O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Lohan212 Vie 01 Feb 2013, 11:45 am

OMG!!!! :P nunca dejare de decirlo, amo tu noveeeee ⭐ me encanta me encanta me encantaaaa xd hahaha siguelaaa: 3
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por kimmy*1D Vie 01 Feb 2013, 1:11 pm

Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 01 Feb 2013, 2:40 pm

Seguila Please :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Feb 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Feb 2013, 4:09 pm

Grrrr la mama de _____ la odio!! Ya se, parese raro que diga eso..
Siguela
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Julianne. Vie 01 Feb 2013, 4:13 pm

Por favor comenta, o leela! :)))

---->https://onlywn.activoforo.com/t32536-aprendiendo-a-ser-feliz-jenevive-y-harry


TRAILER DE NOVELA: https://www.youtube.com/watch?v=usbVfU1ptlI
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por keykol Vie 01 Feb 2013, 5:54 pm

ajsdsfaghjs SIGUELA me desespero nooooooooooooooppp jesus qe deseperacion
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Vie 01 Feb 2013, 7:13 pm

OMG
no lo puedo creer
le iba a proponer que fuera
su novia owwwww es un
tierno solo que no tenia que
apareser esa tipa enserio
seguila esta genail
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Feb 2013, 8:39 pm

asdfghjkl seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 02 Feb 2013, 12:48 am

SIGELA PUTA! D: asfmhlajksfs ♥ Me saque, sorry ah. ._. la sigues o te mato.
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Sáb 02 Feb 2013, 8:07 pm

-Capitulo 21-




Empuje a Harry haciendo qué el beso se cortara, la sangre corría mas rápido por mis venas la tención subía cada vez más, estaba avergonzada nerviosa.. por qué a pesar de qué ella no me quiere yo la quería en fin de cuenta era mi madre sangre de mi sangre & no quería herirla a pesar de que ella me hirió como nunca, al saber la verdad, observe como mi madre parpadeaba levemente mientras sus labios formaban un “O” las bolsas qué llevaba en sus manos ahora se encontraban en el piso, sus labios temblaban al querer decir algo pero las palabras no le salían, de un momento a otro grito demasiado fuerte atrayendo la atención de personas qué se encontraban hay.



-¡¿Cómo PUDISTE?! ¡ES TU HIJA! – se llevó las manos a la cabeza, mientras nos miraba con asco.-



-Joder! Harry no es mi padre! Solo fueron dos malditos años qué me crie con el! –le grite.-



- tres.. –corrigió.- aún así, ____! Te criaste pensando qué era tu padre!



-No! –la interrumpí.- claro qué no, yo siempre lo ame.. nunca lo quise de una forma paternal!-dije mientras avanzaba hacia ella.-



-No te me acerques! –Advirtió con lágrimas en los ojos.-



-Ella no es mi hija.. ¿dejémonos de juego si? Tu mas qué nadie sabe por qué crie a _____- dijo Harry mientras la fulminaba con la mirada.-



-Cállate.. cállate.. maldito seas! –repetía mi madre una y otra vez.-




-mamá… -susurre, quería qué se ablandara por una vez el corazón siempre había sido dura conmigo.-



-Cállate! Yo no soy tu madre! Me avergüenzas! Nunca te quise! –dijo mi madre alejándose de mí, sentía como se formaba un nudo en mi garganta a causa del dolor qué sentía al oír esas palabras.-



-¡No le hables asi! –grito Harry.-



-¡TU CALLATE! –lo callo con una sonora bofetada, él se llevó una mano a su meguilla ardida a causa del golpe la miro sorprendido.-



Mire sorprendida la escena, me dolía mucho encontrarme en estas circunstancias… lo único que hizo fue callar mis emociones no quería llorar, varios recuerdos horribles llegaron a mi mente.



~Flashback~


Era mi primer día de clases, mi mamá me llevaba de un brazo casi arrastrándome.


-mami… no quiero ir, no quiero estar sin ti..-dije mientras varias lágrimas recorrían mi meguilla.-


-¡Pues mala suerte! Tienes qué ir ya no te soporto no quiero estar un segundo más contigo! Me tienes harta! –me grito, mientras jalaba de mi adolorido brazo hacia un enorme lugar.-


-mamita tú me quieres…-tenia hipo de tanto llorar.-


-No! No te quiero es más! Nunca te quise! Eres.. lo peor qué me ah pasado en mi vida.. Como me arrepiento. –me decía, no podía creer como me podría tratar tan mal, y nunca le había hecho daño, apenas tenía seis años.-


Un fotógrafo se acercó a nosotras, mi madre enseguida hiso una sonrisa forzada mientras aparentaba acariciarme.


-¿puedo tomarles una foto? –Pregunto el señor.-


-Claro –respondió ella, mientras se agachaba a mis alturas para sonreír con cinismo, con una mano sin qué el fotógrafo se diera cuenta me piñizco y me susurro “Sonríe idiota” con el alma destrozada sonreí, fue la risa mas fingida qué había hecho jamás, si tan solo me hubiera dicho te quiero.. fue una dura infancia, pero logre afrontarla cuando Harry llego.


~Final Flashback~



Levante la vista, ellos seguían peleando me acerque a Harry para pedirle qué por favor nos fuéramos, él se giró viendo mi rostro humedecido gracias a las lágrimas.



-¿Podemos irnos? Todo esto me está haciendo mucho daño. –dije tragando en seco.-



-Si ____ ahora nos vamos. –dijo mientras subía al auto & dejaba a mi madre parada con lágrimas en los ojos “llora perra te lo mereces” decía mi mente.



Me subí ella me miraba, lo único que hice fue una seña con la mano diciendo adiós, tenía por seguro qué era la última vez que la veía.




Narra ___[TM]
Me siento mal, por haber sido tan mala.. ojala pudiera retroceder el tiempo & arreglar las cosas, darle una buena infancia a mi hija, qué de seguro sufrió durante toda ella.


Su teléfono comenzó a sonar.



-Hola amor –dijo Louis.-



-No estoy de ánimos –respondí seca.-



-Uy y ¿ese genio? –dijo divertido.-



-Es por mi hija.. –dije seca.-



-¿Tú hija? desde cuando ____ es tu hija?



-Desde qué descubrí qué soy la peor madre del mundo, debería estarme quemando en el infierno. –Enseguida corte, mis manos temblaban tenia rabia.-




***********************



Narra _____.
-Te amo.. Harry gracias por todo –dije mientras acariciaba sus rizos.-



-De nada, mi vida sabes qué siempre estaré contigo –ladeo la cabeza para dedicarme una de sus más sinceras sonrisas.-



Narradora Omnisciente:
Ah pesar de las peleas, a pesar de las lágrimas qué derramo _____, el dolor de la mentira, el odio, las diferencias, a pesar de cada mal recuerdo siempre quedan grabados los hermosos momentos, el amor la esperanza la paz de estar en sus brazos los pequeños detalles, todo cuenta & eso jamás lo olvidara _____.



Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por kimmy*1D Sáb 02 Feb 2013, 8:20 pm

Wow Que Madre... Siguelaaa !!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Sáb 02 Feb 2013, 8:36 pm

esa tipa fue una malvada con
ella enserio no pense que
fuera tan asi Ö pobresita seguila
pronto porfissssss esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

wow estuvo genial el capitulo por fiiis seguila jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 19 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:52 pm

que cap tan ncjdnhvjfnvhfjbvh
la mama de rayis no me cae bien nones ¬¬
siguelaa esta super :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.