O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aah me dejaste con la intriga nueva lectora reportandose jajja
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 8:51 am

youaretheonlyone escribió:asdfghlñ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA *-* Me presento: me llamo Javiera soy de Chilitoo lindo, dime Javi... me encantaa tu novelaa tienes que seguirlaaa *-* porfavor porfavoorsitoo!
Holaaa Javiii, me alegraa que te gustee! Ya la sigooo ;)
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 8:53 am

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aah me dejaste con la intriga nueva lectora reportandose jajja
:P Ya la sigoooooo!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 9:03 am

CAPITULO 7


-Harry, no se...

-No haré nada que tu no quieras...¿soy el primero que va a tocarte?

-Si...-(TN) estaba nerviosa con los ojos cerrados y la respiracion agitada. Harry se rio. Al escuchar la risa (TN) abrio los ojos y le dio un golpe en la cabeza.

-EY! No te rias de mi!

Harry la beso apasionadamente y acaricio el borde de las braguitas hasta meter la mano dentro de ellas. (TN) dejo de besarle al sentir su mano caliente en su feminidad, nunca habia llegado hasta tan lejos.

-Puedo seguir (TN)?- ella no contestó, y Harry lo tomo como un si. Empezo a acariciar la humeda feminidad mientras le besaba el cuello. (TN) gemia y seguia sonrojada.

-Esto sobra aqui ya...- dijo harry mientras le bajaba las braguitas hasta quitarselas por completo.
Harry la contemplaba y sonreia al ver a (TN) tan nerviosa, tan insegura y tan bonita.

Harry volvió a tocarla, pero esta vez decidio meter un dedo. (TN) lo noto y agarro la mano de Harry con fuerza. Harry pensó que era una muestra de que quería mas y decidió meter un segundo dedo. (TN) grito. Este segundo dedo le habia dolido. Harry los saco rapidamente y miro a (TN) preocupado.

-¿Te ha dolido?

-Si...

-Perdoname, estas muy estrecha, se nota que eres demasiado inocente- Harry sonrio y le dio pequeños besos en los labios.

-Vamos a dejarlo aquí- Harry se puso la camiseta, el bulto de sus pantalones era todavia visible, y (TN) se puso de nuevo las braguitas y la falda, estaba todavia un poco dolorida y..se sentia avergonzada, esta parte no se la habian contado sus amigas...solo a ella le habia pasado eso?

-Harry, perdón, pero no se porque me ha dolido..a mis amigas no les ha pasado nada de esto.

-No te preocupes cariño, ha pasado porque estas nerviosa, y estas insegura de lo que estas haciendo. Ya tendremos tiempo no crees? No tengo prisa.

(TN) fue corriendo a abrazarle, y le beso en los labios. Bajaron y estuvieron viendo una pelicula con todos los demas, ellos se sentaron juntos en el sofa, Harry le acariciaba el pelo y estaba muy atento a la pelicula, en cambio (Tn) abrazada a harry no paraba de pensar en lo que habia pasado en el cuarto de harry, todavia estaba excitada. Cuando termino la pelicula, (TN) tenia que irse y Harry la llevo en coche a su casa. Harry ayudo a (TN) a salir del coche.

-Vamos a quedar mañana?-dijo Harry mordiendose el labio inferior.

-Esta bien...-(TN) seguia preocupada por lo de antes, y Harry se dio cuenta.

-Oye mi niña, no te preocupes por nada, esta todo bien, mañana te recojo a las 12 para ir al cine.

-Otra peli?- dijo (tn) riendose

-Si...pero esta vez ¡va a ser de terror!- Harry puso cara dramatica para hacer que (TN) se riera aun mas, y lo consiguio.

-Hasta mañana harry.

-Buenas noches mi niña- se despidieron con un beso en los labios.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 9:06 am

CAPITULO 8

(TN) no durmio en toda la noche. Queria ver otra vez a Harry. Ella no se podía estar enamorando, era imposible, ella no se enamoraba tan facilmente, ¿que le estaba pasando? Decidio llamar a Bea, ella si lo habia echo ya, necesitaba consejos y opiniones.

-¿Ves? Te dije que te enamorarias

-Jajajaja no estoy enamorada Bea, simplemente estoy ilusionada...

-Bueno a ver, mi opinion sobre lo de que te dolio es que estabas nerviosa y sabias que algo iba a pasar, lo mejor es que pase cuando no te lo esperes, sin planes, asi no te pondras nerviosa.

-Es imposible no ponerme nerviosa con él...ahora mismo lo estoy y eso es solo hablando de el.

-Oye te tengo que dejar...ya me contaras ok? Te quiero y te echo de menos.

-Y yo tambien a ti Bea, ojala estuvieras aqui.

Cuando colgó llamaron a la puerta.

-¿Lista para el cine?

-¡Si! ¡Vamos!- los dos sonrieron.

