Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 44. • Comparte
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
khloe escribió:Nueva lectora![
Me encantoo Niall es tan lindo con ella :3
Síguela prontooo
Besos
right]- Khloe[/right]
¡¡¡Bienvenida!!! jdshjkg, sisi, Nialler es tan sfdkhfjkg. En un rato subooo:) Besoteee.
bhavi.
.Dannie. escribió:Hola em... 1 2 3 sí, probando -toca el micrófono para ver si funciona y lo hace- Bueno, hola, me presento, me llamo Daniela pero dime Dannie y ¿sabes? me gustó mucho tu novela y creo que...
YA CHAO FORMALIDADES SDFKJSAHFKJFDHFKJADSHFKJASHASJD ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 HOLA, HI, BONJOUR, KONICHIWA! KJSDFHKADSJFHKASJDF de casualidad llegué a la nove y como yo odio Haylor -la relación solamente, no a Taylor. es más para desgracia (? okno, me gustan sus canciones- kfjhdsfkhdsk en fin, de casualidad entré y me gustó *-*! síguela por favor ¿ya? que la amé <3
Te quiero <3 .
Pd: Niall, te amo. Eso, adiós <3 kjdhfkjds
Jajajajja, bueno, hola Dannie... ¿Enserio te gusto? fdhgjkghlkg.
Jjajajajjaa, Holaaaaaaas, holitaaas, holotaaas!!! Jajaja, si, yo tambien odio a Haylor, pero ella me cae bien (lejos de Hary¬) Jajajaja, garciassss. En un ratooo subooo, te quiero mas Dannie<3
P.d: Jajja, Nialle, Dannie y yo te vamos a violar, y nada, eso.
bhavi.
hola, nueva lectoraa!
porfavor sigueelaaa
porfavor sigueelaaa
jonationer-unionJ-BTR
Hooooooolas! te digo, entré a esta novela porque me llamó mucho la atención el nombre c:. Siguela, es genial!
Luu,xx
Luu,xx
YeeiBabe§LuuMalik
jonationer-unionJ-BTR escribió:hola, nueva lectoraa!
porfavor sigueelaaa
¡¡¡Bienvenida!!! dkshf, en un rato la sigo:)
bhavi.
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hooooooolas! te digo, entré a esta novela porque me llamó mucho la atención el nombre c:. Siguela, es genial!
Luu,xx
Holaaaa ¡¡¡Bienvenida!!! jdhgjkdg, jajaja. Graciaaas:) En un rato suboo Luu:D
bhavi.
hola nueva lectoraa!! me encanto es muy buena, pobrecita rayis!! se nota que le gusta mucho Hazza.
Te quiero
Chau
P.D: Siguelaaa
Te quiero
Chau
Maria de Horan
HOLA!!! Me llamo Alejandra pero dime Ale me encanta tu novela... la verdad a mi no me gusta HAYLOR...bueno siguela pronto---un beso--- :)
.Alejandra.
Maria de Horan escribió:hola nueva lectoraa!! me encanto es muy buena, pobrecita rayis!! se nota que le gusta mucho Hazza.
Te quiero
Chau
¡¡¡Bienvenida!!! jfhgjkg, Graciasss:) Si, pobre :S Demasiadoo.
Aww, yo tambien te quiero dhgkjghgj <3
Yaya subooo.
bhavi.
ALE<3 escribió:HOLA!!! Me llamo Alejandra pero dime Ale me encanta tu novela... la verdad a mi no me gusta HAYLOR...bueno siguela pronto---un beso--- :)
¡¡¡Bienvenida Alee!!! kjsahfjkf, graciaas:) A mi tampoco me gusta Haylor. Ya subooo. Besoooo:)
bhavi.
Capitulo 2
Odio cada estúpido segundo, que pase obsesionada con él.
-Adele dijo que no se arrepiente de haber amado al hombre equivocado, Zayn dijo que a veces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, que es la forma en como afrontas lo que te muestra como realmente eres y yo dije que valientes son aquellos que sonríen cuando por dentro su corazón esta llorando…-dijo Niall mirándome fijamente- Realmente te conozco pequeña, cuando otros ven tu sonrisa yo veo el dolor en tus ojos.
Lo abrace con todas mis fuerzas volviéndome a preguntar por que no me enamore de alguien como el.
-¿Sabes lo que se siente duende? Muchos pensaran que es estupido estar así por un chico. Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabría distinguir entre los que valen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino y de pronto, llego el…
-____, eres la persona mas fuerte que conozco y que voy a conocer en mi vida. Es inevitable no sufrir por amor-dijo en rubio en tono dulce- Se cuanto lo queres, también se todo lo que paso entre ustedes y créeme que a mi también me duele lo que esta haciendo y mas me duele verte así…
-¿Así como, Niall?
-Apagada.-dijo triste. Nos quedamos callados unos minutos.
-Y… ¿Qué me cuentas de vos?-pregunte con una sonrisa algo falsa.
-¿Yo?- rió un poco- Nada, pequeña, solo que me gusta tu vida… es tan interesante.
-¿Te gusta? Te la regalo-dijo recordando algunas cosas de su corta vida de 17 años. Había tenido bulimia y gracias a los chicos logro salir adelante, perdió muchos “amigos” cuando su hermano se hizo famoso, sus papas casi nunca la tenían en cuenta, su hermano no era muy cercano a ella y bueno… el amor de su vida estaba felizmente de novio con una famosa cantante. Lo ultimo, eh… no es tan grande como lo demás, pero para ella si. Realmente amaba a Harry y mucho. ¿Dije amaba? No, me equivoque. Amo a Harry, realmente lo amo.
-¿En que pensas?-pregunto Niall curioso.
-Cosas-dije sin darle importancia.
-Me gustaría saber todo lo que piensa esa loca cabecita-dijo riendo, yo lo acompañe.- ¿Vamos a Nando's?
-Nialler, no tengo ganas, para nada.
-Por mi, vamos, te va a hacer bien salir.-dijo haciendo puchero.
-Ai, te odio-dije levantándome para ir al baño.
-Siii-festejo- Y sabes que no me odias, me amas.
-Si, te amo-dije sarcásticamente. En realidad lo amaba, el había estado siempre, era mi mejor amigo, obvio que también tengo amigas y son las mejores, pero con Niall es diferente… el es diferente. Me dirigí al baño a darme una ducha rápida, cuando termine voy a mi armario, ¿tenia que vestirme? ¿No puedo ir en pijama? Me decidí por esto. Salí de mi habitación y mis ojos se abrieron como dos inmensos y cuando digo inmensos no exagero, ¿adivinen quien estaba por tocar la puerta de mi cuarto? Si, Harry.
-____, yo….-dijo buscando las palabras exactas.
-No importa- mentí y le regale una notable sonrisa falsa.
- No entendes, ____.
-No, Harry, vos no entendes. No me importa-dije seca. ¿No me importa? Já, esto de las mentiras se me esta haciendo costumbre. Baje para encontrarme con Louis y Niall peleando por quien iba al lado de Liam, quien iba a conducir, y Zayn estaba frente al espejo. Aclare la garganta haciendo que me miren.
-Siento lo de la puerta-dije apenada. Ellos no tenían la culpa.
-No hay problema pequeña, entendemos tus días de mujer-dijo Louis divertido.
-Ja-ja, Tomlinson, ¡que gracioso!-dije irónica.
-¿Segura que estas bien?-dijeron atrás mío en un susurro. Me di vuelta lentamente.
-Si, Zayn, estoy bien-dije sonriendo.
-Bueno, vamos, ¿o no?-pregunto Liam.
-¿Qué clase de pregunta es esa Payne?-dijo Niall.
-¡Esperen! Falta Harry. ¡¡¡Harry!!!-grito Louis con su voz aguda.
-Voy-grito esa sensual voz ronca que me tenía loca o tiene o ajjj.
---------------------------------------------------------
Bueno, primero y principal, les queria agradecer por leer y por sus comentarios kfdlshjgkg. Me motivan a escribir y dar lo mejor de mi(? ¡GRACIAS!
Segundo, no es nada en contra de Taylor, ella me cae bien (cuando esta lejos de Hazza¬) Solo no me gusta Haylor, pero si Hazza es feliz ¿que mas da? Queria aclarar eso, no es para insultar a Taylor ni nada. Solo es mi punto de vista.
Y tercero, no hay tercero, jajajajjaa. Las quiero muchoooo!!!
Segundo, no es nada en contra de Taylor, ella me cae bien (cuando esta lejos de Hazza¬) Solo no me gusta Haylor, pero si Hazza es feliz ¿que mas da? Queria aclarar eso, no es para insultar a Taylor ni nada. Solo es mi punto de vista.
Y tercero, no hay tercero, jajajajjaa. Las quiero muchoooo!!!
bhavi.
Wusfkdahdkfjdsfhskadfhkdshfkjs NIALL ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGO? :') pobre rayiiiis :c aaaaaaaash Harry Edward Styles Cox, hoy dormirás con el perro y con el gato, olvídate que conmigo (? OKYA KJHFSDKJFHKSD. TODO LO QUE VIVIÓ DDDDDD:! Ella es fuerte, Stay Strong!
Anto, querida, síguela <3 que estoy enganchada con la nove :D!
Te quiero <3
Te quiero <3
Brownie
Niall es tan lindo y tan ¿filosofo? Yo quiero un amigo así, tierno, como Niall...a quien le miento no quiero un "como Niall" quiero un Niall jajaja. Ame el cap.
PD: pienso igual que tu en tu segundo (¿se entendió?)
Besos y síguela pronto.
kari ‹з
kariAC
.Dannie. escribió:Wusfkdahdkfjdsfhskadfhkdshfkjs NIALL ¿QUIERES SER MI MEJOR AMIGO? :') pobre rayiiiis :c aaaaaaaash Harry Edward Styles Cox, hoy dormirás con el perro y con el gato, olvídate que conmigo (? OKYA KJHFSDKJFHKSD. TODO LO QUE VIVIÓ DDDDDD:! Ella es fuerte, Stay Strong!
Te quiero <3
Lo mismo me pregunto, Dannie. Shit. Jajajaja, si la Rayis esta locamente enamorada. Jajajaja, CON EL PERRO Y CON EL GATO. Jajajja dklghkjghjg. Si, lo se, es horrible u.u Ella es toda una luchadoraaaaaaaaaaaaa:) Jajaja. fdkfljggd, lo mas rápido que pueda suboooo:) ¿enserio? kdlshhgg.
Te quiero mas<3
bhavi.
kariAC escribió:
Niall es tan lindo y tan ¿filosofo? Yo quiero un amigo así, tierno, como Niall...a quien le miento no quiero un "como Niall" quiero un Niall jajaja. Ame el cap.
PD: pienso igual que tu en tu segundo (¿se entendió?)
Besos y síguela pronto.
kari ‹з
Jajaja, si, ¿no? Es todo un filosofo. jkdsgg. Jajaj, yo quiero un Niall de esposo para poder violarlo cuando se me de la gana(? Jajajja. Graciassss:)
Sisi, entendi. Jajaja:) Besotee!!!
bhavi.
Página 5 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44