O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 12:28 am

Argh, Harry! Deja de darle ordenes! Y esta rayis que obedece --*

Me encantaron los capis! Siguelaaaaa<333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 12:37 am

OMG COMO ES POSIBLE QUE SE ARREPINTIERA, Y ELLA VA A SEGUIR CON ESE PLAN? PORQUE LA VERDAD ESTÁ DEMASIADOO ENAMORADA COMO PARA HACER ESO... ME ENCANTA QUE SE DIGAN QUE SE QUIEREN, ESPERO QUE LAS COSAS SE ARREGLEN RÁPIDO Y QUE HABLEN, PORQUE NO ES JUSTO QUE LAS MENTIRAS DAÑEN LO QUE POSIBLEMENTE SERÍA UN GRAN AMOR....

SÍGUELA ESTÁ GENIAL!!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Mar 15 Ene 2013, 5:09 am

O M G TIENES QUE SEGUIR!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por disappear. Mar 15 Ene 2013, 7:05 am

ldjvnkjdnv kjnvkjxn Seguilaaa!
Me encanto! xD
Besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ~ carainfinitid Mar 15 Ene 2013, 3:59 pm

sjdfdjfhjdsf Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Mar 15 Ene 2013, 10:41 pm

bsakjdbksad CAPITULO HAAATT! SAJA *¬*
Mierda ___ no es hija del Harreh u.u Pobresita D:

SEGUILAA! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 15 Ene 2013, 11:27 pm

Sigueee
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Miér 16 Ene 2013, 2:09 am

wuaaaaaaaaaaaaaa sigue sigue sigueeee!!!!!!!!!! afsfdgahsd amo tu novela!!! Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ash Miér 16 Ene 2013, 4:04 am

Seguila pronto me encantoo :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 10:25 am

ESTOY CONTIGO!! FANTASMAS A LA M*****!!!
ESTOY ARTA DE ELLOS, CADA DIA VEO LAS VISITAS DE MIS NOVELAS Y LOS COMENTARIOS Y AY MILES DE PERSONAS QUE SOLO LEEN!!!
POR CIERTO ME ENCANTARON LOS CAPS!!
SIGUELA PLIIIIIS!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por crazygirl_99 Miér 16 Ene 2013, 10:42 am

SIGUELA ME ENCANTOO el capitulo pero si quiero venganza!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 16 Ene 2013, 11:37 am

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Luli Directioner! Miér 16 Ene 2013, 4:12 pm

Seguilaa,por favor!! Amoo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lloro: :wut:
Luli Directioner!
Luli Directioner!


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 16 Ene 2013, 9:27 pm

Capítulo 10 [1/3]

Nos fundimos en un apasionado beso & juntos llegamos a la cima del placer en este caso sería amor, porqué fue la primera vez qué me sentí amada junto a el, mira sus ojos aun cerrados y lentamente acaricie su brazo desnudo, el contacto con su piel hacia qué mi piel se erizara por completo.. le dio un suave beso en su meguilla eso hizo qué se despertara de inmediato me asuste pero el me sonrió dulcemente & me beso en la comisura de los labios yo sorprendida le correspondí.

-______ mi pequeña, siempre te desee –dijo el acariciando mi meguilla.-



- yo también te desee y siempre te quise de una forma diferente…-dije un poco nerviosa.- ¿por qué estás tan dulce conmigo últimamente? –Pregunte cambiando de tema.-



-Porqué siempre fui frio contigo _____ sabiendo qué eres la persona qué más quiero en el mundo –me contesto mirándome intensamente.-



- Oh Harry qué dulce eres…-dije besándolo nuevamente, jamás me cansaría de hacerlo.-



Harry correspondió al beso & me abrazo pegándome a su pecho, podía sentir su corazón latiendo aceleradamente.




Narra ____[Tn]
Me sentía pésimo, Harry estaba tan dulce conmigo & yo queriéndome vengar.. tal vez lo mejor sea diciéndole la verdad..




Mis sentimientos fueron interrumpidos por sus palabras..



-¿____ tienes hambre? –me sonrió dulcemente.-



-NO.-respondí fría, me acorde de sus mentiras otra vez la rabia vino a mi.-



-¿qué te pasa _____ últimamente estas muy bipolar –me dijo extrañado.-



-nada no me pasa nada..-dije tratando de calmarme un poco.-



-Si te eh hecho algo o dicho algo qué te ah molestado por favor perdóname –dijo el preocupado.-



-No te preocupes –dije sonriéndole con cinismo.-




Harry me acurruco en sus brazos una vez mas & nos quedamos profundamente dormidos.




Al día siguiente:
Cuando abrí los ojos sentí un enorme dolor en el pecho, era Harry quien estaba apoyado encima de mi pesaba mucho & me estaba lastimando, pero se veía tan tierno durmiendo con sus rizos desordenados y sus labios acorazonados entre abiertos, intente despertarlo haciendo movimientos inútiles pero nada el seguía encima de mi incluso se había llegado aferrar más a mi cintura.




-Harry…-dije dándole un leve empujoncito, me estaba aplastando los pechos.- mmis…p..pechos –me queje.-



Harry abri los ojos me miro descaradamente el escote qué se encontraba descubierto, para luego pararse para gozar de la vista, me tape incomoda.



-No te tapes, tampoco te preocupes ya lo eh visto todo pequeña –me dijo con una sonrisa pícara.-


-cállate –le reclame burlona el solo rio.-



Nuestros ojos nuevamente se encontraron el se acercó a mi lentamente ¿Cómo podía ser tan dulce? Siendo qué antes ni siquiera era lento sino brusco, lo recibí y nos fundimos en un lento y apasionado beso.. abrí un poco mas los labios para qué el introdujera su lengua, su lengua se encontró con la mia en una danza frenética.-



Narra Harry :

_______ me hace sentir tan bien, creo qué estoy queriéndola más de la cuenta y eso me asusta, me asusta volver a decepcionarme de alguien no otra vez, no quiero ser una víctima de un nuevo engaño.. desde entonces no me quedarían más fuerzas para seguir luchando.




