O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Vie 25 Ene 2013, 8:31 am

CAPITULO 21

Al dia siguiente al llegar al instituto localizaste a tus amigos y los saludaste. Zayn llego tarde, al entrar a clase la urraca de Rebecca se acercó a hablar con él pero yo me acerqué.

Tu: Buenos dias amor!-elevaste la voz y todos os miraban. Rebecca te miraba con cara de odio.
Zayn: Princesa!- os besasteis. Todo el mundo gritaba cosas parecidas a “oooh” “que lindo”.
Rebecca: Enserio esa es tu novia?! Ahh _____ te odio!

El profesor entró y dió la clase. A la hora de la comida tu y Zayn en vez de comer os besabais todo el rato.
Harry: Nos alegramos de que seais novios pero porfavor no os comais el uno al otro!-rieron
Tu: Tonto!

Estabais hablando cuando de repente tu nuevo mobil vibró. Era un mensaje. Como siempre lo volviste a leer en voz alta.

“Te doy un descanso y pum! Sales con Zayn. Princesita me da igual con quien estes saliendo y el tiempo que pase pero tarde o temprano serás mia” Tu Admirador

Zayn: ____ no te preocupes yo voy a estar aqui protegiendote.
Tu: Si pero... Tengo miedo.
Tu celular volvió a vibrar.

“Te doy un adelanto soy de tu instituto y ahora mismo estoy en la cafeteria observandote... Nos vemos.” Tu Admirador

En ese momento miré a mi alrededor...
Tu: Chicos... en este momento esta espiandome...
Liam: _____ no te preocupes no te hará nada.

Hoy el dia paso lento, y cada dos por tres me sentia observada pero no veía a nadie. Por la tarde salí con Zayn.

*FLASHBACK*
Sonó el timbre y fuí a abrir.
Zayn: Princesa, te parece bien si vamos a dar una vuelta?
Tu: Claro que si amor!-le besas
Disteis un par de vueltas y cuando estuvisteis cansados os sentasteis en el banco de un parque, habia mucha gente.
Zayn: Cariño, te apetece un helado?
Tu: Uhmmm vale porque no?- os dirigisteis a un puesto de helado.

NARRA ZAYN
El vendedor de los helados no paraba de comerse a _______ con la mirada.
Tu: Hola, quiero un helado de chocolate para mi y uno de nata para MI NOVIA.-dije remarcando “mi novia” para que se de cuenta. Nos dió los helados.
Xx: Bonita, si algun día dejas a ese patán yo estaré aqui para tratarte como a una princesa.

NARRA ________
El vendedor me hechó un piropo y me deboraba con la mirada, me di cuenta de que Zayn estaba muy celoso.
Zayn: Y tu si nocesitas una cara nueva ya sabes donde esta mi puño.-dijo cabreado. Yo para calmarle simplemente le besé y le susurré “Te amo”.
*FIN FLASHBACK*

Cherry y Nanna entraron a mi cuarto.
Cherry: Que tal te fue hoy con tu noviecito?
Tu: Me fue genial, lo pase muy bien. Zayn es muy dulce.
Nanna: Mi Nialler tambien ,lo es...
Cherry: Puede que si pero mi novio tiene algo que los suyos no tienen... Un buen culo!- reimos y hablemos hasta la hora de irnos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando pueda subo otro capitulo! ;)
Directioner175
Directioner175

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 8 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por AndrehPaylik Vie 25 Ene 2013, 9:37 am

tommo el culon jajajaajjaja

celosillo de ZAYN me encantas
me habia perdido MUCHOS CAPITULOS

LO SIENTO POR NO COMENTAAAR :(
pero me encanta
yo recibia notas igual que ella :suspect:

agg!
siguuela pooorfa cada vez esta mejor
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Directioner175 Vie 25 Ene 2013, 10:49 am

*andrea1D escribió:
tommo el culon jajajaajjaja

celosillo de ZAYN me encantas
me habia perdido MUCHOS CAPITULOS

LO SIENTO POR NO COMENTAAAR :(
pero me encanta
yo recibia notas igual que ella :suspect:

agg!
siguuela pooorfa cada vez esta mejor
!

No te preocupes no pasa nada! Cuando pueda subo otro capitulo, me alegro de que te guste :P
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Hopeless Vie 25 Ene 2013, 10:54 am

Me encanta Zayn, es mas tierno :D
Se ha puesto muy celoso jajajajajjajajaja
Siguela cuando puedas :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por cayetanix Vie 25 Ene 2013, 3:30 pm

SIGUELAAAAAA!!!
cayetanix
cayetanix

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 26 Ene 2013, 6:09 am

me encantó!!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Directioner175 Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCRIBIENDO, HABER SI LO CUELGO AHORITA! ;)
SI NO LO ACABO CON TIEMPO LO SUBO MAÑANA.
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Lun 28 Ene 2013, 7:44 am

CAPITULO 22

*3 semanas despues*

Mi admirador ya no me envia notas, quizas se haya cansado y haya entendido que mi amor no le corresponde a él. Hoy hago 1 mess junto a Zayn, han sido las mejores semanas, espero que duremos mucho porque quiero pasar todo mi tiempo junto a él. Al llegar a clase Zayn ha venido coriendo hacia mi.

Zayn: Un mes de pura felicidad!- Me besa.
Tu: Y que sean muchas más.-le besas.
Ana: Buenos dias ____-le abrazas.
Niall: Un mes! Felicidades y que no os falte comida!
Tu: Eh?
Nanna: Jajaja no le hagais caso.-se besan
Harry: Hoy tenemos partido justo al acabar las clases.
Liam: Nos tendreis que animar!
Ariadna: Claro que si Leeyum!

