Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor no Correspondido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amor no Correspondido
Capitulo 12 1/2
(Ya habían pasado 1 mes, y fuiste al doctor)
-Tu: Hola doc.
-Dr: _____ pasa y Niall tu igual.
-Niall: Bueno. (Tu estabas en silla de ruedas, ya que no podías caminar)
-Dr: Niall puedes... Tomar a ______ en brazos y acostarla en la camilla?
-Niall: Claro claro (te tomo en brazos y te acostó en la camilla)
-Tu: Listo doc (le robaste las palabras de la boca a Niall y reíste por eso)
-Dr: Y bueno que hiciste en este mes?
-Tu: El primer día de alta película con Niall, la 2da semana película con los chicos, 3era semana Niall me llevo al parque, lo cual fue muy gracioso porque nos caímos y yo caí arriba de él, y esta última semana me puse al día en el colegio.
-Dr: Bueno, no trataste de caminar verdad?
-Tu: No (era verdad, Niall nunca te dejaba caminar)
-Dr: Bueno te sacaremos esto y veremos como estas ok?
-Tu: Ok (nerviosa)
-Niall: (tomándote la mano) Tranquila yo estoy aquí
-Tu: Ok, vamos doc, saque el yeso y las vendas (cerraste tus ojos por 5 min y al ver, ya no tenias los yesos)
-Dr: Bueno ______ dame tu brazo izquierdo (lo tomo y empezo a mover) Te duele?
-Tu: Un poco (El doc lo dejo de mover)
-Dr: Bueno ahora mueve tu la mano
-Tu: (la empezaste a mover) si puedo pero me duele... (mueca)
-Dr: bien, te pondremos cenda y te darmos unos analgesicos, ahora veremos tus pies (tomo el pie derecho y lo empezó a mover) Te duele?
-Tu: Si, mu...mucho
-Doc: aremos una eco-grafías para ver que pasa, ahora el pie derecho (tomo tu pie y lo empezó a mover) Te duele?
-Tu: Un.. poco..
-Doc: Bueno te aremos las eco-grafías, Niall por favor tómala en brazos y subela a la silla de ruedas y llévala a la sala de puerta color ploma por favor.
(Niall te tomo en brazos, e hizo caso a la sindicaciones del doctor, entraron a la sala y estaba Romi, la acomodaron en la camilla y pasaron la maquina de rayos X, despues de 5 min llegó el Dr a ver las eco-grafías)
-Dr: Bueno _____ tu tobillo izquierdo, tienes....
-Tu: Es algo malo? (nerviosa)
-Dr: Te seré sincero....
-Niall: Hablé luego Doc ¡
-Dr: Si es algo malo, tienes...
CHICAS ESE ES UN CAPI CORTITO:( MAÑANA SUBIRÉ LA OTRA MITAD:)
(Ya habían pasado 1 mes, y fuiste al doctor)
-Tu: Hola doc.
-Dr: _____ pasa y Niall tu igual.
-Niall: Bueno. (Tu estabas en silla de ruedas, ya que no podías caminar)
-Dr: Niall puedes... Tomar a ______ en brazos y acostarla en la camilla?
-Niall: Claro claro (te tomo en brazos y te acostó en la camilla)
-Tu: Listo doc (le robaste las palabras de la boca a Niall y reíste por eso)
-Dr: Y bueno que hiciste en este mes?
-Tu: El primer día de alta película con Niall, la 2da semana película con los chicos, 3era semana Niall me llevo al parque, lo cual fue muy gracioso porque nos caímos y yo caí arriba de él, y esta última semana me puse al día en el colegio.
-Dr: Bueno, no trataste de caminar verdad?
-Tu: No (era verdad, Niall nunca te dejaba caminar)
-Dr: Bueno te sacaremos esto y veremos como estas ok?
-Tu: Ok (nerviosa)
-Niall: (tomándote la mano) Tranquila yo estoy aquí
-Tu: Ok, vamos doc, saque el yeso y las vendas (cerraste tus ojos por 5 min y al ver, ya no tenias los yesos)
-Dr: Bueno ______ dame tu brazo izquierdo (lo tomo y empezo a mover) Te duele?
-Tu: Un poco (El doc lo dejo de mover)
-Dr: Bueno ahora mueve tu la mano
-Tu: (la empezaste a mover) si puedo pero me duele... (mueca)
-Dr: bien, te pondremos cenda y te darmos unos analgesicos, ahora veremos tus pies (tomo el pie derecho y lo empezó a mover) Te duele?
-Tu: Si, mu...mucho
-Doc: aremos una eco-grafías para ver que pasa, ahora el pie derecho (tomo tu pie y lo empezó a mover) Te duele?
