O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

Hey! Directioner? Entonces Pasa por mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t34318-conociendo-a-mi-vecino-harry-y-tu-hot Deja tu comentario e ideas si queres..Thanks♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Feb 2013, 12:28 pm

Hey! Directioner? Entonces Pasa por mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t34318-conociendo-a-mi-vecino-harry-y-tu-hot Deja tu comentario e ideas si queres..Thanks♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Feb 2013, 2:47 pm

adryCB* escribió:siguela siguela siguela,no me dejes con curiosidad :lloro: :lloro: :wut:



ASDFGHJKL no te preocupes linda ya la sigo :) <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Feb 2013, 2:48 pm

MaiJonactioner escribió:LAsaksnla DIOSS!!! LLOROOO!!! DDDD':

Lloré DEMASIADO con el primer capitulo! D': Fue tan feo leer que la dejaba :'(

Y el segundo cap... alskdnlaskndlsa DIOS! Harree!! *-* Ame cada una de las palabras que le puso en la cartaa! :(L):

LIIAAAMMM!!! Porque tratas mal a Rayita!? :ccc QUIEN ERA EL DE LA VOOOOZZZZ!! AS,DMNBKSJANDKJNASD

e-e Me dejaste intrigada!! asnd
Seguilaaa!! :DDD


;)
asdfghjklñ <3 ya la sigo
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Feb 2013, 2:51 pm

HoranNovelsMS escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora, sé que ya le has avanzado mucho a la novela -.- pero ya leí toda la novela y dejame decirte que la ame con todo mi ser, esta super genial, ahora tienes que seguirla por que si no me mato :x ok ya, siguela:D
Me presento:
Mi nombre es Mariella de Horan, soy Jonactioner<3 tengo 15 años y soy de México, ajua :{) bueno, espero te pases por mi novela que esta proxima a terminar:o siguela cuanto antes, love you <3

Hola!, bienvenida :) Mariella espero qué desfrutes de los capitulos & no me abandones u.u (?) tambien te adoro <3
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 17 Feb 2013, 4:09 pm

Holiiii Me Encantarin Los Capi *.*
Uhg Maldito Liam Violo a Rayita
Que Caroline y Harold Son Novios? No No No Eso No Puede Ser Cierto :c Pobre Rayis :(
Lo Siento Por No Comentar Muy Seguido <3

PD: Le Puedes Dar Like a Esta Pagina Please :3 Necesitamos Admi.-
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

-Capitulo 29-


Narra ___[Tn]
Tengo qué hacer algo para deshacerme de Liam ya no quiero qué me siga haciendo daño, lo único qué quiero es estar con Harry aun qué el ya no me quiera & tenga el amor de otra, siempre me vera como una niña & nada más…



Me acosté lentamente en la cama mi cuerpo estaba adolorido, no sabía qué decirle a mi madre, era como si mi piel fuese de porcelana tan delicada & ahora está herida, apenas rozaba con las sabanas enredadas en mis piernas emitía un gemido de dolor.



Mi celular empezó a sonar, ¡maldición! Tuve qué pararme nuevamente, aguante los intensos dolores en mi estómago & casi arrastrándome tome el celular qué se encontraba en el piso.



-Halo… -dije débilmente-



-¿____? –Pregunto una voz conocida-



-Diga…-emití un pequeño quejido-



-Soy yo Zayn, bueno yo con Perrie te queríamos invitar a una cena esta noche, puedes venir con Liam si quieres.



De inmediato abrí los ojos, tenía qué excusarme… no iría en este estado y menos con el.



-Creo que no podré ir…estoy enferma…



-Pero _____, esta noche anunciamos la boda de Perrie y yo… es una noche muy especial para Perrie ¿te espero a las 8? –quede sorprendida, ella era mi mejor amiga…pero tenía qué explicarle-



-Está bien…me tengo que ir, adiós. –Apenas corte, sentí el timbre-



No había nadie en casa debía ser mi madre, cuando me viera se caería de espalda al ver mi estado, ¿pero si no habría entonces quien? *Beep* mi aspecto era horrible, el desgraciado de Liam pagara esto. Camine a paso lento las escaleras me había cubierto el cuello con una bufanda mientras qué mi pelo tapaba uno de mis ojos, me encontraba en frente de la puerta tome valor y la abrí.



-Hola mamá…-dije nerviosa-



-¡Hija! ¿por qué estás tan tapada? –dijo mientras se acercaba curiosa-



-Tengo frio --qué excusa más *Beep* hacía un calor insoportable-



-¿Enserio? –mi miro a los ojos, de inmediato corrí la vista-



-Enserio…-subí corriendo las escaleras-



Al llegar mi habitación me maquille, eran las siete tenía el cuello lleno de marcas rojas me eche un poco de polvo para cubrirlas en la cara me eche base cerca del ojo qué tenía medio morado & me puse una venda en el estómago tapándolo completamente luego me puse encima un vestido negro con brillantinas muy provocativo qué se adaptaba a mis curvas. Después de terminar llame a Liam era obvio qué me mataría si no fuera con él.



