O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:07 pm

Anna Tomlinson escribió:
Kimstyles escribió:
Anna Tomlinson escribió:Puedo estar con Niall??

claro que si mandame tu fucha y te pongo cariño besotes:P

Nombre: Anna.

Descripcion fisica: alta, ojos pardo, cabello castaño largo y liso.

Descripcion psicologica: divertida, sarcastica, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enojar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir a todo...

Gustos: cantar, bailar, leer, las fiestas y tocar guitarra, el violin y el piano.

Disgustos: odio el calor... ¡Lo odio! y que me ignoren.

Chico: Nialler!!


Si necesitas algo + me lo dices ;)

no creo que eso es todo ya subo el primer capi besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 12:17 pm

Holiiii Kiimm!<333
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
PUEDO CON LIAM?
BESOS!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:24 pm

♫CamiDirectioner escribió:Holiiii Kiimm!<333
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
PUEDO CON LIAM?
BESOS!!!!

claro que si cami ya te pongo besotes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 12:28 pm

subbe cap!!!!!!! :)jajaj tranquilano te presiono esque ya quiero saber como es :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:34 pm

♫CamiDirectioner escribió:Holiiii Kiimm!<333
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
PUEDO CON LIAM?
BESOS!!!!

claro que si cami ya te pongo besotes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

marigabi9620 escribió:subbe cap!!!!!!! :)jajaj tranquilano te presiono esque ya quiero saber como es :D

ok esque necesitaba todas las descripciones pero ya esta completo asique ya subo capi besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:51 pm

CAPITULO 1 :

Narra Harry:Me desperte por el sonido proveniente de mi despertador hoy empesaria mi ultimo año alfin todo las burlas y humillaciones se irian al caraj* todo eso pendej*s que me insultan se quedaran atras es dificil ser tratado como el nerd de la clase lo unico que me conpensa es tener amis cuatro amigos ya que mi vida es una mierd* si ni siquiera puedo tener ala chica que me gusta ___ parker se mudo en visperas de año nuevo al la casa de al lado y por suerte mi ventana queda enfrente de la suya aunque ella ni siquiera sabe que existo! baje y me fui directo ala parada de buses como tdo año el bus paro en el mismo lugar y yo subi no falto el que me tirara una bola de papel ni el que me pusiera el pie para tropesar me sente en un asiento vacio y el bus arranco parando en la siguiente parada donde se subieron unos chicos cuyos rasgos me eran familiares ahi estaban mis otros amigos los cuales tenian la misma reputacion...

Niall:porqueria de año!-dijo sentandose.

Zayn:lo unico que me alegra es que es el ultimo año-dijo asiendo los mismo que niall.

Louis:calma que talvez este año sea mejor-dijo

Liam:asi esque put* sentido piensas eso nuestra vida es una mierd* -dijo

Harry:es el ultimo año hay que dejar la put* reputacion de nerd y divertirnos como en verdad somos por dentro UN DESMADRE!-dije ya harto de ser el nerd.

Zayn:saben que Harry tiene razon-dijo.

Louis:si guapos somos segun murmullos de chicas-dijo

Niall:lo unico que nos aleja de las chicas es nuestra ñoñez-dijo riendo.

Liam:pues hay qe cambiar eso-dijo bajando del bus junto con nosotros.

en eso llega la chica por cual suspiro en su carro no lo mencione es modelo! es perfecta! el unico problema es que soy ivisible y no puedo dejar de ser un tonto ante Lachica de al lado!...

bueno este es el primer capi comenten si les gusta y quieren que la siga si quieren pasarse por mi otra nove les dejo el link para que la lean besotes:P.

https://onlywn.activoforo.com/t26736-te-odio-pero-te-amoharry-styles-y____paynehot#1491242
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Hope Jue 03 Ene 2013, 12:54 pm

AME EL CAP

HARRY TIENE RAZON DEBEN DEJAR DE SER NERDS Y DISFRUTAAR

BUENO ES MEJOR QU ELA CHICA DE AL LADO DE LE BOLILLA JEJJE

BUENO AME EL PRIMER CAAAP

SIGUELAAA
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 12:56 pm

New reader, espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:59 pm

#ciin# {mishi} escribió:AME EL CAP

HARRY TIENE RAZON DEBEN DEJAR DE SER NERDS Y DISFRUTAAR

BUENO ES MEJOR QU ELA CHICA DE AL LADO DE LE BOLILLA JEJJE

BUENO AME EL PRIMER CAAAP

SIGUELAAA

jaja si ya la sigo besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 12:59 pm

Kimstyles escribió:
marigabi9620 escribió:subbe cap!!!!!!! :)jajaj tranquilano te presiono esque ya quiero saber como es :D

ok esque necesitaba todas las descripciones pero ya esta completo asique ya subo capi besotes:P

Wojooo!!!(?) okno ahahah
no necesitas descripcion ni nada no? bueno x las dudas...

-Nombre : Camila Danielle Brown
La edad que necesites para tu nove
-Cabello castaño ondulado
-Parecida a Eleanor Calder y me han comparado con Barbara Palvis pero es demasiado ella para mi asi -que mas Eleanor.
-Ojos mirones y brillantes, color cafe y largas pestañas, estomago plano, piel color...¿Durazno? no se medio bronceadita pero blanca.
-y ah linda sonrisa lo eh dicho :P


-Gustos - C:

-Tocar la guitarra
-Cantar {algo}
-El helado ♥️
-Las historias de terror
-Hacer reir a las personas
-Hacer sonrojar a los muchachos :$
-Los cachorritos {Gato & perro}


-Disgustos :C

-Pescado
-Verduras {aunque me veo obligada a comerla}
-Mentirosos,falsos,creidos.
-Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/
-las peleas, me dan ganas de llorar
-Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago}
-La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
Besos!! se que ya tenias mi descrip. pero estaba super aburrida!! {sin ofender} ahah ♥️ besos hermosa.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:00 pm

LizzieBeth escribió:New reader, espero que la sigas pronto :)

ya subo otro capi besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:08 pm

♫CamiDirectioner escribió:
Kimstyles escribió:
marigabi9620 escribió:subbe cap!!!!!!! :)jajaj tranquilano te presiono esque ya quiero saber como es :D

ok esque necesitaba todas las descripciones pero ya esta completo asique ya subo capi besotes:P

Wojooo!!!(?) okno ahahah
no necesitas descripcion ni nada no? bueno x las dudas...


-Nombre : Camila Danielle Brown
La edad que necesites para tu nove
-Cabello castaño ondulado
-Parecida a Eleanor Calder y me han comparado con Barbara Palvis pero es demasiado ella para mi asi -que mas Eleanor.
-Ojos mirones y brillantes, color cafe y largas pestañas, estomago plano, piel color...¿Durazno? no se medio bronceadita pero blanca.
-y ah linda sonrisa lo eh dicho :P



-Gustos - C:


-Tocar la guitarra
-Cantar {algo}
-El helado ♥️
-Las historias de terror
-Hacer reir a las personas
-Hacer sonrojar a los muchachos :$
-Los cachorritos {Gato & perro}



-Disgustos :C

-Pescado
-Verduras {aunque me veo obligada a comerla}
-Mentirosos,falsos,creidos.
-Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/
-las peleas, me dan ganas de llorar
-Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago}
-La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
Besos!! se que ya tenias mi descrip. pero estaba super aburrida!! {sin ofender} ahah ♥️ besos hermosa.


ok ya habia usado la drescripcion antigua y la tubo que cambiar!La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 2883559249 ok no hay rencor y ya pongo tu drescripcion nueva besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 1:09 pm

Kimstyles escribió:
♫CamiDirectioner escribió:
Kimstyles escribió:
marigabi9620 escribió:subbe cap!!!!!!! :)jajaj tranquilano te presiono esque ya quiero saber como es :D

ok esque necesitaba todas las descripciones pero ya esta completo asique ya subo capi besotes:P

Wojooo!!!(?) okno ahahah
no necesitas descripcion ni nada no? bueno x las dudas...


-Nombre : Camila Danielle Brown
La edad que necesites para tu nove
-Cabello castaño ondulado
-Parecida a Eleanor Calder y me han comparado con Barbara Palvis pero es demasiado ella para mi asi -que mas Eleanor.
-Ojos mirones y brillantes, color cafe y largas pestañas, estomago plano, piel color...¿Durazno? no se medio bronceadita pero blanca.
-y ah linda sonrisa lo eh dicho :P



-Gustos - C:


-Tocar la guitarra
-Cantar {algo}
-El helado ♥️
-Las historias de terror
-Hacer reir a las personas
-Hacer sonrojar a los muchachos :$
-Los cachorritos {Gato & perro}



-Disgustos :C

-Pescado
-Verduras {aunque me veo obligada a comerla}
-Mentirosos,falsos,creidos.
-Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/
-las peleas, me dan ganas de llorar
-Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago}
-La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
Besos!! se que ya tenias mi descrip. pero estaba super aburrida!! {sin ofender} ahah ♥️ besos hermosa.


ok ya habia usado la drescripcion antigua y la tubo que cambiar!La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 2883559249 ok no hay rencor y ya pongo tu drescripcion nueva besotes:P

Hayyy nooo pero esa la descripcion de mi tiaaaaaaaaaa!!!!!! :wut:
ARRE! jajajajjajaj ¿Porque de la tia? ensima era re Garca jajaja
Mil disculpas igual no hacia falta, es decir, bueno lo hice por estar aburrida :P
Besos Kimi te quiero mucho.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Solange. Jue 03 Ene 2013, 1:26 pm

Olaaaa Nuevaa Lectoraa :)x

*Me gusta como empieza tu novela, y si va a ver partes Hot mejooor xD :perverdetected:

{Siguela Prontoo} ^^

xoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 2 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.