O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:10 pm

Síguela hermosaaaaaaaaaaaa:D amé el capítulo completamente, me dejas con la duda, muriendo asdjhfsad, siguela cuanto antes, muchos besos xx love u<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por karenmar1 Vie 22 Feb 2013, 6:42 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa, me encantaaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por ailesh_94 Sáb 23 Feb 2013, 6:12 pm

Hola!!!!! Soy Sheila y Soy nueva lectora. Me encanta tu novela síguela está excelente
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:34 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 1:51 pm

Estoy muriendo... Porfa siguela, necesito saber que es lo que pasa, espeor que Harry descubra lo que le ha hecho Liam y él la cuide :')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Jockie. Lun 25 Feb 2013, 7:31 am

Siguelaaaaaaaa D: No me la desjes asiii que me he quedado con :pokerface: al ver el capitulo asiiii:(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Garazi Lun 25 Feb 2013, 7:51 am

Sigela porfavorr :lloro:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 25 Feb 2013, 1:19 pm

NUEVA LECTORA!!!. mE HE ENAMORADO. CONTINUA O MUERO. :imdead:
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Lun 25 Feb 2013, 4:43 pm

Capítulo 31 [Maratón 1/2]


Camine hacia un pasillo qué se dirigía al baño, hay vi una puerta supuse qué era el baño, me quede congelado en frente de la puerta no sabía si entrar ono, sentí como _____ se quejaba, coloqué la oreja apoyada a la puerta para escuchar mejor.



-Maldito Liam, ¿Cómo pudo hacerme esto? –escuche decir a ____, ¿Liam la había golpeado?-



Escuche un ruido, ya era tarde _____ había abierto la puerta me quede anonadado viéndola estaba tan hermosa, ella me miro incomoda.



-¿qué haces aquí? –dijo fría-



-Este… yo necesitaba saber qué te paso.



-Nada qué te importe ¿te puedes ir?



-No. –respondí, mientras me acercaba a ella-



-¿por qué mejor no vas a ver a Caroline? –Dijo enojada-



-Yo te amo a ti & lo sabes –dije mientras tomaba con delicadeza su mentón-



-¡No pongas tus manos sobre mi! –grito ya alterada-



La mire sorprendido.



-No puedo _____, yo te deje cartas tu nunca me escribías.



-No te lo merecías, me dejaste botada.



-Eras una niña…



-No, Harry era una mujer tú me convertiste en una mujer el día qué me hiciste tuya. –dijo mientras daba un paso hacia atrás-



Ella choco contra la pared aproveche para acorralarla en el pasillo.



-Ahh…-se quejó-



-¿qué pasa? –pregunte asustado-



-Me duele la espalda… -tenerla tan cerca a centímetros de su rostro me dio algo en el estómago, la amaba –



-quiero qué vengas conmigo & dejes a ese idiota de Liam –dije con rabia-



-No hables así de mi novio, además tú tienes a Caroline ¿no?



-¿tu novio? Por favor ____ el no es bueno, en cuanto a lo de Caroline no me importa la dejare.



-No Harry yo no quiero estar contigo, sufrí mucho por ti & ya no lo quiero hacer –dijo mientras pasaba caminando a mi lado, esas palabras me habían dolido-



Narra ___[Tn]
Cuanto lo extraño, quiero tenerlo pero no puedo Liam me mataría…¿Cuándo podre ser feliz?.



-Nunca…-masculle-



Me dirigí al comedor, estaban todos levantándose de la mesa ¿me había tardado mucho? Vi como Liam me hecho una mirada asesina.



-¿por qué tardaste tanto? –Pregunto Perrie al percatarse de mi presencia-



-Este… perdón la demora. –dije nerviosa-



Todos me miraron & asintieron.



Vi como Liam se acercaba de inmediato me tense, cuando ya estaba ah centímetros de mi me jalo del brazo llevándome al pasillo.



-¿Le dijiste ah alguien lo qué te hice? –pregunto enojado-



-Noo…-susurre-



-¡¡A mi no me mientes!! –grito ya alterado-



-Liam por favor…ya déjame –gemí-



Sentí unos pasos acercándose a nosotros.



-Déjala. –escuche a una voz familiar, me voltee hay estaba Harry con los puños apretados-



-¿Quién *Beep* te crees para decirme que hacer? –Escuche decir a Liam mientras se acercaba amenazadoramente a Harry-



Harry se acercó más a Liam para luego agarrarlo de las solapas mientras lo empujaba contra la pared.



-¡A las mujeres se les respeta imbécil! –soltó una mano de su camisa para luego estrellarla en su cabeza, haciendo qué Liam cayera al suelo inconsciente yo permanecía parada estaba atónita.-



-¿Estas bien? –pregunto Harry acercándose a mi lado-



-No –respondí cortante-



Sin avisar sentí como el me envolvía en sus brazos, pude sentir su calor…su embriagadora fragancia recorrer mis fosas nasales, su respiración en mi cuello haciendo mi piel estremecerse por completo.



-Te sigo amando. –dijo mientras me soltaba para agarrarme el mentón- te necesito tanto _____...



No pude decir nada sus labios estaban sobre los míos, solo me dispuse a cerrar los ojos disfrutando de un beso apasionado, correspondía cada movimiento mientras acariciaba sus rizos, ese sabor lo extrañaba tanto, me sentía tan bien como si estuviera a metros sobre el cielo junto a el, éramos solo dos ya no existía nadie mas, me acorde de Liam quien seguía en el piso & decidí soltarlo.



-Espera… Liam… -dije sobre sus labios, mientras nuestras respiraciones se mezclaban mutuamente-



-Ya no importa nada, te quiero para mi. –trato de atrapar mis labios nuevamente pero yo corrí la cara-



-Ya lose todo…-baje la visa-



-¿Sabes qué? –pregunto confundido-



-Mi mamá fue la qué te amenazo para qué te alejaras de mi…



-quien te lo dijo? –dijo mientras hacía masajes con su pulgar en mi mejilla-



-Ella, Harry ella ah cambiado mucho. –dije en un tono alegre-



-Lose –dijo dando una media sonrisa- ella me llamo para disculparse.



Nos quedamos mirándonos a los ojos.



-Bueno… Harry es mejor qué te vayas antes qué Liam despierte.



-Se lo qué te hace _____, denúncialo esto nose puede quedar asi.



-Tengo miedo…-resople-



-Yo estaré contigo…



-Tienes a Caroline. –dije enojada-



-Ella no es nada mío _____, solo estaba con ella por qué tú estabas con Liam apenas la conocí hace unos días, le dije qué se hiciera pasar por mi novia por qué iba estar solo en la cena viendo cómo te comías ah besos con Liam.



-No era necesario…de todos modos no es lo mismo Harry.



-¿Qué no es lo mismo? –pregunto-



-Harry a Liam no lo amo al qué te amo es a ti…



Él sonrió oreja a oreja mientras me abrazaba.



-Siempre supe qué me amabas, yo también te amo _____.



-Pero no podemos estar juntos…




-¿Qué nos impide eso?, ¿quién nos impide ser felices?. –Dijo mientras unas lágrimas caían de sus ojos-



-Liam…el es el problema.



-El te maltrata no puedes seguir con el…-me agarro suavemente la cara- nos amamos, escapémonos juntos _____.



-¿Qué?



-Vámonos ah donde nadie se nos interponga en nuestros caminos.



Harry agarro de mi mano encajándola suavemente con la suya, mientras corríamos hacia fuera, alejándonos de todo, para iniciar una vida feliz & llena de amor junto al amor de mi vida.

NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

-Capitulo 32- [Maratón 2/2]



Perrie jamás me perdonara a verla dejado sola, pero entenderá qué era más importante mi felicidad, Harry & yo nos dirigimos a una playa privada donde habían cabañas, no había gente alrededor estábamos completamente solos.



-Oh Harry…es hermosa



-y toda para nosotros.



Me agarro de la cintura poniendo su mentón en mi cuello, mientras contemplaba el mar.



-No sabes cómo extraño tú cuerpo…



De inmediato me acorde de las marcas qué me había dejado Liam.



-Tienes qué ver algo



-¿qué?



Agarre de su mano dirigiéndolo a una cabaña, una vez hay me saque la ropa el me miro sorprendido.



-Veo qué cambiaste de opinión. –Rio-



Yo solo lo mire seria, mientras dejaba al descubierto mi estómago y mi cuello, Harry abrió los ojos en par al verme en ese estado.



-¡Dios! _____ ¿esto te lo hiso el?



Asentí.



-¡VOY A MATARLO! –empezó a caminar, pero yo lo detuve-



-Necesito qué me hagas tuya…quiero qué me limpies de él.



-¿estas segura?



-Si Harry.