-Tu: Un.. poco..
-Doc: Bueno te aremos las eco-grafías, Niall por favor tómala en brazos y subela a la silla de ruedas y llévala a la sala de puerta color ploma por favor.
(Niall te tomo en brazos, e hizo caso a la sindicaciones del doctor, entraron a la sala y estaba Romi, la acomodaron en la camilla y pasaron la maquina de rayos X, despues de 5 min llegó el Dr a ver las eco-grafías)
-Dr: Bueno _____ tu tobillo izquierdo, tienes....
-Tu: Es algo malo? (nerviosa)
-Dr: Te seré sincero....
-Niall: Hablé luego Doc ¡
-Dr: Si es algo malo, tienes...
CHICAS ESE ES UN CAPI CORTITO:( MAÑANA SUBIRÉ LA OTRA MITAD:)
Cotty
AAAH!!!
QUE TIENE?? QUE TIENEE???
SIGUELA PLIIIS!!!
TENGO QUE SABER QUE ES LO QUE TIENEEEEEE!!!!
QUE TIENE?? QUE TIENEE???
SIGUELA PLIIIS!!!
TENGO QUE SABER QUE ES LO QUE TIENEEEEEE!!!!
fylain
Capitulo 12 2/2
(Zayn, Louis, Harry, Liam estaban aburridos en la casa de Louis)
-Zayn: Y Niall?
-Liam: La preguntita (mirando a Zayn) sabes que desde que ______ tubo el accidente, no se separa de ella (risa de todos)
-Harry: Se nota que esta.... (Louis lo interrumpio)
-Louis: Enamorado... (risa de todos) es lindo verlos juntos...
-Harry: Mira quien habla?
-Liam: Y tu?
-Zayn: Ya ya saben que todos estamos enamorados de las chicas... Harry con Honey, Liam con Ari y Alba con Louis...
-Louis: Y tu con Bella...
-Zayn: Si, saben cuando vi a Bella en el colegio fue... increíble...
-H,L,L: Lo sabemos...
-Harry: Pero lo de Niall fue distinto...
-Louis: Si... recuerdo cuando vio a ______ y bueno ella no creía en el amor, ni en nadie, era su Amor No Correspondido y eso mataba a Niall....
-Harry: Pero míralos ahora...
-Liam: A pesar de todo lo que pasaron... siguen juntos... (Le empieza a sonar el celular a Zayn)
-Zayn: Alo?
-Xxxx: Chicos vamos al hospital... a _____ la van a operar...
-Zayn: Pero? de que? Bella de que la operaran?
-Bella: Hablamos en el hospital... adiós (colgó)
-Zayn: Tenemos que ir al hospital.... A _______ la operaran... (se paró y tomo las llaves del auto)
-Liam: Pero de que?
-Zayn: Bella no me dijo... estaba llorando...
(Se subieron al auto y llegaron al hospital después de 15 min vieron a Niall sentado en una banca)
-Harry: Hola, que paso?
-Niall: La operaran...
-Zayn: De que?
*FLASHBLACK*
-Dr: Bueno ______ el tobillo lo tenias quebrado, por el golpe se te formo un hematoma... Este retuvo mucha sangre y te creo una masa.. que ... se te convirtió en un Tumor..
-Niall: (mirándote) tranquila (tenias los ojos llenos de lagrimas)
-Dr: _____ tranquila, te vamos a operar, relájate (te inyectaron un calmante y te dormiste) Niall... todo saldrá bien... la posibilidad que resulte positivo la operación es de 80% tienes que estar calmado....
-Niall: Doc... que pasa con el resto del porcentaje que falta a 100?
-Dr: Bueno... hay un 10% que quede cojeando... un 3% que quede con problemas para pisar, y un 7% que.... tengamos que amputar por que puede ser mas malo de lo que pensamos...
(Después de 5 min, entraste a sala de operación, Niall se sentó en la banca y le aviso a Bella, esta llamo a Zayn y después de 20 min llegaron todos)
*FIN FLASHBLACK*
-Niall: El golpe en el pie izquierdo... Le provoco un tumor... retención de sangre y eso... ahora la están operando...
-Ari: Como están los porcentajes? (La mamá de Ari era enfermera, sabía que habían riesgos en estas operaciones...)
-Niall: la posibilidad que resulte positivo la operación es de 80%, 10% que quede cojeando... un 3% que quede con problemas para pisar, y un 7% que.... tengan que amputar por que puede ser mas malo....
-Liam: Espero que todo salga bien...
(Los chicos se sentaron, Honey fue por comida a la cafetería, después de estar esperando 1 hora, salió el doctor)
-Niall: (rápidamente se paro) Doctor... como esta?
