Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT
pues siii se pasa de listo cuando quiere este Harry....jajajaja. En un ratito suboooooo!fylain escribió:HOLA!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
PLIIIIIISS!!!!
HARRY SE PASA DE LISTO!! JAJAJA
SIGUELAAA!!!!
beyyta19
Graciaaas por comentarmeee! :Palebirdy escribió:nuevaa lectoraaaaaaaaaaaaaa
beyyta19
CAPITULO 13
-Uno de chocolate y otro de....- Harry miro a (TN) para que contestara ella sola.
-Nata, gracias.
El camarero se los entrego y se sentaron en una mesa al final de la heladeria. Él enfrente de ella. (Tn) comenzo a comerse el helado inocentemente pero Harry estaba teniendo los pensamientos mas sucios que se podian tener. La miraba con la boca abierta. (TN) se dio cuenta.
-¿Que miras?
-Como sigas comiendote ese helado asi tendre que ir al baño...
-Ogg...dios mio, no me puedo creer que me estes diciendo esto.
-Es tu culpa por tomarte el helado de forma tan erotica.
-Callate estupido.
Siguieron hablando y Harry seguia pensando mal.Ya terminaron y se disponian a salir cuando Harry solto una carcajada al ver una gota derretida de nata corriendo por su barbilla.
-¿Que te pasa ahora?
-Cariño, ¿que tienes aqui?-Harry le limpio con la el dedo la barbilla llena de helado y se lo mostró a (TN).
-Pues helado, ¡que va a ser!- Harry levanto las cejas riendose. (TN) enseguida cayó en lo que Harry queria decir...
-Que asco Harry, ya me tienes harta. ¡Me voy a casa!- (TN) ando sin Harry pero él la persiguió y la paro agarrandola de la mano.
-¿Como piensas entrar sin las llaves?
-Damelas.
-Ni hablar.
-Damelas ahora mismo Harry.
-Pidemelo por favor.
-O me las das o te doy una patada en...
-Uy, me parece que alguien se va a quedar sin entrar en casa...
-Aggg...eres insoportable, Harry por favor, dame las llaves. ¿Contento?
-¡Si!-dijo Harry sonriendo-¡ Vamos a casa!
beyyta19
Le gusta enfadarla jaja pobre rayis, Harry tiene una mente ''sucia'', pero en fin... nos encanta igualmente, ¿no? Siguela prontico :D
Unloved Angel
AAAAAAAAAAA...SOY NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRL ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYY ESE HARRY PENSANDO ESAS COSAS Y LA RAYIS BIEN INOCENTE SIGUIO COMIENDO SU HELADO Y HARRY ESTABA JAJAJAJAJAJA
BUENO BESOS Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! que cosas haran en casa1313 fjsdkf amo tu novela<3 siguela1313
BarbaraDirectioner
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aaaaish ese Harry como hace rabiar a la rayis dskjfhdgjk pero me encanta de todas maneras <33
uhhh, irán a casaa y están solooos 1313 :twisted:
Siguelaaa prontoo si? :D
youaretheonlyone
Ya te digo si nos encanta.....Unloved Angel escribió:Le gusta enfadarla jaja pobre rayis, Harry tiene una mente ''sucia'', pero en fin... nos encanta igualmente, ¿no? Siguela prontico :D
beyyta19
Ahora subo caaaap!!fylain escribió:SIGUELAA!!
beyyta19
Me aleegroo de que leas mi novelaaa :P Harry pensando mal :twisted:Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAA...SOY NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRL ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYY ESE HARRY PENSANDO ESAS COSAS Y LA RAYIS BIEN INOCENTE SIGUIO COMIENDO SU HELADO Y HARRY ESTABA JAJAJAJAJAJA
beyyta19
:P Ya la sigoooooo!BarbaraDirectioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! que cosas haran en casa1313 fjsdkf amo tu novela<3 siguela1313
beyyta19
Ahora mismitoo subooo capitulooooo! ;)youaretheonlyone escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aaaaish ese Harry como hace rabiar a la rayis dskjfhdgjk pero me encanta de todas maneras <33
beyyta19
CAPITULO 14
Cuando llegaron estaban todos en el salon, incluida Ellie, la novia de Zayn que habia conocido antes, habian pedido comida mexicana y estaban esperando a que llegase. Ellie fue corriendo a saludar a (TN).
-Ven, tu y yo tenemos que hablar...
Ellie la alejó del salón donde se habian quedado los chicos y se sentaron en la escalera.
-¿Que tienes con Harry?
-Nada, no tenemos nada-(TN) sonrio nerviosa.
-Venga, no seas tímida, soy muy buena amiga, no le diré a nadie, puedes confiar en mi.
A (TN) le convencieron estas palabras, le conto que ella era virgen y lo que habia echo con el. Tambien le dijo que estaba empezando a ilusionarse demasiado y que no queria enamorarse.
-No tengas miedo a enamorarte. La verdad es que yo tampoco quería enamorarme, pero conocí a Zayn...y ahora no puedo vivir sin el. El timbre de la puerta sonó interrumpiendolas. Ya llegó el almuerzo.
-Adivinad que he podido conseguir...-dijo Ellie con un tono de misterio en su voz.
-A ver, mi vida, sorprendenos otra vez...-dijo Zayn
-¡ENTRADAS PARA LA DISCOTECA PLATINO! ¡PARA ESTA NOCHE!
Todos gritaron de emocion y saltaron a abrazar a Ellie. (TN) se quedó sentada mirandolos extrañada no entendia nada. Harry le explico.
-Es la discoteca mas grande de aquí, todo el mundo quiere ir, pero solo unos pocos consiguen entradas.
-Aham...yo no se si iré
-¿Cómo? ¿Me vas a dejar sola con estos 5? Ni hablar (TN) te vienes conmigo aunque sea obligada.-(TN) rió.
-Esta bien, Ellie, lo haré por ti.
-¡Te debo una!
Harry se acercó al oido de (TN) y ella sintio escalofrios al sentir su aliento en la oreja.
-Hablando de deber...tu a mi me debes algo- le acarició la rodilla por debajo de la mesa y (TN) se levanto corriendo.
-Uhm..tengo que ir a ver que me pongo esta noche, ¿me ayudas Ellie?
-Claro!
Harry sonrio al ver como (TN) se ponia nerviosa ante esos temas.
Ellie y (TN) subieron y Ellie le escogio el vestido que mas enseñaba.
-¿Este?
-¡SI! Con ese te veras increible y Harry se pondra como loco.
Las dos se empezaron a reir. (TN) sabia en el fondo que era verdad. Le iba a encantar ese vestido tan corto y provocador.
Cuando llegaron estaban todos en el salon, incluida Ellie, la novia de Zayn que habia conocido antes, habian pedido comida mexicana y estaban esperando a que llegase. Ellie fue corriendo a saludar a (TN).
-Ven, tu y yo tenemos que hablar...
Ellie la alejó del salón donde se habian quedado los chicos y se sentaron en la escalera.
-¿Que tienes con Harry?
-Nada, no tenemos nada-(TN) sonrio nerviosa.
-Venga, no seas tímida, soy muy buena amiga, no le diré a nadie, puedes confiar en mi.
A (TN) le convencieron estas palabras, le conto que ella era virgen y lo que habia echo con el. Tambien le dijo que estaba empezando a ilusionarse demasiado y que no queria enamorarse.
-No tengas miedo a enamorarte. La verdad es que yo tampoco quería enamorarme, pero conocí a Zayn...y ahora no puedo vivir sin el. El timbre de la puerta sonó interrumpiendolas. Ya llegó el almuerzo.
-Adivinad que he podido conseguir...-dijo Ellie con un tono de misterio en su voz.
-A ver, mi vida, sorprendenos otra vez...-dijo Zayn
-¡ENTRADAS PARA LA DISCOTECA PLATINO! ¡PARA ESTA NOCHE!
Todos gritaron de emocion y saltaron a abrazar a Ellie. (TN) se quedó sentada mirandolos extrañada no entendia nada. Harry le explico.
-Es la discoteca mas grande de aquí, todo el mundo quiere ir, pero solo unos pocos consiguen entradas.
-Aham...yo no se si iré
-¿Cómo? ¿Me vas a dejar sola con estos 5? Ni hablar (TN) te vienes conmigo aunque sea obligada.-(TN) rió.
-Esta bien, Ellie, lo haré por ti.
-¡Te debo una!
Harry se acercó al oido de (TN) y ella sintio escalofrios al sentir su aliento en la oreja.
-Hablando de deber...tu a mi me debes algo- le acarició la rodilla por debajo de la mesa y (TN) se levanto corriendo.
-Uhm..tengo que ir a ver que me pongo esta noche, ¿me ayudas Ellie?
-Claro!
Harry sonrio al ver como (TN) se ponia nerviosa ante esos temas.
Ellie y (TN) subieron y Ellie le escogio el vestido que mas enseñaba.
-¿Este?
-¡SI! Con ese te veras increible y Harry se pondra como loco.
Las dos se empezaron a reir. (TN) sabia en el fondo que era verdad. Le iba a encantar ese vestido tan corto y provocador.
beyyta19
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32