O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 5:00 pm

khloe escribió:
Nueva lectora!
Me encantoo Niall es tan lindo con ella :3
Síguela prontooo
Besos
[
right]- Khloe[/right]

¡¡¡Bienvenida!!! jdshjkg, sisi, Nialler es tan sfdkhfjkg. En un rato subooo:) Besoteee.
bhavi.
bhavi.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 5:02 pm

.Dannie. escribió:Hola em... 1 2 3 sí, probando -toca el micrófono para ver si funciona y lo hace- Bueno, hola, me presento, me llamo Daniela pero dime Dannie y ¿sabes? me gustó mucho tu novela y creo que...

YA CHAO FORMALIDADES SDFKJSAHFKJFDHFKJADSHFKJASHASJD ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 HOLA, HI, BONJOUR, KONICHIWA! KJSDFHKADSJFHKASJDF de casualidad llegué a la nove y como yo odio Haylor -la relación solamente, no a Taylor. es más para desgracia (? okno, me gustan sus canciones- kfjhdsfkhdsk en fin, de casualidad entré y me gustó *-*! síguela por favor ¿ya? que la amé <3
Te quiero <3 .

Pd: Niall, te amo. Eso, adiós <3 kjdhfkjds

Jajajajja, bueno, hola Dannie... ¿Enserio te gusto? fdhgjkghlkg.
Jjajajajjaa, Holaaaaaaas, holitaaas, holotaaas!!! Jajaja, si, yo tambien odio a Haylor, pero ella me cae bien (lejos de Hary¬) Jajajaja, garciassss. En un ratooo subooo, te quiero mas Dannie<3
P.d: Jajja, Nialle, Dannie y yo te vamos a violar, y nada, eso.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 05 Ene 2013, 5:04 pm

hola, nueva lectoraa!

porfavor sigueelaaa
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 05 Ene 2013, 5:16 pm

Hooooooolas! te digo, entré a esta novela porque me llamó mucho la atención el nombre c:. Siguela, es genial!
Luu,xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 5:17 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:hola, nueva lectoraa!

porfavor sigueelaaa

¡¡¡Bienvenida!!! dkshf, en un rato la sigo:)
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 5:17 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hooooooolas! te digo, entré a esta novela porque me llamó mucho la atención el nombre c:. Siguela, es genial!
Luu,xx

Holaaaa ¡¡¡Bienvenida!!! jdhgjkdg, jajaja. Graciaaas:) En un rato suboo Luu:D
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Maria de Horan Sáb 05 Ene 2013, 5:23 pm

hola nueva lectoraa!! me encanto es muy buena, pobrecita rayis!! se nota que le gusta mucho Hazza.
Te quiero
Chau
P.D: Siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por .Alejandra. Sáb 05 Ene 2013, 5:59 pm

HOLA!!! Me llamo Alejandra pero dime Ale me encanta tu novela... la verdad a mi no me gusta HAYLOR...bueno siguela pronto---un beso--- :)
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 6:01 pm

Maria de Horan escribió:hola nueva lectoraa!! me encanto es muy buena, pobrecita rayis!! se nota que le gusta mucho Hazza.
Te quiero
Chau
P.D: Siguelaaa

¡¡¡Bienvenida!!! jfhgjkg, Graciasss:) Si, pobre :S Demasiadoo.
Aww, yo tambien te quiero dhgkjghgj <3
Yaya subooo.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 6:01 pm

ALE<3 escribió:HOLA!!! Me llamo Alejandra pero dime Ale me encanta tu novela... la verdad a mi no me gusta HAYLOR...bueno siguela pronto---un beso--- :)

¡¡¡Bienvenida Alee!!! kjsahfjkf, graciaas:) A mi tampoco me gusta Haylor. Ya subooo. Besoooo:)
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 6:05 pm

Capitulo 2

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 5 320941_226590547477414_1856993508_n_large
Odio cada estúpido segundo, que pase obsesionada con él.

