O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por AndrehPaylik Mar 29 Ene 2013, 6:51 pm

:evil:
agg REBECCA :scratch:

que p***s le pasaaaa metiendose con MI ZAYN he?
AndrehPaylik
AndrehPaylik

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 30 Ene 2013, 5:27 pm

Ohhhh Siento no haber escrito antes.. Estoy de Viaje y pocas veces tengo Internet!! Pero a Quien le importa!

OH DIOS MIO!! ME DEJAS CON UNA INTRIGA INMENSA!!!
QUE PASARA CON RAYITA.. ESE ADMIRADOR ESTA SUPER PELIGROSO!! CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 167695056
PERO ESA REBECCA QUIERE UNA NUEVA CARA... LA QUE LE QUEDE DESPUES DE MI PUÑO!!! :twisted:

... SIGUELA LO MAS PRONTO
BESOS.. ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Directioner175 Jue 31 Ene 2013, 9:13 am

CAPITULO 24

Fuí a la cafeteria y vi que Rebecca estaba en mi mesa, llamé a Ariadna, Ana, Cherry y Nanna para hablar con ellas.
Tu: Ayer alguien me cogio y me metió en su coche... Venia de parte de mi admirador. Tengo miedo.
Todas: Queee!
Ana: ______ lo sentimos mucho.
Ariadna: De ahora en adelante estaremos pegadas a ti.
Tu:No, no es preocupeis solo necesitaba decirselo a alguien.

Entremos en la cafeteria y Nanna se lo dijo a Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn.
Zayn: Tendria que haberte llevado yo...-dijo triste
Harry: Como se te ocurre dejarla ir sola?
Tu: No, no fué el yo insistí en quedarme un rato más y que el se vaya.
Rebecca: Seguramente te secuestraron por feo pero se dieron cuenta de que tu fealdad superaba los limites y te bajaron.
Tu: Mira sabes que te digo? Que me importa una m***** lo que pienses de mi estoy harta de ti bitch!-dicho esto se levantó y se fué a otra mesa.

*1 semana despues*
Esta semana Zayn ha estado muy distante conmigo... Le presenté a mis amigas Cristina y se llevan muy bien. Hoy estabamos a punto de irnos cuando una voz de pito llamó a Zayn.

Rebecca: Zayn! No te olvides de venir a mi casa esta tarde.
Zayn: No te preocupes ahí estaré.-le sonrió

Estuve callada todo el camino y al llegar a mi casa baje del coche.
Al acabar los deberes me dirigí al instituto para entrenar. Zayn y Rebecca se pasaron el entrenamiento hablando y riendo. Yo estaba con mis amigos...
Al acabar busqué a Zayn para volver a casa al fin lo vi... Noté como mis ojos se inundaban de lágrimas. Me di la vuelta, todo el campo habia presenciado ese momento se escuhaban susuros por todas partes, fui hacia mis amigos.

Tu: Ha-harry no te importaria llevarme a casa?-dijiste apenas audible.

Harry aceptó y te llevó a casa junto a Nanna y Cherry. Al llegar Cherry y Nanna intentaban animarte pero todo el rato pensabas en lo que habis visto.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui les dejo el capitulo se que es un poco corto pero cuando pueda subo otro! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 9:37 am

POBREEEE RAYIIIIIISSS :lloro: :wut: :lloro:
Seguroo que Zayn no ha sido... ha sido rebecca pero rayis lo vio y...
JOOO POBRECITA jajajajaja
Siguela prontitoo, un besoo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 31 Ene 2013, 9:58 am

Que vio?¿
lo quiero saber!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Directioner175 Jue 31 Ene 2013, 10:33 am

#Directioner23/7/10 escribió:Que vio?¿
lo quiero saber!!

Jijiji pronto se sabrá! ;)
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Jue 31 Ene 2013, 10:33 am

Hopeless escribió:POBREEEE RAYIIIIIISSS :lloro: :wut: :lloro:
Seguroo que Zayn no ha sido... ha sido rebecca pero rayis lo vio y...
JOOO POBRECITA jajajajaja
Siguela prontitoo, un besoo

Cuando pueda la sigo! ;) :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Vie 01 Feb 2013, 10:22 am

Estos dias no sé si voy a poder subir mas capitulos. Ahora me voy a entrenar Karate y mañana tengo un campeonato y por la tarde no estaré... El domingo subo otro cap amores! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 03 Feb 2013, 7:44 am

AYYYYY QUE VIO!!!!
DIOSSSS... ZAYN COMO PUEDE!! OMFG!! :wut:

TIENES QUE SEGUIRLA SUPER PRONTO.... QUE PESAR DE RAYITA!!!
ESTARE PENDIENTE!!!!!

