O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

Roochi.1D escribió:asjdkjadshkjashdkasjhdkjsdhkasjdhkasjdhas.
Descubrieron su corrrrrrrrrrrrte.
Y por cierto, me encanta.
Y Drew Roy, oh por dios. Lo he visto en Hannah Montana y akjsdhakjdshakjsd.
Es muy sexy :$
Espero el proximo :)

fgljakhfhh. Jajajajaja, siiiiiiiiiiiii<3 te encanta? wiiii(: fsdkljaghh.
Sisi, Jesse, era Jesse(? creo que asi se escribe. También en Falling Skies y es como dslhgahjhdñl.
Jajajaja, lo dijiste Rooo, es un sexy:$
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 3:51 pm

Vickymaru22 escribió:HOLAAAAAAAAAA nueva lectora reportandose por aqui...
Bueno primero lo primero mi nombre es Vicky, y YO AMOOOOOOOOO TU NOVELA ES.... dejame buscar palabras.....
ES LO MEJOR, EXCELENTE Y HIPERMEGARECOLTABUENAAAAAAAAA :) escribes full bien y siguela pronto...

pd: si puedes y te llama la atencion puedes leer mi novela y decirme que piensas?

La chica del Fanfc (Harry styles y tu)

djkslaghlhg, ¡¡¡Bienvenida Vicky!!! Yo soy Anto, ah. Jajaja. Awww<3 muchisimas gracias:))) ghfklhfhh. ¿Te parece? dsafh.
Dale! Cuando tenga tiempo prometo que me paso:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 23 Feb 2013, 3:57 pm

new reader seguelaaaaaaaa amo tu noveeeeeeeeeeeeeeee
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Feb 2013, 4:10 pm

Hi Anto... Sube cap

PD: Te gusta Big Time Rush??? :roll:

PD2: El gif de Harry esta hermoso ¿verdad? Pondré otro =)

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_m3nuppI2Us1qgghar

Desearía ser Louis algunas veces :( XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 4:16 pm

zoe cosgrove escribió:new reader seguelaaaaaaaa amo tu noveeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡Bienvenida!!! dflaghhfh,<3 aww gracias:) en un rato suboo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 4:20 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Hi Anto... Sube cap

PD: Te gusta Big Time Rush??? :roll:

PD2: El gif de Harry esta hermoso ¿verdad? Pondré otro =)

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_m3nuppI2Us1qgghar

Desearía ser Louis algunas veces :( XD

fdhgkfh, Holaaa Anaa:) Estoy escribiendo ñ.ñ
BTR? Sisi, me gusta! Mi mejor amiga es rusher y bueno, tengo que ver el programa obligatoriamente porque sino me mata:| Pero sisi, me gusta:) Sobretodo Kendall baba
Oh, shi, es hermoso. Jajajaj, me mato. Esos momentos incomodos en donde queres llamarte Louis Tommo.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_mijxafz9XD1rlzazoo1_500_large
O en los que queres ser Liam ._.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Gummy Bear Sáb 23 Feb 2013, 4:28 pm

oh vamos... porfa, escribe algo. siii?
no le puedes negar algo a esta carita

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 2493859-2246-rec
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

AntooMart escribió:
Ana Henderson de Styles escribió:Hi Anto... Sube cap

PD: Te gusta Big Time Rush??? :roll:

PD2: El gif de Harry esta hermoso ¿verdad? Pondré otro =)

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_m3nuppI2Us1qgghar

Desearía ser Louis algunas veces :( XD

fdhgkfh, Holaaa Anaa:) Estoy escribiendo ñ.ñ
BTR? Sisi, me gusta! Mi mejor amiga es rusher y bueno, tengo que ver el programa obligatoriamente porque sino me mata:| Pero sisi, me gusta:) Sobretodo Kendall Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 779977
Oh, shi, es hermoso. Jajajaj, me mato. Esos momentos incomodos en donde queres llamarte Louis Tommo.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_mijxafz9XD1rlzazoo1_500_large
O en los que queres ser Liam ._.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! =D Pues yo también soy Rusher, Directioner, etc

Eso es increible y me imagino que verás BTR a diario sino mueres (literalmente) ;)

PD: Sí desearía ser Louis o Liam o incluso sabes ¿quién? Gemma SÍ la Hermana mayor de el sexy Rulitos para 2 cosas:


  • Ir con Taylor y decirle "deja a mi hermano en paz sino lo haces te dejo sin ovarios, junto a todas las directioner´s y te mandamos a Marte!!!!"... Mepase cierto??? PERDÓN :oops:
  • Y la 2da y última para violarme a Styles no me importa si es mi hermano o sea MIRALO

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_m3nqq304zv1rvyy0wo1_250 Gemma lo desperdicia... Yo NO lo haría :twisted:

PD2:A mí me gusta Logan es tan lindo y siempre me causa ternura además de que es tan aadñkexvah Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 779977 Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Tumblr_m7kixizLT71rt3fn2

Besos Antoo y abrazos psicológicos Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Aldy♥ Sáb 23 Feb 2013, 5:32 pm

Seeguuiiilaaaaaaaa Sooy Nuevaa Lectooraa :) Esta muy Lindaa Tu Novela (:
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Auezom Sáb 23 Feb 2013, 5:43 pm

¿estas escribiendo el capitulo?

