O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 19 Ene 2013, 7:01 am

OOHH! Mi querida, te mataría por cancelar la nove no por no continuar el capitulo!
asdnsadm POBRE MI HAROLDDD!! D': Bueno, aunque se lo merece por mentirle todo ese tiempo u.u Porque lo hicieron?! (Su mamá y él) POR QUE?! *Tono dramatico* .__. ah.
Natie, seguila!
Escucháme (leéme), a mí también me paso cientos de veces eso de "Muchas visitas, pocos comentarios". Es realmente odioso, ya lo sé u.u Pero mira por este lado, hay cientos de lectora leyendo pero no comentando. Mira el lado positibo :) A mí me costo, pero deje de tomarle importancia a las visitas. Además tenes un montón de coments! :DD (Eso es algo que yo nunca tengo :c)
Bueno! Natie, espero que la sigas y no la canceles! :D
Te loveo corazón! <3 :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por crazygirl_99 Sáb 19 Ene 2013, 11:06 am

SIGUELA PORFAVORR no dejes que muera :(
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Sáb 19 Ene 2013, 11:29 am

MaiJonactioner escribió:OOHH! Mi querida, te mataría por cancelar la nove no por no continuar el capitulo!
asdnsadm POBRE MI HAROLDDD!! D': Bueno, aunque se lo merece por mentirle todo ese tiempo u.u Porque lo hicieron?! (Su mamá y él) POR QUE?! *Tono dramatico* .__. ah.
Natie, seguila!
Escucháme (leéme), a mí también me paso cientos de veces eso de "Muchas visitas, pocos comentarios". Es realmente odioso, ya lo sé u.u Pero mira por este lado, hay cientos de lectora leyendo pero no comentando. Mira el lado positibo :) A mí me costo, pero deje de tomarle importancia a las visitas. Además tenes un montón de coments! :DD (Eso es algo que yo nunca tengo :c)
Bueno! Natie, espero que la sigas y no la canceles! :D
Te loveo corazón! <3 :)


Awww gracias es qué como soy nueva aqui :( nose muy bien, pero gracias NO LA CANCELARE :)
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Sáb 19 Ene 2013, 11:30 am

Capítulo 14



Empecé a caminar por las calles, mientras lloraba me sentía horrible.. ¿Cómo podía separarme de alguien qué tanto amaba, sentí como unas gotitas salpicaban en mi cabello alce la vista mirando hacia el cielo qué estaba nublado con una gran capa de nubes negras estaba igual qué mi corazón, iba a llover justo en el peor momento era como si el clima estuviera de acuerdo a mi estado de ánimo, no sabía dónde ir pero se me ocurrió llamar a una persona.. MI MADRE.



-Saqué mi celular & marque aquel número, no tardó mucho en contestar.-


-Mama…-susurre.-


-Hija! pensé qué jamás me llamarías…-contesto.-


-te quería pedir un favor –me rasqué la cabeza nerviosa, no le tenía la suficiente confianza a ella la mayor parte de mi niñez fue horrible a su lado.-


-Dime –dijo animadamente.-


-Pues no tengo donde quedarme ya qué pelee con él.. tú ya sabes quién..-dije temerosa por su respuesta.-


-Puedes quedarte aquí hija, mis puertas siempre estarán abiertas para ti –quede sorprendida con su respuesta, si qué había cambiado.-


-Gracias –sonreí dando pequeños saltitos, la extrañaba.- ¿me puedes dar tu dirección?



Ella me la dijo mientras yo memorizaba cada palabra.



-Bien gracias haya voy. -dije, luego corte-



Narra ____[Tn]
Apenas estoy saliendo de la vida de Harry & ya lo extraño, maldito sea mi corazón por no comprender mi razón, por amarlo tanto el no se merece mi amor.



Pare a un taxi, por suerte me quedaban monedas en mi bolsillo, mientras el auto conducía mira la ventanilla como una pareja estaba peleando debajo de la lluvia, ella estaba llorando pero el la abrazo y la beso con pasión, suspiré pesadamente al ver esa escena enternecedora no quería llorar al recordar momentos con Harry… el auto empezó andar más rápido perdiendo de vista a la pareja, todas las calles estaban vacías y oscuras, nos detenemos al parecer habíamos llegado le pague al conductor y mire curiosa la oscura casa qué al parecer era de mi madre, tenía temor de verla otra vez tome fuerzas y me dirigí a la puerta dando pequeños golpes.