-Ari: Como salió la operación?
-Dr: La operación salió...
CHICAS HAY LES DEJO ESE CAPITULO JIJIJIJI:) DESPUES LES SUBO OTRO:) LAS QUIERO :love:
(Zayn, Louis, Harry, Liam estaban aburridos en la casa de Louis)
-Zayn: Y Niall?
-Liam: La preguntita (mirando a Zayn) sabes que desde que ______ tubo el accidente, no se separa de ella (risa de todos)
-Harry: Se nota que esta.... (Louis lo interrumpio)
-Louis: Enamorado... (risa de todos) es lindo verlos juntos...
-Harry: Mira quien habla?
-Liam: Y tu?
-Zayn: Ya ya saben que todos estamos enamorados de las chicas... Harry con Honey, Liam con Ari y Alba con Louis...
-Louis: Y tu con Bella...
-Zayn: Si, saben cuando vi a Bella en el colegio fue... increíble...
-H,L,L: Lo sabemos...
-Harry: Pero lo de Niall fue distinto...
-Louis: Si... recuerdo cuando vio a ______ y bueno ella no creía en el amor, ni en nadie, era su Amor No Correspondido y eso mataba a Niall....
-Harry: Pero míralos ahora...
-Liam: A pesar de todo lo que pasaron... siguen juntos... (Le empieza a sonar el celular a Zayn)
-Zayn: Alo?
-Xxxx: Chicos vamos al hospital... a _____ la van a operar...
-Zayn: Pero? de que? Bella de que la operaran?
-Bella: Hablamos en el hospital... adiós (colgó)
-Zayn: Tenemos que ir al hospital.... A _______ la operaran... (se paró y tomo las llaves del auto)
-Liam: Pero de que?
-Zayn: Bella no me dijo... estaba llorando...
(Se subieron al auto y llegaron al hospital después de 15 min vieron a Niall sentado en una banca)
-Harry: Hola, que paso?
-Niall: La operaran...
-Zayn: De que?
*FLASHBLACK*
-Dr: Bueno ______ el tobillo lo tenias quebrado, por el golpe se te formo un hematoma... Este retuvo mucha sangre y te creo una masa.. que ... se te convirtió en un Tumor..
-Niall: (mirándote) tranquila (tenias los ojos llenos de lagrimas)
-Dr: _____ tranquila, te vamos a operar, relájate (te inyectaron un calmante y te dormiste) Niall... todo saldrá bien... la posibilidad que resulte positivo la operación es de 80% tienes que estar calmado....
-Niall: Doc... que pasa con el resto del porcentaje que falta a 100?
-Dr: Bueno... hay un 10% que quede cojeando... un 3% que quede con problemas para pisar, y un 7% que.... tengamos que amputar por que puede ser mas malo de lo que pensamos...
(Después de 5 min, entraste a sala de operación, Niall se sentó en la banca y le aviso a Bella, esta llamo a Zayn y después de 20 min llegaron todos)
*FIN FLASHBLACK*
-Niall: El golpe en el pie izquierdo... Le provoco un tumor... retención de sangre y eso... ahora la están operando...
-Ari: Como están los porcentajes? (La mamá de Ari era enfermera, sabía que habían riesgos en estas operaciones...)
-Niall: la posibilidad que resulte positivo la operación es de 80%, 10% que quede cojeando... un 3% que quede con problemas para pisar, y un 7% que.... tengan que amputar por que puede ser mas malo....
-Liam: Espero que todo salga bien...
(Los chicos se sentaron, Honey fue por comida a la cafetería, después de estar esperando 1 hora, salió el doctor)
-Niall: (rápidamente se paro) Doctor... como esta?
-Ari: Como salió la operación?
-Dr: La operación salió...
CHICAS HAY LES DEJO ESE CAPITULO JIJIJIJI:) DESPUES LES SUBO OTRO:) LAS QUIERO :love:
Cotty
kjasdghlksd Nooo, no la pares ahí
COMO SALIO LA OPERACION? mierda, mierda, mierda, mierda VOY A MATAR A ESA ZORRA QUE ATROPELLO A RAYIS (no me acuerdo el nombre) lksadñas
Tenes que seguirlaa
COMO SALIO LA OPERACION? mierda, mierda, mierda, mierda VOY A MATAR A ESA ZORRA QUE ATROPELLO A RAYIS (no me acuerdo el nombre) lksadñas
Tenes que seguirlaa
CarrotLov
Capítulo 13 1/2
-Dr: La operación salió bien, pueden pasar a verla, pero no hagan tanto ruido...
-Bella: Niall (mirandolo) pasa tu primero, nosotros iremos a comer algo y regresamos bueno?
