O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 07 Ene 2013, 11:11 am

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooooo :P
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 07 Ene 2013, 11:13 am

CAPITULO 10

Harry tenia las manos en sus caderas y comenzo a llevarlas hacia su feminidad...ya la estaba tocando y (TN) gemia. Harry comenzó a hacer movimientos circulares, el tambien gemia al sentirla tan mojada por el, y el se estaba excitando cada vez mas.

Harry la besaba, esta vez lo hacia lento, dandole importancia a la lengua. Harry no podia mas con su excitacion y cogió una mano de (TN) y se la llevo hasta su ereccion. (TN) se sobresaltó, no se esperaba para nada esto, vió a harry con la boca medio abierta la cabeza atras y los ojos cerrados, y decidio mover su mano haciendo caricias sobre el pantalon. Harry respiraba agitado.

-¿Vamos a la cama?

-Vale...

(TN) tambien tenia la respiracion agitada con esos movimientos que hacia Harry en su feminidad. Harry la cogio, y subio las escaleras con ella encima rodeandole sus caderas con las piernas y besandose, se tropezaron mas de una vez pero finalmente llegaron a la cama.Harry encima de ella le bajo el pantalon y las braguitas que tanto le estorbaban. (TN) intento desabrochar los jeans de Harry pero él sonrio al ver que no tenia practica en desvestir chicos y le ayudo quitandose los jeans. Ella desnuda y el en boxers. El empezo a lamer los pezones y siguio bajando hasta que estaba cerca de la intimidad de (TN).

-Harry para...

Harry ni siquiera la escucho, estaba demasiado concentrado en llegar a su objetivo.

-Harry para por favor...

-Por que?

-Me da verguenza, creo que no estoy preparada para eso.-Harry subio para besarla y le susurro a oido.

-Con la verguenza no se llega a ningun lado...te gustara, confia en mi.

Harry volvio a bajar y le beso en su parte ya empapada, despues del beso empezo a lamer, (Tn) agarraba las sabanas con fuerza, su corazon latia a 1000 por hora. Harry no paraba, le encantaba ese sabor, el mejor de todos. (Tn) tuvo por primera vez un orgasmo. Harry rio y subio para besarla.

-Te dije que te gustaria cariño...

-Me ha encantado-dijo sonriendo..-¿puedo hacer algo por ti?

-¿Te atreverias?-dijo mientras los dos miraban el bulto de sus boxers.

-No se hacer nada Harry...ni siquiera he visto una tan cerca...-Harry solto una carcajada.-Esta bien, hoy no te hare "sufrir" mas, pero esta me la debes ¿eh?

Harry fue hacia el baño para terminar alli. (TN) no podia creerse lo que habia sentido, se vestia y aun seguia temblando por ese enorme placer que le habia dado harry...si con eso habia llegado al maximo placer...¿que pasaria si llegasen a mas? (TN) se durmio con estos pensamientos.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 11:23 am

ARRR!!! A RAYIS LE GUSTO!!
JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA!!
ESTA MUY BIENA!!
Y ESCRIBES MUY BIEN!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Lun 07 Ene 2013, 12:17 pm

Oh my gooooosh esaaa rayis ! que inocenteee kasjfsjkdhfjdkgh, y Hazza tan perver siempree sadfgaskfsjdkfh! me ha encantadooo tienes que seguirla sisisisi :D <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Isaa11 Lun 07 Ene 2013, 1:22 pm

Ahhhhhhhhhhhhh LA AMEE! ME encanta Tu novee! Nueva y fiel lectoraa! Aww's Siiguela!! Jajaja baba
Isaa11
Isaa11


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por BarbaraDirectioner Lun 07 Ene 2013, 5:53 pm

