Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]
hola, soy kari o lou (como más te guste) soy tu nueva lectora y siguela siguela siguela me ha gustado mucho la sinopsis y si es que necesitas chica, aunque creo que ya no, me avias (:
Estaré por aqui molestándote muy seguido.
Besos ♥
Besos ♥
kariAC
kariAC escribió: hola, soy kari o lou (como más te guste) soy tu nueva lectora y siguela siguela siguela me ha gustado mucho la sinopsis y si es que necesitas chica, aunque creo que ya no, me avias (:
Besos ♥
Holaa Kariii:) ¡¡¡BIENVENIDA!!! kjfjkghkjg. No, lo siento, no necesito mas chicas u.u
Gracias!!! Espero verte molestandomeeeee:D Jajajaja. Besoteeee<3
bhavi.
AntooMart escribió:kariAC escribió: hola, soy kari o lou (como más te guste) soy tu nueva lectora y siguela siguela siguela me ha gustado mucho la sinopsis y si es que necesitas chica, aunque creo que ya no, me avias (:
Besos ♥
Holaa Kariii:) ¡¡¡BIENVENIDA!!! kjfjkghkjg. No, lo siento, no necesito mas chicas u.u
Gracias!!! Espero verte molestandomeeeee:D Jajajaja. Besoteeee<3
gracias por la bienvenida y me veo en la obligación de decirte que puedo ser muy molestosa jajaja (solo te lo digo porque me haz caído bien)
kariAC
CAPITULO 1:
''No dejes que la tristeza te controle.''
"Se ha visto a Taylor Swift y Harry Styles caminar lado a lado por todo el Zoológico de Central Park de Nueva York el domingo por la tarde. El cantante de la banda One Direction, de 18 años y Taylor, de 22 años, se unieron a Lou Teasdale, estilista de la banda, su novio Tom y su bebé Lux.
Una fuente de EOnline dijo sobre la salida, "Harry y Taylor estaban caminando uno al lado del otro. Parecían felices de estar juntos, hablando y sonriendo. Taylor parecía estar de muy buen humor. Lou y Tom estaban caminando a su lado y empujando a su bebé en un cochecito"
Y así, señoras y señores, todo mi mundo se vino abajo.
-____- Me llamo mi hermano por séptima vez. Desde que vi la foto, me deprimí. Sentí tristeza, celos, furia y tenía muchas ganas de pegarle a alguien (con mas gusto a Harry o Taylor). Ustedes dirán… pero, ¿Harry estaba con vos? No, no estábamos juntos. Pero podría jurar que me tiraba muchas indirectas. Niall que vive en su mundo se dio cuenta, entonces...
Bueno la cosa es que, había estado toda la maldita tarde leyendo. Obviamente sobre Taylor y Harry. Las malas noticias seguían entrando…
"Durante unos días de pasión en New York, pasearon por el Central Park, firmaron autógrafos juntos y hasta tuvieron tiempo de divertirse en un karaoke junto a Louis Tomlinson y Zayn Malik. Harry paso la noche en el hotel donde Taylor estaba hospedada. Lo más lindo de esta historias que Selena fue quien alentó a su BFF para que dieran el primer paso."
¿Selena? Y pensar que la amaba. Dios, y… esperen. ¿Cuándo paso todo esto? Verán, cuando fueron a dar su concierto en el MSG, cuando el duende cumplió su sueño. Luego de eso fue cuando Harry y Niall hablaban poco y nada. Cosa que me extraño pero no le di importancia. Ah, y si… ¿Cómo no te enteraste antes? Soy algo distraída y no me imaginaba esto. ¿Taylor Swift enamorada de Harry? Quien iba a pensarlo. Cerré la laptop. Soy tan masoquista…
-_____- volvieron a llamar, pero esta vez era el rubio.
-Ya voy- respondí tratando de que no se note mi voz entrecortada. Me levante de la cama y me mire al espejo… tenia los ojos rojos e hinchados. La punta de mi nariz estaba colorada. Abrí la puerta lentamente pensando que solo estaba Niall del otro lado, pero para mi sorpresa detrás de el estaban los demás.
-Pequeña, ¿estas bien?-pregunto Louis preocupado. Yo los mire sorprendida. ¿Qué iba a decirles? Miren chicos, estoy enamorada de Harry desde que llegue… da la casualidad que entro a Twitter y ¡WOW! Harry pasó una feliz semana junto a Taylor Swift y yo estaba acá pensando en el como una idiota ilusionada. Mi mirada se desvío hacia Harry, y recordé el día que me beso…
Agarre a Niall del brazo y lo tire hacia adentro de mi habitación y luego le cerré la puerta en la cara a los otros cuatro pares de ojos que quedaron sorprendidos por mi acción. Mire al rubio y corrí a abrazarlo, el también estaba sorprendido pero me abrazo. Y en ese momento, comencé a llorar en su pecho. ¿Por qué no podía enamorarme de alguien como el?
-¿Te enteraste?-pregunto apenado, sabía como odiaba ver a las chicas llorar.
-Si, Niall, no entiendo ¿sabes?-dije mientras las lagrimas seguían cayendo. El se separo de mí y me miro.
-Yo tampoco, trate de hablarlo, y el solo me evito-me contó- Es disgustante, el me dijo que…-y paro.
-¿Qué te dijo?
-Que le gustabas…-susurro pero logre oírlo. Sonreí a medias- Pero ella seguirá sonriendo sin importar cuan destrozada este.
-Gracias Niall-dije con sonriendo, las cosas que el me decía me hacían feliz, aunque fuéramos solo amigos
Última edición por AntooMart el Vie 04 Ene 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
bhavi.
pobre rayiss....
DIOS NIALL HORAN ES UN TIERNO HERMOSOOOO!!!!
BESOOS. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO EE
DIOS NIALL HORAN ES UN TIERNO HERMOSOOOO!!!!
BESOOS. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO EE
Paulina Tomlinson
dfiqwgfjwegfwehjjfsdfgf me gusto mucho el capitulo estubo tan asdjkhdgsdhjasd C: bueno mi irlandes están tierno siguela pronto C:
*-Harry me}Infinite ∞-*
aaaaaaaaaaw! me encanto el capitulo linda me has dejado con ganas de leer mas :( espero el proximo con ansias!!!!!
me encanta como es Niall con _____ :3
deberia enamorarse de el mejor. jajaja
me encanta como es Niall con _____ :3
deberia enamorarse de el mejor. jajaja
berenice.bc
Niall es un ángel irlandés <3
Simplemente tierno, una razón por la que estoy enamorada de el.
Agh, detesto enamorarme, lol.
Ignora lo anterior, es que djksdjkdshsd no sé, soy algo confusa.
Síguela pronto xx.
Simplemente tierno, una razón por la que estoy enamorada de el.
Agh, detesto enamorarme, lol.
Ignora lo anterior, es que djksdjkdshsd no sé, soy algo confusa.
Síguela pronto xx.
{Aииι.}
Holaaaa! Nueva Lectora. Me llamo Cassandra pero puedes llamarme Cassy, o como gustes. Me encanta la trama y me gusta como escribes. Siguela pronto.
Saludos C:
Saludos C:
10080.
Nueva lectora!! me encanta tu nove y la manera enla que escribes, lo que hizo Harry, eso de besarla y luego ir con Taylor, esta muuy mal, me dan ganas de pegarle con un fierro, pero bueno, me encanta, siguela!!!
LocaDirectioner~
Aww... Que ternurita Niall. C:
E.E Me dio pena los otros chicos. Les cerró la puerta en la cara... Pobres!
Amé el primer capítulo. Ya quiero ver que sigue.
Ojalá la sigas pronto! :)
E.E Me dio pena los otros chicos. Les cerró la puerta en la cara... Pobres!
Amé el primer capítulo. Ya quiero ver que sigue.
Ojalá la sigas pronto! :)
|Mili#Jonas|
ouch! eso fue un golpe bajo para rayis :S
Selly? la ayudo? NO!!! :( yo también amo a esa chica :S
Buaaaano, siguela Anto :B
PD: Sube muchooooooooooos cap's ya? :B kjsjksjks es decir, harias un maratón? xDD
Selly? la ayudo? NO!!! :( yo también amo a esa chica :S
Buaaaano, siguela Anto :B
PD: Sube muchooooooooooos cap's ya? :B kjsjksjks es decir, harias un maratón? xDD
JaviSiomara
ay diosito! en cuanto vi el titulo me dije: esta nove va a estar buenisima ajja
asi que porfis!! siguela subiendo esta re interesante!
asi que porfis!! siguela subiendo esta re interesante!
♥Liv Styles♥
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44