O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 8:30 am

thaislove1D escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la novela, siguela pronto poruqe me va a dar un infartin

¡¡¡Bienvenida!!! jdhgjk Gracias. Noooo!!! Jajaj, ya la sigooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 8:31 am

Classy like Cody escribió:Nialler es un amooooorrrr kvdjffbjkdg pobre rayis kfhgslkdghl tienes
que seguirla prontoooo!! me encantaaaa :D

mdngfjgjkg, sisisi, el lo es. kdfjhskjhg. Ya subo:D Graciaas:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 8:32 am

Albani escribió:nueva lectora :D esta muy interesante me gusta la novela! siguela pronto :*

¡¡¡Bienvenida!!! jdfhghg, gracias:) Ya la sigoo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 8:33 am

Domi. escribió:AGFSAFHSADGA La amo! Siguelaaa!

Atte.: Tu nueva y fiel lectora :3

jfghjkghg ¡¡¡BIENVENIDA!!! Graciiiasssss:) Ya subooo linda:))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 09 Ene 2013, 8:53 am

Holiss!! nueva lectora aquiii !!!!!! Soy Azul, tengo 13 años y tambien soy de Argentina !!!!! yeiii, amo tu nove, please siguela, te pasarias por la mia "mi mayor sueño" (one direction y tu) https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu Besos x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Yiplicra Miér 09 Ene 2013, 9:00 am

hola querida (? em soy nueva lectora y me encanta tu novela es tan sexy como yo (? okno siguela si :3
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #Sky Miér 09 Ene 2013, 9:51 am

AntooMart escribió:
#Sky escribió:hola new reader la ame siguela! concuerdo con ustedes (o parte) me gustan las letras que escribe taylor y me parece talentosa pero cuanto mas lejos de hazza mas bonita es.
En mi opinion Haylor es pasajero no me los imagino como una pareja en un año o menos quizas en 3 meses ya no esten juntos.
Lo que facil viene facil se va.

Holaa, ¡¡¡BIENVENIDA!!! Graciaas, si yo tambien, es mas escucho muchas de sus canciones y me se sus letras (algunas) jdfhjhg. Jajaja, claro cuanto mas lejos de Harold mas bonita.
La verdad, tenes razon, es mas hay rumores que dicen que ya se separaron:) Y que todo era para dejar a hazza como un mujeriego y a Taylor como la pobre chica del corazon roto¬¬ osea...¿wtf?

Sabes antes de Directioner soy Jonatica y con JoeJonas Hicieron lo mismo. Siempre quedaba el como el rompe corazones y las chicas como las víctimas. Nunca nadie se pregunta si ellos estan bien o sufren. Es que las únicas que pueden sufrir son las zorras que se les tiran arriba :| WTF o.O
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por GabIStylinson Miér 09 Ene 2013, 10:05 am

ME ENCANTO TU NOVE BABE SIGUELA CUANTO ANTES QUIERO MAS CAPS =)



NBUEVA Y FIEL LECTORA



=)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 09 Ene 2013, 10:12 am

Aaaaaaaaaaaaaaaah Me Encanta Siiguelaaaaaaa Pliss Nueva Lectora
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:14 pm

Capitulo 3


Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Tumblr_m7q3iidomH1rc45a0o1_500
Y sé que el amor es malo, y amar duele.


