O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 7:34 am

Sorry x no haber comentado... deberes, examenes y comenzar una nueva nove... ME ENCANTARON LOS CAPS!! Espero que sigas prontoo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:20 pm

#ciin# escribió:jjaajaja hiper perver, lo ameeee
jjujujuju
ese liam hahaha no le importo nada y le dio duroooo

siguelaa


Ajajajaja ese Liam pervertido ajajaj si le dio y bien jaajdsjszjs okok ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:29 pm

Megan de Styles escribió:SE DROGA NO LO PUEDO CREER SIGUELA!!

No ella solo lo dijo como una teoria pero hay que ver si es verdad ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:33 pm

AndreDirection escribió:SIGUELAAA AMO ESTA NOVE EN SERIO!!!!!!!

ya la sigo hermosa ajaj y yo amo que tu la ames besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:35 pm

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Ya la sigo y ami me encanta que te encante jaja ya subo capi besos Niinoo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:39 pm

CamDirectioner- escribió:Oh dios oh dios disculpame es que la escuela tu sabes pero los caps pero aaaaaahy linda te amooo no rayis drga no!! LIAAAAAAAM! PERVERTIDO SENSUAL! *W* AL FIN! (?) YAYAYAYA SIGUELAAAAAAAA JAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOO!

Disculpa aceptada naaaa no es verdad tu tranquila comenta cuando pues Cami que se que es eso ni me lo digas ajaja odio ese lugar ¬¬ ajajja yo tambien te amo bicho ajaj okno jajaaj si la rayis esta loca no tanto como yo po pero es algo Liam dkdndjdnd no le importo nada djdjs ya ok ya la sigo hermosa Cami besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:42 pm

Cootii Styles escribió:i cant belive it!!!! rayis se droga D: ?liam pervertidooo ?) siguela enserio

Si esa rayis tremenda sorpresa dio con eso de las drogas fue tan jdjdjfjfn Liam djdnfkdj sexy boy jejej okok ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:44 pm

Anna Tomlinson escribió:Sorry x no haber comentado... deberes, examenes y comenzar una nueva nove... ME ENCANTARON LOS CAPS!! Espero que sigas prontoo!!

Disculpa aceptada no ñeeee no te preocupes Anna yo tambien e estado con deberes y examenes se que es eso y cuando empiezas una nueva nove ues tu tranqui comenta cuando puedas hermosa ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:48 pm

Ho,ola! que hay mis sexys y hermosas chicas espero que todo bien aqui les dejo los capis y pues les digo algo preparense le hare honor a la novela pues les traigo solo capis HOT HOT HOT jajaja besos...

Capítulo 62:

Narra Cindy:

-Amiga te juro que quiero agarrar a esa tipa y arrancarle los cabellos-dije enojada

-Cálmate Zayn ni siquiera le pone atención-dijo ___

Mire de nuevo como esa porrista pasaba sus dedos por su cabello moviendo sus caderas para que Zayn le prestara atención pero este le restaba importancia sonreí.

-Tienes razón no hay de qué preocuparme-

- Por dios tías como esas me dan lastima-dijo Cami

-Ni que lo digas solo buscan sexo y nada más-dijo ___

-Depende de los que les hagan caso-dije

-Haya va una a la que si le hicieron caso-dijo ___ señalando a Jessica ella se volteó sacándole el dedo índice a ella

-Estúpida-susurro

-Bueno como dicen por ahí marcare mi territorio-dije caminando hacia Zayn que volteo a mirarme-Hola cariño-tome el cuello de su camisa y lo bese

-Hola-dijo el la chica frunció el ceño enojada y se fue contorneando sus caderas-Sé que lo hiciste a propósito-dijo el sonriendo

-Que bien me conoces-dije besándolo de nuevo

Antes de irme coloque una nota en el bolsillo trasero de su jeans negro y seguí mi camino a través de todos los chicos que me silbaban y miraban mi trasero a través de esa mini-falda a cuadros rojos que yo llevaba sonreí a través de mis lentes de sol y lance un beso a un grupo de chicos que estaban por ahí.

Narra Zayn:

Te espero en la despensa del instituto no me falles Cindy”

Al leer esto mi corazón se aceleró espere hasta el toque de entrada para dirigirme a la despensa del instituto y como decía la nota ella estaba ahí esperándome con su espalda apoyada en el marco de la puerta, sonrió a través de sus gafas de sol se veía condenadamente sexy sonreí maliciosamente antes de tomarla de la cintura y adentrarme con ella puse seguro a la puerta ante de girarme.

