O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Mar 19 Mar 2013, 11:43 am

CAPITULO 42

Me giré y vi a Zayn, dios porfavor no le cuentes justo lo que pasó!
Profesora: Queda un minuto para que suene el timbre, rápido.
Zayn: Lo que pasó fue que a _____ se le cayeron las palomintas encima mío y me ajudó a cojerlas de mi pantalón.
Todos: Uhhhh- la profesora iba a decir algo pero sonó el timbre, yo sonreí victoriosa.

Todos se levantaron a recoger sus cosas para dirijirse a la cafeteria mis amigos venian con cara de curiosidad para que les cuente pero yo fuí directa a Zayn y le abracé.

*NARRA ZAYN*
Estaba recogiendo mis cosas para ir a la cafetería, iba a decirle la verdad a la profesora pero tampoco soy tan malo... Vi a ___ viniendo hacia mí y cuando estubo a unos centimetros me abrazó. Como puede ser que tan solo con un abrazo pueda hacerme sentir mariposas en el estomago... Un momento, mariposas? Venga ya no seas cursi!
_____: Gracias, gracias, gracias!-me sonrió, besó mi mejilla y se fue dejandome atontado.

Ahora me tocaba ir a la cafeteria, seguramente mis “amigos” le habrán contado todo a Rebecca... Es curioso, Rebecca o yo a pesar de ser novios nunca nos dijimos un "te quiero" nunca noté que me daba besos sinceros solo lo hacia cuando había una chica cerca seguramente lo hará para marcar su territorio como los perros.

Al entrar de la cafeteria escuché su voz, la puedo reconocer a quilometros de distáncia.
Rebecca: Como vuelvas a tocar a mi novio te juro que te mato.
_____: No si lo hago yo antes.- Rebecca alzó la vista se me acercó y me beso forzosamente.

Después de eso miró victoriosamente a ____ pero ella no le miraba, la gente que se dió cuenta de este gesto empezó a reír.

*NARRA ____*

Al fin acabaron las clases y ya ibamos a casa, mi madre invitó esta tarde a Zayn a casa.
Zayn: Con que vamos a tu casa?-dijo entrando en el coche.
Tu: Te parece bien?
Zayn: Claro- sonrió y puso el coche en marcha camino hacia mi casa.

Al llegar a mi casa vi a mis padres en el jardin.
Mama: Al fin llegais estareis solos en casa, yo y tu padre tenemos que ir a una reunión y Cherry y Nanna están con sus novios pasarlo bien.- se fueron.

Entre a casa y subí a dejar mis cosas a la habitación y bajé a ver a Zayn, fuí a la cocina para ver si habia algo para merendar y genial, no había nada!
Tu: Zayn tengo que ir a comprar no hay nada.
Zayn: No es necesario-dijo entrando a la cocina.
Tu: Claro que lo es!-dijiste rebuscando.
Zayn: Te parece bien si hacemos o intentamos hacer un pastel? Se que se te da mal la cocina pero teniendo a un chef tan bueno y sexy como yo ningun pastelito se me resiste.
Tu: Vale, Malik, vale. Ya volvió tu ego.-Zayn rió y empecemos a buscar los ingredientes.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Milena Mar 19 Mar 2013, 11:51 am

Zayn y su enorme ENORME ego
Ahora que lo pienso ego es una marca de gel
Bueno,se nota que se esta enamorando de rayita
Milena

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

Jajajjajajjajaja
" Chef " Jajjajajjajaja CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1455425949
"SEXY"... BUENO SEXY SI ES.. OKNO CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512
ESQUE LO AMOOO *-*CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2312883081MI BAD BOY!
OKYA... SIGUELA. PLEASEE
ESPERO EL PROX CAPITULO! CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3828993674

ATT: ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por cayetanix Jue 21 Mar 2013, 9:45 pm

SIGUELAAAAA
cayetanix
cayetanix

Mensaje por Directioner175 Vie 22 Mar 2013, 9:59 am

CAPITULO 43

Ya teníamos todos los ingredientes sobre la mesa y empecemos a preparar el pastel. Debia admitir que a Zayn se le daba bastante bien esto de la cocina. Estaba concentrada metiendo la mezcla en el horno cuando noté algo dentro de mi camisa me giré y vi a Zayn con la harina.
Tu: Esta me las pagas!-cogi al haarina y le tiré.

Empecemos a tirarnos harina y la cocina quedó hecha un asco.
Tu: Genial, ahora me toca limpiar!
Zayn: Yo te ayudo.