BESOS... ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Directioner175 Mar 05 Feb 2013, 9:38 am

CAPITULO 25

*FLASHBACK*

Iba a buscar a Zayn cuando de repente lo encontré... Pero no estaba solo, estaba con Rebecca lo peor de todo era que en ese momento se estaban besando. Todo el mundo presenció ese momento...

*FIN FLASHBACK*

Una hora despues sonó el timbre fui a abrir y era Zayn.
Zayn: _____ necesito hablar contigo.
Tu: Hemos terminado!-dicho esto ceraste la puerta y no pudiste evitar volver a llorar.

Al dia siguiente en el instituto no hablé con nadie por los pasillos se escuachaban toda clase de rumores sobre mi. A la hora de la comida me senté con mis amigos a y Cristina y Nathan tambien todos menos Zayn mejor!

Liam: No soportamos verte asi.-no dijiste nada.

Zayn entró a la cafeteria con Rebecca y se acercó a mi. Y todo el mundo se calló para escuchar la conversación.

Zayn: ________ lo siento mucho yo no-le interumpi.
Tu: Sabes que? Zayn cuando me pediste salir pensé que lo harias de corazón... A mi no me sirve que beses a Rebecca y ahora vengas a que te perdone, sabes que te digo? Que me olvides, sal otra vez con Rebecca haceis muy buena pareja-dije ironicamente, dicho esto me fui.

Estaba sentada debajo de un arbol y alguien se acercó a mi. Me tiró una nota y salió corriendo.

“Cariño ese idiota te hizo daño? No te preocupes, me tienes a mi y yo te amo princesa pronto estaremos juntos.” Tu Admirador

Las clases pasaron rapidas, por suerte hoy era viernes y teniamos una semana de fiesta y no tenia nada que hacer, estaré sola toda la semana... Nanna se va a Irlanda con Niall y Cherry va a pasar la semana en un camping con Louis y mis padres se iban con los Malik a esquiar y Ariadna y Ana se iban con Liam y Harry ... Al fin llegué a mi casa y me encontré una nota de mi madre.

“Cariño para que no estes sola pasarás la semana con alguien... Seguramente llegará más tarde, Te queremos.” Tus padres

Genial! Como si no supiese cuidarme sola. ME senté al sofa y empecé a ver una pelicula romantica “Romeo y Julieta”. Te quedaste dormida y cuando despertaste ya eran las ocho. Fuiste a la cocina para intentar cocinar algo.

*Llamada telefónica*
Mama: Cariño!
Tu: Hola mama, que tal les fué? Porfavor dime quien vendrá.
Papa: Hola ______!
Tu: Hola hola bien pero porfavor diganmelo!-dijiste suplicando
Mama: Y que tal?- que les pasa? No me entienden o que!
Tu: Bien... y vosotros?
Papa: Muy bien, _______ te dirmos quien te hará compañia, nos ha llamado y dice que llegará contigo dentro de 10 minutos o así.
Tu: Un perro?-dijiste contenta
Mama: Jajaja no, ______ comportate bien, es alguien en el que confiamos.
Papa: El es...- se cortó la llamada genial.

Te sentaste en el sofá y escuchaste como alguien abría la puerta.

Última edición por Directioner175 el Jue 07 Feb 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Directioner175
Directioner175

Mensaje por AndrehPaylik Mar 05 Feb 2013, 9:46 am

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 2883559249 CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 1755303498CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 2883559249
SANTOOOOOOOOOOOOOOO DIOS
porque la dejas asiiii :scratch:
no me hagas esto
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por cayetanix Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm

SIGUEEEE!!!!
SIGUEEEE!!!!
SIGUEEEE!!!!
cayetanix
cayetanix

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 3:38 pm

Siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por It'sNattPotterWayland Mar 05 Feb 2013, 4:35 pm

JODERRRRR por que me dejas asi quiero saber que pasa ahhhhhhhh
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por Directioner175 Miér 06 Feb 2013, 9:48 am

*andrea1D escribió:CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 2883559249 CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 1755303498CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 9 2883559249
SANTOOOOOOOOOOOOOOO DIOS
porque la dejas asiiii :scratch:
no me hagas esto

Jajaja, cuando pueda subo otro cap! ;)
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba