dijo enfadada.
Director: ____ se puede ir, quiero hablar con vuestros padres.
Salí del despacho y me dirigí al coche para ir a casa ya que las clases habían terminado. Una hora despues volvieron mis padres.
Mama: Como se te ocure teñir de azul a tus compañeros!
Papa: Bueno tampoco fué para tanto...
Mama: Que no? Jovencita estas castigada un mes sin salidas, ordenador, mobil, tarjeta de credito y el coche y eso no es todo a parte de esto...-fué interumpida por el timbre.
Fuí a abrir y me encontré con los Malik. Trisha me miraba con cara de ternura...
Trisha: Hola cariño.- les dejé pasar
Tu: Hola... No estais enfadados por lo que le hice a Zayn?
Yasir: Zayn te dejó ir a una fiesta y por su cupa te emborachaste... Venimos a hablar con tus padres.
Dicho esto subiste a tu cuarto y te quedaste hablando con Nanna y Cherry. Saliste hacia el baño y al volver te encontraste con Zayn.
Zayn: Como te dije esto no quedará así.
Tu madre os llamó y bajaste con Zayn a ver que queria.
Mama: Ya les pusimos un castigo... El fin de semana convivirán juntos para aprender a llevaron mejor
Zayn y tu: Queeee! Esto no puede ser, porfavor no.
Trisha: Ya está todo decidido, pasareis el fin de semana en un apartamento, haber si en 2 dias os llevais mejor.
Tu: Y si no funciona?
CHerry: Os obligaremos a casaros juntos-dijo con tono de burlo yo le fulminé con la mirada.
Yasir: Y a parte de eso esta semana os quedais sin futbol ni entrenamiontos de animadoras por que pasareis las tardes juntos.
Tu: Esto no puede ser... Y no quiero ir por la calle con un pitufo!
Zayn: Ni yo con un asno!
Papa: Pero el tinte se va.
Zayn: _____ dijo que no.
Tu: Idiota se va si te duchas pero como sabia que no sabeis que es la ducha os lo dije.
Zayn: Y parece que tu no sabes que es el shampoo.
Tu: Te voy a meter el shampoo por...- mi madre no me dejó terminar.
Mama: Señorita!
Trisha: Bueno ya nos vamos, _______ y Zayn mañana pasareis la tarde juntos y punto.-dicho esto se despidieron y se fueron.
Subí a mi cuarto y Nanna y Cherry no paraban de burlarse.
--------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo!
Pasemos al despacho y nos esperaba el director nos sentemos y el director me miró.
Director: Buenos días señores Parker, les llamé para comunicarles que su hija hoy les tiñó de azul a unos compañeros y esto en mi instituto es intolerable-dijo enfadado.
Tu: Intolerable es que esos...- el director no me dejó terminar.
Director: Callese!
Papa: Usted no es nadie para mandar a callar a mi hija, _____ sigue.-te quiero papi, pensé.
Tu: Es compañeros llevan días insultandome y me tiñeron el pelo de azul...
Director: Eso es una gran falta, por culpa de su hija se quedaron azules! Creo que tendriais que buscarle un buen castigo, le expulsemos una vez y no queremos volver a hacerlo.
Mama: Ya creo yo que va a tener un castigo-dijo enfadada.
Director: ____ se puede ir, quiero hablar con vuestros padres.
Salí del despacho y me dirigí al coche para ir a casa ya que las clases habían terminado. Una hora despues volvieron mis padres.
Mama: Como se te ocure teñir de azul a tus compañeros!
Papa: Bueno tampoco fué para tanto...
Mama: Que no? Jovencita estas castigada un mes sin salidas, ordenador, mobil, tarjeta de credito y el coche y eso no es todo a parte de esto...-fué interumpida por el timbre.
Fuí a abrir y me encontré con los Malik. Trisha me miraba con cara de ternura...
Trisha: Hola cariño.- les dejé pasar
Tu: Hola... No estais enfadados por lo que le hice a Zayn?
Yasir: Zayn te dejó ir a una fiesta y por su cupa te emborachaste... Venimos a hablar con tus padres.
Dicho esto subiste a tu cuarto y te quedaste hablando con Nanna y Cherry. Saliste hacia el baño y al volver te encontraste con Zayn.
Zayn: Como te dije esto no quedará así.
Tu madre os llamó y bajaste con Zayn a ver que queria.
Mama: Ya les pusimos un castigo... El fin de semana convivirán juntos para aprender a llevaron mejor
Zayn y tu: Queeee! Esto no puede ser, porfavor no.