-Niall: Ok....
-Harry: Amigo... tal vez no sea el momento pero.... la policía informo que ya atraparon a Alison por intento de homicidio a ______, tenemos que ir pasado mañana...
-Niall: Ok... Dr... como debo pasar?
-Dr: Pasa así no mas, no es necesario el traje.. eso si... colócate estos guantes (se los paso)...
-Niall: Bueno.. (se los puso y entro a la habitación)
-Tu: Hola (habías despertado)
-Niall: Hola amor.. como te sientes?
-Tu: Bien, solo me duele un poco el pie pero nada más...
-Niall: Aaah bueno, los chicos ya vienen, están en la cafetería...
-Tu: Y tu? ese milagro que no estés ahí... (risa de los dos)
-Niall: La verdad... la preocupación por ti me quito el apetito...
-Tu: Aaaw entonces si soy importante para tí...
-Niall: Porque dices eso? claro que lo eras...
-Tu: Tuve un sueño... donde.. recordaba al Naxo y a la Margot cuando estuvieron en su casa teniendo sexo... después aparesias tu y Alison, ella se burlaba de mi no recuerdo porque pero tu la apartabas de ti y me abrazabas y me decías : "Yo solo te amo a ti a nadie más" ...
-Niall: Eso te lo dije cuando estabas dormida, cuando te trajeron al hospital...
-Tu: Si.. lo se... ven acá (estiraste tus brazos y Niall se acostó en ellos)
-Dr: La operación salió bien, pueden pasar a verla, pero no hagan tanto ruido...
-Bella: Niall (mirandolo) pasa tu primero, nosotros iremos a comer algo y regresamos bueno?
-Niall: Ok....
-Harry: Amigo... tal vez no sea el momento pero.... la policía informo que ya atraparon a Alison por intento de homicidio a ______, tenemos que ir pasado mañana...
-Niall: Ok... Dr... como debo pasar?
-Dr: Pasa así no mas, no es necesario el traje.. eso si... colócate estos guantes (se los paso)...
-Niall: Bueno.. (se los puso y entro a la habitación)
-Tu: Hola (habías despertado)
-Niall: Hola amor.. como te sientes?
-Tu: Bien, solo me duele un poco el pie pero nada más...
-Niall: Aaah bueno, los chicos ya vienen, están en la cafetería...
-Tu: Y tu? ese milagro que no estés ahí... (risa de los dos)
-Niall: La verdad... la preocupación por ti me quito el apetito...
-Tu: Aaaw entonces si soy importante para tí...
-Niall: Porque dices eso? claro que lo eras...
-Tu: Tuve un sueño... donde.. recordaba al Naxo y a la Margot cuando estuvieron en su casa teniendo sexo... después aparesias tu y Alison, ella se burlaba de mi no recuerdo porque pero tu la apartabas de ti y me abrazabas y me decías : "Yo solo te amo a ti a nadie más" ...
-Niall: Eso te lo dije cuando estabas dormida, cuando te trajeron al hospital...
-Tu: Si.. lo se... ven acá (estiraste tus brazos y Niall se acostó en ellos)
Cotty
Owwww Niall dejo la comida por estar con ella :3 Eso es amooor :D
{Siguela prontiis}
Besoooos :3
{Siguela prontiis}
Besoooos :3
Solange.
Capitulo 13 2/2
(Niall y tu se habían dormido cuando llegaron los chicos)
-Bella: Niall parece un bebe
-Harry: Sáquenles una foto... (Louis tomo su celular y les saco una foto)
-Dr: (entrando a la habitacion) valla al parecer Niall se preocupa mucho por ______.
-Louis: Si, son como almas gemelas
-Bella. En todo, colegio, amigos y especialmente...
-Harry: Comida¡ (Al decir "comida" Niall y tu despertaron altiro, viste que Bella traia una bandeja y Liam otra)
-Tu: Eso es para nosotros?
-Bella: Tu no puedes comer o si Dr?
-Dr: En realidad ya hoy en la tarde le daremos de alta, si puede comer.
-Tu: Y me la puedo comer?
-Bella: Bueno toma (te entrego la bandeja)
-Tu: Gracias
-Niall: Y la mia?
-Liam: toma hambriento (Niall tomo la bandeja y en menos de 5 min se comio todo, eran 4 tostadas una vaso de jugo, un postre, un sandwich de jamon y queso, despues de 15 min terminaste y los chicos salieron, menos Niall y el Dr)
-Niall: Dr, _____ que cosas no puede hacer?
-Dr: por ahora, como tienes la venda y el parche de la operacion, no puedes caminar mucho, ni correr, ni mojarte el pie, por 1 mes ok?
