O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 06 Feb 2013, 12:42 pm

Ahhhh quien será!!!?¿
Tienes que continuar siempre nos dejas con las ganas de saber que pasa!
#Directioner23/7/10

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Jue 07 Feb 2013, 9:06 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhh quien será!!!?¿
Tienes que continuar siempre nos dejas con las ganas de saber que pasa!

La estoy siguiendo jujuju! :(L):
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Jue 07 Feb 2013, 10:05 am

CAPITULO 26

Derepente se abrió la puerta, no! Esto no podia estar pasando él no!
Zayn: Hola, me echaste de menos?-dijo egocentrico.
Tu: Vete de mi casa!
Zayn: Tus padres me invitaron y puedo hacer lo que me de la gana ya que soy tu canguro.-dijo mirandome picaramente, enserio este chico es hiperbipolar.

Estuvimos en el salon media hora callados sin decir nada cuando alguien tocó el timbre.

*NARRA ZAYN*
Habia perdido a _____ y ella no queria saber nada más de mi... Asi que creo que lo mejor será ser Zayn Malik el chico malo en vez de Zayn Malik su mejor amigo.

Como no sabia que hacer en ese momento incomodo decidí llamar a Rebecca para que venga, le envié un mensage y me respondió eneseguida.

“Aun no me creo que tengas que vigilar a esa zorr.a, ahora voy amor” Rebecca

*NARRA ______*

Me levanté a abrir la puerta y me encontré con algo desagradable.
Rebecca: Zaynsito?-besó a Zayn. En ese momento noté como algo atravesó mi corazon.
Zayn: Pasa amor.

Entraron cogidos de la mano y empezaron a ver la pelicula, yo noté un olor a quemado y fuí corriendo a la cocina, mi cena se estaba quemando genial!
Tu: Zaaaaayn-le llamaste, no paraba de salir humo.
Zayn: Pero que hiciste? Sal de aqui ya me encargo yo.- le hice caso y fuí al salon.

Al sentarme al sofá vi a Rebecca maquillandose y no pude contener una burla.
Tu: Pallasa...-murmuraste
Zayn salió de la cocina. Mirando victoriosamente se acercó a Rebecca y se sentó a su lado.
Zayn: Bueno, ya que la cena que preparó _____ es una porqueria, Rebecca que tal si vamos a cenar nosotros DOS solos.-dijo marcando la palabra dos
Rebecca: Vamos!

Se levantaron me miraron y se fueron. En mi interior gritaba de alegria, bien.
Tu: No volvais!-gritaste para que te escuchen.

Pasaron dos horas y como tenias hambre pediste pizza. Zayn llegó y se dirigió al salon para ver la tele. El timbre sonó y fuí a abrir era el pizzero.
Pizzero: Wow wow, normalmente mis clientes no son tan lindas como tu.-dijo mirandote de ariba a bajo.
Tu: Ehm... cuanto es la pizza.-te dió la caja.
Pizzero: No te preocupes tu me puedes pagar de otra forma.-alzo las cejas.
Tu: Imbecil!
Pizzero: Una gatita de mal caracter eh!- se acercó a mi y me acorraló a la pared.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo el capitulo, que pasará con rayis? Lo sabreis en el proximo capitulo! :(L):

Directioner175
Directioner175

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 07 Feb 2013, 10:47 am

Este capi fue muy kjhgfdsfghjkjhgfdsdf Zayn vuelve a ser el chico malo,trae ha la burra de Rebeca,el Pizzero quiere tema con la rayis y....ME ENCANTÓ!!
No puedo esperar a que subas el siguiente
-¿Que le hará el Pizzero a la rayis?
-Lo sabremos en el próximo capítulo!!
jajaaj
#Directioner23/7/10

Mensaje por Directioner175 Jue 07 Feb 2013, 11:29 am

#Directioner23/7/10 escribió:Este capi fue muy kjhgfdsfghjkjhgfdsdf Zayn vuelve a ser el chico malo,trae ha la burra de Rebeca,el Pizzero quiere tema con la rayis y....ME ENCANTÓ!!
No puedo esperar a que subas el siguiente
-¿Que le hará el Pizzero a la rayis?
-Lo sabremos en el próximo capítulo!!
jajaaj

Me alegro mucho de que te gustó, Zayn vuelve a ser el chico malo y ya te digo yo que esta semana con él va a ser bastante dura! Seguramente mañana subo otro cap ;)
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Hopeless Jue 07 Feb 2013, 11:39 am

:imdead:
NO ME DEJES ASIII JOOOOOOOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
AYYY EL PIZZERO JAJAJA ESPERO QUE VENGA ZAYN!
ZAYN ES UN POCO... CHICO MALO HAHAHA INVITO A REBECA :muere:
jajajajajaja siguela prontitoo, un beso hermosa
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Directioner175 Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

Hopeless escribió: :imdead:
JAJAJAJAJAJAJA

Jajaja si, Zayn vuelve a ser BAD-BOY! Seguramente mañana estará el cap! ;)
Te adelanto de que puede que Zayn vuelva a ser a "malo" pero admitelo eso enamora :aah:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 12:01 pm

SIGUELAA XD ESTOY CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 2883559249

