O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene - 2:02

OH DIOS MIO SIGUELAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Lun 14 Ene - 2:17

Supongo que la va a seguir verdad? Verdad? *voz de loca con un tik en el ojo derecho*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por andreahope Lun 14 Ene - 2:39

Oh my goodness!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor <3
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ~ CaraD Lun 14 Ene - 2:40

jsdfshfjshjfb amo tu novela
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber que pasa, esta increiblemente genial
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 14 Ene - 2:55

OMG ELLA POR QUÉ RAZÓN NO LO ESCUCHÓ? ÉL LE IBA A CONTAR, LE IBA A CONTAR LA VERDAD!!!! NO PUEDE SER!!!!! AHORA ELLA SE VA A IR, NO LE VA A DEJAR EXPLICAR, MEJOR DICHO TODO VA A ESTAR PEOR... NO PUEDE SER NO PUEDE SER... SABES MUEROO POR SABER QUE VA A PASAR...

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por stolemysmile Lun 14 Ene - 3:20

OH DIOS MÍO.


Bueno, me presento. Hola (?) Mi nombre es Arah, soy de México y seré una de tus fieles lectoras pervers baba
Algunas veces pongo comentarios muy largos, y a veces tardo pero siempre estaré aquí leyendo. Amo leer y escribí una novela también, pero es romantica. Realmente me encanta tú novela es cómo.... asdfghjklñ ¿no sé si me explico? Bueno, es cómo bien genial y así. No puedo creer que se folle a su hija... Aunque si fuera mi papá yo también me lo follaría, ah qué. Bueno, me encantó espero y no tardes mucho en subir ¡en serio! Bueno, ahora si me despido, mucha suerte y así xx :love:
stolemysmile
stolemysmile


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 14 Ene - 6:45

awww siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ash Lun 14 Ene - 11:00

SIGUELAAA!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene - 12:01

NEW reader siguela!!! la ame .*-*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por li_gi_styhormalpaylinson Lun 14 Ene - 16:57

OMFG!!!! ya se entero que no es su padre!!! :wut: oh dios, que hara Harry? como se ira rayis?? tienes que seguirla corazón espero impasiente!!!!
besos

Mimi
li_gi_styhormalpaylinson
li_gi_styhormalpaylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ~ carainfinitid Mar 15 Ene - 2:32

Nueva lectora!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omgf sjdjhfjsfd
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 15 Ene - 7:58

-Capítulo 08 - ¿Dulce o Amargo?


Narra ____[Tn]
Soy estúpida o qué?, para qué irme de su lado cuando me puedo vengar de alguna manera & hacerle pagar por a verme mentido, hare de cuenta qué nada ah pasado…lo enamorare & luego me iré de su lado.


Me levante sequé mis lágrimas con mis pulgares, deje la carta donde estaba & baje las escaleras.. tenía unas enormes ganas de llorar.


-______ ¿qué te pasa? Te noto rara –dijo Harry, acariciando mi meguilla.-



- No no me pasa nada –dije tratando hacer una sonrisa falsa.-



- Qué bueno –dijo sonriendo- porqué quiero qué me acompañes




-Claro…-dije mirando al piso.-




-¿Segura qué no te pasa nada?



-no, ya vengo –dije subiendo las escaleras-



Narra _____
Porqué Rayos! Cuando lo odio más, ¿se pone tan dulce conmigo?



Narra Harry:
Intente decirle qué en verdad no era mi hija…pero no pude, ella me odiaría por siempre, mejor disfrutare el tiempo qué me queda con ella, de algún modo se enterara.



-Baje las escaleras, llamando la atención de Harry.-


-Listo ¿vamos? –dije sin importancia-



-Si…vamos –dijo mirándome de arriba hacia abajo- te vez hermosa –curvando sus labios-



-Gracias –dije sonrojada, no puedo evitar sonrojarme cuando el me dice un halago.-



Harry y yo salimos el me tomo de la mano como si fuéramos una joven pareja enamorada, el no era para nada viejo al contrario nos solían confundir y pensar qué éramos novios, nos dirigimos a un pequeño local & comimos a gusto, no pude evitar sonreír y carcajear a la vez.. estábamos divirtiéndonos como nunca antes, luego fuimos a comer un helado pero Harry compro solo uno así qué lo compartimos, Harry y yo empezamos a lamerlo mientras nuestras lenguas chocaban mutuamente, fue lo más hermoso qué eh vivido, después nos fuimos a casa.



-Buenas noches muñeca –dijo besándome la comisura de los labios-




-Buenas noches –musite-



Entre a mi cuarto & cerré la puerta contra si, mi corazón estaba cada vez más acelerado.


Narra ____[Tn]
Me estoy enamorando de lo prohibido, ¡no puede ser!.



-Puse mis manos sobre mi cara y caí sentada, apoye mi cabeza en la puerta & empecé a llorar como nunca lo había hecho.-



-¿_____ estas bien? –pregunto Harry, había escuchado-



-Si si no te preocupes –dije con un hilo de voz.-




-¿Estas segura?, has estado muy rara..-dijo extrañado-




-¡Déjame en paz! –esta vez las palabras brotaron solas, tenía rabia mucha rabia.-

Continuara….
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 15 Ene - 7:59

Capítulo 09 “DESEOS” (HOT)


Narra Harry:
Esas palabras si qué me dolieron, ___[Tn] estaba muy rara, antes era solo sexo para mí pero ahora siento qué es mucho más qué eso.