-Tu: Ok
-Niall: Puede ir a clases?
-Dr: tendrás que estar 2 semanas en casa y despues ir ok?
-Tu: pero Dr, quedan 2 meses de colegio, si falto 2 semanas me kedara 1 y medio como arreglare mis notas?
-Niall. Tienes muy buenas notas, no es necesario tanto drama. (tu lo fulminaste con la mirada, decias lo del colegio porque no querias estar encerrada en la casa)
-Dr: 2 semanas ok?
(Era en la tarde y saliste del hospital, Niall y tu se fueron a tu departamento, Bella se había ido a vivir con Zayn, asaron la tarde vendo películas, llego la noche y se durmieron, pasaron las 2 semanas, todo normal, los chicos iban a clases menos tu, por tu pie, Niall dormía contigo, vivía contigo, ya que Bella se fue para donde el vivía, hicieron como un "cambio de vivienda", era domingo y el Dr te sacó la venda, tu pie estaba muy bien, era Lunes y te toaba ir al clegio, Niall no pudo irse contigo porque tubo que salir temprano a la casa de Louis por unos trabajos, al llegar viste a Niall y un dolor en tu pecho te dio de inmediato, él estaba .........)
(Niall y tu se habían dormido cuando llegaron los chicos)
-Bella: Niall parece un bebe
-Harry: Sáquenles una foto... (Louis tomo su celular y les saco una foto)
-Dr: (entrando a la habitacion) valla al parecer Niall se preocupa mucho por ______.
-Louis: Si, son como almas gemelas
-Bella. En todo, colegio, amigos y especialmente...
-Harry: Comida¡ (Al decir "comida" Niall y tu despertaron altiro, viste que Bella traia una bandeja y Liam otra)
-Tu: Eso es para nosotros?
-Bella: Tu no puedes comer o si Dr?
-Dr: En realidad ya hoy en la tarde le daremos de alta, si puede comer.
-Tu: Y me la puedo comer?
-Bella: Bueno toma (te entrego la bandeja)
-Tu: Gracias
-Niall: Y la mia?
-Liam: toma hambriento (Niall tomo la bandeja y en menos de 5 min se comio todo, eran 4 tostadas una vaso de jugo, un postre, un sandwich de jamon y queso, despues de 15 min terminaste y los chicos salieron, menos Niall y el Dr)
-Niall: Dr, _____ que cosas no puede hacer?
-Dr: por ahora, como tienes la venda y el parche de la operacion, no puedes caminar mucho, ni correr, ni mojarte el pie, por 1 mes ok?
-Niall: Puede ir a clases?
-Dr: tendrás que estar 2 semanas en casa y despues ir ok?
-Tu: pero Dr, quedan 2 meses de colegio, si falto 2 semanas me kedara 1 y medio como arreglare mis notas?
-Niall. Tienes muy buenas notas, no es necesario tanto drama. (tu lo fulminaste con la mirada, decias lo del colegio porque no querias estar encerrada en la casa)
-Dr: 2 semanas ok?
(Era en la tarde y saliste del hospital, Niall y tu se fueron a tu departamento, Bella se había ido a vivir con Zayn, asaron la tarde vendo películas, llego la noche y se durmieron, pasaron las 2 semanas, todo normal, los chicos iban a clases menos tu, por tu pie, Niall dormía contigo, vivía contigo, ya que Bella se fue para donde el vivía, hicieron como un "cambio de vivienda", era domingo y el Dr te sacó la venda, tu pie estaba muy bien, era Lunes y te toaba ir al clegio, Niall no pudo irse contigo porque tubo que salir temprano a la casa de Louis por unos trabajos, al llegar viste a Niall y un dolor en tu pecho te dio de inmediato, él estaba .........)
Cotty
OMG! Niall James Horan que estabas haciendo??!!! :O
{Siguela pronto}
Besoooos :33
Solange.
CHICAS LES TENGO UNA PROPUESTA, YO ME VOY DE VIAJE MAÑANA, LES DOY A ESCOGER:
1- TERMINO HOY LA NOVELA Y LES RESUMO TODO EN 2 CAPÍTULOS?
2- LA SIGO, PERO LES SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS PUROS FINDE O DÍA POR MEDIO:)
ELIJAN ESPERO SUS RESPUESTAS YO VERÉ ESTO EN LA TARDE, EN CHILE SON LAS 15:50, LO VERÉ A LAS 8 POR AHÍ, ESPERO QUE COMENTEN ARTO PARA LLEGAR AL ACUERDO:)
LAS QUIERO :love:
1- TERMINO HOY LA NOVELA Y LES RESUMO TODO EN 2 CAPÍTULOS?
2- LA SIGO, PERO LES SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS PUROS FINDE O DÍA POR MEDIO:)
ELIJAN ESPERO SUS RESPUESTAS YO VERÉ ESTO EN LA TARDE, EN CHILE SON LAS 15:50, LO VERÉ A LAS 8 POR AHÍ, ESPERO QUE COMENTEN ARTO PARA LLEGAR AL ACUERDO:)
LAS QUIERO :love:
Cotty
BUENO YA QUE NINGUNA RESPONDIO, LO DEJARE EN EL 2, CHAUUUU LAS QUIERO, ESPERO VER ARTOS COMENTARIOS CUANDO ME VUELVA A METER IJIJIJIJI LAS QUIERO :love: MIS LECTORAS SEXONAS:) ADIOS, TRATARE DE SUBIRLES UN CAPITULO EL SABADO:) NO LES ASEGURO NADA: O MAÑANA TRATARE DE DEJARLES UNO:) LAS QUIERO CHAU :love:
Cotty
CAPITULO 14
(Viste a Niall besarse con Lorena? (Lorena era una ex de Niall, lo supiste por Harry, ellos terminaron hace mas de 1 año atrás) porque Niall estaba así con Lorena?)
-Zayn: ______! hola como estas?
-Tu: (llorando) bien y tu?
-Zayn: Waau super bien, que te paso? porque estas llorando?
-Tu: Mira (le apuntaste donde estaba Niall y Lorena)
-Zayn: (fue furioso donde Niall) A ti que mierd* te pasa?!
-Niall: Quee?! yo.. he yo... (estaba drogado)
-Zayn: Eres un imbecil!
-Niall: Zayn... porque.... es... estas... moviendote tanto?.....
-Zayn: Quee?! estas drogado?!
-Niall: Yo? n...n .. no por.. que? oie has visto a mi novia?
-Zayn: Si, te vio besandote con Lorena y se fue nose a donde...
-Niall: Queeee?!
-Zayn: AAAARG ya vamonos a la casa (subio a Niall al auto y se fue a su casa, dejo a Niall encerrado en su habitacion, Zayn te llamaba pero no contestabas)
NARRAS TU
(corrí lo más rapido posible, hasta que me dio un tiron en el pie, mierd*! se me olvido, llegue a un parque que estaba y me sente a relajarme, mi celular no dejaba de sonar, lo apague, seguí caminando hasta que llegué a una cafeteria)
-Tu: (sentándote en la mesa) un café con vainilla por favor...
-Xxx: Bueno (fue a buscar la orden y despues de 5 min volvio)
-Tu: Gracias.. (dejo un trozo de pastel en la mesa) yo.. no pedi eso
-Xxx: cotesia de la casa (miraste al muchacho y te pusiste a reír)
-Tu: Tonto...
-Xxx: Solo me diras eso? no me diras oooo Bryan no te veo desde hace 3 años pero te digo tonto...
-Tu: sientate por favor...
-Bryan: Que te paso?
(le contaste toda la historia desde que llegaste a Londres, lo de tu pie, lo de Niall, TODO!)
-Bryan: es un tarado ese Niall...
-Tu: porque?
-Bryan: como no se va a dar cuenta la princesa que tiene al frente de él..
-Tu: Gracias.... (Bryan siempre era así contigo, romantico, tierno, siempre te hacía reír, hablaron como 2 horas, Bryan te contó que ahora vivia en Londres, que estaba trabajando en la cafetería y estudiando, te conto que su madre estaba muy enferma, eso te dolio mucho, su madre era como una madre para ti.. la querias mucho, hablaron como 2 horas y Bryan tenia que irrse)
-Bryan. Bueno linda, me tengo que ir, seguir trabajando..
-Tu: Gracias por todo...
-Bryan: De nada... (se paro y te dio un beso en la frente, saliste de la cafeteria y caminaste hasta el parque cerca de tu departamento, viste que Bella estaba ahí)
-Tu: Y tu? que haces acá?
-Bella: Bueno haber por donde empiezo... 1 saliste corriendo del colegio 2 apagaste tu celular 3 no estabas en la casa en resumen TE ESTABA BUSCANDO! (eso ultimo lo grito)
-Tu: Ya ya relajate, estoy aquí sana y salva como ves... ademas me encontre con alguien...
-Bella: Con quien?
-Tu: Te acuerdas de Bryan? Bryan Lemur?
-Bella: Si
-Tu: Con el me encontre...
-Bella: AAaaa, oie prende tu celular ahora!
-Tu: (le hiciste caso, viste que tenias 50 llamadas perdidas, 10 de Bella, 10 de Zayn, 30 de Niall, tambien tenias 46 mensajes, 25 de Niall, 6 de harry, 3 de Liam, 10 de Zayn, 2 de Bella, la mayoria decia: "donde estas?", estas bien?, pero habia una de Zayn que decia: "_____ NIALL ESTABA DROGADO, LO TRAJE A MI CASA, SE QUE ESTAS MAL, PERO CREEME, ESTE ESTUPI** TE QUIERE, TE AMA, Y AHORA ESTA DORMIDO, TE DI UNA PASTILLA PORQUE QUERIA IR A BUSCARTE Y A EXPLICARTE TODO.... _____ SABES QUE ERES COMO MI HERMANA, TE AGARRE MUCHO CARIÑO, Y TE ASEGURO QUE NIALL ESTABA DROGADO.. NOSE QUE MIER** COMIO O TOMO PERO NO ESTABA CONCIENTE DE LO QUE HACIA... CUANDO ESTES LISTA PARA HABLAR CON ÉL, VEN A MI CASA, EL ESTA AQUÍ... PD: TENDRAS COMO 100 LLAMADAS DE TODO Y COMO 50 MENSAJES, TE QUEREMOS MUCHO, BESOS:)" al leer eso, te paraste de la banca)
-Bella: Para donde vas?
-Tu: Nose.. quiero distraerme..
-Bella: Ya se! vamonos de compras ok?
-Tu: Ok...
(Se fueron en taxi al mall a comprar, eran como locas comprando, llevaban 2 horas comprando y Zyan llamo a Bella)
#Conversacion:
B: Alo?
Z: Bella, estas con _____?
B: Si porque?'
Z: Niall la esta buscando como loco
B: Bueno ya vamos
Z: Ok, te amo chao
B: Te amo chao.. (colgó)
-TU: Y bueno que paso?
-Bella: Vamonos a la casa, estas lista para ablar con Niall?
-Tu: Si...
(Se fueron a la casa, al llegar Bella entro primero y vio que Zayn estaba sentado en el sillon)
-Bella: Y Niall?
-Zayn: le di una pastilla para que durmiera
-Tu. Porque?
-Zayn: Te mostrare (le mostro un video donde Niall gritaba como loco tu nombre) eso paso..
-Tu: Ok.. entrare.. (entratse y viste a Niall dormir, el se desperto)
-Niall: Hola... (tenia los ojos llorosos, estuvo llorando)
-Tu: Hola...
-Niall: Perdon pequeña.. de verdad nose porque pero estaba drogado..
-Tu: de verdad?
-Niall: Si, sabes que eres a la unica que amo con toda mi vida verdad?
-Tu: Sii..
-Niall: Ven acá porfavor
(te acostaste en la cama y se durmieron abrasados)
CHICAS ESTE ES EL ULTIMO QUE SUBO HOY, TRATARE DE SUBIERLES UNO MAÑANA, COMENTE ARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIS:) LAS QUIERO :love:
(Viste a Niall besarse con Lorena? (Lorena era una ex de Niall, lo supiste por Harry, ellos terminaron hace mas de 1 año atrás) porque Niall estaba así con Lorena?)
-Zayn: ______! hola como estas?
-Tu: (llorando) bien y tu?
-Zayn: Waau super bien, que te paso? porque estas llorando?
-Tu: Mira (le apuntaste donde estaba Niall y Lorena)
-Zayn: (fue furioso donde Niall) A ti que mierd* te pasa?!
-Niall: Quee?! yo.. he yo... (estaba drogado)
-Zayn: Eres un imbecil!
-Niall: Zayn... porque.... es... estas... moviendote tanto?.....
-Zayn: Quee?! estas drogado?!
-Niall: Yo? n...n .. no por.. que? oie has visto a mi novia?
-Zayn: Si, te vio besandote con Lorena y se fue nose a donde...
-Niall: Queeee?!
-Zayn: AAAARG ya vamonos a la casa (subio a Niall al auto y se fue a su casa, dejo a Niall encerrado en su habitacion, Zayn te llamaba pero no contestabas)
NARRAS TU
(corrí lo más rapido posible, hasta que me dio un tiron en el pie, mierd*! se me olvido, llegue a un parque que estaba y me sente a relajarme, mi celular no dejaba de sonar, lo apague, seguí caminando hasta que llegué a una cafeteria)
-Tu: (sentándote en la mesa) un café con vainilla por favor...
-Xxx: Bueno (fue a buscar la orden y despues de 5 min volvio)
-Tu: Gracias.. (dejo un trozo de pastel en la mesa) yo.. no pedi eso
-Xxx: cotesia de la casa (miraste al muchacho y te pusiste a reír)
-Tu: Tonto...
