O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 8:06 am

Muero, muero, muero, muero, muero y antes de morir mato a Liam, vale no... Pero jopee! Esto es lo que quiero que pase: que entren a casa se vean todos, ____ hable con Perrie en una habitacion se lo cuente todo (lo que la hace Liam) , que Perrie le eche de su casa a él y le grite en frente de todos lo que le ha hecho a ____ y Harry le meta unas cuantas leches... y vuelva con rayita :twisted: JAJAJAJAJAJA Lo siento, hoy estoy un poco loca, aunque si que me gustaria que pases eso, necesito que esten juntos rayita y Harry y que Liam no la haga más daño y que Perrie y Zayn esten muuuuuy felices :3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Mar 19 Feb 2013, 4:31 pm

-Capitulo 30-



Mi respiración estaba agitada, no podía articular palabra.



-¿Quee…? –dije abriendo los ojos en par-



-Perdón, por no avisarte apenas me di cuenta creí qué vendría Harry solo.



-No entrare…-masculle-



-Yo estoy aquí –dijo Liam-



-¿Qué pasa? –dijo Zayn dirigiéndose hacia nosotros-



-Tu ya sabes Zayn, ____ & Harry eso pasa –dijo Perrie un poco frustrada-



-Por favor _____ no arruines esta noche. –me suplico Zayn- entren.



-Está bien. –dije de mala gana-



Apenas di un paso al frente note como Liam me apretaba mas hacia el, ¿temía perderme? Pues ya lo había hecho, por fin logre entrar agarrada de Liam. Sentí una mirada penetrante hacia mi no quería mirarlo no quería, pero lo hice & ese fue mi mayor error.



Me quede paralizada al mirar esos ojos verdes profundos mi corazón estaba a latía a mil Harry estaba más guapo qué de costumbre llevaba un elegante saco gris con un moño negro en el cuello en vez de corbata se veía muy guapo, pero eso no era todo… él no estaba solo a lado de él había una mujer qué me miraba curiosa mientras alzaba una ceja, se notaba qué era mayor.



Hola –dijo, Harry mientras me miraba de pies a cabeza-



Mi corazón se quería salir de mi pecho.



-Hola –dije seca-



Liam me tapo la boca con un beso fugaz, quizás lo hiso para demostrarle a Harry qué solo era de él, escuche como Harry apretaba los puños.



-Liam aquí no…-dije avergonzada-



En eso entra Perrie con Zayn & un chico qué al parecer no conocía.



-¡____! Mira el es Niall, mi primo –dijo se movía para dejarlo a la vista-



Tenía unos hermosos ojos azules & hermosas facciones en la cara, era rubio & ah diferencia de Harry llevaba un traje negro muy elegante, tenía una mirada brillante se notaba a leguas qué era un chico hermoso en todo los sentidos.



-Hola –dije alzándole la mano-



-Hola linda –Dijo mientras besaba mi mano con delicadeza-



-El es Liam su novio –dijo Perrie-



-Encantado –dijo seco Liam mientras estiraba su brazo-



-Igualmente –dijo Niall mientras lo recibía-



-_____... ¿puedes venir un rato? –Me pregunto Perrie-



Me solté de Liam & sin querer voltee encontrándome con la vista hipnotizante de Harry, se relamió los labios al verme yo solo fruncí el ceño & me di vuelta para seguir caminando hacia el patio.



-¿te noto nerviosa? –Pregunto Perrie-



-Tú mas qué nadie sabe por qué Perrie…-dije mientras colocaba una de mis manos en mi estómago-



-Por cierto…-me miro toco la cara- quiero qué me digas qué diablos te paso.



-Ya sabes… -moví los hombros indiferente-



-¿Te volvió a pegar Liam? ¡____! Esto es el colmo –dijo enojada-



-Lo se lo se… pero ya sabes le tengo miedo, no solo me golpeo abuso de mi…-una lagrima se me escapo-



-Ese idiota me va a oír –Perrie se disponía a enfrentarlo, pero yo la detuve-



-¿Estas loca? Tu mejor qué nadie, sabes de lo que es capaz –Dije mientras daba un pequeño suspiro-



-No creía a Liam así…no puedes dejar qué te siga haciendo esto ¡____! reacciona te acaba matando.



-Ya nada me importa…-dije en un hilo de voz-



Vimos como Liam se acercaba a nosotros de inmediato nos callamos.



