O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:03 pm

CAPITULO 15:

Narra Maria:

al dia siguiente supuse que nadie recordaria nada me levante mire mi reloj eran las 2 de la tarde la casa estaba por asi descirlo echa mierd* subi ami habitacion me recoste en mi cama a dormir alas 5 sono mi celular era ___.

(llamada telefonica)

Maria:Que quieres-dije adormilada.

____:Anda tu gruñona-dijo las 2 reimos-te llamaba para invitarte a MI fiesta mis papas no estan y ya sabes que ____ Parker no deja pasar la oportunidad-dijo

Maria:que si no lo se-dije tomando una pastilla para la jaqueca.

____:La cosa es si vienen o no mujer-dijo

Maria:claro que si no lo dudes -dije

_____:Genial entonces llama alas chicas que yo ya me encargo de los chicos-dijo

Maria:ok bye perr*-dije

____:Zorr*-djo las 2 reimos .

(finllamadatelefonica)

asi nos tratabamos era una forma de cariño en nosotras subi a mi habitacion para darme una ducha...

Narra ___:

despues de hablar con maria vi por mi ventana por alguna razon queria que harry estuviera ahi pero no lo estaba asi que me adentre en el cuarto de baño y tome una ducha...

Narra Harry:

Harry:MAMA!-dije ya harto-Siempre me tienes que tratar como a un niño-dijo

Anne:soy tu madre quieras ono estoy para avergonzarte-dijo riendo subi ami habitacion vi por la ventana de ___ con la esperanza de que ella estuviera ahi pero no lo estaba asique me quite mi ropa quedandome solo en boxer me recoste en mi cama y hundi mi cara en la almohada.

Narra ___:

ya todo estaba listo pienso dejar mi casa echa una mierd* los chicos ya sabian de la fiesta el unico que no sabia era harry me acerque mi ventana y empeze a llamarlo.

___:Harry-susurre pero no obtuve respuesta-Harry-dije un poco mas alto pero seguia sin tener respuesta-HARRY!!!!-esta vez si grite asiendo que el callera de su cama? y se acercara a la ventana.

Harry:QUE!-dijo enojado.

____:Que forma de tratar a una persona-dije bromeando pero al parecer el no lo entendio.

Harry:perdon yo no queria...-lo imterrunpi.

___:Harry era una broma-rei-te llamaba porque are una fiesta y eres el unico que no se avia enterado -termine

Harry:aaaah era solo eso?-dijo en ese momento mi vista se dirigio a otro lado llevaba solo boxer y mi maldita mente pervertida no pude evitar ver su entrepierna pero rapidamente quite mi mirada de "ahi" .

_____:si era solo eso-dije tranquila al parecer el no se avia dado cuenta que estaba en boxer.

Narra Cami:

ivamos camino a casa de ___ en mi auto las chicas y yo con la musica a todo volumen en la entrada nos topamos con los chicos al mirar a liam el bajo la mirada creo que recordo mi regalito pero yo tenia otro planes con el bajamos nos saludamos y entramos a la casa que ya estab repleta de chicos tomando bailando besandose al grado de tener sexo en publico la idea era exitante pero no era tan sucia para aserlo

ok bueno capitulo en honor a clinn besos:P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Sáb 12 Ene 2013, 8:09 pm

graciiiias jejje ame el cap

sexo en publico??
una de mis fantacias jejej okno yo no dije nada jjaja
ok
me encantoooooooo
la verdad es que soy demaciado fiestera y todo eso pero sexo en publico??
un poco execivo ok ok
siguela cuando puedaad ame el capi
pobre harry lo tratan como a un niño
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 5:49 am

Siigueelaa :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:36 am

jnhsdfhdsi estuvo super el cap siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 2:37 pm

siguela me encanta jeje

me gustaron muchos los capitulos es genial

tu novela

aaaaaaaaaaaaa siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Dom 13 Ene 2013, 5:22 pm

Me encanto síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por moondust. Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm

w Roman]]Me Encanta!![/size] :P
Por sierto soy Nueva Lectora :3

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_lsfmzvwduH1qajlcc_large
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por IsObsessed1D Lun 14 Ene 2013, 6:34 am

:o Pervertida pervertida everiwhere (?)

