O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 15 Feb 2013, 9:27 pm

-Capitulo 27-



Al día siguiente…



Sentí como unas manos me movían de un lado a otro, lentamente abrí los ojos me dolía bastante la cabeza hay encontré a mi madre estaba llorando.



-¿Qué pasa? –pregunte soñolienta-



-Hija necesitamos hablar.. te espero abajo ¿sí? –Pregunto mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo-



-Esta… bien –supuse qué era algo importante, tantos secretos qué escondía esta familia ya me estaba hartando-



Me dirigí al baño para tomar una ducha, luego me vestí con lo que encontré primero estaba apurada, baje corriendo las escaleras vi a mi madre sentada en el sillón me acerqué a ella sentándome a su lado.



-Listo, ¿me puedes decir qué pasa? –Dije un poco preocupada-



-yo… termine con Louis –dijo mientras lloraba más fuerte- él era un desgraciado me engaño… no sabes cómo lamento haber dejado a Harry el me merecía al igual que tu –acaricio mi mejilla- sé qué nunca eh sido una buena madre… & qué ahora te eh demostrado lo mucho qué te quiero ya ah último minuto…eh sido una mala mujer y merezco lo peor.



-No mamá… tú no eres mala, el amor te ciego sé qué tú no me quisiste lo suficiente como para quedarte conmigo, pero te diste cuenta a tiempo & supiste subirme el autoestima… en cuanto a lo de Harry…-hice una pausa- tú sabes qué yo lo quería… & nose porqué *Beep* sucedió todo.



-Hija yo… tuve la culpa, tú eras una niña aún… yo era tú madre no podía permitirlo, así es qué decidí amenazarlo para qué te dejara en paz –mis ojos se abrieron de inmediato-



-¿todo esto fue tu culpa? –dije atónita-



-Perdón hija, si te dijo esto es porqué quería lo mejor para ti… tengo qué confesarte otra cosa, tú ya tiene 18 & mereces saber todo. Hija… tú padre te dejo una gran fortuna, yo antes solo me acerqué a ti solo para robarte el dinero…no tengo perdón de dios –empezó a llorar desconsoladamente, a pesar de qué lo qué te había contado era horrible… ella era tú madre & aún así la amabas-



-Te perdono. –Dije firme-



Ella subió la vista con los ojos cristalizados & sonrió, yo me mantenía seria, de inmediato me abrazo yo no correspondí la había perdonado pero ya no era igual.



-¿pasa algo? –me pregunto-



-Nada… no me pasa nada, tú me alejaste del amor de mi vida trajiste un pervertido a la casa, nunca me quisiste & lo único que querías eras mi fortuna, enserio no me pasa nada. –dije enojada, vi como ella abría la boca para hablar, quise adelantarme- ya te perdone, no quiero seguir hablando.



-Hija yo te amo –me dijo por primera vez, mi corazón al cual estaba dañado empezó a latir nuevamente, no pude evitar emocionarme-



-mamá… -me voltee-



-Hija…-ya no habían palabras de odios sus palabras eran sinceras, la abrace con todas mis fuerzas como siempre quise cuando era pequeña, sentir el amor de madre ah hija-



-Yo también te amo mamá, siempre quise qué me dijeras qué tú también me querías –mis lágrimas empezaron a salir- no sabes lo mucho qué eh sufrido a causa de eso.




******



-¿Así estuviste en la fiesta? –pregunto Zayn sonriente-



-Si…defendí a ____ de el idiota de su novio, ah propósito no me dijiste qué tenía novio –Harry apretó los dientes con fuerza-



-Perdón no quería qué cometieras una locura, pero bueno ¿la viste? –Pregunto el moreno-



-Si estaba tan hermosa… quise agarrarla entre mis brazos & no soltarla más, pero tuve que salir de sé qué no estaba preparada para verme, no puedo evitar enfurecerme cuando la vi con el idiota ese, ella es mía y no soporto la idea de qué otro la toqué. –Dijo con el ceño fruncido-



-Ya le mostré tú carta.