Harry se acercó a mi & empezó a besar cuidadosamente mi cuello, yo gemí por el dolor y placer qué estaba sintiendo, ayude un poco con mis manos me despoje de su polera, mientras besaba su abdomen el jadeo baje mis manos a su entrepierna & empecé a frotar mi mano en esa zona dejando qué Harry gimiera.



-Te amo –susurre-



-yo también te amo…-dijo Harry-



Harry se despojó de mi vestido qué llevaba colgando en mis caderas dejándome solo en brasier & braguitas, se dedicó a acariciar mi piel delicadamente mientras me daba apasionados besos qué respondía con desesperación.



-Hazme tuya Harry…



Harry se despojó de su pantalón & de su bóxer dejando libre su hinchado miembro, empezó a frotarlo en mi entrada haciéndome gemir & luego lentamente lo introdujo.



-Más fuerte…-jadíe-



Harry se relajó & empezó a moverse cada vez más rápido, mientras qué besaba cada centímetro de mi piel & sus manos acariciaban mis senos.



-Perdóname por dejarte sola.



-Ya lo hice mi amor.



Harry empezo a meter desenfrenadamente su miembro haciéndome llegar a la cima junto a el.



Me deje caer entre sus brazos mi cuerpo ya no me dolía, con él siempre me sentía bien.



Al día siguiente…



Narra Harry:
Estuve con el amor de mi vida, no lo puedo creer ella acepto venir conmigo…esta vez no la perderé ella será solo mía, la amo más qué nadie en el mundo.



Me levante cuidadoso de no despertarla hay estaba durmiendo como un ángel qué es, pedí desayuno me duche y me vestí & luego decidí despertarla.



-Mi vida…-dije mientras la movía-



-Mmm…



-Despierta hermosa.



Ella abrió los ojos me vio & sonrió.



-Buenas días mi amor –dije-



-Buenas dias…-rio-



-Levántate se hace tarde –sonreí-



Ella se levanto estaba desnuda se enredó entre las sabanas para caminar.



-Para qué te tapas si ya lo vi todo.



Ella rio.



-Me voy a duchar. –Dijo para luego entrar al baño-





Decidimos comprar un departamento cerca de la playa qué se encontraba ah kilómetros de casa, estuvimos meses juntos, por suerte había una universidad cerca así qué eso no interfería en los estudios de _____cuando ya pensamos las cosas necesitábamos regresar a nuestro antiguo hogar.




Narra ____[Tn]
Harry y yo habíamos vuelto, aun no podía creer qué estuviéramos juntos llenos de felicidad, Taylor y yo éramos grandes amigas quien lo diría Caroline y yo nos odiábamos, Perrie se había casado con Zayn, Liam ya tenía novia…nunca supe del Maldito de Louis, por suerte mi madre estaba bien.




Ese día íbamos a regresar a nuestro antiguo hogar, decidimos empacar necesitábamos ver a nuestros seres queridos.

NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

-Capitulo 33-



Después de un largo viaje ya habíamos llegado, todos nos esperaban en el antiguo departamento de Harry, respire profundo & decidí enfrentar el pasado. Camine hacia la puerta por un rato permanecí inmóvil pero sentí la mano de Harry en mi espalda eso me hiso sentir protegida & apoyada asi es qué decidí entrar. Hay estaban aquellos rostros sorprendidos al verme.



-¡____! –grito Perrie para luego abrazarme, mientras Harry fue a saludar a los demás-



-Amiga! –dije sonriente-



-¡eres una desgraciada! No me llamaste ni me escribiste. –rio-



-Lo siento estaba muy ocupada…-rei-



-Si ya me imagino… -sonrió pícaramente-



En eso vi cómo se acercaba Taylor.



-Hola ____...-dijo ella con una pequeña sonrisa-



-Hola Taylor –dije sorprendida-



-¿Cómo estás? –Dijo mientras me daba un beso en la mejilla-



-Bueno mejor las dejo solas…-dijo Perrie haciéndose a un lado-



-____.... te quería decir algo…-me dijo Taylor nerviosa-



-Dime. –le sonreí-



-¿Cómo va tu relación? –cerro los ojos con fuerzas como si las palabras le dolieran-



-Bastante bien, ¿por qué?



-Te quería pedir algo…bueno se que nunca tuve a Harry pero eso no quiere decir qué no lo siga amando, por favor ____ cuídalo y amalo, amalo como yo en tu lugar. Espero qué lo hagas feliz no me gustaría nada mas qué eso, tu te lo mereces.