HAY DIOS!! NUEVA Y FIEL LECTORAA!! KFJDSLFKJGHSKJDGHLDFS ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ALKHFÑKASLHFKASJHGÑKDF<3 ¿ME EXPLICO? SIGUELA PRONTO, BESOS<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 08 Ene 2013, 7:42 am

fylain escribió:ARRR!!! A RAYIS LE GUSTO!!
JAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLA!!
ESTA MUY BIENA!!
Y ESCRIBES MUY BIEN!!
Muchas graciaaaaaas! Enseguida subooo ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 08 Ene 2013, 7:44 am

youaretheonlyone escribió:Oh my gooooosh esaaa rayis ! que inocenteee kasjfsjkdhfjdkgh, y Hazza tan perver siempree sadfgaskfsjdkfh! me ha encantadooo tienes que seguirla sisisisi :D <33
:P la verdad es que sii que es inocenteee!! Ya la sigoo guapii
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 08 Ene 2013, 7:46 am

Isaa11 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh LA AMEE! ME encanta Tu novee! Nueva y fiel lectoraa! Aww's Siiguela!! Jajaja baba
Quee bienn que te gusteeee! GRAACIAAS por comentarme ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 08 Ene 2013, 7:47 am

BarbaraDirectioner escribió:HAY DIOS!! NUEVA Y FIEL LECTORAA!! KFJDSLFKJGHSKJDGHLDFS ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ALKHFÑKASLHFKASJHGÑKDF<3 ¿ME EXPLICO? SIGUELA PRONTO, BESOS<3
:P :P Mee alegroo de que te encanteee!!! Ahora mismo subo caap!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Mar 08 Ene 2013, 7:51 am

CAPITULO 11

Cuando se desperto todos estaban despiertos desayunando y con las cosas listas para irse a nadar.

-¿Te vienes con nosotros?- dijo Zayn mirandola de arriba a abajo dandose cuenta de que tendrian que esperarla para que se vistiese y peinase.(TN) seguia medio dormida con los ojos entre cerrados.

-No...

(Tn) busco con la mirada por todo el salon a Harry pero no lo encontró.

-Harry sigue durmiendo, otro igual de dormilon, teneis muchas cosas en comun-dijo Louis bromeando adelantadose a que (TN) preguntara sobre el paradero de Harry.

Se oyo el timbre de la puerta y (TN) que era la que estaba mas cerca abrio y se encontro con una chica guapisima...con cabello ondulado y castaño, ojos verdes...La chica la miraba extrañada...

-Hola, mm...¿esta Zayn?

-Si, un segundo...¡ZAYN! ¡TIENES VISITA!

Zayn corrio hasta la puerta y comenzo a besar a la chica.

-Ellie, te echaba de menos, te quiero...

-Yo tambien te quiero...no quiero mas peleas ¿ok?

-Si, te lo prometo..

-Siempre me dices lo mismo Zayn..espero que esta vez sea de verdad-Ellie lo volvio a besar.
(TN) le enterneció esta escena...aunque ella no queria tener nada de eso hasta los 25 ultimamente se estaba imaginando muchas situaciones con Harry...

-(TN) te presento a mi novia Ellie

-¡Hola! Seremos buenas amigas, ¿de quien eres el ligue?- sonrio divertida

-Y-yo...de nadie...

-Venga ya, seguro que ya has caido en los brazos de Harry.. o Niall.

Al escuchar el nombre de Harry se sonrojo.

-Vamonos Ellie, los chicos ya se han ido.

-Ok, luego hablamos (TN), encantada de conocerte.

Por fin conocia a una chica para poder ser su amiga...tenia a Bea para contarle todo pero no era lo mismo, estaba muy lejos.

(TN) decidio subir para despertar a Harry, ya que estaba aburrida. Lo vio dormido y se veia que no tenia camiseta.(TN) sonrio para si misma y decidio jugar con el. Se puso de pie en la cama y comenzó a saltar mientras gritaba.

-¡¡HARRYY LEVANTANTEE!! ¡CORREEE!

Harry ni se inmuto...(TN) seguia saltando y moviendo a Harry de un lado para el otro pero no habia manera...(TN) se empezó a asustar y dejo de saltar, se sento en la cama y comenzo a mirarle muy cerca.