Quite sus gafas y las arroje al suelo la bese, ese sabor a dulce se hizo presente una vez más en mi boca levante una de sus piernas incitándola a rodear mi cintura con ellas Cindy dio un salto y lo hizo camine hasta llegar a una mesa de metal que había ahí ella chillo al sentir aquel helado tocar su piel.

Ella desabrocho los primeros botones de mi camisa mientras yo besaba su cuello y mordisqueaba su clavícula sentí como ella besaba mi cuello y bajaba hasta mi pecho mientras yo soltaba suspiros ella mordido el lóbulo de mi oreja y yo gemí.

Baje aquella falda que volvería loco a cualquiera la deslicé por sus piernas llevándome también sus tacos negros , la atraje hacia mi uniendo más nuestros cuerpos , Cindy termino de desabrochar mi camisa y yo la arroje al suelo.

-Espera esto no y si alguien entra-dije

-Que importa eso lo ase aún mejor-dijo ella besándome de nuevo

Bajo su mano hasta la hebilla de mi cinturón, subí aquella blusa gris dejando ver ese sujetador provocativo mordí uno de sus hombros sentí el cierre de mi jeans bajar y una mano adentrarse en el suspire al sentir el contacto con su piel.

Desabroche el molesto sujetador bese una vez más sus labios baje mis manos hasta su cadera y tomando su bragas las baje bruscamente con el pantalón en las rodillas baje mi bóxer y puse el preservativo.

Di una última mirada antes de entrar en ella la bese acorralando el gemido que segundos antes luchaba por salir baje nuevamente besando su cuello mientras aumentaba las embestidas mi ritmo cardiaco aumentaba sentí como me venía mientras que Cindy sentía los espasmos del orgasmo embestí una vez más antes de alcanzar el orgasmo.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:25 pm

Capítulo 63:

Narra ___:

Desperté y mis padres no estaban baje hasta la cocina y en la alacena había una nota

Cariño saldremos el fin de semana no quisimos despertarte besos mama y papa”

-Genial-suspire

Me prepare un emparedado de queso derretido y subí a mi habitación me puse los cascos mientras leía “Romeo y Julieta” para la clase de literatura algo cayo en mi libro era una bola de papel voltee a ver a mi lado y era Harry.

-Que haces-dije quitándome los cascos

-Que haces tú ese ensayo es para el viernes-dijo el

-Que hay con eso-

-Nada en sábado ___ no seas aburrida- reí en tono de burla

-Que haces-repetí viendo como el trepaba por la rama del árbol

-Te vi hacerla la última vez

-Hazza no hagas eso-

-Crees que no puedo hacerlo

-Sé que no lo podes hacer-me cruce de brazos

-Mírame-

El camino por la rama llegando hasta mi ventana y entrando en mi habitación me miro con una sonrisa

-Bien ya estás aquí

-Que tal fue mi escena de Romeo-

-Se supone que soy Julieta-

-Solo si tú quieres-

-Es verdad…No quiero-dijo acostándome en la cama

-Que graciosa donde están Mari y Jack –pregunto

-Salieron solo dejaron una nota –

-Estás sola-

-Si Harry eres tan raro-dije haciendo una mueca-Ahora que estas aquí ayúdame a estudiar para el próximo examen de bio-dije

-O podemos hacer otra cosa-me miro pervertido

-No voy a tener sexo contigo-

-¡Bu! Aburrida-

-Hazza eres mi amigo-

-Sera sin compromisos-dijo el mirándome fijo

-No lo hare-dije negándome

-Está bien-dijo parándose

Lo pensé por un segundo hace tiempo que no estaba con un chico el ultimo había sido él y por más que quisiera negarlo quería repetirlo

-Hazza espera-dije él se volteó mirándome

-Sip?-dijo

-Sin compromisos-

-Sin compromisos ____ solo lo sabremos nosotros dos –dijo regresando a mi lado

-Supongo que –

-Rayos solo di que si- reí

-Si- dije

-Bien tendrás mi lengua en tu clítoris de nuevo-sonrió maliciosamente

-¡Harry! Otro comentario como estos y te olvidas del sexo-dije

-Entendido-

Lo atraje asía mi besándolo el poso sus manos en mi cadera recostándome en la cama y posándose en medio de mis piernas se quitó su playera roja y volvió a besarme baje mis manos por toda su espalda hasta su trasero adentrándome en su jeans negro atrayéndolo a mi sentí sus manos recorrer mis piernas acariciándolas mientras bajaba mis shorts de pijama desabroche su cinturón y baje el cierre de su pantalón, bajándolo hasta la altura de sus rodillas él se deshizo por completo de él.