Entró el profesor y empezasteis la clase.
Profesor: Estos dias hareis un trabajo por parejas, es decir en mis clases os sentareis con esa persona y algun dia quedareis para acabar los proyectos que haremos.

Tu: Profesor, podemos hacer nosotros las parejas?
Profesor: No, las hago yo.-en ese momento sentí miedo por quien nos podria tocar...
Rebecca: Oh que pena ____ no estaras con tu noviesito?
Tu: Callate si no quieres que te calle yo!
Profesor: Orden! Voy a apuntar las parejas en la pizarra presten atención.- dicho esto empezó a escribir.

“Liam-Harry Niall-Louis Ana-Cherry Ariadna-Nanna Andrea-Kevin Isabel-Andres”

Siguió escribiendo hasta que los unicos sin pareja eramos Zayn, Rebecca,Nathan y yo.

“Rebecca-Zayn Nathan-______”

En ese momento via a Rebecca sonriendo, a Zayn enfadado y a Nathan simplemente mirandome.

Tu: No! Esto no puede ser porfavor!
Profesor: Señorita Parker, estas son las parejas y no las voy a cambiar.-tocó el timbre.

Las horas pasaron hasta la hora de la comida y fuimos a la cafeteria. Al llegar te encontraste
A Rebecca en tu sitio... Que mierdas hacia ella ahi?
Rebecca: Llegó _____ mejor me voy.- se fué
Tu: Que hacia ella aqui?
Zayn: Amor no estes celosa, estabamos hablando sobre lo del trabajo.
Tu: Ah... vale-dijiste indiferente.

Por la tarde fuisteis al campo a entrenar y viste a lo lejos aRebecca besando la mejilla de Zayn... Esto va demasiado lejos. Al acabar todos se fueron y tu decidiste quedarte un rato más ensayando.
Zayn: Te llevo?-dijo con su seductora voz
Tu: No gracias... me quedo un rato mas.
Zayn: Enserio?
Tu: Si, note preocupes enserio, nos vemos mañana amor!
Zayn: Vale, hasta mañana te amo mucho-me besó

Al acabar saliste para ir a tu casa, de camino una mano te agarro y te metió en el coche en el asiento del conductor habia un hombre encapuchado.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando pueda subo otro capitulo amores! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 7:49 am

aww que lindas somos animando a los chicos xd siguelaa que mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 8:01 am

OMG!!
Que fuerte le toca con Rebeca al pobre de Zayn!!
LA HAN SECUESTRADO!ç!!!!
MEE MUERO...
#Directioner23/7/10

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 9:22 am

LA HAN SECUESTRADO :O
A Zayn le ha tocado con rebeca y ella ahí, aprovechando... :S
jajajajajaj
Siguela cuando puedaas, un besitoo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por cayetanix Lun 28 Ene 2013, 3:18 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!! :P :P :P
cayetanix
cayetanix

Mensaje por Directioner175 Mar 29 Ene 2013, 10:29 am

CAPITULO 23

Una vez dentro del coche estaba muy asustada intentando abrir la puerta y a el conductor habló.

Xx: No te voy a hacer nada princesa. Vengo de parte de tu admirador y pronto muy pronto estaras con el.
Tu: Quein *beep* es?! Dile que me deje porfavor-empezaste a llorar y gritar.

De repente el enmascarado abrió la puerta y te tiró fuera del coche y se fué. Te quedaste en shock y saliste corriendo dirección a tu casa.

Al llegar subiste llorando a tu cuarto no querias hablar con nadie y acabaste quedandote dormida.

l día siguiente al llegar al insti Zayn estaba hablando con Rebecca pero cuando te vió sonrio y vino hacia ti dejando a Rebe hablando sola.

Zayn: Amor!-te besa

Sonó el timbre y entrasteis a clase cogidos de la mano, os tocaba gimnasia.

Profesor: Quiero que os pongais chicos a un lado y chicas al otro. Estos seran los aquipos para jugar al balon prisionero.

Dicho esto empecemos a jugar hasta que solo quedamos en el campo Nathan y yo, simplemente lo tenia que matar y ganariamos las chicas. Era el turno de Nathan tiró la pelota y la falló entonces la cogí yo y lo maté.

Profesor: Victoria al equipo de las chicas! Enhorabuena _______. Chicos su castigo es dar 3 vueltas al campo cargando a las chicas.

Zayn se puso detras de mi y su respiracion hizo que me estremezca el se dió cuenta y me beso. Subí a las espaldas de Zayn y el empezó a caminar.

Tu: Mas rapido olgazan!-besé su mejilla.

Al acabar nos dirijimos a la siguiente clase a Lengua... Me tenia que sentar con Nathan y ver como Rebecca y Zayn hacen el trabajo juntos. Al entrar a clase saludé a los chicos y me senté.

Nathan: _____-dijo mientras cogia de la mano a una chica que tambien estaba en las animadoras.
Tu: Si?-sonreiste.
Nathan: Ella es Cristina, mi novia. El otro dia faltó y el profesor dijo que se ponga con nosotros no te importa no?
Tu: Claro que no para nada!
Cristina: Ahm encantada.-dijo sonriendo timidamente.

La clase pasó rapida yo lo unico que hacia es mirar a Zayn y Rebecca no paraban de reir, hablar y dedicarse tiernas sonrisas.
Directioner175
Directioner175

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 11:00 am

Ahj Zayn por favor no te lleves bien con Rebeca
Tienes que continuar me encantó1!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Hopeless Mar 29 Ene 2013, 11:29 am

ZAYYYNNN NO HAGAS ESTOOO!!!!
RAYIS, porque no le dices a Zayn lo que te pasoo?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantoo, espero que la sigas muy pronto, un besito
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba