O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 16 Ene 2013, 9:29 pm

Capítulo 12 [3/3]


Narra ___[Tn]
Me siento realmente feliz, se podría decir qué este ah sido el mejor día de mi vida & todo gracias a Harry pero no tengo las agallas para decirle sobre el misterioso sobre..


Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi celular.


-¿Haloo? –conteste alegre, aun qué el numero era desconocido.-


- _____...-escuche una voz familiar.-


-¿si con ella? –al decir aquellas palabras colgaron ¿Quién habrá sido?-


No le tome mucha importante & seguí con lo mío llame a Harry para cenar el enseguida bajo.


-Harry? –pregunte-


-¿Si?-dijo el-


- Hace poco me llamaron..& luego colgaron ¿tu sabes quien habrá sido? -dije un poco preocupada.-


-No ni idea princesa, debió haber sido equivocado..-resoplo el.-


-No dijeron mi nombre & su voz era familiar..-suspire pesadamente.- ¿Quién habrá sido?.


Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de mi celular.


-Haloo? –dije un poco frustrada.-


-____ perdóname…-dijeron-


-¿Quién es? & porqué me pide perdón


Nuevamente la llamado se cortó maldije en voz alta, llame la atención de Harry & le conté qué me había llamado la misma persona entonces él se preocupó y decidió devolver la llamada, intentamos varias veces pero nada nadie contestaba.


Me enoje un poco pensé qué todo era una estúpida broma qué siempre hacían & me fui a cenar, pero notaba a Harry raro el seguía devolviendo la llamado y no se cansaba de esperar.


-¿Harry? Ya déjalo si? –le dije cansada.-


-No ____ pude haber sido algo importante –dijo el con un poco de preocupación.-


-Si es importante contestarían y no cortarían –aclare.-


-Tienes razón, pero me quede dudoso & no puedo sacarme de la cabeza esa maldita llamada..-Contesto-


Ya era de Noche Harry y yo estábamos a punto de acostarnos en cuanto suena nuevamente el maldito teléfono, esta vez Harry contesta.


-Halo –dijo seco-


-Harry no sabes cuando los extraño –dijo aquella misteriosa voz.-


-¿Con quién hablo? –pregunto-


-Pásame a _____-Harry me paso el teléfono algo desconcertado, enseguida tome el teléfono ya estaba cansándome.-


-Bueno ¿me pueden decir de una maldita vez quién eres? –dije ya enojada.-


-primero dime ¿cómo has estado? –me pregunto-


-Y eso a usted qué le importa –dije un poco nerviosa, ya me estaba preocupando tanto misterio.-


Mi vista se dirigí a la de Harry de un momento a otro, Harry estaba acurrucado en el piso llorando?, ahora si qué estaba confundida ¿¡Qué rayos pasaba!?


-Soy tu tu madre –se oyo decir ah aquella voz.-


Narra _____
en ese instante se me vino el mundo encima estaba a punto del llanto, mi mi mama? Nunca…había muerto…mi vida es una completa mentiraa.

Continuara…


-----------------------------------------
Bueno hay les dejo el maratón espero qué hayan disfrutado mis corazones las amoo ♥
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 9:46 pm

O.O LA MADRE ESTA VIVA! Carajo, yo me encargaré de matarla para que no se interponga entre rayis y Harry(? Nah okno xD

O quizás es un fantasma o.o(?

aksjdka Rayis es tan bipolar xDDDD

Siguelaaaa pronto<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 9:53 pm

Nuuuevaa Sexy y Fiel Lectoraaaa *o*
QUEE!! La Madre De Rayis Esta Vivaa Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 167695056 Mierd* Rayis Es Bipolar ajdjsjdj Hazza Llorando Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 2039594227 Muchas Emociones En Un Maraton ⭐ Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 16 Ene 2013, 10:18 pm

D: que pasraaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Miér 16 Ene 2013, 10:54 pm

Nueva Lectora




leí lo que va de tú nove y esta increíble
enserio pobre rayis su vida eso un
a mentira Harry no eso su padre y s
u madre esta viva seguila pronto


Última edición por Feer' el Jue 17 Ene 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 16 Ene 2013, 10:56 pm

Como que DISFRUTADO, si dejas con la media intriga (pero igual disfrute), pero porque tenia que regresar, ella estaba muertaaaaaaaaaaaaa, espero que la rayis no se separe de Hazza y sean feliz por siempre :P

P.D: Soy nueva y fiel Reader a tus ordenes jejejej


Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Miér 16 Ene 2013, 11:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssss!!!!!siguela :lloro: :wut: :cherry:
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 11:45 pm

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL AMOR DE DIOS SIGUELA NO ME DEJES ASI!!!!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 12:03 am

siguela pliss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 17 Ene 2013, 12:15 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! NO PUEDE SER, PROBLEMA TRAS PROBLEMA, TRAS PROBLEMA... Y AHORA ELLA NO VA A QUERER VER A HARRY NI EN PINTURA!!!! QUE DESGRACIA!!!! BUENOO MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!!!

SÍGUELA PRONTOOO

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ash Jue 17 Ene 2013, 3:49 am

La mama que m*irda :O
Me encantoo el maratón!
Siguela pronto porfa!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Jue 17 Ene 2013, 11:07 am

kjdshfskaj WHAAATTT!!! ASJND :O
COMO QUE ESTA VIVAA?!?! ._____________.
Seguilaa!! salkdl me quede así Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 167695056
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por andreahope Jue 17 Ene 2013, 12:50 pm

omg siguelaaaaaaaaaaaaaaa
sijfisfhjkfehfriwsjsdkfijsojnscklkc
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Jue 17 Ene 2013, 3:06 pm

Jasddcbnkjgtfhyfguuftujgfhuyfhhgyjjufgjiugctfftgtuuhvvbbghyuugkh. Bubghjgjghghhgjtjhhn vghghghghjgjj y hjjkhhmhjbunhnuujhhjyhjujuujuuuuiu u hhhhjyjhjjhkhtwascfsqsdchgjk o ththfaaegbuguvthhtnjv b me encanto!!!!! Sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 9 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Barbara Diaz Jue 17 Ene 2013, 4:02 pm

QEde como POKERFACE cuando dijo que era la mama
Tienes que seguirlaa Noww
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.