-Pude ver como una cara familiar se asomó, mi corazón empezó a latir más rápido, ella sonrió y me abrazo con todas sus fuerzas correspondí y la abrace.-


-No sabes lo mucho qué me hacías falta mamaa…-dije soltándola para luego mirarla a los ojos, seguía igual de hermosa.-


-Tú también me hacías falta mi vida, pero ven pasa hija acuérdate qué nadie te puede ver conmigo, ya sabes me prohibieron acercarme a ti..-murmuro mientras me cedía el paso, de inmediato examine cada rincón con la mirada se veía muy lujosa.


Narra Harry:
Si ____[Tn] no está de que me sirve la vida, no merezco vivir soy un desgraciado.


Harry estaba sentado en el sofá con un vaso de whisky en su mano derecha, se tomó todo lo que quedaba en el vaso de una sola vez, sus ojos se empezaron a cristalizar apretó fuertemente los ojos, no quería seguir llorando pero se le hacía imposible cada vez qué recordaba a _____ de todo lo que le había dicho, se acarició los labios con su pulgar recordando los momentos qué besaba a _____, con furia tiro el vaso al piso, quien se quebró por completo, tenía rabia quería olvidar de una maldita vez a ______.


-Bien _____ este será tu cuarto. –dijo mi madre señalándome una hermosa habitación rosa.-


-Woow es hermoso gracias mami –dije cariñosa.-


Ella asintió y se retiró dejando la puerta entre abierta acomode todas mis cosas & luego escuche como mi madre hablaba con alguien ¿no estábamos solas?, luego escuche como ella me llamaba de inmediato obedecí & Salí de mi habitación, encontrándome con la persona qué más odio en el mundo una persona qué me arruino la vida.


-¿qué hace el contigo mamá? –dije extrañada.-

Continuara….


--------------------------------

Ohh meo suspenso kjdffsfj Espero qué les haya gustado las mega adoro guapuras ( a lo YUYA) ♥[b]
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por disappear. Sáb 19 Ene 2013, 11:47 am

¡Oh! ¿Porqué me days así?
¿Será Harry? O... ¡Ahí no se! Pero quiero que la sigas!
Me encanto el capítulo!
Fue tan ijbsuhbsuhbshuhaghbs
Eso le pasa a Harry por malote xD.
Bueno, me dejo de hablar, que no lo hago LOL y te dejo para que la sigas...
¡Besos! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Ene 2013, 11:53 am

Okeyyyy, tu piensas dejarla así ? YO MUERO LENTAMENTE, SÍGUELA CARAY !!!!!! Me estoy muriendo mujer :( acaso no te das cuenta :( plish síguela pronto
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 19 Ene 2013, 12:11 pm

DSAOJKDLSA SÍII!! LA SEGUISTEE! *-* TE AMO POR ESO!
Aww; mi Haroldo quedo muy mal .______.
QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTA CON LA MAMÁ DE RAYITAA?!?!?! DDD: NOOO!! QUIERO SABER QUIERO SABERRR! Grrr; me enojé. e-e Te conviene seguirla si no queres que me enoje más e-e Raawwr; .__. ahque ? xd
Seguilaa Amoree!! :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 2:18 pm

O.O Para mí que es el hombre es con quién la madre engaño a Harry._.
alskdla Pobre Harry, espero que no piense hacer una locura D:
Siguelaaa<333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Emma Scott Sáb 19 Ene 2013, 5:38 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Adriiloka Sáb 19 Ene 2013, 5:43 pm

AHHHHH pero quien rayos es!!! Siguela pronto te quiero
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Feer' Sáb 19 Ene 2013, 7:48 pm

OMFG!!

la cortaste en el mejor en lo
mejor aaaaaaaaaaaaaa :wut: lo dejo
pobresito mi Harry esta sufriendo :lloro:
y ella tambien grrrrrrrrrrrrrr con
quien esta la mama porfavor seguila
pronto esta increible tu novela :(L): :(L):
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:53 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por NatiieMalik Sáb 19 Ene 2013, 8:13 pm

Capitulo 15



Narra ___[Tn]
Ese idiota tiene nombre propio Louis Tomlinson, aún me acechaban los recuerdos cuando Harry tomaba hasta quedar inconsciente mientras lloraba por ella, mi vista se nublo.