-¿Harry?...Despierta...si estas jugando no me hace gacia...¡HARRY!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fylain Mar 08 Ene 2013, 11:17 am

AAAY!!! QUE LE PASO A HARRY??

YA TENGO GANAS DE SABERLO!! JAJAJ

SIGUELA ME ENCANTÓ EL CAP!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Mar 08 Ene 2013, 9:59 pm

Noooooooooooo mi Hazzita :( debees de despertarteeee u.u .! Y ese Boo bear, dejando en verguenza a rayisss! haahahahah... tienees que seguirlaa prontitooo ssisisi :P necesitoo saber que pasaaa :o
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Miér 09 Ene 2013, 8:02 am

CAPITULO 12

(Tn) bajaba las escaleras corriendo e insultando a Harry mientras él la perseguia riendose.

-No vuelvas a jugar con eso, estupido, ¡me asustaste!

-Me encanto la cara que pusiste- Harry no paraba de reir. A (TN) se le escapo la risa al recordar que era ella la que le queria hacer una broma.

-No juegues con alguien que sabe jugar mejor que tu (TN)...

Harry se acerco a ella cogiendola por la cintura. Le dio un pequeño beso en los labios y se dirigio a la cocina a beber agua.(TN) se quedo inmovil en el sitio hasta que reaccionó.

-Los chicos se han ido a la playa...y he conocido a Ellie.

-Aham, felicidades, me voy a vestirme, he quedado.

-¿Me vas a dejar sola?

-No te va a pasar nada, no seas bebe.

-¿Has quedado con los chicos? No me han dicho nada de que irias con ellos...

-¡No! He quedado con una amiga.

A (TN) le molesto demasiado esa respuesta...

-¿Perdona? Me dices que me mude a tu casa, que aqui estare bien y ahora me dejas sola y te quedas con una amiga...

-¿Celosa?

-Deja de ser tan estupido...

-Si quieres puedes venir con nosotros...no es mi novia ni nada, solo somos amigos.

-¿Sabes que? Que mejor me quedo aqui en casa...

(TN) subio rapido las escaleras, entro a su habitacion y dio un portazo. Se quedo un rato mirando el techo tumbada en la cama.

Harry abrio la puerta de la habitacion lentamente, ya estaba vestido.

-Vete Harry.

-No, escuchame.

(TN) se levanto de la cama y se mantuvo alejada de Harry.

-¿Que quieres?

-No he quedado al final con la chica, le he dicho que hoy estaba ocupado y que no podia.

-¿Y por que has echo eso?

-Porque no quiero que te enojes...y porque sinceramente prefiero estar contigo.

-Venga ya Harry...

-¡Te lo digo en serio! ¿Que quieres hacer?

(TN) alzó una ceja y le arrastro de la mano hasta dejarlo fuera de la habitacion.

-Vamos a salir a dar una vuelta, yo me voy a vestir y tu te quedaras abajo esperandome.

-Como usted diga, señorita (Tn).-Ella cerro la puerta y escucho a Harry detras de la puerta gritando.

-¡Si ya te he visto en ropa interior! ¡Es mas te he visto sin ella!- despues de esto a Harry se le escapo la risa.

(TN) abrio rapidamente la puerta soprendiendo a Harry por lo rapido que se habia vestido y arreglado.

-No te pases de listo conmigo Harry...

-Uyy que miedo...-dijo Harry sonriendo, aunque en verdad, si que le habia dado un poco de miedo el tono que (TN) habia usado.

Salieron y comenzaron a andar...

-¡Quiero un helado!

-Si, a mi tambien se me apetece, vamos alli- dijo Harry señalando una heladeria.

-A ver quien llega antes listillo...- (TN) echó a correr. Harry empezó a correr tras ella riendose de las niñerias que tenia (Tn) le gustaba que fuera asi. Le encantaba.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fylain Miér 09 Ene 2013, 9:25 am

HOLA!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
PLIIIIIISS!!!!
HARRY SE PASA DE LISTO!! JAJAJA
SIGUELAAA!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 3 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.