Cuando llegaron al cine Harry la obligo a ver una pelicula de miedo, ella las odiaba, realmente le aterraban. Nada mas empezar la pelicula (TN) se agarro muy fuerte al brazo de Harry.

-Si sigues agarrandome de esa manera me cortaras la circulacion-dijo harry mirandola y sonriendo.

-Me estoy muriendo de miedo por tu culpa, asi que es justo que tu tambien sufras algo.

-Ok, esta bien.- Harry le beso la mejilla y siguieron viendo la pelicula.

Cuando salieron (TN) no paraba de hablarle a harry de la pelicula, seguia emocionada con el final. A harry le encantaba como hablaba de rapido (Tn) le estaba empezando a gustar muchas cosas de ella.

-¿Por que no te mudas a mi casa este verano?-cuando Harry le dijo esto, a (TN) se le cambio la cara, le recordo que no queria enamorarse.

-¿Para que? Ya tengo la mia.

-Vamos a quedar mas a menudo, y vamos a ir a la playa a menudo, tu casa esta muy lejos de todo, y da flojera tener que ir a tu casa a llevarte y recogerte siempre. Te quedas en la mia y punto.

-No lo se...tengo que pensarmelo.

-¿Porque lo planeas todo? Di que si y punto.

-¿Tendre una habitacion para mi sola?

-No hay mas habitaciones...solo hay 5 para cada uno. Duermes conmigo yo no tengo prOblemas-dijo Harry sonriendo.

-Muy gracioso, ya se que tu no tienes problemas, por eso mismo mejor me quedo en mi casa.-(TN) comenzó a andar y harry fue detras de ella.

-¿No quieres dormir conmigo?

-NO

-Pero si solo es dormir- dijo Harry riendose.

-NO QUIERO!-(TN) seguia andando y Harry persiguiendola.

-Vale, pues dormire en el sofa y tu te quedas con mi habitacion.- (TN) se paro en seco chocando con Harry que iba andando tras ella.

-Vale, acepto la oferta. Me voy en taxi a mi casa a preparar las cosas, esta noche me mudare a tu casa.

-Vale- sonrio triunfante.
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por youaretheonlyone Dom 06 Ene 2013, 12:04 pm

asdfghjklñ OMGOMGOMG! SE IRAAAN A VIVIR JUNTOOS *-* Y CASII TIENEN SKDFSKDJGHDKJ! ohpordiooos! this is amazing! tienees que seguirlaa sisisi tienes que hacerloooo ujujuju <33 en verdad estoy enamorada de tu novee *-* love ya! :DD
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Patu Dom 06 Ene 2013, 12:15 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA y además carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Unloved Angel Dom 06 Ene 2013, 1:25 pm

¡Hola!

¡Me encantaron los capítulos!

Harry es tan... tan... no se como explicarlo TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 2883559249

He visto el mensaje de arriba, ¡no quiero que quiten tu novela!

Besosos!:P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 3:20 pm

youaretheonlyone escribió:asdfghjklñ OMGOMGOMG! SE IRAAAN A VIVIR JUNTOOS *-* Y CASII TIENEN SKDFSKDJGHDKJ! ohpordiooos! this is amazing! tienees que seguirlaa sisisi tienes que hacerloooo ujujuju <33 en verdad estoy enamorada de tu novee *-* love ya! :DD
Pues sii....estuvieron a puntiitoooo! :P
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 3:22 pm

Unloved Angel escribió:¡Hola!

¡Me encantaron los capítulos!

Harry es tan... tan... no se como explicarlo TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 2883559249

He visto el mensaje de arriba, ¡no quiero que quiten tu novela!

Besosos!:P
Pues si...Harry es muy dificicil de definir jajajajaja, yo tambien he leido el mensaje de arriba y me ha dado un poco de miedo :P me asustee, no entiendo lo de seccion incorrectaa
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Dom 06 Ene 2013, 3:23 pm

Patu {#} escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA y además carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Seccion incorrecta? por quee? que hagoo??
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 07 Ene 2013, 6:12 am

CAPITULO 9

(TN) ya se estaba esperando la respuesta de su madre y la discusion que vendría tras ella, ya que sabia que no la iba a dejar mudarse a una casa con cuatro niños, aunque de todas maneras (TN) tampoco estaba muy convencida de si queria hacerlo, por lo tanto tampoco insistiría mucho.

-Mamá, Harry me ha dicho que me mude a su casa, que la mia esta muy lejos de los sitios donde la gente sale, y de la playa...

-No me parece mala idea.

-¿Mama? ¿eres tu?

-Ya era hora de que conocieras a alguien aqui, no pienso dejar que desaproveches la oportunidad por mi culpa asi que vamos, te ayudo con la maleta.- (TN) estaba con la boca abierta, no se lo podia creer.

Mientras recogian la ropa y la guardaban...

-Hija, ¿te gusta Harry?

-Que dices mama? Para nada! olvida eso!