-Gracias Taylor, lo hare. –una pequeña lagrima me salio-



-No te pongas triste por mi hermosa, tu ya encontraste tu príncipe lo único qué queda es amarlo & ser feliz. –sonrió mientras se despedía con lágrimas en los ojos-



Me quede pensativa mientras ella se alejaba de la multitud, en eso siento unas manos en mi cintura me volteo & ahí está el amor de mi vida.



-Harry –lo abrase con fuerza-



-¿qué pasa? –me pregunto-



-Te amo, soy una chica muy afortunada…



-Lo eres ____ tienes mi amor.



Sonreí con aquel comentario & me acerqué a sus labios.



-Quiero estar contigo, hasta la muerte.



-Yo quiero estar contigo hasta la eternidad –sonrió-



Nos fundimos en un apasionado beso, no importaba el tiempo ni el lugar lo único que importaba era cada segundo de nuestro amor, sus labios se movían al ritmo de los míos era como si fuesen hechos el uno para el otro, aun no podía creer qué estaba con el amor de mi vida.



-Disculpa ¿____? –Pregunto una voz masculina a mis espaldas-



Me voltee encontrándome con Liam.



-¡Liam! –dije asustada-



-No te preocupes yo solo vine a disculparme por todo lo qué te hice lo siento _____, aun qué ya no estés a mi lado te seguiré amando, cuenta conmigo en lo qué sea.



-Liam yo…



Vi como Harry lo fulminaba con la mirada.



-Seamos amigos –conteste rápidamente, el sonrió hecho la última mirada a Harry de odio & se fue despidiéndose con un beso en la meguilla.



-pobre Liam –resople-



-¿pobre? Ja! ni yo me lo creo –dijo Harry irónico-



Puse los ojos blancos y bese a Harry.



-Eres un celoso –reí-



-Eres mía, solo protejo lo qué me pertenece.



-Tú también eres mío, no te olvides.



Harry me tomo entre sus brazos haciéndome girar en círculos.



-Basta! –Grite mientras reía-



-Eres tan hermosa, hasta cuando gritas –sonrió-




Note como entraba aquel chico qué había conocido su nombre era Niall… él era una ternura en persona al parecer estaba acompañado, su acompañante era la envidia de cualquier mujer tenía pelo castaño unos ojos profundo unos labios acorazonados, unas caderas anchas & un gran trasero al parecer tenia también mucho busto, apenas me vio el rubio se acercó a mí con su acompañante.



-¡Hola! –exclamo el rubio- ____ tanto tiempo, mira te presento a mi novia Arantza.



Aquella chica subió su vista para mirarme sus ojos tenían un brillo especial, ella era especial…al parecer seriamos grandes amigas.



-Hola encantada ____ -dijo dedicándome una dulce sonrisa-



-Digo lo misma, mira el es Harry –dije apuntándolo-



-Hola mucho gusto –dijo sonriéndole, algo qué me molesto un poco-



-El gusto es mío –dijo un poco desanimada, creo que no le agradó mucho Harry-



Harry hiso una mueca & me miro.



-Bueno fue un placer espero qué se diviertan –dijo Niall sonriendo, mientras agarraba a Arantza de la cintura.-



Mire a Harry un poco seria.



-Veo qué te gusto la tal Arantza –dije sarcástica-



El dio una carcajada.



-¿Quién es la celosa ahora?



No pude evitar sonreír me causaba risa mis celos.
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

-Capitulo 34- [Final]



Dos meses después…



Estaba hay sentada a orillas del mar con los pies descalzos mientras observaba aquel celeste cielo, mientras sobaba de mi panza hay se encontraba una hermosa criatura hecha de amor puro, sonreí mientras alguien se ponía detrás de mí tapando mis ojos.



-Harry –dije sacando sus manos, mientras lo miraba-



El rio & se puso a mi costado mientras me acariciaba mi cabello.



-____ no sabes lo feliz qué me haces cada día… eres lo más importante de mi vida, quiero que sepas qué nunca te dejare mi amor, te amo más qué mi propia vida.



Mire sus ojos llenos de lágrimas.



-Harry yo tampoco podría vivir sin ti, estos meses han sido lo mejor qué me ah pasado en mi vida.



Él puso suavemente su mano sobre mi pancita.



-Ella & tu son lo mejor qué me ah pasado en mi vida. –sonrió-



Cada día era más amor qué sentí por él, estaba llena de alegría no me faltaba nada…mientras qué pasaban los meses Harry estaba más pendiente de mi & de mi estado salía de la oficina solo para verme, había recuperado su trabajo… al igual qué la felicidad junto a mi.