Trisha: Ya está todo decidido, pasareis el fin de semana en un apartamento, haber si en 2 dias os llevais mejor.
Tu: Y si no funciona?
CHerry: Os obligaremos a casaros juntos-dijo con tono de burlo yo le fulminé con la mirada.
Yasir: Y a parte de eso esta semana os quedais sin futbol ni entrenamiontos de animadoras por que pasareis las tardes juntos.
Tu: Esto no puede ser... Y no quiero ir por la calle con un pitufo!
Zayn: Ni yo con un asno!
Papa: Pero el tinte se va.
Zayn: _____ dijo que no.
Tu: Idiota se va si te duchas pero como sabia que no sabeis que es la ducha os lo dije.
Zayn: Y parece que tu no sabes que es el shampoo.
Tu: Te voy a meter el shampoo por...- mi madre no me dejó terminar.
Mama: Señorita!
Trisha: Bueno ya nos vamos, _______ y Zayn mañana pasareis la tarde juntos y punto.-dicho esto se despidieron y se fueron.
Subí a mi cuarto y Nanna y Cherry no paraban de burlarse.
--------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo!
Directioner175
Jajajajajajajajajajajajajjajaja
Ojala mis padres me dejaran quedarme todo un fin de semana con un chico solo para que nos llevemos "Bien", osea esos padres quieren que estos dos les den nietos, jajajajajajajaj
QUE PADRES! JAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIR
AHHHH SIGUELA YAA! PLEASEE QUE ESTA SUPER, QUIERO SABER QUE PASA CON RAYITA Y ZAYN!!!!
ALL DAY, ALL NIGHT, ALL DAY JMMMMM
PORQUE NO CREO QUE ELLOS SOLOS SE VALLAN A QUEDAR RESANDO EL ROSARIO JAJAJAJAJJAJAJA
SIGUELAAA!!
Ojala mis padres me dejaran quedarme todo un fin de semana con un chico solo para que nos llevemos "Bien", osea esos padres quieren que estos dos les den nietos, jajajajajajajaj
AHHHH SIGUELA YAA! PLEASEE QUE ESTA SUPER, QUIERO SABER QUE PASA CON RAYITA Y ZAYN!!!!
PORQUE NO CREO QUE ELLOS SOLOS SE VALLAN A QUEDAR RESANDO EL ROSARIO JAJAJAJAJJAJAJA
SIGUELAAA!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik escribió:Jajajajajajajajajajajajajjajaja
SIGUELAAA!!
Jajajajajajjajaja me hiciste reir! :jojojo:
Pues si... rayis y Zayn tendran que pasar todas las tardes juntos y el fin de semana tambien en un apartamento... :maloso:
Seguramente acabaran llevandose más "BIEN" de lo que se imaginan. :canto:
Cuando pueda la sigo! :(L):
Directioner175
CAPITULO 39
A la mañana siguiente al llegar al instituto mis amigos no paraban de reírse.
Tu: Parad ya! No tiene gracia quedarme con Zayn.
Harry: Si la tiene!
Ana: Quien sabe? Puede que llegueis a tener algo.
Tu: Moriros!
Liam: Nosotros tambien te queremos.-sonó el timbre y me dirigí a mi clase.
Me senté en mi asiento mientras esperabamos al profesor, escuché la conversación de Zayn y Rebecca.
Rebecca: Zaynsito cariño, esta tarde despues del entreno llevame al centro comercial quiero comprar y las bolsas pesan.
Zayn: No puedo.-dijo mirandome.
Rebecca: Pues el fin de semana.
Zayn: Tampoco, estoy castigado toda la semana y la tendré que pasar con _______.- al escuchar eso Rebecca se giró hacia mi como la niña del exsorcista.
Rebecca: Queee!? Ni se te ocurra Zayn!
Tu: Ya esta todo decidido nuestros padres lo dijieron desgraciadamente.
Rebecca: Oh Zayn, como esa perra se te acerque terminamos.- Zayn estubo a punto de hablar pero se calló.
Tu: Piensalo bien Zayn, te beso y te libro de la maldición de estar con Rebecca.- Zayn sonrió.
Rebecca: Que dijiste zorra? Yo soy mejor que tu!
Tu: Mas quisieses.-el profesor entró y empecemos la clase.
El día pasó rapidamente en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la salida esperando a Zayn para pasar la tarde “juntos”.
Ariadna: Nos vamos a entrenar, que pases una “buena” tarde.-dijo sonriendo y se fué.