-¿Así? & bien? –Pregunto Harry interesado-



-Ella al terminar de leerla comenzó a llorar desconsoladamente…



-Dios! como deseo verla en este momento & abrazarla… la extraño tanto.



- Ella también a ti.



-¡Mi amor ya llegue! –grito una voz femenina-



Harry y Zayn te inmediato pararon de hablar, sintieron unos tacos dirigiéndose hacia ellos.



-Oh! –Dijo sorprendida Perrie- ¿Harry?



-Hola… ¿Cómo sabes mi nombre? –Pregunto el ruliento interesado-



-Una larga historia –sonrió Perrie con nerviosismo- soy Perrie



-Un gusto –dijo el-



-Hola mi amor –dijo Zayn, acercándose a Perrie para luego plantarle un beso-



-Yo estaré en la cocina –dijo Perrie mientras se dirigía a esta-



******


Narra ___[Tn]



Mi celular comenzó a sonar, yo rápidamente me Sali de los brazos de mi madre & me digne a contestar, vi en la pantalla qué era Perrie.



-Perrie! –grite mientras sonreía-



-_____! No sabes quién está aquí –dijo preocupada-



-¿quién? –pregunte extrañada-



-Harry! esta en mi casa –mi corazón se detuvo estábamos tan cerca ya qué Perrie no vivía tan lejos de mí-



-Este…yo…qué tengo que ver –dije nerviosa-



-Ay! Por dios amiga ayer estuviste llorando por el & ahora haces como no qué ¿existe?



-¿qué sugieres qué haga Perrie?



-Qué vengas & te encuentras cara a cara con el amor de tú vida.



No tenía palabras ¿el quiebra verme? Tantos años & aún lo amo.



-No no lo hare, él no me necesita.



******



-¿Por qué tú novia sabe mi nombre? –Pregunto Harry alzando una ceja-




-Quizás porqué es la mejor amiga de ____-contesto Zayn-



-Eso no lo sabía tampoco…-dijo Harry un poco molesto- te pedí qué me comentaras todo acerca de ____.



-Pensé qué era obvio, por algo la conozco es gracias a Perrie.



-De todos modos tenías qué habérmelo dicho, sabes qué me tienes qué mantener informado de todo.



-Nose porqué te preocupas tanto, tú ya saliste adelante incluso tienes novia.



-Lose…pero aún la amo.



-Tienes novia Styles –le recordó nuevamente el morocho-



-Tú no entiendes nada. –afirmo Harry molesto-




Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Vie 15 Feb 2013, 9:28 pm

-Capitulo 28-



Perrie tenía la oreja pegada en la pared, no podía creer lo qué había escuchado.



-_____....-dijo nerviosa-



-¿Qué? ¡ya dime! –exclame ya nerviosa-



-Harry…tiene…-hizo una leve pausa, mientras suspiraba nerviosa- novia…



-¡QUE! –grite histérica-



-¿de qué te quejas si tú también tienes? –Pregunto Perrie-



-Eso es distinto Perrie… -dije desilusionada, Liam era un abusador quise separarse muchas veces de él, pero él me obligaba mediante amenazas-



-Bueno como sea amiga aquí estoy yo para apoyarte. –Afirmo con una dulce voz-



-Gracias Perrie, este definitivamente no es mi día.



-Tampoco el mío Zayn casi no me para bolas, por estar con Harry.



-reí- Zayn es un gran chico, te merece.



-Si es un amor –rio, aún qué no fuera un amor del todo-



-Bueno…ya me tengo qué ir.



Narra Perry:
Su voz sonó distinta, tenía pena indignación rabia acumulada lo sabía. Lo qué le dije lo tomaría como un cuchillo atravesado en su corazón.



-¿Segura qué estás bien? –pregunte-



-No me siento bien eso es todo. –contesto ella para luego colgar-



Me dirigí a la cocina para prepararle algo a Zayn, le prepare su comida favorita al terminar me dirigí a la sala para avisarle qué ya estaba servido, hay los vi conversando rodee los ojos y me acerqué a Zayn.



