O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Dom 10 Feb 2013, 3:23 pm

siguela pliis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:20 pm

Capitulo 29:Maraton 3/4:

Narra Cindy:

Clase de Arte mi clase favorita siento que me expreso en ella la comparto con Zayn y esta semana teniamos la tarea de pintar libremente una pancarta como nosotros quisieramos podriamos hacer de todo.

Pasame el pincel-dije a Zayn eramos pareja

Aqui tie...-fue imterrumpido ya que tropeso con el bote de pintura de la escalera y nos cayo a nosotros.

Zayn idiota-dije riendo por su cara

Mi cbello que mier*-dijo

Tu culpa por no fijarte-dije

Mi cabello-chillo...

Narra ____:

Hey ___-grito Harry

Hola que pasa-dije

Bueno yo queria...ya sabes saber bueno tu yo el viernes en la noche que dices-dijo nervioso yo rei

Me encantaria-dije besando su mejilla haciendo que el se sonrojara.

Entonces nos vamos juntos?-pregunto

Okey vamos-dije nos subimos ami auto mientras escuhcabamos musica sentia como Harry me miraba pienso que yo le gusto no se...

Narra Liam:

Ahora estoy en el hospital visitando a Cami me dejaron pasar ya que me conocian estoy entrando ala habitacion lo primero que me llevo es una imagen no muy linda la veo a ella con heridas y cables .

Dios cami te necesito-dije tomando su mano y besandola.

Cami porfavor tienes que despertar-dije un minuto de silencio inundo la habitacion luego un *beeeeeeep*.

Rapidamente me altere y las enfermeras me sacaron oia la maquina sonar en su pecho mienras yo gritaba su nombre y lloraba sin control los chicos llegaron al cabo de una hora preocupados al ver mi estado se ponen igual esperabamos la noticia de la enfermera al cabo de 2 horas ellas salieron al salir se disperzaron exepto una de ellas que se nos acerco.

Ustedes son los Familiares de Camila Williams?-pregunto

Si somos nosotros-dijimos

Okey ella sufrio un paro cardiaco pero la hemos estabilizado y ahora esta bien pero aun sigue estando en coma-finalizo.

Entonces ahora hay que seguir haciendo lo que antes-dijo Cindy

Esperar-dijo Ana...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:47 pm

Capitulo 30:Maraton 4/4:

Narra Niall:

Ana!-dije llamando su atencion ya que estaba guardando sus libros en su casillero

Que quieres-dijo

Sigues con los mismo humores-dije

Que te importa-dijo

Se mi novia-dije

No lo se-dijomirandome

Te amo entiendelo-dije

No es verdad tu mientes-dijo

Cuando lo entenderas maldita sea!!-grite

Cuando cambies!!-grito cerrando fuertemente la taquilla y yendose.

Narra Maria:

Iva caminando por el pasillo directo ami clase cuando veo a Louis hablar con Coori rapidamente mi cara cambia que no le basto lo de la cafeteria es una zorr* me giro tratando de que louis no me vea pero fue en vano me siguio sonriendo por mi rostro pero que le pasaba.

Hola -me saludo

Hola-dije de mala gana

Estas enojada?-pregunto

No-respondi

Te has peleado con las chicas?-pregunto

No-respondi

Quieres ir a comer?-pregunto

No-respondi

Estas celosa de Coori?-pregunto

Si-respondi al darme cuenta pare en seco y gire a verlo tenia una sonrisa de victoria.

Lo sabia-dije

NO estoy celosa!-dije

Lo estas yo te guto-dijo jugueton

Vete al diablo Tomlinson-dije ya harta y empezando a caminar

Hey! oye-dijo jalandome asia el.

Sueltame!-dije empujandolo fue inutil

Me encantas-dijo para luego besarme

Que te pasa-dije en un intendo de darle una bofetada pero el me detuvo la mano

Tu tu tu! me pasas que te has metido en mi mente y mierd* no te puedo sacar-dijo

Haci porque no se lo dises a tu amiguita-dije

Sabias me vuelves loco cuando te pones celosa-dijo sonriendo sexymente

Que no esoty...-me imterrumpio con un beso ese beso que se fue intensificando nos adentramos al armario del conserje de la escuela Louis besaba mi cuello mientras yo jugaba con sus cabellos mis manos empezaron a desender hacia el cierre de su pantalon el cual baje me arodille al tamaño de el cierre de su pantalon el cual tenia un bulto grande debido ala ereccion meti una de mis manos dentro de su boxer y saque su mienbro Louis con sus manos me hizo una coleta en el cabello mientras yo subsionaba la punta de su mienbro.