Ok hola linda me encanto los capiii :3
de enserio me dejo con :O doble :o
(?) no se si me entiendo (?
ok diooooos rayita no seas pervertida
mira que harold mira todo
DALE ANNE AVERGUENZE A HARRY xD
{ni era mala xD}
me encanto los capis linda besos
seguilaaaa por favor <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 8:21 am

Ok , Ok Cami respira...respira constante y ondo.... -Cami: M*IERDA! P*UTA Y J*DIDA M*IERDA! (?) perdon no pude controlar mis impulsos.
-Oh por dios La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100!Kim hermosapresiosaextraordinaria Kim!La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100 Ame con todo mi corazon y mi alma los caps :3 kasjdaklda tuve sexo con LIAM {1313 oral} soy una desubicada pero no me privare de nada , no me La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100importa ok dire lo que siento,-reaccion: Cami exitadisima
!Me encanto los ame! aaaaaah!
-Siempre quice ver a Lou exitado... me exita mas aun :P
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100-Ana dejo a Niall con cara de :pokerface: xD Pobresito mi amor
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100-Cindy es una BICH ! (de cariño te amo #Cin sos una genia)
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100-y Cami , ella si la tiene clara eh ehaeaeaeaea!(????)

Paresco una idiota pero amo tu nove aklsfasf
me encanta
la amo , la adoro! aisjdakd
Besos HERMOSALa Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100 te quiero un montonn!La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100

Ahhh y pd: Yo tambien una vez bese a una chica, y ... me parecio MUY asqueroso y a ella tambien pero el punto es que los varones quedaron muy exitados y creo que les dolia (?) CALLATE DE UNA VEZ CAMI.La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100

Bueno jejejej :oops: ahora si :oops: (dios q dije antes) BESOS!<3333
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Tumblr_mak8c3YaiI1rnw52ho1_100
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Lun 14 Ene 2013, 8:48 am

SIGUELA PLISSSSS ME ENCANTA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por MarCatStyles Lun 14 Ene 2013, 9:28 am

AMO EL CAPI!! SIGUELA ME HERMOSA!!! :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por ClauMalik Lun 14 Ene 2013, 2:48 pm

siguela profas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:03 pm

HOLA!
se que un no es tiempo de escribir pero esto es un
anuncio a todas mis queridas lectoras les quiero desir
que me e creado otra novela
es totalmente diferente porque las que lean mis novelas lo
sabran y es porque tiene una distinta forma de redactas
la novela es de liam y tu ya que solo e hecho de
harry y tu y me parecia justo aser de los demas chicos la novela
tiene otra forma es completamente distinta a todas las que
e creado si quieren leer les dejo el link yo me despido nos vemos el miercoles
besos hemosas
https://onlywn.activoforo.com/t29778-inesperadamente-enamorados-liam-payne-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 11:32 am

:oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te esperare e.e
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:36 am



Capitulo 16:


[size=12]
[i]Narra Harry:




Me prepare y sali de la casa en direccion ala de ____ cuando sali me encontre con los chicos hablando y con un liam muy nervioso me acerque a ellos ...

Harry:Hola!-dije

Niall:Hola crei que no venias-dijo

Harry:Fui el ultimo en enterame-dije

Zayn:te pasa por estar siempre encerrado-dijo

Louis:no vinistes-dijo y esque quedamos en ver peliculas enc asa de zayn.

Harry:No mi mama me trata como a un niño-dijo serio y todos rieron entramos a la casa avia muchos chicos besandose que probablemente cualquiera pensara que estan asiendo orgias divise a ____ en una esquina y sonrei pero mi sonrisa se borro al ver que estaba con su EX novio discutian nos acercamos un poco ala barra cerca de donde ellos estaban.



Narra ___:



Discutia con justin el queria volver pero yo no vi que los chicos se acercaban pude ver a Harry y una no muy buena idea se me vino ala cabeza pero lo necesitaba

Justin:Me estas escuchando?-dijo enojado

____:No no te puse atencion-dije sincera lo que lo enojo mas

Justin:Bueno entonces te lo repito tu eres mia solo mia-dijo

___:Yo no soy tuya ni de nadia-dije

Justin:Claro que si yo soy tu novio!-grito okey esto ya me cabreo.

_____:YO NO SOY TU NOVIA! idiota! yo..-ise una pausa-ya tengo novio-dije tranquila.

Justin:QUE! no te creo quien es-dijo

____:Dudas de mi?-me señale

Justin:Lo ves no tienes novio-dijo

____:Claro que si!-dije-mira Harry!-llame a harry el cual se giro llego a donde estabamos confundido.

Justin:el es tu novio?-dijo yo asenti y harry abrio los ojos como platos-por favor ___ si tiene fisico bien pero yo lo tengo mejor ademas es nerd con ese fisico seriaas popular pero lastima que eres un tonto-termino creo que Harry se cabreo lo veia con cara de asesino para luego lanzarle un golpe a justin que cayo al suelo wow que fuerza .

____:Harry basta-dije deteniendolo justin se levanto del suelo iva a pegarle a harry pero yo me meti en el medio evitandolo.

Harry:Ya la oistes soy su novio imbecil-dijo

Jusitn:No te creo-dijo

___:Ano entonces mira-dije tomando a harry del cuello de su camisa para luego plantarle un beso...

[/size]
[/i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 10 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.