SIGUELAAA QUE CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 1755303498

POR DIOS AMO TU NOVELA CON TODO MI CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 3613480495CITOOOOOOO

XOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Directioner175 Jue 07 Feb 2013, 12:06 pm

ariadna28 escribió:SIGUELAA XD ESTOY CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 2883559249

SIGUELAAA QUE CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 1755303498

POR DIOS AMO TU NOVELA CON TODO MI CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 3613480495CITOOOOOOO

XOXO ARI

Awww! Y yo amo a mis lectoras! :(L): mañana si puedo subo otro cap! ;)
Directioner175
Directioner175

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 10 Empty sI

Mensaje por Hopeless Jue 07 Feb 2013, 1:35 pm

Directioner175 escribió:
Hopeless escribió: :imdead:
JAJAJAJAJAJAJA

Jajaja si, Zayn vuelve a ser BAD-BOY! Seguramente mañana estará el cap! ;)
Te adelanto de que puede que Zayn vuelva a ser a "malo" pero admitelo eso enamora :aah:

Si, lo admito me enamora y MUCHISISISISISIISMO jajajajajajajaja
HE'S A BRADFORD BAD BOY YOOUP JAJAJAJAJA
Biiieeennn SUBEES CAPITULO MAÑANA :D
Un beso hermosa!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Milena Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

Siguela
Como rayos zayn le pido hacer eso a rayis!
Milena

Mensaje por Directioner175 Vie 08 Feb 2013, 9:19 am

CAPITULO 27

*NARRA ZAYN*
_______ fué a abrir me levanté vi que era el pizzero y me senté , tardaba mucho y poco despues le

escuché gritar mi nombre, salí corriendo, me temia lo peor.

*NARRA ______*

El pizzero se acercaba a mi cuando derepente Zayn le cogió.
Zayn: No oiste a la señorita? Dijo que te largues!-dijo elevando el tono de voz.
Pizzero: A si... Son 10,99
Zayn: No, no te paga nada por tratarla mal, te parece? Y ahora largo!- dicho esto el pizzero se fué y el volvió a entrar.

Tu entraste dtras de él y lo viste en el sofa concentrado en la tele. Tu empezaste a comerte la pizza y minutos despues decidiste hablarle.
Tu:Gracias...-te miró serio y no dijo nada.
Zayn: No es nada, soy tu canguro y tengo que cuidarte hasta que tus padres vuelvan...
Tu: Quieres?-dijiste ofreciendole pizza, el aceptó.

*NARRA ZAYN*
Seguia pensando en ella, la sigo queriendo cometí un error sin saber porque y ahora sufro, sufro ver a ______ y saber que ya es imposible tenerla conmigo. Que ya no podré saborear más su carnosos labios... Abrazarla y dar mi amor a esa persona que me esta volviendo loco.

*NARRA ______*
Al acabar la pizza decidí irme a dormir, le di las buenas noches a Zayn y subí a mi cuarto. Al llegar vi que la cama estaba desordenada y habia una nota y bombones encima.

“Te amo, te necesito como al aire para respirar lo eres todo, y ahora que no tienes novio pronto seré tu dueño.” Tu admirador

Bajé a la cocina con la caja y se la di a Zayn.
Tu: Si los quieres bien y si no tiralos.
Zayn: Que les has hecho?
Tu: Nada, es un regalo de mi admirador.

Dicho esto subiste a tu cuarto te pusiste el pijama y poco despues te quedaste dormida.

Al dia siguiente al bajar viste dos platos del desayuno preparado te sentaste a la mesa y desayunaste. Zayn bajó a la cocina junto Rebecca.

Zayn: Pero que haces? Ese desayuno es de mi novia!
Tu: Que?
Rebecca: Lo que oyes muerta de hambre! Ayer con la cena y hoy el desayuno...
Tu: Y yo como iba a saber que era de Rebecca? Zayn mis padres en ningun momento me dijieron que podia tener perras en casa asi que sacala de MI casa inmediatamente o si no...
Zayn: O si no que?- cogiste de los pelos a Rebecca y la sacaste fuera, Zayn te sigió justo lo que querias.
Zayn: Estas tarada?-dicho esto saliste corriendo a casa y cerraste la puerta dejando a Zayn en pijama en la calle.

Escuchaste como Zayn golpeaba la puerta enfadado, tu lo ignoraste y subiste a darte una ducha.

Mensaje por Hopeless Vie 08 Feb 2013, 9:30 am

MUAJAJAJJAJA QUE MALA ES RAYIS!!
Pero Zayn tambien se pasa mucho mucho con ella cuando esta con Perrie.
Quiero que seaaan parejaaaa!!!!!!!!!
Los dos se quieren aunque ahora lo nieguen!
jajjajajajajaja
Siguela cuando puedas, un beso hermosa!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 08 Feb 2013, 10:43 am

Jajajj buena jugada rayis!!
Zayn está en la calle con pijama ahajaaj
#Directioner23/7/10

Mensaje por It'sNattPotterWayland Vie 08 Feb 2013, 8:23 pm

SIGUELA TE LO SUPLICO , QUIERO SABER QUE PASA ^.^
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba