O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 12 Ene 2013, 9:58 pm

OMG OMG OMG OMG OMG NO LO PUEDO CREER!!! REALMENTE ESO FUE MUY TERRIBLE, YO SÉ QUE LA AMA, Y QUE ESTÁ CELOSO, PERO POR QUÉ TENÍA QUE LLEGAR A TAL BRUTALIDAD, ESPERO QUE LE PIDA PERDÓN, QUE SE ARREPIENTA Y QUE LE EXPLIQUE TODO, PERO SOBRE TODO QUE NO LO VUELVA A HACER... :sad: POBRE _____, ADEMÁS ESPERO QUE LE EXPLIQUE MUY BIEN QUE ÉL NO ES REALMENTE SU PAPÁ...

EN FIN!! SÍGUELA ESTÁ BUENISIMAAA

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por li_gi_styhormalpaylinson Sáb 12 Ene 2013, 10:12 pm

mkdljmfl la violo! T__T siguela cari;o esta genial!

besitos

Mimi
li_gi_styhormalpaylinson
li_gi_styhormalpaylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Harriet Sáb 12 Ene 2013, 10:20 pm

Hola nueva lectora, siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 13 Ene 2013, 12:13 am

Siguelaaa
Harry malooo viiolo a Rayis :wut:
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por DianaDePayne Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

HOLA!!!!! Síguela, la tienes que seguir si?! Bueno amo tu novela!!

Síguela cuando puedas

Besos xx
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por andreahope Dom 13 Ene 2013, 1:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :O
sfisdfdjfdfksd siguelaaaaaa
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por i_love_one_direction Dom 13 Ene 2013, 2:08 pm

WOOOOOOW LA TIENES QUE SEGUIR PERO YA jajajaja nueva lectora SIGUELAAAA :wut:
i_love_one_direction
i_love_one_direction


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Lohan212 Dom 13 Ene 2013, 2:13 pm

OMG!!!!! O.O la violoo!! Siguelaaaaaaaaaaaa
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:38 pm

SIGUELAAaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios Harry violo a ___ . Yo quiero q Harry le pida discúlpas a ___ .
Bueno siguela!!!!!!!!!!!!!! quiero saber q pasará. <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Yanela Malik Dom 13 Ene 2013, 2:52 pm

SIGUELA!!!! nueva lectora por cierto me encanta =)
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ~ CaraD Dom 13 Ene 2013, 3:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta geniaaaaal sdjfiuerfhksdfsfsfsd
Por cierto, nueva y fiel lectora!
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por nicolecceron Dom 13 Ene 2013, 4:56 pm

S I G U E L A <3 <3 <3 <3 <3
nicolecceron
nicolecceron


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por vale styles de diaz Dom 13 Ene 2013, 5:03 pm

New reader hola soy valentina y soy de pueboa soy dorectioner y omg me violo que le pasa a ese tio pero cuandi se de cuenta d loo q ke me hizo se disculpara y ya no le hablare mas ne casate con liam y viviremos lejos de harry cierto okno siguela hermoza.
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

Capítulo 07 -TODO FUE UN ENGAÑO-


-Al día siguiente-
Me desperté llorando, me dolía todo.. jamás imagine qué Harry llegara a estos extremos, me levante silenciosamente y me dirigí al baño, estuve un buen rato bañándome me sentía sucia y usada, esto tenia qué acabar ahora lo único que quería era largarme.. pero sabía qué no era fácil, Sali de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, al salir me encontré con la mirada penetrante de Harry, al parecer ¿estaba llorando?.


-Por favor perdóname ____-dijo acercándose- yo no sabía lo qué hacía..


-No me toques –dije fríamente- no quiero qué nunca más pongas tus sucias manos sobre mí, te lo prohíbo –dije al borde de las lágrimas-


-Vamos no hagas esto más difícil, perdóname & ya –dije serio, al parecer pensaba qué las mujeres solo éramos juguetes.-


-Claro qué no, ¿piensas que con solo perdonarte esto se resolverá? Eres un imbécil –masculle-


Sin decir más me dirigí a mi habitación, lo único qué quería era llorar, me vestí & baje a desayunar.



Narra ____
Me siento pésimo, es el peor día de mi vida.. me eh dado cuenta qué jamás podre ser feliz.



-Mis pensamientos son interrumpidos, por la voz de mi padre estaba tan cerca podía sentir su aliento recorrer mi oído, eso me hiso estremecer por completo.


-Perdóname pequeña fui un imbécil…-me susurro, yo rápidamente me di vuelta & lo mire directamente a los ojos, esa mirada demostraba qué realmente estaba arrepentido- ¿me perdonas?


-Claro..-dije saltando a sus brazos para abrazarlo- no sabes cuánto te quiero –podía sentir el olor de su loción, era exquisita.-


-Tú no sabes cuánto te amo –susurro bajo, pero logre oír.. no lo podía creer él me amaba.-



Tome su rostro, ya no aguantaba, acerqué lentamente mis labios a los del, para luego empezar una danza frenética con nuestros labios, lo deseaba tanto, nos separamos exaltados ya qué nos habíamos quedado sin aire.




-Tengo qué contarte algo muy importante… ____-dijo nervioso-



-Pero somos interrumpidos por el sonido de mi celular-



-Espera… enseguida vengo –dije dirigiéndome al jardín, para luego contestar- ¿Halo?


-¿____ estas bien?, no paso nada con tu padre –contesto asustada Perrie.-


-No no estoy bien –dije nerviosa, era obvio qué estaba mintiendo.-


-Oh qué alivio, nos habias dado un buen susto, ¿quieres salir con nosotros?-pregunto ella-


-¿Quiénes? –respondi-



-Ya sabes Liam Zayn y yo –dijo extrañada- pasa algo?


-No no me pasa nada, no creo qué pueda salir –dije, no quería qué Harry otra vez me viera con Liam, sabía qué las cosas empeorarían.-


-Bien..-dijo Perrie no muy convencida.- adiós cuídate, te quiero.


-Adiós, igualmente –respondí & luego corte, Harry me seguía esperando, pero no le tome mucha importancia, dude qué fuera importante lo qué me quería decir.-


Me dirigí a su habitación, para limpiarla, después de terminar de asearla, me iba a dirigir a mi pieza, pero dios! era muy curiosa & quería saber lo que contenía aquel misterioso sobre, me acerqué cuidadosamente, fijándome en qué mi padre no viniera, saqué rápidamente el sobre & me encamine a mi cuarto cerré la puerta con seguro y luego lo abrí, empecé a leer el contenido del sobre & lo qué me llamo más la atención fueron estas letras: _____ Cooper se asigna como su hija, conteniendo su apellido Styles…quede con la boca abierta, ¿Harry no era mi padre?, todo este tiempo fue un maldito engaño, mi madre y el todo este tiempo me estuvieron mintiendo, me esforcé para qué las lágrimas no salieran, ya no aguantaba más mentiras, me largaría de su lado cueste lo que cueste…

Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 6 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 13 Ene 2013, 5:58 pm

FANTASMAS CULIAOS!!! ¬¬
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.