Dios si!-jadeo introduje todo su mienbro dentro de mi boca subsionandolo haci con el sumo cuidado de no ahogarme lo saque y con la punta de mi lengua lo talle por completo pase mi dedo pulgar por su glande mientras trasaba su polla con mi lengua introduje nuevamente su mienbro en mi boca haciendo movimientos de arriba hacia abajo apretando cada vez que llegaba asu glande sentia como Louis arqueaba la espaldas *Repira por la nariz* me dije me retire un poco preparandome para lo que venia Louis eyaculo en mi boca y yo bebi todo limpie el contorno y chupe unas veces mas haciendo que se pusiera duro de nuevo Louis rapidamente me tomo por los muslos y me elevo mientras nos besabamos salvajemente el me quito las braguas bajo hasta mi cuello mientras me quitaba la blusa y se hundia en mis senos los acariciaba por encima del sujetador subio por mi espalda hasta llegar al broche de este el sujetador cayo al suelo dejando ver mis senos capturo uno de ellos en su boca mientras que con el otro jugaba siguio hast dejarlo erecto e hizo lo mismo con el otro saco de la bolsa de su pantalon el preservativo lo abrio y saco el tipico latex lubricado lo puso sobre su mienbro .

Lista?-pregunto yo asenti para luego el se adentrara en mi los 2 gruñimos.

Dios estas tan estrecha-dijo empezando a moverse

Mas...rapido-dije apenas sin aliento y el empezo a moverse a mayor velocidad hasta que llegamos al orgasmo...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por angie1D Dom 10 Feb 2013, 7:36 pm

Ahhhh sigueeeeeeeeee :lloro:
angie1D
angie1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 7:33 am

Siiiigueela :D ASDFGHJKKL
I LOVE IT!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:49 am

jfgnbjgnjjbf me encanto la maraton siguelaaaaaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Feb 2013, 4:46 pm

Ahhhhhh esta muyn rpogiusijkglrwhqjkfdls Sigueeeeeeeeee! Hermosa :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:48 pm

CAPITULO 31:Maraton 1/4:

Narra Ana:

Aqui me encontraba yo besandome con Niall hace ya 5 minutos le di el "si" aser su novia aun con ese miedo a que me rompa el corazon aunque el me pormetio no hacerlo.

Te quiero-dije

Y yo Te amo-respondio

Yo mas-dije besandolo

Hey! consiganse una habitacion-gritaron ____ y Harry riendo por nuestra cara

Creo que es mejor irnos necesitan privacidad-dijo ___

Si tambien lo creo o luego Niall cortara mir rizos-dijo harry

Narra Zayn:

Necesito ayuda-dije a ___ y Harry

Te escuchamos-dijo Harry

Creo que me gusta Cindy-dije

Zayn eso es increible-dijo ____

Si crei que le tirabas al otro lado bro!-dijo harry y yo le di un zape

Invitala a salir-dijo ____

Mejor asegurate que le gustas y dale celos con Linzey-dijo Harry

Tu arias eso!-dijo ____ a Harry el se encogio de hombros

Sin ofender harry pero creo que ______ tiene razon la invitare a salir-dije yendome de ahi dejandolos alos 2 peleando.

Narra Maria:

Acabo de cumplir una de mis fantasias sexo en el armario del conserge-pense.

Entonces admites que te gusto-dijo Louis

No me gustas-grite

Claro-dijo Louis acorralandome en la esquina de la pared y besandome.

Tonto-dije para luego jalarlo del cuello de la camisa y besarlo.

Bonita-dijo besandome de nuevo.

Narra Liam:

Senti como alguien acariciaba mi cabello levante la vista y era...CAMI!!!! despierta sonriendome sacudi mi cabeza por si era un sueño y no lo era me lanze a abrazarla y llenarla de besos los doctores rapido entraron a rebizarla al cabo de 2 horas me dieron la notica de que ella estaba bien.