-Perdón qué interrumpa, pero la cena está servida…¿Harry te gustaría quedarte a cenar? –pregunte amablemente-



-No, muchas gracias Perrie… pero ya me tengo que ir, permiso –dijo pasando a mi lado para luego salir por la puerta un poco frustrado-



-¿Qué le pasa? –Pregunte, mirando a Zayn-



-Es por ____ qué esta así. –Contesto frio-



-Te prepare tú comida favorita –sonreí-



-Gracias amor, pero ya comí en la oficina –mi sonrisa desapareció-



-Este…bueno, comeré sola como siempre –no quería llorar, todos pensaban qué nuestra relación iba de maravillas… cuando solo era amargura & soledad-



-Me iré a cambiar –dijo, mientras subía las escaleras-



********



Narra ___[Tn]
Me encontraba acurrucada en la cama, no podía creerlo ¿jamás volveremos a estar juntos?... era horrible pensar qué el ya no sería mío ¿Quién *Beep* será la idiota? me levante al escuchar el ruido de mi celular, lo tome entre mis manos vi la pantalla veinte llamadas perdidas de Liam.



-¡Al diablo! –lo avente lo más lejos posible-



El timbre empezó a sonar, maldije en voz baja & fui abrir casi me caigo al ver a quien tenía en frente.


-¿Por qué no contestabas mis llamadas? –Liam camino hacia mí mientras me miraba con rabia, agradecí por qué mi madre no estaba en casa.-



-Yo no las vi…-dije nerviosa-



-¡A MI NO ME ENGAÑAS! –me agarro bruscamente de las muñecas mientras me acorralaba-



- me lastimas…-chille-



-¡No me importa! –me tomo en brazos quedando mi cintura en su hombro, golpeaba su espalda con mis manos para qué me bajara, pero solo recibí una dolorosa nalgada de este- quieta o ese lindo trasero será azotado.



Al llegar a mi habitación, lo primero que hizo fue cerrar la puerta con pestillo & la ventana para qué nadie oyera, luego la tiro en la cama como si fuera un objeto.



-¡Eres un idiota! ¡te odio! ¡te odio! –grite histérica-



El me miro hipnotizándome con su mirada malévola, mientras sus labios se curvaron hacia un lado, sus ojos se volvieron más oscuros, me jalo fuertemente del brazo mientras me empujaba hacia el piso yo lloraba sin cesar, no era la primera vez qué me golpeaba. Se paró de la cama & empezó a pegarme patadas en el estómago yo gritaba y lloraba para qué parara, pero no funciono, ya no tenia fuerzas para gritar mi cuerpo se debilito, el rápidamente me subió a la cama sin piedad arranco mi ropa & empezó a dejar grandes chupones en mi cuello, no tenía fuerzas para detenerlo.



-Eres mia. –aseguro el, mientras me acariciaba descaradamente, yo no sentía nada ni placer ni amor, sentía asco odio…me sentía sucia, vi aterrada como su pantalón caía al igual como sus boxers acomodo su poll.a en mi entrada y me embistió de una sola vez, grite desesperadamente aferrándome a su pelo.



-¡Así es grita para mi! –empezó a embestirme desenfrenadamente mientras sus dedos estaban enterrados en mis nalgas dejando marcas rojas, saco sus manos de ahí por un segundo y empezó acariciar mis pechos y apretarlos sin piedad gritaba de dolor.



-Oh si nena, grita me encanta cuando lo haces…-rio, ¿Cómo podía ser tan cruel?.



Mis lágrimas cayeron por mis meguillas, Liam empezó a embestir todo su miembro dentro de mi haciendo qué sus bolas chocaran con mi entrada, era tan brusco qué podría asegurar qué estaba sangrando.



-Por favor…–supliqué-



-¡Cállate! Ahora yo soy el dueño de tú cuerpo. –me agarro de la barbilla con fuerza & empezó a besarme con necesidad no correspondí, lo cual provoqué qué se enojara & me diera una bofetada, haciendo qué mis labios sangraran, llore aún más fuertes pero no le importó siguió besándome tuve qué corresponder con dolor por mi labio qué estaba sangrando.