Empecemos a limpiar y al acabar fuimos a mi habitación mientras esperabamos a que se hiciese el pastel. Al entrar Zayn miró picaramente mi cama, yo me senté.
Tu: Mal pensado!
Zayn: Mal pensada tú, ni siquiera sabes que estoy pensando y ya te imaginas lo peor.-dijo sentandose a mi laado.
Tu: Tu mirada lo dice todo.
Zayn: Asi? Pues que ves?
Tu: Pues que te ocultas tras un chico malo cuando lo único que eres es un chico muy sentimental, que se preocupa de todo, amable, cariñoso, agradable... Lo que te crea una imagen de chico malo es tu comportamiento y porque eres sex...-estaba a punto de decir “sexy” pero decidi callar.
Zayn: Ibas a decir sexy?-dijo picaro
Tu: Nunca!
Zayn: Venga ya! _____ di la verdad, se te da mal mentir.
Tu: Si, iba a decir sexy algun problema?
Zayn: Y admite que te gusto y te pongo nerviosa.
Tu: Eso no te lo crees ni tú.
Zayn: A no?-dijo mientras se acercaba a mi.

Escuché el timbre del horno y bajé para ver el pastel, te amo horno, pensé. Empecé a sacar el chocolate, fresas y nata para decorarlo.
Zayn: Porque te fuiste?
Tu: Em... vamos a decorarlo!-Zayn se acercó a mi y pusimos el chocolate.
Al acabar de decorarlo nos llevemos el pastel al salón nos sentemos en el sofá y empecemos a comer.
Tu: Nos salió muy bueno.
Zayn: Porque yo te ayudé.- este no puede vivir sin su ego.

Comiendo un trozo me manché los labios de nata y chocolate intenté limpiarme pero Zayn me lo impidió.
Zayn: Espara yo te ayudo...- se acercó a mi y junto nuestros labios, yo no respondia pero era irresisitble no hacerlo asi que respondí al beso. Nos separemos por falta de aire, pero él volvió a ajuntar nuestros labios, escuché un ruido pero no le di importancia.
Xx: Interrumpimos?- entraron al salon y Zayn y yo nos separemos inmediatamente... que les digo ahora?

Directioner175
Directioner175

Mensaje por Ari Krohne~Malik Sáb 23 Mar 2013, 4:50 pm

OMFG!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RUEDO EN EL PISO, " TE AMO, HORNO" JAJAJAJAJACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1455425949
Y AHORA RAYITA ESTA EN PROBLEMAS!.... OH, OUUUHH!CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 872078069
SIGUELA YAA!, QUIERO SABER QUE PASA!!CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2511115047
ESTA SUPER INTERESANTE.....
SIGUELAAA
BESOOS. ARI
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por ALoreine Dom 24 Mar 2013, 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mori te lo digo enserio CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 779977 me encanto pero no me la dejes asi porfavorcitoCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3200217201....
Siguela porfa
besos...
ALoreine
ALoreine

Mensaje por Directioner175 Lun 25 Mar 2013, 7:52 am

Ari Krohne~Malik escribió:OMFG!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RUEDO EN EL PISO, " TE AMO, HORNO" JAJAJAJAJACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1455425949
Y AHORA RAYITA ESTA EN PROBLEMAS!.... OH, OUUUHH!CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 872078069
SIGUELA YAA!, QUIERO SABER QUE PASA!!CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2511115047
ESTA SUPER INTERESANTE.....
SIGUELAAA
BESOOS. ARI

GRACIAS AL HORNO RAYIS EVITÓ BESAR A ZAYN! :ilusion:

PERO AL FINAL ZAYN CONSIGUIÓ LO QUE QUERIA... :misery:

AHORA A RAYIS LE TOCA DAR EXPLICACIONES POR CULPA DE MRS.EGO.... :muere:

DENTRO DE UN RATO, SI PUEDO LA SIGO :omg:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Lun 25 Mar 2013, 8:00 am

ALoreine escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mori te lo digo enserio CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 779977 me encanto pero no me la dejes asi porfavorcitoCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3200217201....
Siguela porfa
besos...

A mi me encantó que a ti te encantó! Dentro de un rato si puedo la sigo :omg:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por AndrehPaylik Lun 25 Mar 2013, 9:02 am

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2462874702MAAAAAATAMEEEEEE
poooooooooooDIOS me he perdido TANTOOOOOOO CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2883559249 pero volviiiii
OMG la rayaaaaaaaaa le toco SU COSOOOTAA a Malikk CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 779977 es un tiernooo CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2312883081 Rebeca una p*** que jamas le ha dicho un TE QIERO CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 987434
Par de totolooos se AMAN CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3851695399
ENSERIIOOOO me siento horrible por habandonarte tanto tiempo CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 188110 me perdonoooonass ??¿¿¿¿
PD: perdonnnnnCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3200217201
PD2:Diiios que verguenzaaaaaaaCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1926951358
PD3:sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 4262161048
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Directioner175 Lun 25 Mar 2013, 9:32 am

*andrea1D escribió:CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2462874702MAAAAAATAMEEEEEE
poooooooooooDIOS me he perdido TANTOOOOOOO CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2883559249 pero volviiiii
OMG la rayaaaaaaaaa le toco SU COSOOOTAA a Malikk CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 779977 es un tiernooo CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 2312883081 Rebeca una p*** que jamas le ha dicho un TE QIERO CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 987434
Par de totolooos se AMAN CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3851695399
ENSERIIOOOO me siento horrible por habandonarte tanto tiempo CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 188110 me perdonoooonass ??¿¿¿¿
PD: perdonnnnnCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3200217201
PD2:Diiios que verguenzaaaaaaaCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1926951358
PD3:sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 4262161048

CLARO QUE TE PERDONO, NO TE PREOCUPES! :happuy:

LO QUE IMPORTA ES QUE VOLVISTE! :corre:

AHORRA MISMO SUBO OTRO CAPITULO! :ilusion:
Directioner175
Directioner175

Mensaje por Directioner175 Lun 25 Mar 2013, 9:33 am

CAPITULO 44

Nos giremos y vimos a nuestros padres...
Papa: Parece que os estais llevando demasiado bien-dijo aguantando la risa.
Mama: Que lindos os veis!
Tu: Mama! Esto es un mal entendido...
Zayn: Nosotros...-mi padre le interrumpió
Papa: No te preocupes nosotros tambien hemos sido adolescentes.
Tu: Ehm me voy a mi cuarto.
Mama: Que vaya Zayn contigo.-dijo riendo.
Zayn: Eh no, digo si no les importa me voy ya.
Mama: No, tus padres me dijieron que te quedarás y ellos pasarán a por ti. SI quieres mira la tele o sube al cuarto de _____.

Mi madre se fue dejando a Zayn incomodamente junto a mi padre.

Al subir a mi cuarto cogí mi mobil y vi un mensaje.

“Te añoro, ya no estoy en la ciudad pero eso no me impedirá seguir con mi plan para tenerte conmigo, te amo.” Tu admirador.

Estaba harta de ese admirador, el día que me encuentre con él lo estrangulo con mis prodias manos.
Bajé al salon y vi a mi padre y a Zayn viendo un partido de fútbol y hablando, me senté con ellos.

Mi madre estaba en la cocina preparando la cena.
Papa: Y desde cuando estais saliendo?- tierra tragame!
Zayn: Eh... Pues...
Tu: No estamos saliendo.
Papa: Pues entonces que hacias besando a mi hija?
Zayn: Eh... se manchó los labios de chocolate y le ayude, como amigos.
Papa: Los amigos de esta generación no me agradan mucho...
Tu: Pero así son hoy en día...
Papa: Vale, pues Zayn que no me entere yo de que haces daño a mi hija o si no iré a cortarte algo muy importante para ti.
Zayn: El telefono?- dijo asustado
Papa: No , algo más valioso.- yo entendí a mi padre.
Zayn: El internet?
Papa: Claro, el internet.-dijo sarcastico

Estuvimos viendo el partido silenciosamente hasta que tocaron el timbre, eran Cherry y Nana al fin llegan! Al ver mi expresion en la cara me obligaron a subir al cuartoy explicarles todo con detalle.
Zayn se fue un arto despues, la despedida fue incomoda despues de la charla con mi padre.
Directioner175
Directioner175

Mensaje por ALoreine Miér 27 Mar 2013, 7:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1455425949 Espectacular...Sus papas se pasan de locos con sus comentarios pasados.

Esta parte me mato :

Papa: Vale, pues Zayn que no me entere yo de que haces daño a mi hija o si no iré a cortarte algo muy importante para ti.

JAJAJAJAJAJAJAJACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 802224364

Siguela cuando puedas
ALoreine
ALoreine

Mensaje por ALoreine Miér 27 Mar 2013, 7:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 1455425949 Espectacular...Sus papas se pasan de locos con sus comentarios pasados.

Esta parte me mato :

JAJAJAJAJAJAJAJACANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 802224364

Siguela cuando puedas
ALoreine
ALoreine

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 28 Mar 2013, 4:31 pm

Jajajajajajajajajajajajaja No sabes cuanto reí
JAJAJAJAJAJAJAJA ENSERIO MUERO
-Vale, pues Zayn que no me entere yo de que haces daño a mi hija o si no iré a cortarte algo muy importante para ti.
Papa: No , algo más valioso.

MUEROOOOOOOOOOOOOOOCANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3974120512 AYY NO, ESO QUE ME REGAÑAN DE LO PSICOPATA QUE ME PUSE!
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO ENSERIO, NO PUEDO PARAR DE REIIIR
I LOVE YOU SO MUCH !!!
Y SIGUELA SUPER PRONTO, QUIERO SAVER QUE PASA,
OJALA SE ROBEN UN BESO ! OKYA JAJAJAJAJAJAJAJA TRAUMA
BESOS, MUCHOS BESOS ARI <3CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 16 3209671710
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba