Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)
OMG OMG OMG OMG OMG NO LO PUEDO CREER!!! REALMENTE ESO FUE MUY TERRIBLE, YO SÉ QUE LA AMA, Y QUE ESTÁ CELOSO, PERO POR QUÉ TENÍA QUE LLEGAR A TAL BRUTALIDAD, ESPERO QUE LE PIDA PERDÓN, QUE SE ARREPIENTA Y QUE LE EXPLIQUE TODO, PERO SOBRE TODO QUE NO LO VUELVA A HACER... :sad: POBRE _____, ADEMÁS ESPERO QUE LE EXPLIQUE MUY BIEN QUE ÉL NO ES REALMENTE SU PAPÁ...
EN FIN!! SÍGUELA ESTÁ BUENISIMAAA
UN BESOOO
EN FIN!! SÍGUELA ESTÁ BUENISIMAAA
UN BESOOO
VIVI MARTINI
mkdljmfl la violo! T__T siguela cari;o esta genial!
besitos
Mimi
besitos
Mimi
li_gi_styhormalpaylinson
HOLA!!!!! Síguela, la tienes que seguir si?! Bueno amo tu novela!!
Síguela cuando puedas
Besos xx
Síguela cuando puedas
Besos xx
DianaDePayne
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :O
sfisdfdjfdfksd siguelaaaaaa
sfisdfdjfdfksd siguelaaaaaa
andreahope
WOOOOOOW LA TIENES QUE SEGUIR PERO YA jajajaja nueva lectora SIGUELAAAA :wut:
i_love_one_direction
SIGUELAAaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios Harry violo a ___ . Yo quiero q Harry le pida discúlpas a ___ .
Bueno siguela!!!!!!!!!!!!!! quiero saber q pasará. <3 <3 <3
Dios Harry violo a ___ . Yo quiero q Harry le pida discúlpas a ___ .
Bueno siguela!!!!!!!!!!!!!! quiero saber q pasará. <3 <3 <3
Invitado
Invitado
SIGUELA!!!! nueva lectora por cierto me encanta =)
Yanela Malik
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta geniaaaaal sdjfiuerfhksdfsfsfsd
Por cierto, nueva y fiel lectora!
Esta geniaaaaal sdjfiuerfhksdfsfsfsd
Por cierto, nueva y fiel lectora!
~ CaraD
New reader hola soy valentina y soy de pueboa soy dorectioner y omg me violo que le pasa a ese tio pero cuandi se de cuenta d loo q ke me hizo se disculpara y ya no le hablare mas ne casate con liam y viviremos lejos de harry cierto okno siguela hermoza.
vale styles de diaz
Capítulo 07 -TODO FUE UN ENGAÑO-
-Al día siguiente-
Me desperté llorando, me dolía todo.. jamás imagine qué Harry llegara a estos extremos, me levante silenciosamente y me dirigí al baño, estuve un buen rato bañándome me sentía sucia y usada, esto tenia qué acabar ahora lo único que quería era largarme.. pero sabía qué no era fácil, Sali de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, al salir me encontré con la mirada penetrante de Harry, al parecer ¿estaba llorando?.
-Por favor perdóname ____-dijo acercándose- yo no sabía lo qué hacía..
-No me toques –dije fríamente- no quiero qué nunca más pongas tus sucias manos sobre mí, te lo prohíbo –dije al borde de las lágrimas-
-Vamos no hagas esto más difícil, perdóname & ya –dije serio, al parecer pensaba qué las mujeres solo éramos juguetes.-
-Claro qué no, ¿piensas que con solo perdonarte esto se resolverá? Eres un imbécil –masculle-
Sin decir más me dirigí a mi habitación, lo único qué quería era llorar, me vestí & baje a desayunar.
Narra ____
Me siento pésimo, es el peor día de mi vida.. me eh dado cuenta qué jamás podre ser feliz.
-Mis pensamientos son interrumpidos, por la voz de mi padre estaba tan cerca podía sentir su aliento recorrer mi oído, eso me hiso estremecer por completo.
-Perdóname pequeña fui un imbécil…-me susurro, yo rápidamente me di vuelta & lo mire directamente a los ojos, esa mirada demostraba qué realmente estaba arrepentido- ¿me perdonas?
-Claro..-dije saltando a sus brazos para abrazarlo- no sabes cuánto te quiero –podía sentir el olor de su loción, era exquisita.-
-Tú no sabes cuánto te amo –susurro bajo, pero logre oír.. no lo podía creer él me amaba.-
Tome su rostro, ya no aguantaba, acerqué lentamente mis labios a los del, para luego empezar una danza frenética con nuestros labios, lo deseaba tanto, nos separamos exaltados ya qué nos habíamos quedado sin aire.
-Tengo qué contarte algo muy importante… ____-dijo nervioso-
-Pero somos interrumpidos por el sonido de mi celular-
-Espera… enseguida vengo –dije dirigiéndome al jardín, para luego contestar- ¿Halo?
-¿____ estas bien?, no paso nada con tu padre –contesto asustada Perrie.-
-No no estoy bien –dije nerviosa, era obvio qué estaba mintiendo.-
-Oh qué alivio, nos habias dado un buen susto, ¿quieres salir con nosotros?-pregunto ella-
-¿Quiénes? –respondi-
-Ya sabes Liam Zayn y yo –dijo extrañada- pasa algo?
-No no me pasa nada, no creo qué pueda salir –dije, no quería qué Harry otra vez me viera con Liam, sabía qué las cosas empeorarían.-
-Bien..-dijo Perrie no muy convencida.- adiós cuídate, te quiero.
-Adiós, igualmente –respondí & luego corte, Harry me seguía esperando, pero no le tome mucha importancia, dude qué fuera importante lo qué me quería decir.-
Me dirigí a su habitación, para limpiarla, después de terminar de asearla, me iba a dirigir a mi pieza, pero dios! era muy curiosa & quería saber lo que contenía aquel misterioso sobre, me acerqué cuidadosamente, fijándome en qué mi padre no viniera, saqué rápidamente el sobre & me encamine a mi cuarto cerré la puerta con seguro y luego lo abrí, empecé a leer el contenido del sobre & lo qué me llamo más la atención fueron estas letras: _____ Cooper se asigna como su hija, conteniendo su apellido Styles…quede con la boca abierta, ¿Harry no era mi padre?, todo este tiempo fue un maldito engaño, mi madre y el todo este tiempo me estuvieron mintiendo, me esforcé para qué las lágrimas no salieran, ya no aguantaba más mentiras, me largaría de su lado cueste lo que cueste…
Continuara…
-Al día siguiente-
Me desperté llorando, me dolía todo.. jamás imagine qué Harry llegara a estos extremos, me levante silenciosamente y me dirigí al baño, estuve un buen rato bañándome me sentía sucia y usada, esto tenia qué acabar ahora lo único que quería era largarme.. pero sabía qué no era fácil, Sali de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, al salir me encontré con la mirada penetrante de Harry, al parecer ¿estaba llorando?.
-Por favor perdóname ____-dijo acercándose- yo no sabía lo qué hacía..
-No me toques –dije fríamente- no quiero qué nunca más pongas tus sucias manos sobre mí, te lo prohíbo –dije al borde de las lágrimas-
-Vamos no hagas esto más difícil, perdóname & ya –dije serio, al parecer pensaba qué las mujeres solo éramos juguetes.-
-Claro qué no, ¿piensas que con solo perdonarte esto se resolverá? Eres un imbécil –masculle-
Sin decir más me dirigí a mi habitación, lo único qué quería era llorar, me vestí & baje a desayunar.
Narra ____
Me siento pésimo, es el peor día de mi vida.. me eh dado cuenta qué jamás podre ser feliz.
-Mis pensamientos son interrumpidos, por la voz de mi padre estaba tan cerca podía sentir su aliento recorrer mi oído, eso me hiso estremecer por completo.
-Perdóname pequeña fui un imbécil…-me susurro, yo rápidamente me di vuelta & lo mire directamente a los ojos, esa mirada demostraba qué realmente estaba arrepentido- ¿me perdonas?
-Claro..-dije saltando a sus brazos para abrazarlo- no sabes cuánto te quiero –podía sentir el olor de su loción, era exquisita.-
-Tú no sabes cuánto te amo –susurro bajo, pero logre oír.. no lo podía creer él me amaba.-
Tome su rostro, ya no aguantaba, acerqué lentamente mis labios a los del, para luego empezar una danza frenética con nuestros labios, lo deseaba tanto, nos separamos exaltados ya qué nos habíamos quedado sin aire.
-Tengo qué contarte algo muy importante… ____-dijo nervioso-
-Pero somos interrumpidos por el sonido de mi celular-
-Espera… enseguida vengo –dije dirigiéndome al jardín, para luego contestar- ¿Halo?
-¿____ estas bien?, no paso nada con tu padre –contesto asustada Perrie.-
-No no estoy bien –dije nerviosa, era obvio qué estaba mintiendo.-
-Oh qué alivio, nos habias dado un buen susto, ¿quieres salir con nosotros?-pregunto ella-
-¿Quiénes? –respondi-
-Ya sabes Liam Zayn y yo –dijo extrañada- pasa algo?
-No no me pasa nada, no creo qué pueda salir –dije, no quería qué Harry otra vez me viera con Liam, sabía qué las cosas empeorarían.-
-Bien..-dijo Perrie no muy convencida.- adiós cuídate, te quiero.
-Adiós, igualmente –respondí & luego corte, Harry me seguía esperando, pero no le tome mucha importancia, dude qué fuera importante lo qué me quería decir.-
Me dirigí a su habitación, para limpiarla, después de terminar de asearla, me iba a dirigir a mi pieza, pero dios! era muy curiosa & quería saber lo que contenía aquel misterioso sobre, me acerqué cuidadosamente, fijándome en qué mi padre no viniera, saqué rápidamente el sobre & me encamine a mi cuarto cerré la puerta con seguro y luego lo abrí, empecé a leer el contenido del sobre & lo qué me llamo más la atención fueron estas letras: _____ Cooper se asigna como su hija, conteniendo su apellido Styles…quede con la boca abierta, ¿Harry no era mi padre?, todo este tiempo fue un maldito engaño, mi madre y el todo este tiempo me estuvieron mintiendo, me esforcé para qué las lágrimas no salieran, ya no aguantaba más mentiras, me largaría de su lado cueste lo que cueste…
Continuara…
NatiieMalik
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29