-Me encantas…-gimió, lo cual no respondí-



Ah cabo de unos minutos se puso un preservativo & siguió embistiéndome sin control esta vez se había corrido.



-Bueno princesa, esto es tu castigo por no contestarme & dejarme plantado la otra noche. –sonrió, mientras se ponía su ropa-



-Te odio…-apenas dije-



-Te amo, adiós –rio, mientras caminaba hacia la salida-



Empecé a llorar desconsoladamente, maldita vida estaba pagando de la peor e injusta manera, faltaban solo dos días para entrar a la universidad & mi aspecto era horrible tenía un lado de mi cara hinchado y morado mi labio inferior estaba partido mi espalda estaba llena de golpes, Liam había sido tan brusco qué no podía caminar, me había lastimado mucho.


*******


Ya llegue –grito Harry-



-Hola mi amor…



-Hola Caroline –dijo mientras besaba la comisura de sus labios-



-Te extrañe –dijo ella-



-También yo –sonrió fingidamente-



Narra Harry:
Odio haber cambiado a mi _____ por Caroline, la extraño eh cometido muchos errores, errores qué arreglare cundo nos veamos cara a cara.



Continua
ra…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:13 pm

MALDITO LIAM:( es un animal perverso! sakjdfhksdgfs, me encantaron los capitulos, amo tu novela:D muero por el reencuentro con Harry*-*! siguela cuanto antes y cuando puedas, muchos besos hermosa:* adios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:46 pm

pobre rayiss :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Love19991006 Sáb 16 Feb 2013, 8:17 am

:wut: adoro este capítulo !! Síguela cuanto antes por favor
Besos
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 16 Feb 2013, 8:32 am

Agggh! Odio a Liam! Lo voy a matar y va a quedar asi: :imdead:
Enfin, sigue! No puedo creer que Harry salga con la vieja de Caroline! kgjhyrjsdf Esta muy buena...Sigueeeeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por LittleBigGirl Sáb 16 Feb 2013, 10:42 am

Holass soy nueva y fiel lectora me llamo Lesly y me encanta tu novela espaero que la siguas pronto!!!!
Bye besosss
LittleBigGirl
LittleBigGirl


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por kimmy*1D Sáb 16 Feb 2013, 12:10 pm

:( pobre rayita... como tan cruel Liam, y Harry Aaah Siguelaaa !!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Desi1D Sáb 16 Feb 2013, 1:01 pm

No... :( Liam, la... la... ha... vio... violado... :( Dios... no... puedo con esto :( Por favor... que se entere Harry y la ayude, este con ella, la proteja, oh dios lloro, por favor siguiente lo necesito o no podré dormir :( SIGUIENTEEEE :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Sáb 16 Feb 2013, 7:12 pm

NO PUEDE SER
OSEA LIAM ES UN MALVADO
Y HARRY DICE AMARLA Y YA
TIENE A OTRA TIPA GRRRRRRRRR
Y ZAYN VA A PERDER A PERRY
SI SIGUE ASI MMMMMMMM
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 16 Feb 2013, 9:13 pm

AAAAAHHHHH! kljsdlkajldkjaslkfdjklafjkl NO NPUEDES DEJARLA ASIIII! Siguelaaa! Porfaaaas! Eres INCREIBLE!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:15 pm

Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 16 Feb 2013, 11:45 pm

siguela siguela siguela,no me dejes con curiosidad :lloro: :lloro: :wut:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 24 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Dom 17 Feb 2013, 8:06 am

runtouk escribió:quien habra sido el que ayudo a rayis? OMG asdfghjk siguela!
CHICAS PASAN POR MI NOVELA PORFIS? <3 Nadie como tu (Louis tomlinson y tu)

sakdñasd Sentía la necesidad de decirte que AMO tu firma *-* Cuando leí e texto no pude evitar no cantar asdjas me encanta McFLy <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.