:omg: :aah:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 23 Feb 2013, 6:05 pm

wow, ese si que fue un mal día para rayita eh... pobre en serio. priemro Harry le dice cosas dolorosas y que encima, no son ciertas... mal Harold... y de ahí, Zayn, su hermano, le dice que nunca debió nacer. en realidad no entiendo su actitud, pues la novela dice que antes el la protegía y quería mucho... ¿por qué cambió tan drásticamente? en fin, un cambio de look le hará bien, le hará sentir que todo puede cambiar... siguelaaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 6:22 pm

Aldy♥ escribió:Seeguuiiilaaaaaaaa Sooy Nuevaa Lectooraa :) Esta muy Lindaa Tu Novela (:

fgkls, ¡¡¡Bienvenida!! (: aw<3 gracias!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 6:23 pm

Auezom escribió:¿estas escribiendo el capitulo?

:omg: :aah:

fkdlgd, Saaaaaap:) En un ratito lo termino:) :aah:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 6:24 pm

#BeautifulStyles. escribió:
wow, ese si que fue un mal día para rayita eh... pobre en serio. priemro Harry le dice cosas dolorosas y que encima, no son ciertas... mal Harold... y de ahí, Zayn, su hermano, le dice que nunca debió nacer. en realidad no entiendo su actitud, pues la novela dice que antes el la protegía y quería mucho... ¿por qué cambió tan drásticamente? en fin, un cambio de look le hará bien, le hará sentir que todo puede cambiar... siguelaaaa (:

Jajaa, te parece? fjdkgahlh. Entre Harold y Zayn¬¬ ¡Ya se! Como castigo ¡vamos a violarlos! Wiiiiiiiiiii:) fdklhjh. Ya vas a ver como todo cambia(? o.O djkslag, en un ratito subo linda.)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Feb 2013, 7:17 pm

Capitulo 11.

Please stay with me little sister..