-¿____? Hija –dijo mi madre haciendo gestos con las manos para qué reaccionara, yo solo la miraba con odio.-



-¿Sigues con este idiota mama? –dije enojada.-



-Hija yo.. te lo iba a decir.. pero..-mi madre fue interrumpida por el idiota de Louis el supuesto mejor amigo de Harry.-



-No te preocupes cariño –dijo poniendo una mano en mi cintura, yo se la quite enseguida y lo mire con asco.- no debes darle explicaciones a tu preciosa hija..-me miro con descaro, mi madre nose percato de eso-



Tuve qué aguantar todo en fin, no tenía donde quedarme.



-Permiso, tengo sueño –me dirigí de mala gana a mi habitación.-



Louis se quedó boquiabierta desfrutando de la vista del trasero de _____.



-creo qué sigue afectada por lo qué paso..-dijo mi madre.-



-No te preocupes, se le pasara pronto.. –Sonrió con cinismo Louis.-



Harry estaba tirado en el piso pensando aun en _____ , recordando momentos juntos, recordando sus palabras sus besos, las lágrimas nuevamente comenzaban a deslizarse por el rostro de Harry.



-perdóname ______.. ojala algún día me perdones por todo lo qué te hice..



_____[Tn] no lograba reconciliar el sueño seguía pensando en Harry su corazón le dolía, al recordarlo, lo seguía amando, menos mal qué estaba de vacaciones no tenia ganas de salir a ningún lado.



Al día siguiente.
Poco a poco abrí los ojos & me encontré frente a frente al maldito de Louis me estaba mirando, rápidamente subí las sabanas y me cubrí, el solo sonrió cuanto lo odiaba.



-Eres una niña muy desarrollada para tu edad, hasta pareciera qué no fueras virgen –dijo aquel maldito bastardo, yo ignore su comentario.-



-¡Lárgate! Maldito pervertido –le grite.-



El se paró pensé qué se iría pero no fue así cerró la puerta con llave & se subió encima de mi, lo mira sorprendía ¿acaso me quería violar? Empecé a gritar pero el tapo mi boca.



-Shhh…nena no te hare nada, solo quiero ver ese exquisito cuerpo qué escondes.-empezó a subir mi polera de pijama me arranco el brasier y luego empezó a tocarme, empecé a sentir asco de mi misma trataba de zafarme de el, dios! tal vez si estuviera Harry hay prácticamente lo hubiera matado hay mismo, pero estaba sola.



-Sueltameee..!-logre gritar.-



-Grita lo qué quieras gatita nadie te va a oír –rio-



Lo deje & sin qué el se diera cuenta agarre un florero cuando el me miro, le pegue lo más fuerte qué pude dejándolo inconsciente & corrí a las escaleras, pero primero saqué mi maleta me largaría.



-¿Hija has visto a Louis? –dijo mi madre entrando por la puerta con unas bolsas.-



-Si el maldito quiso violarme, ¡yo me largo! Prefiero vivir en la calle qué en el mismo techo de un violador! –mi mamá me miro sorprendida, pase al lado de ella con el ceño fruncido.-



Pero cuando Salí vi a un familiar auto estacionarse & de ahí salió a quien tanto anhelaba ver al amor de mi vida, solo lo fulmine con la mirada aun qué en el fondo lo amara.


Continuara
*************************
Espero qué les guste, l
as amo ♥
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Sáb 19 Ene 2013, 8:16 pm

Adgbsahhdafbbadbnc. Sigue!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi Padre  Harry & tú (MEGAHOT) - Página 11 Empty Re: Sexo con mi Padre Harry & tú (MEGAHOT)

Mensaje por Andie Sáb 19 Ene 2013, 8:20 pm

Adgbsahhdafbbadbnc. Sigue!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.