-iré a preparar el desayuno –me levante sonriente, no yo sabía por qué sonreía pero no lo pude evitar-



Me puse un bata y baje las escaleras me dirigí a la cocina & prepare huevo con tocino, prepare algo rápido no quería demorarme haciendo detalles total él no se los merecía, sentí como unos brazos acariciaban mi cintura me di vuelta & ahí estaba El.



-Huele rico –me susurro en el oído.-



-No hice algo muy apetecible pero lo prepare con mucho amor –mentí lo había hecho con toda mi rabia acumulada.-



-No lo dudo hermosa –me dio vuelta y me beso nuevamente, pero yo lo frene y el sorprendido me miro.-



-Tenemos qué comer..-le dije para qué no me siguiera besando, el asintió y nos dirigimos al comedor.-



Le serví a Harry quien me miro dudoso porqué casi quiebro el plato cuando lo puse en la mesa, me sentí normal y comencé a prácticamente devorarme mi plato, Harry me miraba con los ojos abiertos como platos



-¿Qué haces? –dijo el extrañado.-



-Nada comer..-respondí seca.- —
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 8 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Miér 16 Ene 2013, 9:28 pm

Capítulo 11 [Semi Hot 2/3]


Harry enarco una ceja & cambio de tema.


-¿qué te parece si vamos al cine? –dijo alegre.-


-No puedo tengo qué salir con Liam –dije provocándolo.-


-¿Liam? Quien es el? –pregunto algo exaltado.-


-Si Liam, un amigo –dije sonriendo para mi misma-


- No saldrás –afirmo con el ceño fruncido.-


-Claro qué saldré –dijiste con rabia, para luego pararme de la mesa y gritarle.- ¡TU NO ERES NADIE PARA PROHIBIRME NADA!


-¡Claro qué si soy tu padre y te ordeno qué te quedes! –iba a reclamar pero preferí callar.- ¿me puedes decir de una maldita vez qué te pasa?


-Me engañaste eso es lo qué pasa –conteste apretando los dientes.-


-¿QUE? De qué hablas? ____ ¡yo nunca haría eso! –dijo un poco exaltado.-


-Cínico –masculle.-


Harry se paró de la mesa con rabia & se dirigió a su habitación enojado, me había arrepentido por haber dicho semejantes palabras de verdad lo había herido pero no más qué el a mí.


De inmediato me dirigí a su habitación para disculparme como niña buena, hay estaba estirado el de espaldas en la cama con los pies descalzos cambiando de canal, me acerqué al el el solo me miro con el ceño fruncido pero me hice la traviesa y me subí en su entrepierna podía sentir su gran erección sobre mis nalgas, el gimió ante aquel contacto.



-¿Crees qué con eso solucionaras eso? –dijo el enarcando una ceja-


-No –respondí- me perdonas? –dije con la voz más dulce qué podía hacer.-


-Déjame pensarlo… NO –respondió me sorprendí ante aquella respuesta.-


-¿por qué? –Dije incrédula, apretándome más contra su miembro.-


-Por el tal Liam ese..-dijo enojado intentando no gemir.-


-¿Estas celoso? –reí-


-No es gracioso. -me dijo el-



No lo deje hablar más esta vez yo tenía el control, me saqué la bata para luego sacársela a el, estábamos como dios nos trajo al mundo desnudos me arrime a él, empecé a besar todo su pecho mientras que con mi mano iba acariciando sus abdominales marcados iba bajando cada vez más hasta qué me topo con su gran y erecto miembro lo guie a mi feminidad y me lo introduje empecé a moverme de arriba hacia abajo, mientras qué Harry gozaba apretándome las nalgas contra si, empezó a pegarme nalgazos sentía como mis nalgas ardían ante aquellos golpes empecé a gemir descontroladamente, el acelero el ritmo estábamos a punto de corrernos él se aferró de mis senos mientras qué yo me aferre de sus sedosos rizos y comenzó a apretarlos hasta qué alcanzamos la máxima cima del placer y me deje caer en un feroz orgasmo tarde minutos en regresar y recuperarme me encontraba extasiada de placer, Harry empezó a besarme mientras me dejaba recuperarme de aquel polvazó.


-Te amoo…-me susurro al oído, esas palabras me llenaron de alegría ¡EL ME AMABA!-


-Yo también te amo Harry como jamás creí amar…-le susurre al oído el me abrazo muy fuerte, yo le correspondí nos necesitábamos uno al otro.-


-mi princesa perdón por hacerte daño sé qué esto está mal porqué soy tu padre, pero siempre te amé y eso era más qué todo hubo un tiempo en qué me rendí sabía qué jamás me amarías por eso era duro contigo.. no sabes cuánto lo siento. –dijo el, quede atónita con esas palabras eso explicaba mucho… no quería perderlo.-


- No sabes lo feliz qué me hace escuchar eso Harry –dije al borde de las lágrimas, pero esas lagrimas no eran de rabia ni de pena eran de felicidad.-


-No sabes qué haría sin ti mi _____ -susurro acariciando mi nuca.-


Te amo nos dijimos al unísono ya éramos uno & nadie jamás nos separaría, HASTA AHORA..


Narradora Omnisciente:
____[Tn] descubrirá cosas nuevas desagradables sorpresas surgirán, ella sufrirá mucho pero todo se puede si hay amor ¿a veces eso se quiebra? Pero en este caso será así? Habrán conflictos, peleas desamor pero también habrá felicidad & amor.
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.