Vi a Zayn llegar y maldecí para mis adentros.
Zayn: Te parece bien si vamos al cine?
*NARRA ZAYN*
Genial, ahora tendria que pasar la semana con _____, pero si lo miras por otra parte es algo bueno. Salí al aparcamento y vi a ______ esperando apoyada en el coche, debía admitir que se veía sexy. Me acerqué a ella.
Tu: Claro porque no? Y de paso vemos una romántica.-dijo sarcasticamente y sonreí.
Subimos al coche y fuimos direccion al cinema, mi plan era ver una película de miedo. Esta semana la aprovecharia para demostrarle a ______ que ella esta muerta por mí.
Harry: Si la tiene!
Ana: Quien sabe? Puede que llegueis a tener algo.
Tu: Moriros!
Liam: Nosotros tambien te queremos.-sonó el timbre y me dirigí a mi clase.
Me senté en mi asiento mientras esperabamos al profesor, escuché la conversación de Zayn y Rebecca.
Rebecca: Zaynsito cariño, esta tarde despues del entreno llevame al centro comercial quiero comprar y las bolsas pesan.
Zayn: No puedo.-dijo mirandome.
Rebecca: Pues el fin de semana.
Zayn: Tampoco, estoy castigado toda la semana y la tendré que pasar con _______.- al escuchar eso Rebecca se giró hacia mi como la niña del exsorcista.
Rebecca: Queee!? Ni se te ocurra Zayn!
Tu: Ya esta todo decidido nuestros padres lo dijieron desgraciadamente.
Rebecca: Oh Zayn, como esa perra se te acerque terminamos.- Zayn estubo a punto de hablar pero se calló.
Tu: Piensalo bien Zayn, te beso y te libro de la maldición de estar con Rebecca.- Zayn sonrió.
Rebecca: Que dijiste zorra? Yo soy mejor que tu!
Tu: Mas quisieses.-el profesor entró y empecemos la clase.
El día pasó rapidamente en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la salida esperando a Zayn para pasar la tarde “juntos”.
Ariadna: Nos vamos a entrenar, que pases una “buena” tarde.-dijo sonriendo y se fué.
Vi a Zayn llegar y maldecí para mis adentros.
*NARRA ZAYN*
Genial, ahora tendria que pasar la semana con _____, pero si lo miras por otra parte es algo bueno. Salí al aparcamento y vi a ______ esperando apoyada en el coche, debía admitir que se veía sexy. Me acerqué a ella.
Tu: Claro porque no? Y de paso vemos una romántica.-dijo sarcasticamente y sonreí.
Subimos al coche y fuimos direccion al cinema, mi plan era ver una película de miedo. Esta semana la aprovecharia para demostrarle a ______ que ella esta muerta por mí.
holi nueva lectora me llamo nicole! porfa siguelaaaa!!!
dud1935
cayetanix escribió:TINES QUE SEGIRLAAAAAAA1
AHORA LA SIGO :)
Directioner175
dud1935 escribió:holi nueva lectora me llamo nicole! porfa siguelaaaa!!!
Hola NIcole! Ahora la sigo, espero que te guste la nove :)
Directioner175
CAPITULO 40
Subí al coche y me dirigí con Zayn al cine, por el camino escuchabamos en silencio “Scream & Shout” , Zayn de vez en cuando se giraba a mirarte.
Zayn: Cantas bien.
Tu: No te burles y presta atención a la carretera!
Zayn: No me burlo digo la verdad.-sonreí
Al llegar bajemos del coche y dejemos las mochilas en el maletero, nos dirigimos a las taquillas y Zayn compró entradas mientras compraba palomitas.
Zayn:_____ corre empieza la pelicula.
Me cogió del brazo y me metió dentro de la sala. Al escuchar la músiquita maldecí a Zayn, era de miedo y el sabia que no soporto esas peliculas.
Tu: Como se te ocurre meterme en esta sala?
Zayn: Tsss que empieza.
Empezó la pelicula y empecemos a verla, cada dos por tres me asustaba, saltaba o me escondía en el cuello de Zayn, él solo se reía.
*NARRA ZAYN*
Ver una película de miedo ha sido una de las mejores ideas que he tenido. _____ se ve bastante bonita asustada. Esta semana caería en mis brazos, en las brazos de Zayn Jawaad Malik Army. Llegó una parte muy inesperada, en la que salía de repente un muerto en la pantalla ____ gritó y noté como alguien me agarraba.