El camino a Nando's, Liam y Louis hablaban de fútbol. Zayn estaba en Twitter, Niall cantaba y yo... yo estaba tratando de leer el mensaje que Harry había recibido, lo unico que logre leer fue un "Tay" Bufe demasiado fuerte como para que los cuatro chicos me miraran extrañados, excepto Liam que tenia la mirada fija en el camino.
-¿Todo bien, pequeña?-hablo Louis.
-Eh... si- mentí- me duele la cabeza ¡eso! La cabeza...-¿Que? ¿Eso, la cabeza? Eres una genio,___, me dije.
-Okey-dijo no muy convencido pero lo suficiente como para volver a sus cosas.
Llegamos e inmediatamente Niall entro al local. Yo, por un lado, caminaba con cansancio pero... ¿de que? ¿llorar cansa? Supongo que a mi si. Dentro, unas chicas le pidieron a los chicos si podían sacarse algunas fotos y estos aceptaron con gusto.
-¿Que van a querer?-pregunto el mesero.
Niall fue el primero en pedir, prácticamente, todo el menú. Yo y los demás pedimos lo necesario. Trajeron todo rápido, muy rápido ya que conocían al duende y sabían que no le gustaba esperar cuando de comida se trataba. Comí mas despacio de lo normal y sin ganas. Los chicos habían terminado y comenzaron a hablar. Mi estomago comenzó a dolerme, me disculpe con los chicos, agarre mi cartera y corrí al baño. Me arrodille frente a un inodoro y vomite todo lo que había comido en el día. ¿Que me pasa? Salí y me mire al espejo, tenia los ojos llorosos, el maquillaje corrido y probablemente mi aliento huela a vomito, diuj. Me lave la cara, corregí el maquillaje, me comí una mente y luego un chicle. Mire mi ropa y no había señales de lo que acababa de hacer. Salí del baño con mi mejor sonrisa falsa para encontrarme con los chicos que hablaban preocupados.
-¿Que paso ___?¿Te encuentras bien?-pregunto Niall abrazándome, ese debería ser Zayn.
-Si duende, estoy bien-dije otra vez mintiendo, pero sabia que el rubio no me creyó. No estaba bien, nada estaba bien.- ¿Podemos irnos?
-Si, claro pequeña-dijo Liam parándose.
El camino a casa fue silencioso, nadie hablaba. Yo estaba apoyada en Louis que ahora iba atrás, los demás estaban concentrados en sus celulares, menos Liam que manejaba.
[Narrador omnisciente]
Cuando llegaron ____ corrió a su habitación y Niall fue detrás de ella. Al ver la situación, Harry rodeo los ojos y también se limito a ir a su habitación cerrando la puerta fuertemente. ¿Acaso estaba celoso de uno de sus mejores amigos? Es loco, pero si, estaba celoso de Niall. Pero también sabia que se lo merecía por idiota, digo, ___ no va a estar esperándolo por siempre o... ¿si? Lo que no entendia era que ___ y Niall eran solo amigos y el corazón de la castaña le pertenecía. Ella era totalmente suya, aun sin quererlo.
La castaña y el rubio agarraron la laptop, ella entro a su Twitter y busco: "Harry y Taylor" Si, ella era masoquista.
"Es gracioso, porque Harry en todas las fotos que esta con Taylor sale con tremenda cara de culo"
"Sip. Harry luce infinitamente feliz. Le deben doler las mejillas de tanto sonreír. https://pbs.twimg.com/media/A_jcDfGCAAABXX6.jpg"
"Harry, Taylor, Justin y Selena estaban en el mismo hotel y parece ser que pasaron tiempo juntos YA ME IMAGINO LA PARTY HARD."
"Yo, luego de ver las fotos de Harry y Taylor Swift.... https://pbs.twimg.com/media/A9I74qYCYAEz4M2.jpg"
Nialler reia de los locos tweets de las directioners y ____ lo imitaba.
-Mira este- dijo Nialler- "Si Harry y Taylor salieran, y luego rompieran, seguro que Taylor escribiría una canción llamada "Wrong Direction".
_____ empezó a reir como una desquiciada, el rubio la miro raro pero se sumo a ella.
-¿Porque tanto escándalo?-dijo Tommo entrando a la habitacion en la que los dos amigos se encontraban tirados en la cama.
-Si, hay gente que quiere dormir-esta vez hablo Harry, en el momento en el que la castaña lo escucho, se sobresalto y cayo de la cama, causando que Niall se retorciera de la risa, que Lou comenzara a reír y que el mismo Harry después de entrar para ayudarla, comenzara a reír.
-Oigan-dijo Zayn entrando a la habitación con Liam. Miraron la escena confundidos. El irlandés estaba tirado en la cama riendo como loco, Louis hacia lo mismo pero en la pared, apoyado. Harry reía sentado al lado de ____ que reía fuertemente tirada en el piso.
-¿Que onda acá?-pregunto Liam extrañado y tentado por la escena.
-___, cama, risa, piso-dijo Lou tratando de recuperar el aire y no reír mas pero la caída de ___ había sido epica y sobre todo, la cara que puso al escuchar la voz de Harry.
-Wrong Direction-dijo Nialler aun riendo. Todos lo miraron, ___ se limito a lanzarle una mirada asesina. Harry se acerco a la laptop y miro la pantalla.
Y al ver las fotos de Harry y Taylor yo estoy como "Respira, suelta el aire, no llores, es la vida de Harry, respira, echa el aire, respira"
"Si Harry y Taylor salieran, y luego rompieran, seguro que Taylor escribiría una canción llamada "Wrong Direction". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Harry salio del cuarto enojado, seguido por los tres chicos haciendo que el rubio y la castaña se quedaron solos, otra vez.
-¿Nutella?-pregunto el rubio cortando el silencio.
-¿Con Rocklets?- dijo ___ con una pequeña sonrisa.
-Mis favoritos-agrego Niall saliendo de la habitación en busca de las cosas recién nombradas. La chica se tumbo en la cama y suspiro mirando el techo. Tenia hambre después de haber vomitado toda la comida del día y eso era bueno. Tenia hambre.
-Creo que Harry se enojo-dijo Niall entrando con las cosas.
-No me di cuenta, Niall-dijo la chica en tono obvio.
-Bueno-rezongo- Y... ¿alguna idea?
____ agarro su laptop, busco, le mostró la pantalla al chico que la miraba confundido.
-Mañana a primera hora hay un vuelo a Bolivia, podríamos criar alpacas, ya sabes, la gente es buena allí-dijo ___.
-¿Es enserio?
-Si, supongo.
-¿Te volviste loca? No voy a viajar a Bolivia, ¿en que estabas pensando?-pregunto el chico riendo.
-Esta bien, es malo.-dijo ___ cruzándose de brazos.- Pero si lo pensamos bien...-el rubio la miro asesinamente- Esta bien, me callo.
-Creo que tenemos que ir a dormir ya-sugirió el irlandés mirándola- Son las una y media de la madrugada.
-Si, creo que si-dijo ___ pensativa- bueno, hasta mañana rubio hermoso-agrego bromeando.
-Oh, ___, lo admitiste. Sabes que soy hermoso-dijo presumido.
-Ja-ja, claro-dijo irónica-Ahora ve a dormir-mientras lo empujaba del cuarto. El duende le dio un beso en la mejilla a su amiga y salio del cuarto- Niall- sintió que la castaña lo llamaba desde la puerta de su habitación. Se dio vuelta mirándola y esperando una respuesta- Gracias, por todo- dijo con una dulce sonrisa, el se la devolvió y entro a su cuarto. ____ suspiro mirando la puerta entreabierta de Harry. Unas ganas increíbles de meterse se hicieron presentes en su cuerpo.

