O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por DianaDePayne Sáb 26 Ene 2013, 7:01 am

Síguela síguela síguela
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Yanela Malik Sáb 26 Ene 2013, 9:12 am

Siguela me encanta !!!!!
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 27 Ene 2013, 2:12 pm

me encanto, seguila pronto, esta GENIAL TU NOVE :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 27 Ene 2013, 10:39 pm

-Capitulo 19-



Cuando llegamos Harry estaciono el auto & bajo abriéndome la puerta amablemente yo salte a sus brazos y lo abrace enroscando mis manos en su cuello mientras él ponía las suyas en mi cintura.



-No sabes lo feliz qué me siento…-le susurre al oído, mientras que con una mano acariciaba uno de sus rizos qué se encontraba atrás de su oreja.-



Harry sonrió marcando sus hoyuelos mientras acaricio mi espalda con sus pulgares haciendo masajes eróticos.



-Yo también estoy feliz pequeña –dijo desasiéndose del abrazo para luego darme la mano.



Entramos al ascensor yo curiosa me miraba en los grandes espejos Harry negaba la cabeza mientras reía, llegamos al piso siete rápidamente salimos mientras Harry abrazaba mi cintura con un brazo, nos detuvimos en frente de la puerta el me cedió el paso para qué entrara estaba todo oscuro Harry prendió la luz me sorprendí un poco al ver el vidrios quebrado qué se encontraba en la alfombra.



-¿Qué paso aquí? –le pregunte.-



-Pues.. ya sabes cuándo te fuiste me volví loco & empecé a tomar más de la cuenta… -me contesto arrepentido.-



-No te preocupes yo lo limpio –dije amablemente.-



El asintió mientras me sonreía.



-Ya vengo..-dijo mientras se dirigía a su dormitorio



-Está bien –respondí, mientras aproveche de recoger los vidrios esparcidos, los fui echando en una bolsa los agarraba con cuidado pero tenía que darme prisa así qué sin darme cuenta me incruste unos de los vidrios en mi mano, mis ojos se abrieron viendo la herida mientras la sangre salía a chorros- ahhhhh! Mierd*! –grite lo suficientemente alto para qué Harry llegara corriendo hacia mi preocupado.-



-¿Qué te pasa mi amor?.. estas bien..-me pregunto, le mostré mi mano el abrió los ojos de golpe.-



-¡_____! Tenemos qué ir al hospital! –dijo mientras me tomaba en brazo yo rápidamente me baje.-



-No Harry –reí- no es nada –dije mientras me sacaba el vidrio Harry apretaba los ojos de dolor, pareciera más bien qué el tuviera la herida.- me pondré un parche curita –empecé a caminar pero el me detuvo.-



- Deja de hacer excusas y ya vamos a la cama..-dijo mientras se acercaba.-



-No son excusas mi vida… ¿acaso crees qué no quiero hacer el amor contigo? –dije un poco molesta, ¿tanto le importaba?.-



-No perdóname mi vida, es qué ya no puedo esperar más… -me dijo, mire disimuladamente su entrepierna & al parecer era verdad el pobre ya no podía esperar-



-Tienes razón, ya vengo –dije mientras entraba a la cocina casi corriendo.-



-Está bien..-murmuro mientras miraba tu vacilante trasero moviéndose de un lado a otro mientras caminabas Harry apretaba los ojos tratando de deshacer los pensamientos lujuriosos qué le brindaba su mente.-



***********************************



-Por cierto Louis voy a llamarla –dijo mi madre.-



-Tienes pero ¿Cómo le explicaras qué Harry no es su padre? –Pregunto Louis-



-Casi se me olvidaba tal vez Harry ya le conto todo maldición! eso arruinaría nuestros planes –dijo llevándose las manos a la cabeza.-



-Púes miéntele dile algo qué termine odiando de por vida al maldito de Harry. –dijo Louis con una sonrisa retorcida.-


___[TM]_ quedo pensativa tal vez había algo qué ____ no sabía de Harry terminaría odiándolo de por vida.



***************************************



Ya se había curado su herida salió de la cocina esperando encontrarse a Harry pero él no estaba mi sonrisa desapareció enseguida, me dirigí al dormitorio & estaba acostado con una gran sonrisa lo mire boquiabierta al verlo desnudo.



No podía articular palabra, lo mire atónita.



Sin decir nada él se paró de donde estaba y camino hacia aun desnudo, trataba de sacar mi vista de ese “lugar” cubriéndomela la cara con las manos, me miro un buen rato como leyendo mis pensamientos.



-Solo me preparaba linda –dijo acariciándome la meguilla.-



-No Harry sabes mejor no me duele mucho la mano apenas puedo apoyarla.. Además me duele la cabeza si solo me trajiste aquí para tener sexo contigo, entonces me iré..-Harry me miro sorprendido, jamás me había excusado para hacer el amor con el.. Pero esta vez pensé que él me podría querer solo como esclava sexual & eso no me gustaba para nada.-



-Excusas y más excusas –dijo Harry con un tono molesto mientras se ponía una bata.-



-Perdón mi vida ¿no creo que te enojes por eso o sí? –Dije alzando una ceja mientras veía como se recostaba con los brazos cruzados.-



-Olvídalo ¡todas son iguales! –grito molesto, mi corazón se paralizo yo era igual a ¿todas? Qué ¿significo para él? Si él dice qué es amor, noo.. entiendo.-



-¿Soy…igual..ahh todas?? –logre decir.-



-Si –respondió firmo.-



-¿es por qué no te doy sexo cierto?, maldición! Harry tu dijiste qué me amabas! –grite con los ojos aguados.-



-Yo si te amo! ____ lo qué me molesta es qué desconfíes de mí y te pongas tan bipolar a veces –dijo calmándose un poco
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 10:48 pm

siguela
por
fiiis
la
amo
jeje
por
fiss
seguila
besos
S
I
G
U
E
L
A
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:53 pm

Seguilaaaa!!! Esta genial!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:55 pm

vnjvbngbnhbfgibjhnbg ejjeejej harry queria 1313
jajajajaj me encantoo el cap
excepto por lo de la mama de rayis que tramara ¬¬
siguelaaaaaaaaa cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Smile'Horan Dom 27 Ene 2013, 11:11 pm

*O* Harry quería pero Rayita no 1313. Síguela
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por andreahope Lun 28 Ene 2013, 9:14 am

¡¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 28 Ene 2013, 9:27 am

OMFLOD! Siguela lo mas pronto posible! LPM! Voy a morir si no la sigues! Besitos *-*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Lun 28 Ene 2013, 12:03 pm

SKAÑKD SÍ! volvió con harreh! *-*
:O Maldito Louis y su mamá! e-e
D: EL HAROLD SE QUEJA DE QUE RAYITA ES BIPOLAR.. ¡JA! Y ÉL? :evil:
SKADKSADL SEGUILA CORAZON:)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por kimmy*1D Lun 28 Ene 2013, 12:08 pm

#NuevaLectora

Siguelaaa Por Favor
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 12:35 pm

OMG
no jodas
que demonios le pasa a
Harry enserio si la amara
no la tratara asi osea que
solo quiere sexo y la madre
que le dira los separaran
hay no seguila pronto
porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

KJASKLAJLSKAJSK PORQUEEEE HARRRYY!
QUÉ TE SUCEDEEE?
[....]
SIGUELAAA PRONTOOO LA AMOOO :love:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 17 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Lun 28 Ene 2013, 5:18 pm

Siguela!♥ aksjfgkajsfkasf Que loco Harry ._.
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.