Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 44. • Comparte
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
Chicas, nose cuando pueda subir. Pero miren esto: http://www.mundotkm.com/hot-news-58922-taylor-ya-escribio-cinco-canciones-sobre-harry Yyyyy, escuchen esto https://www.youtube.com/watch?v=8fRkylQh1yo Creo que la odio. Y no me interesa lo que los demas piensen, supuestamente I'm alright la hizo ella pero la canto otra para que no fuera tan obvio. Pero es muy obvio. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno chicas, las quiero mucho<3 Voy a tratar de subir:))
bhavi.
AntooMart escribió:Chicas, nose cuando pueda subir. Pero miren esto: http://www.mundotkm.com/hot-news-58922-taylor-ya-escribio-cinco-canciones-sobre-harry Yyyyy, escuchen esto https://www.youtube.com/watch?v=8fRkylQh1yo Creo que la odio. Y no me interesa lo que los demas piensen, supuestamente I'm alright la hizo ella pero la canto otra para que no fuera tan obvio. Pero es muy obvio. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno chicas, las quiero mucho<3 Voy a tratar de subir:))
ok , esperare lo necesario para el siguiente cap !!! ODIO A TAYLOR ESTUPIDA SWIFT !!! sorry si hay alguna swefty o como se escriba pero ¿quien se cree que es para hacer eso?? LA ODIO!! , besos linda!, amo tu nove ! x
Niall's Little Princess.
Holaaaaaa soy Selll..........!!!!!!!!!
y ya te extaño :C no se asta cuanto tiempo la vas a seguir :'(.......... Bueno bueno yo savia, yo se q si es muy ovio lo de taylor >=-( Grrr..!! a mi me caia mal antes de q anduviera con hazza pobre peuqueño buenooo sigue mi pregunta de si DJ malik o el BOO BEARSITO estan libres??? me habisas???
oyeee q creeess..........!!!!!!!1 es una nuena noticiaaa.....!!!! compre boletos para 1D y creo q esta las posivilidad de q vallas con migooo...........!!!!!1
SI TU LA SEXY ESCRITORA Q VE ESTOO..............!!!!!!!!!
y eso no es lo mejor lo mejor es q bamos a estar en 5 filaa..........!!!!! viendolos de perfiiiiiiiilllllll.............!!!!!!!!!! COMO VEZ???
y la ota cosa si no contestas este mensaje MATARE A KEVIN CON UNA CUCHARA........!!!!!!! :twisted: noooo... no seria capas de hacerle eso a louis bueno contestas el mensajeee..........!!!!!!!!!!!
y ya te extaño :C no se asta cuanto tiempo la vas a seguir :'(.......... Bueno bueno yo savia, yo se q si es muy ovio lo de taylor >=-( Grrr..!! a mi me caia mal antes de q anduviera con hazza pobre peuqueño buenooo sigue mi pregunta de si DJ malik o el BOO BEARSITO estan libres??? me habisas???
oyeee q creeess..........!!!!!!!1 es una nuena noticiaaa.....!!!! compre boletos para 1D y creo q esta las posivilidad de q vallas con migooo...........!!!!!1
SI TU LA SEXY ESCRITORA Q VE ESTOO..............!!!!!!!!!
y eso no es lo mejor lo mejor es q bamos a estar en 5 filaa..........!!!!! viendolos de perfiiiiiiiilllllll.............!!!!!!!!!! COMO VEZ???
y la ota cosa si no contestas este mensaje MATARE A KEVIN CON UNA CUCHARA........!!!!!!! :twisted: noooo... no seria capas de hacerle eso a louis bueno contestas el mensajeee..........!!!!!!!!!!!
selenadirectioner1DJB
hola neva lectora:) Bueno enrrealidad desde que comenzo la leeo pero era fanasma... pero bueno aqui estoy!!!!!!!! Lo que me llamo ka atencion de tu nove al principio fue el titulo; En ese momento yo estaba en una crisis depresiva ya que mi hermosos y adorado Harreh me estaba engañando con la maldi.ta hija de un avestruz Taylor nosequecuatoSwift.. bueno como te decia estaba super deprimida y estaba intentando ahogar mis penas en novelas donde yo fuera feliz con mi Jarreh y eso... cuando veo tu historia. me subio el animo y comenze a leer y buenoooooooo ahora que Haylor realmente no existe soy la persona mas feliz del universo! y al igual que tu odia esa malditabitchrobarulitosaprovechadoraqueintentahacerselavictimaydestruiranuestroharreh y Perdera la cabeza!!!!!!!! okok mejor me calmo
Bueno siguelaaaaa si!!!!!! Amo tu nove asi como que re mucho!! Besitos
Bueno siguelaaaaa si!!!!!! Amo tu nove asi como que re mucho!! Besitos
CammStylesSexyCarrot
HaroldStyles escribió:Genial Capitulo nuevo Síguela!:)x
bhavi.
.Dannie. escribió:Anto! lamento no haber comentado antes, es que dejé de supervisar la nove y ya avanza demasiado ._.
Anto linda <3 síguela por favor! que quiero leer más y más y más <3.
Espero los capítulos ¿ya? -Dannie, deja de ser impaciente- ksjdhaskjd
Kisses (: xx
Dannie, no importa:) jsdhfjgjhg. asdshdfshjgsj jajajajja(? La sigo lo mas rapido que pueda(:(: AAAiiiii, besos para vos;D
bhavi.
Domi. escribió:LA AMO! SIGUELA!
dfkjhgjkhg, Gracias Domi:) Voy a tratar de subir:)
bhavi.
Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora siguela siguela siguela!!!!
fdjkhgkjg ¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Voy a tratar de subir linda:)
bhavi.
#Sky escribió:ame el ccap antooooooooooo
jdfhkjsghdjg, Gracias:))) Eii, te gusta selena? snkjdjkdsghkjg jajajaja.
bhavi.
Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!PORFAVOR SIGUELA!!!
PD1:SIGUELA
PD2:SI EN LAS NOTICIAS SALE QUE TAYLOR MURIO ES PORQUE YO LA MATE
PD3:PORFIS PASATE POR MI NOVELA
jdfghdjgkh, Gracias linda:))) Me encanta que les encante(? csdkjfjkf jajajjja.
Voy a tratar de subir, YO TE AYUDO A MATARLAA¬ y cuando tenga tiempo me paso:D
bhavi.
alliejandra escribió:Ohh :) Siguela porfiis!! El cap estuvo genial!!!
PD: Pobre rayis no merece sufrir :(
jdsghjgk, Gracias:) Si, la verdad.... dcjskfhkjdghjg,
bhavi.
tami_22 escribió:Holaaaaa, soy nueva lectora :) en serio amoooo tu nove es tan interesante, hermosa, perfectaaaaa, la adoro. Saludos desde paraguay . Siguela cuando puedaas
¡¡¡BIENVENIDA TAMI!!!! hvjkhfgkjhgj, ¿la amas? dfkjgkjhkjghjg. Graciiiiiaaaaaaaas, enserio:)) ¿Paraguay? Mi abuelo fue, dice que es muy lindo:)) dvmshgfkjhg. Voy a tratar de subir.
bhavi.
JavieraEstrella escribió:Me Encanto El Capi c:
Siguela
bhavi.
kariAC escribió:
oh, ya hay un nuevo chico y algo me dice que aquí empieza lo interesante.
Si mi mamá también me quiere cortar el internet, lo más duro es que en un mes se me terminan las vacaciones y si no encuentro una pensión con internet estaré SIN INTERNET UN AÑO. HUELGAAAAAAA
Pobre rayita, el tonto de Hazza la hace sufrir mucho...por que rayos la besa para despues ponerse de novio con otra?
kari ‹з
vjhbjkhbjb, chico nuevo ^^ Jajaja.
Ohhh, que mallllllll!!! Por suerte mi mama va a cortarlo pero van a contratar otro servicio:) Wiwiwiiw:))) kdsjfkjgkg.
Harold es un idiota¬ Ya van a entender lo de el besooo?o.o Jajajja. Besoteee:)
bhavi.
Arii escribió:Holaa!
Soy nueva lectora! Me llamo Arianna pero me dicen Ari :) Tengo 14 años y soy de Argentina.
Me encanta la novela! La ame! Seguila cuando puedas :D
Holaaaa, ¡¡¡BIENVENIDA!!! Arii!!! Yo tambien tengo 14 y soy de Argentina:D kjdhfgjkg, ¿enserio? Graciiiiaaaaaas. Voy a tratar de subir hoyyyy.
bhavi.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44