--------------------------------------------------

¡Chicas! Perdón por tardar, estoy sin Internet en casa. Ahora estoy en la casa de mi abuela:) fdjshkjg.
Primero, como siempre, GRACIAS:) Por todos sus comentarios, me hacen feliz hermosas. Y Gracias por leer, enserio.
Segundo, leí que Hazza y Taylor terminaron y como que dkjhsgkjdhgjhgkj :D :D :D
Y no hay tercero dfkjhgkgh jajajja. Las quiero muchoooo:)
Ah, vamos por la pagina 8 y el capitulo 3 kjfdhgkjhgkgjkg-
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:15 pm

AzuulGomez escribió:Holiss!! nueva lectora aquiii !!!!!! Soy Azul, tengo 13 años y tambien soy de Argentina !!!!! yeiii, amo tu nove, please siguela, te pasarias por la mia "mi mayor sueño" (one direction y tu) https://onlywn.activoforo.com/t28031-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu Besos x

¡¡¡Bienvenida!!! djhfkjghj Holaa Azull:) jdhfjgfj. Somos Argentinas fdkjhfg. Ya la seguii, Graciaaas:)
Cuando pueda me paso, si? jdgjghg. Besos para vos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:16 pm

Yiplicra escribió:hola querida (? em soy nueva lectora y me encanta tu novela es tan sexy como yo (? okno siguela si :3

¡¡¡Bienvenida!!! Jajjaja dfgkjhg, graciiiiaaaaaaas:) Oh, yeah dfkjfghjkdgh. Ya la seguuii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:16 pm

GabIStylinson escribió:ME ENCANTO TU NOVE BABE SIGUELA CUANTO ANTES QUIERO MAS CAPS =)



NBUEVA Y FIEL LECTORA



=)

Graciaaas:) jdghgjk ¡¡¡Bienvenida!!! Ya la seguiii:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:17 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaah Me Encanta Siiguelaaaaaaa Pliss Nueva Lectora

fgjkbgg, Ya la seguii bombona:) ¡¡¡BIENVENIDA!!! mnbdngg. Graciaaasss:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 1:29 pm

me encantó!!!
Jjjajaj adoré la parte de Wrong Direction jajaja puede que ahora la escriba Taylor....
Yo cuando leí la noticia antes de ir al instituto se me alegró el día ajajaajja
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 8 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.