Como te sientes?-pregunte

Supongo que bien ahora que se que no mori-dijo

Donde esta!-oimos gritar alas chicas

Cami!!!-gritaron mientras se lanzaban a ella.

Ahora Liam dejara de ser un zoombie viviente-dijo Niall.

Que-dijo Cami.

Que e te exlique-dijo Ana saliendo con los demas.

Te escucho-dijo Cami

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 16 Feb 2013, 2:53 pm

jabdjñkabjkabs siguelaaa
jejej OMG
ame loos capiiis
extrañaba que subiieraas
kim ILOVEYOUGIRL
jeje siguela pronto
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:03 pm

CAPITULO 32:MARATON 2/4:

Narra Cami:

Ahi estaba esperando la explcacion de Liam.

Pues yo-suspiro.

Cami yo te amo y no puedo vivir sin ti desde que te vi la primera vez creo que fue "amor a primera vista" te necesito y quiero que entiendas que en mi vida si tu no estas yo tampoco estoy-concluyo

Liam yo tambien.Te amo-dije

De verdad-pregunto sorprendido yo asenti se acerco ami y me beso dulcemente.

Narra ____:

Ahi estabamos viendo como Liam y Cami se besaban a ellos se les unieron Ana y Niall creo que ahora todo iva de maravilla .

Disculpen pueden firmar aqui porfavor-dijo una enfermera yo firme-muy bien ya se la pueden llevar-dije yendose.

Volvemos a estar juntas-dijo maria abrazandome

se olvidan de nosotros-dijeron los chicos

nunca-dije

Narra Louis:

Podemos hablar?-pregunte a maria ella asintio fuimos a un lugar mas rtirado.

De que quieres hablar-dijo

Te amo-solte

y quiero que ya no sigamos jugando quiero que seas mi novia y no una "amiga con derecho"-dije

Yo tambien quiero dejar este juego porque yo tambien te amo-dijo

Entonces que esperamos quieres ser mi novia?-dije

sabes la respuesta pero si te conforma es un "si"-dijo besandome...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Feb 2013, 3:08 pm

mas te vale seguirla ahora SI NO QUIERES QUE TE PEGE !!!! REVIVI MIERDA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA JLADSLJA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:22 pm

Capitulo 33:Maraton 3/4:

Narra ____:

Era de noche y yo tocaba como loca la bocina de mi auto para que harry bajara vi como se asomaba por la ventana.

Que haces!-dijo

Baja!-grite

No son las 12:00 pm ni loco-dijo

Entonces seguire haciendolo-dije volviendo a tocarla

Esta bien esta bien bajare-dijo bufando yo sonrei victoriosa cuandolo vi salir por el balcon de su ventana y bajar por el gran arbol.

Sube-dije

A donde vamos-me miro

A un lugar-dije empezando a conducir.

Que lugar-dijo mirandome

Por dios hazza no confias en mi-dije

No tanto-dijo burlon y lo golpee en el hombro.

Santa mierd*-dijo mirando la playa que estaba adelante de nosotros.

Que hacemos aqui-dijo

No se tu dime te recuerdo tenemos una cita pendiente-dije el sonrio

Tienes toda la razon comenzemos-dijo

Si la cita comienza asi-dije jalandolo del cuello y besandolo.

Narra Ana:

Te quedas?-pregunte

Porqueno-dijo sentendose junto ami en mi cama.

Mis padres no estan-dije mirandolo el se tenso al momento.Estaba esperando una reaccion de el supongo que era virgen.

Quieres ver una pelicula?-pregunte

No quiero hacer otra cosa-dijo

Que?-pregunte sin entender

Dijistes que tuspadres no estaban-dijo yo asenti-Entonces podemos hacer lo que queramos?-pregunto yo asenti.

Narra Harry:

____ ,_____ alguien nos puede ver-dije

Y crees que a esta altura me importa por dios harry no estamos haciendo nada malo-dijo volviendome a besar tenia razon.

No alguien nos puede ver-dije

En una playa desierta tienes razon los peces son muy chismosos-dijo burlona.