-¿Pasa algo? –dijo mientras me agarraba de la cintura-



-Nada mi amor…-dije nerviosa-



-Entonces vamos a cenar, la cena esta lista –miro a Perrie & entro obligándolo a imitarlo.



Nos dirigimos a la mesa, no podía ser peor Harry se encontraba justo en frente de mi, trate de no mirarlo pero se me hacía imposible sentía su mirada sobre mi como si me estuviera desnudando con solo mirarme, no aguante más & lo mire el tenía el ceño fruncido mi mira intensamente la cara, al parecer se me notaba mucho el golpe. Los empleados llegaron & pusieron una botella de champaña en medio de la mesa, se acercó otro mientras la servía a cada uno.



-Bueno –interrumpió Zayn- un brindis por el amor incondicional –sonrió, mientras levantaba su copa, todos dijeron “Salud” al unísono & empezaron a chocarse las copas, Harry & yo no habíamos chocado copas.



-Salud. –dijo el mientras me sonreía, poniéndome la copa enfrente-



-Salud…-dije indiferente mientras la chocaba fríamente-



Ah cabo de unos minutos llego la cena & fue ahí donde no aguante más la maldita venda me estaba picando en el estómago sentí como la piel ardía me dolía demasiado.



-Ya vengo, permiso…-dije mientras me paraba incomoda-



Me dirigí al baño & me quite la venda observe horrorizada mi estómago estaba morado, “gracias Liam” idiota esto no se va a quedar así me quede reposando por unos segundos & luego me la volví a poner esta vez no me dolía tanto.



******


-¿qué le habrá pasado? –Pregunto Caroline refiriéndose a ____-



Todos negaron con la cabeza.



-Vengo enseguida, voy a lavarme las manos –diciendo esto Harry se dirigió al baño-



Narra Harry:
_____, tenia golpes en la cara ¿qué le había pasado? Necesitaba averiguarlo.



Continuara…
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Love19991006 Mar 19 Feb 2013, 4:48 pm

Haaa! Muero! Ok no ._. Bueno el punto es que lo adore! Porfa síguela cuando puedas ;) besos
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

fgdsjeurf Siguelaaaaaaaaa! Maraton! Porfis *.*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:13 pm

Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

OMFG OMFG
NO LA PODES DEJAR
ASIII POR FAVOR
OSEA SEGUILA
ESTA WOOW QUE
PASARA CUANDO SE ENTERE
DE QUE LIAM LE PEGA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVLEA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:37 pm

kjgrntjbgrnt se volvieron a verrrrr!!!!
siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por crazygirl_99 Mar 19 Feb 2013, 10:12 pm

siguela pofavor! y que buleen a liam se paso ;( pobre rayis
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Feb 2013, 10:17 pm

OHHH POR FAVOR DIME QUE LOGRA AVERIGUAR QUE FUE LIAM QUIEN LA GOLPEÓ... POR FAVOR... TIENE QUE SALVARLA, ADEMÁS ABUSÓ DE ELLA.... ESPERO QUE HAZZA LO AVERIGÜE Y LA SALVE, LA VA A MATAR SI NO LO HACE... OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! MUEROO POR SABER QUE VA A PASAR....

AMOO ESTA NOVEEE

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por michu Mar 19 Feb 2013, 10:45 pm

siguelaaaa pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Garazi Miér 20 Feb 2013, 10:36 am

aaa quiero saber como sigee :wut:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes ahí muero :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Desi1D Miér 20 Feb 2013, 3:44 pm

Por favor que lo averigue, POR FAVOR!! Que la ayude que haga algo, por favoooor!! :( SIGUIENTE YAA! POR FAVORR :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Animartinez15 Miér 20 Feb 2013, 5:34 pm

Hola soy nueva lectora de tu novela , Enseri esta super :P solo una cosa
Porfa continuala y que harry la defienda y asi haaaaaaaaaa :wut:

Por cierto pasa por mi nove
E aqui el link.

https://onlywn.activoforo.com/t35056-como-confesar-lo-que-siento-harry-y-tu?highlight=como+confesar+lo+que+siento
Y claro comenta


Sigue me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :canto:

:bye: :corre: :calor: :happuy:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 26 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 20 Feb 2013, 5:56 pm

Siguelaaaaaaaa y un momento incomodo en que te llamas Carolina y la novia de Harry Caroline aaaaaaaaaa igualmente tengo a Harry como Caroline pero despues sera mio Como rayis siguelaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.