Íbamos tomados de la mano por centro comercial, cada persona qué me veía me felicitaba mi panza estaba más grande, estábamos pasando por víveres cuando me encuentro con alguien familiar.



-¡____! –grito Arantza mientras se acercaba-



-Hola –dije aquella muchacha qué se había convertido en mi mejor amiga-



-Veo qué el bebe esta más grande –dijo acariciándome-



-Si, bueno y tu ¿Cómo vas con Niall? –le pregunte-



-Bueno aun no pensamos tener bebes –rio- por el momento, todo está bien.



-Qué bueno… -reí-



Aquellos momentos pasaron mas rápido de lo qué pensé.



6 meses después…



Harry tenia las manos en la cabeza mientras respiraba hondo tratando de mantener la calma, _____ se encontraba en el hospital, el bebe iba a llegar antes al parecer.



-Señor ella esta dando a luz –dijo una enfermera-



De inmediato Harry entro a ver a _____ quien mantenía los ojos apretados a causa del dolor se puso a su lado y tomo su mano.



-Tranquila mi amor, estoy aquí.



Eso hiso qué ____ respirara hondo soportando el insoportable dolor.



-Puje! Puje! –Gritaba la matrona-



Harry vio como _____ gritaba de dolor eso lo tenso, pero no podía hacer nada.



-¡Está saliendo! Un poco más –dijo con una sonrisa-



Harry a la vez estaba feliz iba a nacer aquel angelito quien tanto anhelaba.



_____ Hiso un esfuerzo terrible mientras pujaba mientras formaban unas gotitas de sudor a causa del esfuerzo.



Harry sintió como un llanto interrumpió aquella tensión, Harry sonrió de oreja a oreja mientras besaba a ____ quien se encontraba agotada. El se paró para acercarse al bebe era hermoso tenía sus mismos ojos verdes profundos al igual qué el, era castaña al igual qué su madre.




-Es hermosa –dijo lleno de entusiasmo-



______ sonrió.



-Acércala –ordeno _____-



Harry la tomo entre sus brazos por primera vez, la miraba como si fuera oro puro… era su hija su adoración, suavemente se la puso en el pecho de _____ de inmediato la bebe dejo de llorar.



-tiene tus ojos –dijo alegre ____ mientras se le escapaba una lagrima-



-Es hermosa mi amor al igual que tú. –dijo Harry-



Harry se acercó despacio a _____ sellando aquella hermosa escena con un beso inolvidable, la matrona quien los contemplaba solo sonrió, aquellos muchachos estaban muy enamorados.




“quizá todo había sido un error desde el principio pero ese error la llevo a la felicidad & al amor puro”
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

Epilogo:


quizá fueron años de sufrimiento, fue un amor prohibido qué la llevo a cimas del placer, ella no equivocaba Harry la amaba como nadie en el mundo… mi error fue el logro de mi felicidad, me alegra haber encontrado mi príncipe por fin, sabia qué era amor desde la primera vez qué lo vi… no soportaría la idea de separarme de su lado.


-¡Mama! –grito mi hija Lux sacándome de mis pensamientos-


-Si hija –le sonreí-


-¿Cómo conociste a papá?


-Es una historia larga… hija.


-¡Quiero saber! –dijo haciendo pucheritos-


Puse una silla delante de ella & deje caer mi regazo mientras contaba cada parte de mi historia ella al igual que yo estaba llorando.


-¿mama su amor es correcto? –pregunto aquella pequeña-


-Claro qué lo es, antes pensaba que era prohibido pero nunca fue asi.


Lux corrió en cuanto sintió la puerta abrirse había llegado aquel hombre qué hacia qué cada segundo de mi vida fuera el momento más hermoso de mi vida.


Amarlo fue correcto, mi error fue pensar qué era prohibido… el nunca lo fue el siempre fue el “amor de mi vida”


“Estaré a su lado hasta la eternidad”



¡FIN!



****
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:14 pm

estoyy llorando :lloro: :lloro: enceriooo ya acabooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no nolo puedoo creeerrr yaaaaa acabooooo :lloro: me encantoo el finall <3<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 27 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

LO AME, LO AME, LO AME! :')
voy a llorar! te quedó hermoso el final, me encantó lo de la pancita y todo, saadjfhdgkjksf, extrañare mucho tu novela, pero tuvo un desenlace maravilloso! felicidades*-* te quiero mucho <3 besos y muchas gracias por compartir tu novela!, fdjshdgksd:D suerte:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.