Okey entonces vamos aya-dije señalando una cabaña.

Okey-dijo sonriendome picara.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Feb 2013, 3:22 pm

SIGUELA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 3:51 pm

OMFG I looove it :D
MAAAARAAAATÓN!!!! Mee encaanta :P
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:03 pm

Capitulo 34:Maraton 4/4:

Narra Ana:

Al Momento de escucharlo desir eso automaticamente mis piernas rodearon su cintura su boca fue ami cuellomientras yo frotaba mis caderas en el le quite su camisa boton por boton dejando ver su torso el cual acaricie lleve mis manos asu cabello del cual tire el gimio y mordio mi cuello chupo el area la cual se habia tornado roja literalmente rompio mi camisa en ese momento no me importo acaricio mi espalda llendo al broche de mi sujetador.

Narra ____:

Cuidado!-dije riendo estabamos en la cabaña ahi habian muchas tablas nos estabamos besando y caminando a ciegas cuando caimos en un monton de almohadas.

Estas segura aqui?-pregunto

Tu solo besame!-dije besandolo con pasion.

Harry acariciaba mis piernas mientras yo le arrancaba la camisa y acariaba su torso bajaba por su espalda hasta sus muslo y terminar en su cul* el cual aprete el gimio subio hasta llegar al cierre de mis jeans lo bajo y los quito quit mi blusa boton por boton dejandome en ropa interior.

Narra Niall:

Despues de romper su camisa y dejarla en sujetador la tome por las caderas y me gire con ella quedando yo arriba baje mis labios hasta su sujetador bese sus senos por encima de la tela desabroche su sujetador y atrape un pezon con mi boca mientras con el otro jugaba ella me quitaba los pantalones

Narra Harry:

_____ me bajo de un tiron los pantalones wo si tiene experiencia bese sus piernas hasta llegar asu cuello bese sus labios con pasion nuestras lenguas jugaban mientras yo acariciaba su espalda en busca del broche de su sujetador lo encontre y este cayo dejando ver sus hermosos senos ami mente vino la vez que la espie mientras se desvestia .

Narra Ana:

Me gire quedando encima de Niall baje dejando besos humedos por todo su torso hasta llegar asu boxer sonrei picara por el gran bulto que lo adornaba baje sus boxer de un tiron mire su miembro como una presa me acerque a el lento Niall me miraba expectante .

Narra ___:

Santa Mierd*-gimio Harry mientras le subcionaba el glande.

Dezlise su miembro entero en mi boca lo deje escapar provocando un pop lami la punta con mi legua y lo introduje de nuevo esta ves masturbandolo con mi mano derecha y subcionando con mi boca mientras oia los gemidos de harry.

Mierd* ____-jadeo yo rei mientras arqueaba la espalda y apretaba los puños yo me empezaba a preparar para su orgasmo.

Narra Niall:

Sin esperar mastermine en la boca de Ana vi como lo tragaba todopor su garganta la gire quedando arriba de ellabaje sus braguas lami sus labiosy la bese mientras mis dedos se introducian en ell ella gemia y yo apagaba sus gemidos con mi boca.

Narra Harry:

Dios Harry!-dijo _____ mientras arqueaba la espalda y derramaba todos sus jugos en mis dedos yo los chupe.

Sabes delicioso-dije besandola.

Ella saco de su jeans unpreservativo yo le sonrei lo iva agarrar pero lo impidio giro quedando encima de mi abrio la bolsa con su boca saco el preservativo puso la punta en mi glande y el resto lo deslizo con su boca.

Santa Mierd*-gemi ella rio

Narra Ana:

Niall me giro quedando de nuevo el arriba de mi me beso y se introdujo en mi lentamente los 2 gemimos en placer siguio moviendose aumentando cada vez su ritmo gemidos por parte de los dos se oian por toda la zona nuestras respiraciones entrecortadas.

Narra ___:

Mas rapido -pedi a Harry el obedecio.

Siguio aumentando su ritmo me gire quedando encima de el y empeze a autopenetrarme mientras recibia ayuda de el que movia mis caderas seguimos haci hasta llegar al orgasmo cai rendida en su pecho mientras calmabamos nuestras respiraciones...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 18 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.