-Hola Liam hay una fiesta esta noche…¿iras? –dije nerviosa-



-Menos mal qué me llamas ____, porqué sabrías las consecuencias –rio- por supuesto qué iré contigo –remarco la última palabra-



-Bien…-dije temerosa- a las 8 ven a buscarme..



-Lo hare, no lo dudes. –Dijo, mientras cortaba-



-Te odio. –masculle-



Me vi en el espejo, no estaba tan mal, casi no se notaban los golpes.



-Hija ¿Dónde vas? –dijo mientras entraba a la habitación-



-Se me olvido decirte mamá, saldré con Liam…



-Oh! Qué bien –sonrió- él es un gran chico.



-Si supieras- Si mamá ya faltan cinco minutos, voy a ver afuera si llego Liam.



Me puse una pequeña cartera qué hacía juego con el vestido baje cuidadosamente, me dolía el cuerpo aun ¡qué día! Escogió Perrie, hice a un lado la cortina de inmediato vi el auto de Liam sobresaltada Salí de la casa, vi como el salía del auto acercándose a mí.



-Estas hermosa –me miro perversamente-



-Cállate & vámonos –dije aguantando las ganas qué tenía de matarlo-



El solo rio, agarro mi mentón bruscamente y me obligo a darle un beso.



-A mí no me hablas así muñeca.



-Suéltame. –dije poniendo mis manos en su pecho para apartarlo-



-Me encanta cuando me tocan tus manos –agarro bruscamente una de mis manos & me obligo a tocar su mejilla-


-Se nos hace tarde. –dije fría –



Me solté de su agarre & entre al auto mientras me sentaba me puse a pensar, ¿qué hago con Liam?, ¿por qué? no lo dijo ¿qué hice para estar con él? Simplemente no entiendo.



Al cabo de unos segundos el estaba sentado a mi lado, en todo el trayecto no nos dirigimos palabras como quisiera qué estuviese en este momento con Harry. Ya habíamos llegado Liam se bajo para abrirme la puerta, pero antes qué lo hiciera yo ya estaba abajo.



-¿Por qué te comportas así? –me pregunto-



-Cómo quieres qué me comporte ¿después de lo que me hiciste?



-Te lo merecías.



-Yo no merezco eso Liam, eh sufrido lo suficiente para gastar más lagrimas… -dije un poco triste-



-Perdón… –dijo, hice como qué no escuchaba-


-Vamos…-tome de su mano para conducirlo a la gran mansión, apenas toqué la puerta Perrie abrió se sorprendió un poco al verme-



-¿_____? Qué te paso? –se acercó, pero me aleje de inmediato-



-Me caí –reí amargamente-



-Es muy torpe mi novia –dijo Liam, mientras ponía un brazo en mi cintura-



-rio, luego me miró fijamente- Hay algo qué quiero decirles… -dijo Perrie-



-¿Qué pasa? –pregunte-



-Harry & Caroline están aquí…



Narra _____
Al escuchar esas palabras mi corazón, al cual parecía muerto hace años empezó a latir desesperadamente, estaba Harry pero estaba con otra.



Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Dom 17 Feb 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Feb 2013, 6:11 pm

jfhghbdgkmldia Tienes que subir el otro capitulooooooo! Por favor! Yaaaaaaa! Necesitosaber que pasara, morire si no lo haces! :wut:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Dom 17 Feb 2013, 6:27 pm

NO LA PODES DEJAR AHIII
POR FAVOR OSEA
ESE HDP DE LIAM GRRRRRRRRR
:muere: :muere: :muere:
POR FAVOR OTRO CAP
SE VERAN QUE PASARA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:22 pm

kbnhj bgvhjbgfhjtgfnbr o por dios!! se volveran a ver jmfnvgjnbitr
liam ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 18 Feb 2013, 2:07 am

OMG OMG OMG OMG!! BUENO CREO QUE HACE MUCHOO NO COMENTO!!!! PERO LA UNIVERSIDAD Y LUEGO OTROS PROBLEMAS ME TENÍAN SUPER ATAREADA... PERO REALMENTE QUIERO MATAR A LIAM... QUIERO QUE HARRY LA DEFIENDA HAGA ALGO, LO QUE SEA!!!!!

QUIERO QUE CAROLINE DESAPAREZCA Y QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS, ELLA SOLO VA A ESTAR BIEN SI ES CON HARRY.. CREO QUE HA SUFRIDO MUCHOO Y MERECE SER FELIZ!!!!

SÍGUELA PRONTOOOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Garazi Lun 18 Feb 2013, 10:19 am

Por favor sigelaaaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:35 pm

oooporr diossss siguela quiero0 saber que pasA con Harry y __ quiero saber como va a reaccionar Harry al ver a __ toda golpeada :gasp: y hayy maldito liam por que es asi con __ ella que le hizo buenoo siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 25 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:25 pm

OMG OMG OMG!!! MALDITO Y PERVERSO LIAM QUE ME DEJO TODA MUERTA:(
Y UN SEGUNDO OMG OMG OMG, HARRY SEXY STYLES EN EL PARTY HARD, pero con CAROLINE:( eso no es nada bonito sensual escritora! pero bueno, siguela cuanto antes, amo tu novela, es hermosa:D jujuju, love u<3 besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.