El tomo la parte inferior de mi playera y subiéndola por mi cabeza la quito miro mis pechos y luego mis ojos regresando a mis pecho metió uno en su boca mientras que con su mano acariciaba el pezón derecho ya erecto.

Baje su bóxer y rose mi mano con su miembro causándole un escalofrió de mi parte bese sus labios de nuevo sentí sus dedos en mi bragas bajándolas luego el sonido de un paquete abrirse se puso el preservativo mordió mi cuello y chupo mientras se adentraba en mí.

Bese sus labios de nuevo y el mordió mi labio inferior fuerte causando un poco de dolor mordí su cuello y chupe dejándole una marca roja a medida que el embestía lo hacía cada vez más rápido y fuerte haciéndome sentir placer sentí como me acercaba al orgasmo.

Las luces de colores nublaron mis ojos me sentí débil Harry alcanzo el orgasmo luego cayendo encima mío mientras yo sentía los últimos efectos del orgasmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:28 pm

Capítulo 64:

Narra Louis:

Toque una vez más la puerta de entrada a la casa de María ella abrió usando una de mis camisas nada más, la mire de arriba abajo y ella sonrió.

-Llamaste-dije

-Si entra-dijo tomando mi mano subimos a su habitación al entrar ella puso seguro a la puerta.

-Que haces-

-Esto-

Dijo y me empujo a la cama mientras ella se subía sobre mi subió mi camisa por mi cabeza y la quito.

-María tus padres-

-No están-dijo ella besándome

Cambie de posición con ella la camisa que ella llevaba subió dejando ver su torso desnudo le termine de quitar la camisa dejándola en bragas solamente ella llevo sus manos hasta el cinturón de mi jeans desabrochándolo y bajando el cierre baje mi pantalón por completo.

Bese su cuello y mordí su labio inferior antes de bajas sus bragas María bajo mi bóxer mientras yo ponía el preservativo bese sus labios apasionadamente estos tornaron un color carmesí me adentre de ella en un movimiento gruñendo en placer me volví a mover dentro de ella mientras la besaba.

Yo aumentaba mis embestidas mientras ella movía sus caderas al ritmo de estas sentí como llegaba al orgasmo al mismo tiempo que ella lo hacía caí en su pecho besando nuevamente su cuello con la respiración agitada.

Enrolle una toalla a mi cintura y abrí la puerta en eso sale Jaime de su habitación.

-María porque tu novio esta semi-desnudo…Ash olvídalo a veces soy tan ingenua-dijo cerrando la puerta de su habitación gire a ver a María quien reía sin control.

-Dijiste que estabas sola-

-No dije que mis padres no estaban no que mi hermana no-se excuso

~

Narra María:

-Sería una gran oportunidad-dijo Cami

-No lo creo-dijo ___

-Vamos piénsenlo –dijo ella

-No me iré por 2 meses a Paris-dijo Anna

-Serán 20 grandes a cada una-dijo Cami

-No me importa no dejare a Niall acá-dijo ella

-Sera una gran oportunidad-repitió

-Eso no importara en 3 meses nos encontraremos a nosotras viendo folletos de universidades-dije

-Estamos hablando de algo grande-dijo Cami

-Y nosotras de nuestro futuro-dijo Cindy

-Cóndor asegura buen dinero tendríamos lo suficiente para pagar nuestras carreras-dijo

-Eso no importa no me iré sería ir a cambio de dejar a los chicos-dije

-Hablando enserio todas nos hemos enamorados-dijo Anna

-Perdón-dijo __

-Tu no mientas sabes bien que amas a Harry-dijo ella

-Están diciendo que no tenemos que ir-

-No estamos diciendo que nos quedaremos aquí-dije

-El dinero no importa-

-Chicas es Playboy –

-Sabes lo que significaría trabajar para ellos-

-No solo seriamos sus modelos si no también seriamos vistas como objetos sexuales-

-Tal vez tengan razón-

-La tenemos-

-Nos quedamos y ya-dijo ___

-Está bien llamare a Cóndor y le diré que no aceptaremos ese contrato-dijo Cami

Espero les hayan gustado los capis espero tengan una linda semana nos vemos el otro sabado hermosas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Cootii Styles Sáb 27 Abr 2013, 6:49 pm

me gustaron mucho los capis!! :D nos vemos!! :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por AndreDirection Sáb 27 Abr 2013, 9:58 pm

sii los amee nos vemos el sabado!!!

besos
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por JMLS Sáb 27 Abr 2013, 10:38 pm

SSIIIII SUBISTE, AL FINNN graciasss :aah:


igual antes los caps eran mas perver :calor: JAJAJAJAJA chiste
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 3:48 am

Woooow!!! siguela pronto :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 33 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.