*NARRA _____*
Me asusté tanto que agarré lo primero que toqué sin importarme lo que era, tenía miedo.
Zayn: Ehm... _____ podrias soltar –dijo mirando hacia abajo, al ver que había cogido me sonrojé y quité la mano pero demasiado tarde, ya se había formado un bulto visible bajo los pantalones de Zayn.
Tu: Eh, lo-lo siento yo, yo no que-queria.-empecé a tartamudear. Zayn me miró pícaro.
Al acabar la película Zayn me llevó a casa, no le había hablado por culpa de la verguenza, estaba a punto de salir cuando Zayn me agarró la mano.
Zayn: ____ no pongas excusas, yo se que querías.
Tu: Que! Tu estas mal?- Zayn rió.
Zayn: Nadie hace nada sin querer hacerlo...-dicho esto me besó, fué corto pero dulce.
Zayn: Ves? Yo quería besarte y lo he hecho.-le iba a bofetear pero el me paró.
Zayn: Nada de lastimar mi preciosa cara.- salí del coche enfadada cogí mi mochila y me metí en casa.
-------------------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo :bye:
Subí al coche y me dirigí con Zayn al cine, por el camino escuchabamos en silencio “Scream & Shout” , Zayn de vez en cuando se giraba a mirarte.
Zayn: Cantas bien.
Tu: No te burles y presta atención a la carretera!
Zayn: No me burlo digo la verdad.-sonreí
Al llegar bajemos del coche y dejemos las mochilas en el maletero, nos dirigimos a las taquillas y Zayn compró entradas mientras compraba palomitas.
Zayn:_____ corre empieza la pelicula.
Me cogió del brazo y me metió dentro de la sala. Al escuchar la músiquita maldecí a Zayn, era de miedo y el sabia que no soporto esas peliculas.
Tu: Como se te ocurre meterme en esta sala?
Zayn: Tsss que empieza.
Empezó la pelicula y empecemos a verla, cada dos por tres me asustaba, saltaba o me escondía en el cuello de Zayn, él solo se reía.
*NARRA ZAYN*
Ver una película de miedo ha sido una de las mejores ideas que he tenido. _____ se ve bastante bonita asustada. Esta semana caería en mis brazos, en las brazos de Zayn Jawaad Malik Army. Llegó una parte muy inesperada, en la que salía de repente un muerto en la pantalla ____ gritó y noté como alguien me agarraba.
*NARRA _____*
Me asusté tanto que agarré lo primero que toqué sin importarme lo que era, tenía miedo.
Zayn: Ehm... _____ podrias soltar –dijo mirando hacia abajo, al ver que había cogido me sonrojé y quité la mano pero demasiado tarde, ya se había formado un bulto visible bajo los pantalones de Zayn.
Tu: Eh, lo-lo siento yo, yo no que-queria.-empecé a tartamudear. Zayn me miró pícaro.
Al acabar la película Zayn me llevó a casa, no le había hablado por culpa de la verguenza, estaba a punto de salir cuando Zayn me agarró la mano.
Zayn: ____ no pongas excusas, yo se que querías.
Tu: Que! Tu estas mal?- Zayn rió.
Zayn: Nadie hace nada sin querer hacerlo...-dicho esto me besó, fué corto pero dulce.
Zayn: Ves? Yo quería besarte y lo he hecho.-le iba a bofetear pero el me paró.
Zayn: Nada de lastimar mi preciosa cara.- salí del coche enfadada cogí mi mochila y me metí en casa.
-------------------------------------------------
Aqui les dejo el capitulo :bye:
Directioner175
Rayita pervertida que le cogiste a zayn? :twisted:
Jajaj muy bueno el cap
Zayn creo que terminaras haciendole mucho daño a rayita
Me podrias explicar un poco el plan de zayn
Te quieroamodoro mucho siguela
Jajaj muy bueno el cap
Milena
Milena escribió:Rayita pervertida que le cogiste a zayn? :twisted:
Jajaj muy bueno el cap
JAjaja rayis no es pervertida... Fué sin querer :amor:
Yo también creo eso... Pues el plan es que Zayn quiere demostrarle a rayis que ella está muerta por él osea que le gusta y esta semana lo que intentará es enamorarla... Pero no siempre las cosas salen como uno quiero... Puede que sea al revés y sea Zayn quien se acabe enamorando. Creo que he hablado demasiado, cuando la pueda la sigo :(L):
Yo tambien tequieroamodoro :enamorado:
Directioner175
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cayetanix
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22