O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Funny_girl1D Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

HOLAAA!! soy chili!!! me acabo de dar cuenta de algoo !!! En la parte inferior de la página dice Página 13 de 13 ....y si quitamos el "de" osea página 1313 jajaja lose soy un pocito perver :P :S jajajaja así me amas :love: c: SIIIGUELAAA si no shorooo! :( :lloro: BESOS!
Funny_girl1D
Funny_girl1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Funny_girl1D Dom 13 Ene 2013, 5:25 pm

YEYYYYYYYYYY TE PASÉ DE PÁGINA !!!!- :love: te lovea CHILI
Funny_girl1D
Funny_girl1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Funny_girl1D Dom 13 Ene 2013, 5:28 pm

Holii de nuevooo!!! Aqui Chili c: podrían darle like a mi novela que estoy escribiendo? https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494613240589203.131074.359954820721713&type=3 les agradecedía muuuchoooo buenoo igual gracias c: c: c: c: c: c: c: besitooos :P
Funny_girl1D
Funny_girl1D


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 13 Ene 2013, 7:23 pm

Seguila!!!


















~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 13 Ene 2013, 9:49 pm

es un completo idiota. aunque me agradó que esté soñando con larayita... oh si, yo sé que estaba soñando con ella... y también sé que la ama en secreto, ella es tres mil veces mejor que el palo ese... bueno, siguelaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 2:51 pm

Me encanta. Síguela pronto.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Alone Lun 14 Ene 2013, 3:47 pm

¡Nueva lectora SIGUELAAA! me encanto
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:47 pm

Siguela por favor siiiii........ Siguela c: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Fery. Lun 14 Ene 2013, 6:05 pm

Siguela Antoo! Siguela! Siguela! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por LydiaHober Lun 14 Ene 2013, 11:10 pm

Hola!!!!!
amm...yo... acabo de olvidar de que trato el ultimo capitulo :oops: eso me pasa muy seguido!
pero se que si llegue a esta pagina es por que me gusto :)

NUEVA LECTORA!
me llamo Lydia HODA!!!!!!

me voy, Bye
siguela pronto


:hug:
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Blackeys Mar 15 Ene 2013, 12:27 am

Sube cap amiga, quedo chevere :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por sara_olaya123 Mar 15 Ene 2013, 8:51 am

NUEVA LECTORA SEGUILA me fascina seguila aaaaaaaaaaaaaaaa
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Sra.Styles Mar 15 Ene 2013, 3:12 pm

'¡ VAS HAPPENIN !? ¡NUEVA LECTORA U.U! Me llamo Sofia, pero dime Sofy :)- Me encanta la novelaaa. -WRONG DIRECTION- JAJAJAJA. Sobre lo del "FIN" de Haylor... ¿Como estara Harry? eso me preocupa. ¿ya oiste la " supuesta cancion?, Dicen que no es de Taylor, dicen que es de "Jersey Green", pero tiene las vos igualita a Taylor, la cancion se llama " I'm Alrigth" buscala en Youtube. Tiene toodo. por ejemplo:
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
Si esa es la cancion... MORIRE, Ella se hace "La princesa que le rompieron el corazon" y AHHHHH, Me explota. Nunca la odie, me gustan algunas de sus canciones, mas la de RONAN :3. La respetaba por Harry, pero si esa es la cancion, ya no hay mas respeto, y aunque la cancion es linda, el ritmo y todo. No me gusta que haga una cancion por cada rompimientoºº. Buenooo, SIGUELAAAA PORFAVOOR. perdon por no comentar antes pero no podia, no tenia cuenta. ME ENCANTA LA NOVELAAA.

PD: ¡Cuantos años tengo? Soy una miniatura, Tengo 11 años y soy de Guatemala \\(U.U)// ¡ARRIBA GUATEMALA!

#ProudDirectioner.

Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 15 Ene 2013, 8:12 pm

HOLA..!!

Sabes sigo con mi mente tan perver de lo de zayn romper mesas con un DJ y darle una nalgada a louis no estaria tan mal...........:roll: lo piensoo aun ¬¬ pero porfavorrrrrrrrr avisame si hay uno disponible :D quien sea encerio si es liam zayn louis hazza esta con ____ y nial con la SEXY de becca asi que :D si me avishas te amareee mucho
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 10:14 pm

Sra.Styles escribió:'¡ VAS HAPPENIN !? ¡NUEVA LECTORA U.U! Me llamo Sofia, pero dime Sofy :)- Me encanta la novelaaa. -WRONG DIRECTION- JAJAJAJA. Sobre lo del "FIN" de Haylor... ¿Como estara Harry? eso me preocupa. ¿ya oiste la " supuesta cancion?, Dicen que no es de Taylor, dicen que es de "Jersey Green", pero tiene las vos igualita a Taylor, la cancion se llama " I'm Alrigth" buscala en Youtube. Tiene toodo. por ejemplo:
- New York
- Green eyes
- Curly Hair.
Si esa es la cancion... MORIRE, Ella se hace "La princesa que le rompieron el corazon" y AHHHHH, Me explota. Nunca la odie, me gustan algunas de sus canciones, mas la de RONAN :3. La respetaba por Harry, pero si esa es la cancion, ya no hay mas respeto, y aunque la cancion es linda, el ritmo y todo. No me gusta que haga una cancion por cada rompimientoºº. Buenooo, SIGUELAAAA PORFAVOOR. perdon por no comentar antes pero no podia, no tenia cuenta. ME ENCANTA LA NOVELAAA.

PD: ¡Cuantos años tengo? Soy una miniatura, Tengo 11 años y soy de Guatemala \\(U.U)// ¡ARRIBA GUATEMALA!

#ProudDirectioner.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 167695056 :O oh! Yo pense que era la unica de guatemal, de que parte sos de Guate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.