-Adele dijo que no se arrepiente de haber amado al hombre equivocado, Zayn dijo que a veces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, que es la forma en como afrontas lo que te muestra como realmente eres y yo dije que valientes son aquellos que sonríen cuando por dentro su corazón esta llorando…-dijo Niall mirándome fijamente- Realmente te conozco pequeña, cuando otros ven tu sonrisa yo veo el dolor en tus ojos.
Lo abrace con todas mis fuerzas volviéndome a preguntar por que no me enamore de alguien como el.
-¿Sabes lo que se siente duende? Muchos pensaran que es estupido estar así por un chico. Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabría distinguir entre los que valen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino y de pronto, llego el…
-____, eres la persona mas fuerte que conozco y que voy a conocer en mi vida. Es inevitable no sufrir por amor-dijo en rubio en tono dulce- Se cuanto lo queres, también se todo lo que paso entre ustedes y créeme que a mi también me duele lo que esta haciendo y mas me duele verte así…
-¿Así como, Niall?
-Apagada.-dijo triste. Nos quedamos callados unos minutos.
-Y… ¿Qué me cuentas de vos?-pregunte con una sonrisa algo falsa.
-¿Yo?- rió un poco- Nada, pequeña, solo que me gusta tu vida… es tan interesante.
-¿Te gusta? Te la regalo-dijo recordando algunas cosas de su corta vida de 17 años. Había tenido bulimia y gracias a los chicos logro salir adelante, perdió muchos “amigos” cuando su hermano se hizo famoso, sus papas casi nunca la tenían en cuenta, su hermano no era muy cercano a ella y bueno… el amor de su vida estaba felizmente de novio con una famosa cantante. Lo ultimo, eh… no es tan grande como lo demás, pero para ella si. Realmente amaba a Harry y mucho. ¿Dije amaba? No, me equivoque. Amo a Harry, realmente lo amo.
-¿En que pensas?-pregunto Niall curioso.
-Cosas-dije sin darle importancia.
-Me gustaría saber todo lo que piensa esa loca cabecita-dijo riendo, yo lo acompañe.- ¿Vamos a Nando's?
-Nialler, no tengo ganas, para nada.
-Por mi, vamos, te va a hacer bien salir.-dijo haciendo puchero.
-Ai, te odio-dije levantándome para ir al baño.
-Siii-festejo- Y sabes que no me odias, me amas.
-Si, te amo-dije sarcásticamente. En realidad lo amaba, el había estado siempre, era mi mejor amigo, obvio que también tengo amigas y son las mejores, pero con Niall es diferente… el es diferente. Me dirigí al baño a darme una ducha rápida, cuando termine voy a mi armario, ¿tenia que vestirme? ¿No puedo ir en pijama? Me decidí por esto. Salí de mi habitación y mis ojos se abrieron como dos inmensos y cuando digo inmensos no exagero, ¿adivinen quien estaba por tocar la puerta de mi cuarto? Si, Harry.
-____, yo….-dijo buscando las palabras exactas.
-No importa- mentí y le regale una notable sonrisa falsa.
- No entendes, ____.
-No, Harry, vos no entendes. No me importa-dije seca. ¿No me importa? Já, esto de las mentiras se me esta haciendo costumbre. Baje para encontrarme con Louis y Niall peleando por quien iba al lado de Liam, quien iba a conducir, y Zayn estaba frente al espejo. Aclare la garganta haciendo que me miren.
-Siento lo de la puerta-dije apenada. Ellos no tenían la culpa.
-No hay problema pequeña, entendemos tus días de mujer-dijo Louis divertido.
-Ja-ja, Tomlinson, ¡que gracioso!-dije irónica.
-¿Segura que estas bien?-dijeron atrás mío en un susurro. Me di vuelta lentamente.
-Si, Zayn, estoy bien-dije sonriendo.
-Bueno, vamos, ¿o no?-pregunto Liam.
-¿Qué clase de pregunta es esa Payne?-dijo Niall.
-¡Esperen! Falta Harry. ¡¡¡Harry!!!-grito Louis con su voz aguda.
-Voy-grito esa sensual voz ronca que me tenía loca o tiene o ajjj.

---------------------------------------------------------

Bueno, primero y principal, les queria agradecer por leer y por sus comentarios kfdlshjgkg. Me motivan a escribir y dar lo mejor de mi(? ¡GRACIAS!
Segundo, no es nada en contra de Taylor, ella me cae bien (cuando esta lejos de Hazza¬) Solo no me gusta Haylor, pero si Hazza es feliz ¿que mas da? Queria aclarar eso, no es para insultar a Taylor ni nada. Solo es mi punto de vista.
Y tercero, no hay tercero, jajajajjaa. Las quiero muchoooo!!!
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Brownie Sáb 05 Ene 2013, 6:40 pm

Wusfkdahdkfjdsfhskadfhkdshfkjs NIALL ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGO? :') pobre rayiiiis :c aaaaaaaash Harry Edward Styles Cox, hoy dormirás con el perro y con el gato, olvídate que conmigo (? OKYA KJHFSDKJFHKSD. TODO LO QUE VIVIÓ DDDDDD:! Ella es fuerte, Stay Strong!
Anto, querida, síguela <3 que estoy enganchada con la nove :D!
Te quiero <3
Brownie
Brownie

Mensaje por kariAC Sáb 05 Ene 2013, 7:01 pm

Niall es tan lindo y tan ¿filosofo? Yo quiero un amigo así, tierno, como Niall...a quien le miento no quiero un "como Niall" quiero un Niall jajaja. Ame el cap.

PD: pienso igual que tu en tu segundo (¿se entendió?)
Besos y síguela pronto.

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 7:03 pm

.Dannie. escribió:Wusfkdahdkfjdsfhskadfhkdshfkjs NIALL ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGO? :') pobre rayiiiis :c aaaaaaaash Harry Edward Styles Cox, hoy dormirás con el perro y con el gato, olvídate que conmigo (? OKYA KJHFSDKJFHKSD. TODO LO QUE VIVIÓ DDDDDD:! Ella es fuerte, Stay Strong!
Anto, querida, síguela <3 que estoy enganchada con la nove :D!
Te quiero <3

Lo mismo me pregunto, Dannie. Shit. Jajajaja, si la Rayis esta locamente enamorada. Jajajaja, CON EL PERRO Y CON EL GATO. Jajajja dklghkjghjg. Si, lo se, es horrible u.u Ella es toda una luchadoraaaaaaaaaaaaa:) Jajaja. fdkfljggd, lo mas rápido que pueda suboooo:) ¿enserio? kdlshhgg.
Te quiero mas<3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 7:05 pm

kariAC escribió:

Niall es tan lindo y tan ¿filosofo? Yo quiero un amigo así, tierno, como Niall...a quien le miento no quiero un "como Niall" quiero un Niall jajaja. Ame el cap.

PD: pienso igual que tu en tu segundo (¿se entendió?)
Besos y síguela pronto.

kari ‹з

Jajaja, si, ¿no? Es todo un filosofo. jkdsgg. Jajaj, yo quiero un Niall de esposo para poder violarlo cuando se me de la gana(? Jajajja. Graciassss:)
Sisi, entendi. Jajaja:) Besotee!!!
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba