O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Domi. Dom 03 Feb 2013, 4:33 pm

Harry idiota -.- Hahahahha la amo siguelaaaaaaaaaaa <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Fery. Dom 03 Feb 2013, 4:53 pm


¡Anto!

Siguela, me encanta tu novela, pobre rayis, Harry se pasa con lo que le hace pasar, es muy malo con ella, la pobre chica sufre por los estúpidos rumores de Haylor, ¿¡Qué no se da cuenta!? Por favor, siguela! Necesito saber que va a pasar, pobre Louis, terminó con Eleanor, pobrecito! Yo lo quiero consolar! Hahaha! Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Adriiloka Mar 05 Feb 2013, 9:37 am

HE REGRESADO!!!!!!!!! AFFKJHASJS SIGUELA YAAAAAA!!!!!! SI NO ME SUICIDIO (no se si esta bien escrito XD)
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Auezom Jue 07 Feb 2013, 3:29 pm

Hola,me llamo Aldana,y soy tu nueva fiel lectora c:
¡¡ me ha encantado los capitulos anteriores !!
el nombre me llamo la atencion, y bueno decidi leer la novela y aqui estoy c:
¡¡Sigue Pronto!! ¡No Te Tardes Porfavor!

Pd: yo soy fiel lectora, entro todos los dias a cada rato,soy lectora loca y desesperada(?
pd2: si no ves mi comentario , tal vez sea por que el foro no me deja comentar...
pd3: aveces tardo en comentar por que no esoy en mi casa, en la compu C:


Okaaaaaaaaaaaaaay,¡Saludos! ¡YY.. ssube pronto un capitulo porfavor!
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por tamy.jobros Jue 07 Feb 2013, 11:34 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!! te juro que me encantaaa !!kdlasjkljasldjsajklsaj no has subido hace mucho :c

te dejo un baile senshual de mi panda pra que la sigas ñ.ñ
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Tumblr_m8tz9nW4fU1ruid8r
tamy.jobros
tamy.jobros


http://la-monja-zombie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por D4ni Vie 08 Feb 2013, 9:22 pm

OMG! Esta genial. Siguela plis! Soy dany y soy nueva lectora
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Blackeys Vie 08 Feb 2013, 11:51 pm

Aja para cuando noveeeeeeee
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por CamiMalik. Sáb 09 Feb 2013, 1:17 am

Nueva lectora reportándose. Me encanto la nove y espero que la sigas pronto. Vivamos las argentinas<3'. Es increíble que con 14 años escribas excelente y yo con apenas 16 escriba algo xD. Tienes mucho talento y soy tu fan numero uno 8)
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:34 am

¡Chicas!
Soy un asco de escritora, entiendo. ODIENME. ¿Saben? Tuve/Tengo muchos problemas. Les voy a contar un poco... En casa no tengo Internet hasta nuevo aviso por parte de la empresa que contrato mi mamá, tendrían que haber venido el viernes pero ya es martes y siquiera aparecieron (ahora estoy en la casa de mi tío). Mi inspiración es mala y mi tiempo corto. Estoy estudiando ya que el 22 de febrero tengo que rendir Fisicoquimica (odio esa materia con mi vida). Ademas de peleas con mis papas y mini-viajes que hacemos.
Quiero que sepan que no voy a dejar de escribir, ¿ok? Tengo mi lápiz y mi cuaderno. Y que pronto pronto pronto les hago una maratón, de verdad se lo merecen. Mil perdones, desaparecí mucho tiempo. Espero que entiendan, no tenia los medios como para avisarles. Leía sus comentarios gracias a mi celular pero no puedo conectarme a través de este como para contestarles.
Ahora contesto sus comentarios<3 Mil gracias a todas:) ¡Las quiero mucho!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:37 am

Auezom escribió:Hola,me llamo Aldana,y soy tu nueva fiel lectora c:
¡¡ me ha encantado los capitulos anteriores !!
el nombre me llamo la atencion, y bueno decidi leer la novela y aqui estoy c:
¡¡Sigue Pronto!! ¡No Te Tardes Porfavor!

Pd: yo soy fiel lectora, entro todos los dias a cada rato,soy lectora loca y desesperada(?
pd2: si no ves mi comentario , tal vez sea por que el foro no me deja comentar...
pd3: aveces tardo en comentar por que no esoy en mi casa, en la compu C:


Okaaaaaaaaaaaaaay,¡Saludos! ¡YY.. ssube pronto un capitulo porfavor!

¡¡¡Bienvenida Aldy!!! ¿Te puedo decir así? gdfhklg. Gracias por pasarte<3 Awww, me encanta que te encanteee. Espero no tardar, ya di mis motivos u.u
fdsjkafgkjg, espero verte seguido loca y desesperada nueva lectora:)
u.u fdjkgdsa, no importa:) Besote grande, cuidate.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:38 am

tamy.jobros escribió:SIGUELAAAAAAAAA!!! te juro que me encantaaa !!kdlasjkljasldjsajklsaj no has subido hace mucho :c

te dejo un baile senshual de mi panda pra que la sigas ñ.ñ
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Tumblr_m8tz9nW4fU1ruid8r

fdgkhfkh, mil perdones, ya di mis motivos de ausencia(? kjgfdhkh
OMG! Que sensualote<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:39 am

D4ni escribió:OMG! Esta genial. Siguela plis! Soy dany y soy nueva lectora

dfjsghg, Gracias Dany ¡¡¡bienvenida!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:40 am

Blackeys escribió:Aja para cuando noveeeeeeee

Mil perdonessssssssssssssssssssssss!!! Ya di mis motivos linda u.u espero que entiendas:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

CamiMalik. escribió:Nueva lectora reportándose. Me encanto la nove y espero que la sigas pronto. Vivamos las argentinas<3'. Es increíble que con 14 años escribas excelente y yo con apenas 16 escriba algo xD. Tienes mucho talento y soy tu fan numero uno 8)

¡¡¡Bienvenida linda!!! fdjglkg, sisi, la sigo lo mas rápido que pueda.(Ya les di mis motivos). ¿Sos Argentina? Oh, yeah! We rocks!!! Awww, ¿enserio pensas que escribo bien? Hay muchas mejores que yo:) Enserio gracias<3 fdkhgkahlh, ¡MI FAN Nº1! Oh my fuckin' gosh. JAJAJAJA. Gracias por pasarteee<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 11:56 am

Nueva Lectora.
Me ha encantado toda la nove, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Espero que se solucionen algunos de tus problemas jiji <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 23 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.