-¿Que.. que tenes para decirnos?-pregunto Louis sorprendido.
-¿Porque tendría que decirles algo?-respondió la chica con otra pregunta.
-No lo sé-dijo Niall-¡Sera por que tu pelo era castaño y largo ____! Ahora esta corto y... rubio.
-¿Enserio Niall?-dijo ella con su nueva actitud pasando entre medio de los chicos para subir las escaleras.
-Wo, wo, wo ¿donde crees que vas?-Liam la agarro de la muñeca-¿Quien era el susodicho de la moto?
-¿Susodicho?-la semirubia rodeo los ojos-Drew-susurro mirando hacia otro lado.
-Drew-repitió Zayn-el chico de hoy, el de tu clase de Historia.-____ lo miro sorprendida.
-¿De modo que escuchas cuando hablo?
-¿Podrías dejar de hacer preguntas y contestar las nuestras?-hablo Harry molesto. ____ levanto un ceja y se dio vuelta.
-Malik, ¿podemos hablar?-pregunto Zayn cabizbajo, la chica que antes no le había prestado atención, noto como su 'hermano' había estado llorando.-Llamo mamá dijo que dejaste un mensaje. ¿Qué paso?
-Como veras Zayn, pasaron muchas cosas pero principalmente era para que viniera a buscarme. Digo, asi desaparezco de tu vida.-Sonrió sin ganas mientras subía las escaleras-¡No te preocupes mañana a primera hora la digo que pase por mi!
-¡Espera! ¿Que mierda dices?-los chicos estaban anonadados. Zayn subió detrás de su hermana, antes de que cerrara la puerta se interpuso.-Por favor.
____ suspiro pesadamente y lo dejo pasar. Se sentaron en la cama. La semirubia lo miro esperando que diga algo.
-No sabes cuando lo siento-por fin hablo el moreno, ___ fijo su mirada en la ventana.-No pensé lo que dije ____, por favor perdóname. O no perdones, solo, no te vayas. Tengo 19 años y tendría que ser maduro pero no lo soy. Soy un idiota que no sabe lo valiosa que es su hermana y el daño que le hizo. ¿Sabes? Siempre tuve celos de Niall o incluso de Harry, Liam y Louis. Ellos son tan cercanos a ti y yo... Por favor, quédate conmigo pequeña-suspiro triste el moreno con los ojos llenos de lagrimas. La chica permaneció callada, las lagrimas tampoco tardaron en llegar para ella-Di algo-pidió el moreno con la voz quebrada. Era su hermana, ¿como había sido tan idiota? La semirubia miro a su hermano hizo una mueca y, prácticamente, se tiro arriba de el abrazándolo.
-No sabes cuanto espere por esto-le susurro al oído del chico que agarro a su pequeña hermana con fuerza.
-No me dejaras, ¿verdad?-dijo el después de un tiempo.
-Nunca-afirmo ____- A menos de que, bueno, ya sabes...
Los hermanos rieron juntos.-Espera-el moreno se levanto de la cama dirigiéndose a la puerta. Le hizo una seña a su hermana y abrio la puerta haciendo que Louis caiga al piso, arriba de este Niall cayo, Liam y Harry traban de no reir.
-Con que... ¿espiando?-pregunto Zayn divertido, su humor había cambiado repentinamente.
-¿Porque piensas eso? ¡Niall sal de arriba mio!-exclamo Louis tratando de quitarse al rubio de encima.
-Siiiiii, claro, no espiaban-dijo sarcásticamente ______.-Zayn y yo estamos mal.
-No me sorprendería-susurro Liam divertido. Los hermanos lo fulminaron con la mirada.
-¿Nunca hablas Styles?-pregunto Zayn a el ruloso.
-Si, eso. ¿Podemos hablar _____?-dijo señalando a la chica.
-¿Quieres hablar con ____?-contesto sorprendida-Dije ___. ¿Conmigo? Ai, estoy mal-se dijo a si misma tapándose la cara.
Los chicos se rieron de la castaña y luego salieron de la habitación dejando a Harold y _____ solos.
-Supongo que, no te vas.-hablo el chico de rulos.
-¿Ah? Si... no. Ajj. No me voy-¿porque estaba tan nerviosa?
Harry rió por lo bajo-Entonces...
-Entonces... ¿que me querías decir?-interrumpió la semirubia.
-Me gusta tu pelo-se acerco a la chica y comenzó a tocarle el pelo. ____ trago duro y levanto la cabeza y gracias a la no mucha diferencia de altura, quedaron muy cerca.-Me estas matando.
-Harry...-susurro cerrando los ojos-por favor...
-Lo siento-contesto besando la mejilla de la chica. ____ abrió los ojos de golpe al sentir que Harry se alejaba. Agarro una almohada de su cama y se la tiro. El ruloso se dio vuelta sorprendido para ver a una ____ riendo.
-¡Te odio estúpido!-le grito la chica tirandole otra almohada.
-¡Yo también te odio!-le grito el divertido tirandole uno de los almohadones que había en el piso.-¡Inmadura!
____ le saco la lengua y le enseño el dedo medio haciendo reír mas a Styles.
-¡Wow Malik! Eres toda una señorita.-se burlo.
-Esta ''señorita''-dijo ___ haciendo comillas-te esta matando.-Harry abrio la boca para decir algo pero luego la cerro.
-Jaque mate.-fue lo que contesto tirandole un peluche.
-¿Que mierda...-Louis fue interrumpido por un almohadón en la cara.
-¡Vete!-dijeron al unisono Styles y Malik. Louis salio corriendo y maldiciendo por lo bajo.
-Mañana tienes instituto bebe.-le dijo rulos divertido con un almohadón en la mano.
-Mañana me llevaras cariño, solo vos-contesto ____ burlonamente recibiendo un almohadonazo.-¡Ya! Ve a dormir.
Harry bufo y salio de la habitación con una gran sonrisa en la cara. _____ por su lado, cerro la puerta de su habitación y una tonta sonrisa se le formo en el rostro inconscientemente.
***
-¡_____! Levantate, ¡es muy tarde!-Sintio la desesperada voz de Liam en su habitación haciendo que se sobresalte y caiga de la cama.
-¡Liam!-rezongo escuchando a su amigo reir. Se levanto del piso y se acomodo en la cama una vez mas.
-No, no, no, no-nego Payne sacandole las sabanas. ____ bufo y camino torpemente hasta el baño.
-Ocupado-dijeron cuando toco la puerta, la chica pudo reconocer la voz de Harry.
-Apúrate Harold.-grito.
-Oh, sos vos-hablo Harry del otro lado de la puerta-creo que tardare un poco mucho.
-Aaaaaaaa-grito otra vez la chica pateando la puerta pero hubo un pequeño problema, estaba descalza.-Aiai. El pie, el pie.
-¿El pie?-dijo Harry saliendo del baño para ver que le pasaba a la semirubia.
-El pie idiota-exclamo la chica poniendole el pie en la cara.
-¡_____!-grito, esta vez, Harry. La chica rió y se metió al baño.-Ei, mentirosa.
-Mentirosa y todo te estoy matando-contesto la chica del otro lado de la puerta.
-¿Vas a seguir con eso?-pregunto Harry avergonzado.
-¡Apúrense!-grito Liam desde abajo. _____ salio del baño y fue corriendo a ponerse el uniforme, esta vez con un beanie gris para ocultarse el pelo. Bajo y comió una manzana.
-¡Harold! Vamos-ordeno.
-¿No era una broma?-pregunto incrédulo.
-No, no lo era-contesto divertida.

-----------------------------------------------------
Aca ta! (? Perdón por no subir antes, es que estuve estudiando ya que ayer rendí fisicoquimica |mal rendí mal| Asi que, ahora tengo que estudiar para después de las vacas de invierno ._. Bueno, yendo al grano, espero que les guste. ¡Las quiero mucho chicas! Mil gracias por leer<3




bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 29 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.