Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 44. • Comparte
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
HOLAAA!! soy chili!!! me acabo de dar cuenta de algoo !!! En la parte inferior de la página dice Página 13 de 13 ....y si quitamos el "de" osea página 1313 jajaja lose soy un pocito perver :P :S jajajaja así me amas :love: c: SIIIGUELAAA si no shorooo! :( :lloro: BESOS!
Funny_girl1D
YEYYYYYYYYYY TE PASÉ DE PÁGINA !!!!- :love: te lovea CHILI
Funny_girl1D
Holii de nuevooo!!! Aqui Chili c: podrían darle like a mi novela que estoy escribiendo? https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494613240589203.131074.359954820721713&type=3 les agradecedía muuuchoooo buenoo igual gracias c: c: c: c: c: c: c: besitooos :P
Funny_girl1D
es un completo idiota. aunque me agradó que esté soñando con larayita... oh si, yo sé que estaba soñando con ella... y también sé que la ama en secreto, ella es tres mil veces mejor que el palo ese... bueno, siguelaa (:
#BeautifulStyles.
Siguela por favor siiiii........ Siguela c: :sad:
Invitado
Invitado
Hola!!!!!
amm...yo... acabo de olvidar de que trato el ultimo capitulo :oops: eso me pasa muy seguido!
pero se que si llegue a esta pagina es por que me gusto :)
NUEVA LECTORA!
me llamo Lydia HODA!!!!!!
me voy, Bye
siguela pronto
:hug:
amm...yo... acabo de olvidar de que trato el ultimo capitulo :oops: eso me pasa muy seguido!
pero se que si llegue a esta pagina es por que me gusto :)
NUEVA LECTORA!
me llamo Lydia HODA!!!!!!
me voy, Bye
siguela pronto
:hug:
LydiaHober
NUEVA LECTORA SEGUILA me fascina seguila aaaaaaaaaaaaaaaa
sara_olaya123
'¡ VAS HAPPENIN !? ¡NUEVA LECTORA U.U! Me llamo Sofia, pero dime Sofy :)- Me encanta la novelaaa. -WRONG DIRECTION- JAJAJAJA. Sobre lo del "FIN" de Haylor... ¿Como estara Harry? eso me preocupa. ¿ya oiste la " supuesta cancion?, Dicen que no es de Taylor, dicen que es de "Jersey Green", pero tiene las vos igualita a Taylor, la cancion se llama " I'm Alrigth" buscala en Youtube. Tiene toodo. por ejemplo:
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
Si esa es la cancion... MORIRE, Ella se hace "La princesa que le rompieron el corazon" y AHHHHH, Me explota. Nunca la odie, me gustan algunas de sus canciones, mas la de RONAN :3. La respetaba por Harry, pero si esa es la cancion, ya no hay mas respeto, y aunque la cancion es linda, el ritmo y todo. No me gusta que haga una cancion por cada rompimientoºº. Buenooo, SIGUELAAAA PORFAVOOR. perdon por no comentar antes pero no podia, no tenia cuenta. ME ENCANTA LA NOVELAAA.
PD: ¡Cuantos años tengo? Soy una miniatura, Tengo 11 años y soy de Guatemala \\(U.U)// ¡ARRIBA GUATEMALA!
#ProudDirectioner.
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
Si esa es la cancion... MORIRE, Ella se hace "La princesa que le rompieron el corazon" y AHHHHH, Me explota. Nunca la odie, me gustan algunas de sus canciones, mas la de RONAN :3. La respetaba por Harry, pero si esa es la cancion, ya no hay mas respeto, y aunque la cancion es linda, el ritmo y todo. No me gusta que haga una cancion por cada rompimientoºº. Buenooo, SIGUELAAAA PORFAVOOR. perdon por no comentar antes pero no podia, no tenia cuenta. ME ENCANTA LA NOVELAAA.
PD: ¡Cuantos años tengo? Soy una miniatura, Tengo 11 años y soy de Guatemala \\(U.U)// ¡ARRIBA GUATEMALA!
#ProudDirectioner.
Sra.Styles
HOLA..!!
Sabes sigo con mi mente tan perver de lo de zayn romper mesas con un DJ y darle una nalgada a louis no estaria tan mal...........:roll: lo piensoo aun ¬¬ pero porfavorrrrrrrrr avisame si hay uno disponible :D quien sea encerio si es liam zayn louis hazza esta con ____ y nial con la SEXY de becca asi que :D si me avishas te amareee mucho
Sabes sigo con mi mente tan perver de lo de zayn romper mesas con un DJ y darle una nalgada a louis no estaria tan mal...........:roll: lo piensoo aun ¬¬ pero porfavorrrrrrrrr avisame si hay uno disponible :D quien sea encerio si es liam zayn louis hazza esta con ____ y nial con la SEXY de becca asi que :D si me avishas te amareee mucho
selenadirectioner1DJB
:O oh! Yo pense que era la unica de guatemal, de que parte sos de GuateSra.Styles escribió:'¡ VAS HAPPENIN !? ¡NUEVA LECTORA U.U! Me llamo Sofia, pero dime Sofy :)- Me encanta la novelaaa. -WRONG DIRECTION- JAJAJAJA. Sobre lo del "FIN" de Haylor... ¿Como estara Harry? eso me preocupa. ¿ya oiste la " supuesta cancion?, Dicen que no es de Taylor, dicen que es de "Jersey Green", pero tiene las vos igualita a Taylor, la cancion se llama " I'm Alrigth" buscala en Youtube. Tiene toodo. por ejemplo:
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
#ProudDirectioner.
Invitado
Invitado
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44