O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por JustSacapuntas! Sáb 05 Ene 2013, 5:42 am

KDOEIDKEOJDIOEDOEKDO AMOOOOOOOO ESTA NOVELA!! :wut: :lloro: :(L): :(L): Tienes que seguirla pronto!!! Rayis me cayó muy bien! Niall awww es un tierno :3 Ugh, Harry la besaste y luego te vas con Taylor??!!¬¬ ughhhh Hazza como pudiste hacer eso?????
Tienes que seguirla prontooooooooo
Amo como escribes :D
Besos xxx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por khloe Sáb 05 Ene 2013, 10:55 am

Nueva lectora!
Me encantoo Niall es tan lindo con ella :3
Síguela prontooo
Besos
[
right]- Khloe[/right]
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:23 pm

kariAC escribió: owww tan lindo Niall :3

kari ♥


klfgklhg, Siii ya se :3 Es tan fkljghjkfghg.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:24 pm

Paulina Tomlinson escribió:pobre rayiss....
DIOS NIALL HORAN ES UN TIERNO HERMOSOOOO!!!!

BESOOS. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO EE

Si u.u jkfdsfkjg, Nialler es un dfslkmghjkgh Jajajaja. Besos para vos, en un rato la sigooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:25 pm

*-Harry me}Infinite ∞-* escribió:dfiqwgfjwegfwehjjfsdfgf me gusto mucho el capitulo estubo tan asdjkhdgsdhjasd C: bueno mi irlandes están tierno siguela pronto C:

jfdgjgg, Graciasss:) Jajaja, sisi es todo un tiernito asi re jkfhhkjh (? jajajajja. En un rato la sigoo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:26 pm

berenice.bc escribió:aaaaaaaaaaw! me encanto el capitulo linda me has dejado con ganas de leer mas :( espero el proximo con ansias!!!!!

me encanta como es Niall con _____ :3
deberia enamorarse de el mejor. jajaja

Graciaaaaaaaas:)) u.u En un rato la sigooo. Jajaja, si... creo que por los comentarios voy a cambiar la nove y ___ va a estar con Nialler jajajajja. (No creo que pueda) Jajajajja. djkhgkjg.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:28 pm

{Aииι.} escribió:Niall es un ángel irlandés <3
Simplemente tierno, una razón por la que estoy enamorada de el.
Agh, detesto enamorarme, lol.
Ignora lo anterior, es que djksdjkdshsd no sé, soy algo confusa.
Síguela pronto xx.

Exacto, eso es Nialler un ángel irlandés:3
¿Estas enamorada de el? :O Yo igual... ¿Compartimos?
Jajaja, yo igual, detesto enamorarme pero igual me enamoro es tan dsklhgakhgkjg.
En un rato subooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:30 pm

Beag Palette. escribió:Holaaaa! Nueva Lectora. Me llamo Cassandra pero puedes llamarme Cassy, o como gustes. Me encanta la trama y me gusta como escribes. Siguela pronto.
Saludos C:

¡¡¡Bienvenida Cassy!!! jkdshkjfh, Graciaaasss:) Awww, ¿te gusta como escribo? dfshfkjdhf En un rato la sigooo, besotee.
p.d: Decime Anto:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:31 pm

LocaDirectioner~ escribió:Nueva lectora!! me encanta tu nove y la manera enla que escribes, lo que hizo Harry, eso de besarla y luego ir con Taylor, esta muuy mal, me dan ganas de pegarle con un fierro, pero bueno, me encanta, siguela!!!

¡¡¡Bienvenida!!! jkfhjkdfhg, graciiiiaaaaaas:)) ¿enserio? dkfhsgkjsgh. Con respecto al beso, ya van a ver porque la beso :D jajajajjajaa. En un rato suboooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:32 pm

#BeautifulStyles. escribió:
se ve interesante... siguelaaa (:

Graciiaas:) En un rato subo, linda!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Brownie Sáb 05 Ene 2013, 4:32 pm

Hola em... 1 2 3 sí, probando -toca el micrófono para ver si funciona y lo hace- Bueno, hola, me presento, me llamo Daniela pero dime Dannie y ¿sabes? me gustó mucho tu novela y creo que...


YA CHAO FORMALIDADES SDFKJSAHFKJFDHFKJADSHFKJASHASJD ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 HOLA, HI, BONJOUR, KONICHIWA! KJSDFHKADSJFHKASJDF de casualidad llegué a la nove y como yo odio Haylor -la relación solamente, no a Taylor. es más para desgracia (? okno, me gustan sus canciones- kfjhdsfkhdsk en fin, de casualidad entré y me gustó *-*! síguela por favor ¿ya? que la amé <3
Te quiero <3 .

Pd: Niall, te amo. Eso, adiós <3 kjdhfkjds
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:34 pm

|Mili#Jonas| escribió:Aww... Que ternurita Niall. C:
E.E Me dio pena los otros chicos. Les cerró la puerta en la cara... Pobres!

Amé el primer capítulo. Ya quiero ver que sigue.
Ojalá la sigas pronto! :)

jdhfjkhg, si Nialler es un dklshjkgh pocito tierno jajajaja.
Si, pero entedela, estaba en sus dias de mujer y con el corazon roto. Jajaja, (ok eso tiene que ir a la novela) Graciiiias, en un rato subooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:37 pm

JaviSiomara escribió:ouch! eso fue un golpe bajo para rayis :S
Selly? la ayudo? NO!!! :( yo también amo a esa chica :S
Buaaaano, siguela Anto :B

PD: Sube muchooooooooooos cap's ya? :B kjsjksjks es decir, harias un maratón? xDD

Si, un bajo bajo golpe... u.u
Sisi, Selly dsjfkf. Lo lei en una revis:S jdkfhg, Si, la amo igual y odio que la critiquen¬
En un rato la sigoooo.
p.d: Lo de la maratón, eh... todavia no porque no tengo ningún capitulo escrito jajaja.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:56 pm

♥Liv Styles♥ escribió:ay diosito! en cuanto vi el titulo me dije: esta nove va a estar buenisima ajja
asi que porfis!! siguela subiendo esta re interesante!

¡¡¡Bienvenida!!! dsjghjkg Jajajaja. Graciaas:) En un rato subooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por bhavi. Sáb 05 Ene 2013, 4:58 pm

JustSacapuntas! escribió:KDOEIDKEOJDIOEDOEKDO AMOOOOOOOO ESTA NOVELA!! :wut: :lloro: :(L): :(L): Tienes que seguirla pronto!!! Rayis me cayó muy bien! Niall awww es un tierno :3 Ugh, Harry la besaste y luego te vas con Taylor??!!¬¬ ughhhh Hazza como pudiste hacer eso?????
Tienes que seguirla prontooooooooo
Amo como escribes :D
Besos xxx

kljfklghjlkhf, Graciaaaaaas:) En un ratooo sigoooooo. Jajaja, siii Nialler es un fdkjsh tiernoooooo. ¿Te cayo bien? jajajja. Lo del beso, ya lo van a entender:) kjdfshfkjfh. ¿Amas como escribo? Awwwwww, voy a llorar fdkjfhjkg. Jajajja, besoteeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu] - Página 4 Empty Re: Haylor no existe, pequeña [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.