-Pues es muy guapo, me gusta mucho para ti.

-Pues a mi no me gusta para mi- dijo (TN) intentando convencerse asi misma.

-Al final te acabaras enamorando de el- dijo su madre riendose.

-¿Que?- Recordó que eso mismo le habia dicho su mejor amiga Bea...pero ahora era su madre la que lo estaba diciendo...¡su madre! la persona que mejor la conocia del mundo- Estais todos locos....

(TN) ya habia guardado todo y su madre la llevo hasta casa de esos cinco chicos. Harry le ayudo a subir las maletas a la habitacion.

-Es tarde, vamos a cenar.

-En seguida voy- dijo (TN) colgando la ultima prenda en el grandisimo armario de la habitacion. Cuando terminaron de cenar harry se acerco a (TN) cogiendola por la cintura.

-¿Me vas a dejar durmiendo en el sofa?-dijo poniendo su labio inferior sobre el superior.-(TN) rio al ver esa expresion.

-Ya te dije que vendria con esa condicion, lo siento.

-Ok...

A (tn) le daba un poco de pena, pero sabia que si le dejaba dormir con ella acabarian haciendo cosas, y eso le asustaba. Le daba miedo que se volviese a repetir la escena. Le daba verguenza recordar que Harry no pudo meter nada mas que un dedo en ella...

(TN) subio a ponerse su pijama, uno realmente sexy, se lo puso a propósito ya que queria llamar la atencion de Harry, y lo hizo. Todos estaban durmiendo en sus habitaciones. Menos harry que estaba viendo la tele y (TN) que bajo a por un vaso de agua. Harry al verla asi vestida apago la tele y fue a la cocina. Harry apago la luz y abrazó a (tn) por atras.

-Harry...enciende la luz..¿que estas haciendo?

-Me encantas, te ves muy bien asi vestida...

-Solo es un pijama harry, apartate- (TN) se dio la vuelta quedando en frente de Harry. Estaba oscuro pero podia ver que sus ojos estaban cerrados. Notó que estaba excitado y intento apartarlo pero Harry la abrazaba con fuerza.

-¡Harry dejame!

-Shhh se van a despertar los demas.

-Me da igual estupido, ya sueltame...

Harry llevo sus manos a su trasero y comenzo a besarla. (TN) le siguio el beso mientras le quitaba la camiseta. Harry la cogio y la subio a la mesa de la cocina. Le abrio las piernas para acercarse mas a ella y poder besarla mejor. Harry beso su cuello y le saco la parte de arriba del pijama dandole una sorpresa...no llevaba nada.

-¿TN?

-Me iba a acostar Harry...

-Bueno da igual...-siguio besandola y chupo uno de sus senos acariciando el otro con los dedos. Luego paso al otro. A (TN) ya le palpitaba su feminidad y la sentia mojada. Como le ponia ese chico...
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 7:29 am

AAH!!! EMPEZÓ LO HOT OTRA VEZ!!!
HOLA!!
ME LLAMO ALBA!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
PIENSO REVENTAR ESTE TEMA DE COMENTARIOS PARA QUE SIGUAS LA NOVELA!!!
ONE QUESTION, PUEDO ESTAR CON LOUIS O NIALL???
PLIIIIIIS!!!
BUENO ESPERO TU RESPUESTA!!
CONTINUALA!!!
PLIIIIIIIS!!!
PORFAA!!!
SIUSPLAUU!!!
PORFAVORE!!!
ASTA EN CHINO TE LO PONDRIA PERO ME DA PALO PONER EL TRADUCTOR JAJAJ
LA SEGUIRAS???
SIIIII???
ME LO TOMARE COMO UN SI
WWIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Lun 07 Ene 2013, 7:50 am

la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por beyyta19 Lun 07 Ene 2013, 11:10 am

fylain escribió:AAH!!! EMPEZÓ LO HOT OTRA VEZ!!!
HOLA!!
ME LLAMO ALBA!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
PIENSO REVENTAR ESTE TEMA DE COMENTARIOS PARA QUE SIGUAS LA NOVELA!!!
ONE QUESTION, PUEDO ESTAR CON LOUIS O NIALL???
PLIIIIIIS!!!
BUENO ESPERO TU RESPUESTA!!
CONTINUALA!!!
PLIIIIIIIS!!!
PORFAA!!!
SIUSPLAUU!!!
PORFAVORE!!!
ASTA EN CHINO TE LO PONDRIA PERO ME DA PALO PONER EL TRADUCTOR JAJAJ
LA SEGUIRAS???
SIIIII???
ME LO TOMARE COMO UN SI
WWIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
HoooLaa Albaaa! Por ahora no necesito chicaaas! Sorryyy! AHORA SUBOOO!!!! BESOSSS MILES Y MILES!
beyyta19
beyyta19


Volver arriba Ir abajo

TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 2 Empty Re: TIPICO AMOR DE VERANO...(HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.