- ¿____? Jamás me pidas qué te deje en paz eso jamás sucederá y lo sabes –dijo un poco frustrado.-

- Entonces déjame sola –susurre-


- Claro qué no –dijo abriendo la puerta- jamás te dejare sola –se agacho junto a mi & me abrazo, mi corazón de inmediato se acelero podía sentir su calor & su loción masculina, me estaba matando.. me separe un poco brusca.-

- ¿Me puedes decir qué te pasa?


- Nada papá..-dije sarcástica, al parecer a Harry le molesto qué lo llamara así en este momento.-

- Estoy cansada, me voy a dormir –dijiste sacando tu pijama.- ¿te puedes ir?



Harry no escucho a __[Tn] & se acercó peligrosamente a ella, ____ no pudo evitar estremecerse al sentir sus manos recorrerles la cintura, Harry apretó sus labios contra los de _____ se fundieron en un apasionado beso, Harry la necesitaba con tanta urgencia casi le devoraba sus labios, _____ le correspondía también lo necesitaba ya quería tenerlo dentro de ella llenándola de amor, Harry se saco su delgada polera _____ gimió al ver esos abdominales bien marcados, Harry se acercó a ella y le saco la delgada blusa de algodón gruño al ver esos grandes & blancos pechos le saco el brasier dejándolos libres, ____ se paro y guio a Harry a la cama, el se sentó en la cama apoyando la cabeza en el respaldo de la cama mientras qué ella se subía arriba de el y se apoyaba en sus muslos podía sentir la gran excitación de el, Harry tomo uno de sus grandes pechos y empezó a lamerlo & ah besarlos mientras qué _____ jadeaba y se movía encima de su erección dibujando círculos, eso a Harry le encanto & no pudo evitar soltar un desgarrador gemido, _____ lo disfrutaba una ola de placer recorrió su cuerpo, Harry se empezó a soltar su pantalón librando de la gran presión a su duro & grueso miembro.



-Juega con el muñeca –me ordeno-





Narra _____
Hice caso y empecé a lamerlo y ah besarlo al igual como lo había hecho el con mis pechos, me excito más al ver su expresión, el apretaba su labio inferior mientras qué sus ojos permanecían cerrados por la excitación, lo entruje en mi boca y empecé a masturbarlo con mi lengua el cada vez me apretaba más las nalgas, el puso su mano en mi cabeza y empezó a moverla bruscamente haciendo qué las penetraciones fueran mas profundas.


-Estoy llegando! –grito con un ahogado gemido.-



Sentí como su se*** bañaba toda mi boca.


-Trágatelo –dijo el-


Asentí con mi cabeza & me trague hasta la última gota dejándolo satisfecho.


-Ahora me toca…-dijo cambiando de posición y dejándome abajo a mi.-


Harry me saco mis pantalones dejándome solo en braguitas empezó a acariciar mi clítoris por encima de la tela, haciendo qué diera pequeños grititos de excitación, hiso a un lado mis braguitas y empezó a lamer bruscamente mi entrada yo gemí ante aquel momento, se paró & me miro con lujuria luego bajo mis braguitas y hundió nuevamente su cabeza en mi entre pierna, me introdujo uno de sus grandes dedos, mientras lamia mi clítoris, un gemido desgarrador vino a mi enseguida, el solo sonrió y siguió lamiendo.


-Dios nena estas tan húmeda –gruño Harry con excitación.-


-Por favor no pares –le rogué-


Harry solo negó con la cabeza mientras introducía otro de sus grandes dedos en mi sexo, yo gemi aun mas fuerte sentí como el climax se aproximaba hacia mi.


-Mee corro…-jadié-


-Ohh sii nena –dijo pescando mi cara- mírame mientras te corres..


Obedecí, mientras el moví sus dedos aún más fuertes dentro de mí, me miraba con esos ojos verdes penetrantes, empecé hacer unas expresiones de excitación, Harry al verme gimió, me estaba acercando a la cima de placer, Sentí como mis flujos salían ya no podía más me deje caer en un desgarrador orgasmo mientras gemía el nombre de mi Padre.


-oh nena –dijo besando la comisura de mis labios.-


-ahhh..-dije aun extasiada-


- ¿ Estas lista? – me pregunto.-


- Si Harry..-dije a pesar de qué el odiaba su nombre, esta vez no dijo nada.-


Me agarro de las nalgas y me puso a horcajadas del & introdujo su miembro dentro de mí, sentí como las paredes vaginales se estiraban y se adaptaban al gran miembro de él, estaba vez lo introdujo suavemente después de qué su miembro entro completamente empezó a embestirme fuertemente, me agarre de su ondulado cabello mientras qué mi otra mano apretaba su espalda enterrando mis uñas en ella, Harry empezó a besarme como si fuera la vida en ello.


-Te quiieroo…-jadie-


-Yo mas pequeña.-dijo el curvando sus labios-


Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 15 Ene - 8:01

Espero qué les haya gustado & por favor COMENTEN FANTASMAS DE MIERDA!! ¬¬ :lloro:
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 7 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene - 8:15

awww siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.