-Xxx: Solo me diras eso? no me diras oooo Bryan no te veo desde hace 3 años pero te digo tonto...
-Tu: sientate por favor...
-Bryan: Que te paso?
(le contaste toda la historia desde que llegaste a Londres, lo de tu pie, lo de Niall, TODO!)
-Bryan: es un tarado ese Niall...
-Tu: porque?
-Bryan: como no se va a dar cuenta la princesa que tiene al frente de él..
-Tu: Gracias.... (Bryan siempre era así contigo, romantico, tierno, siempre te hacía reír, hablaron como 2 horas, Bryan te contó que ahora vivia en Londres, que estaba trabajando en la cafetería y estudiando, te conto que su madre estaba muy enferma, eso te dolio mucho, su madre era como una madre para ti.. la querias mucho, hablaron como 2 horas y Bryan tenia que irrse)
-Bryan. Bueno linda, me tengo que ir, seguir trabajando..
-Tu: Gracias por todo...
-Bryan: De nada... (se paro y te dio un beso en la frente, saliste de la cafeteria y caminaste hasta el parque cerca de tu departamento, viste que Bella estaba ahí)
-Tu: Y tu? que haces acá?
-Bella: Bueno haber por donde empiezo... 1 saliste corriendo del colegio 2 apagaste tu celular 3 no estabas en la casa en resumen TE ESTABA BUSCANDO! (eso ultimo lo grito)
-Tu: Ya ya relajate, estoy aquí sana y salva como ves... ademas me encontre con alguien...
-Bella: Con quien?
-Tu: Te acuerdas de Bryan? Bryan Lemur?
-Bella: Si
-Tu: Con el me encontre...
-Bella: AAaaa, oie prende tu celular ahora!
-Tu: (le hiciste caso, viste que tenias 50 llamadas perdidas, 10 de Bella, 10 de Zayn, 30 de Niall, tambien tenias 46 mensajes, 25 de Niall, 6 de harry, 3 de Liam, 10 de Zayn, 2 de Bella, la mayoria decia: "donde estas?", estas bien?, pero habia una de Zayn que decia: "_____ NIALL ESTABA DROGADO, LO TRAJE A MI CASA, SE QUE ESTAS MAL, PERO CREEME, ESTE ESTUPI** TE QUIERE, TE AMA, Y AHORA ESTA DORMIDO, TE DI UNA PASTILLA PORQUE QUERIA IR A BUSCARTE Y A EXPLICARTE TODO.... _____ SABES QUE ERES COMO MI HERMANA, TE AGARRE MUCHO CARIÑO, Y TE ASEGURO QUE NIALL ESTABA DROGADO.. NOSE QUE MIER** COMIO O TOMO PERO NO ESTABA CONCIENTE DE LO QUE HACIA... CUANDO ESTES LISTA PARA HABLAR CON ÉL, VEN A MI CASA, EL ESTA AQUÍ... PD: TENDRAS COMO 100 LLAMADAS DE TODO Y COMO 50 MENSAJES, TE QUEREMOS MUCHO, BESOS:)" al leer eso, te paraste de la banca)
-Bella: Para donde vas?
-Tu: Nose.. quiero distraerme..
-Bella: Ya se! vamonos de compras ok?
-Tu: Ok...
(Se fueron en taxi al mall a comprar, eran como locas comprando, llevaban 2 horas comprando y Zyan llamo a Bella)
#Conversacion:
B: Alo?
Z: Bella, estas con _____?
B: Si porque?'
Z: Niall la esta buscando como loco
B: Bueno ya vamos
Z: Ok, te amo chao
B: Te amo chao.. (colgó)
-TU: Y bueno que paso?
-Bella: Vamonos a la casa, estas lista para ablar con Niall?
-Tu: Si...
(Se fueron a la casa, al llegar Bella entro primero y vio que Zayn estaba sentado en el sillon)
-Bella: Y Niall?
-Zayn: le di una pastilla para que durmiera
-Tu. Porque?
-Zayn: Te mostrare (le mostro un video donde Niall gritaba como loco tu nombre) eso paso..
-Tu: Ok.. entrare.. (entratse y viste a Niall dormir, el se desperto)
-Niall: Hola... (tenia los ojos llorosos, estuvo llorando)
-Tu: Hola...
-Niall: Perdon pequeña.. de verdad nose porque pero estaba drogado..
-Tu: de verdad?
-Niall: Si, sabes que eres a la unica que amo con toda mi vida verdad?
-Tu: Sii..
-Niall: Ven acá porfavor
(te acostaste en la cama y se durmieron abrasados)
CHICAS ESTE ES EL ULTIMO QUE SUBO HOY, TRATARE DE SUBIERLES UNO MAÑANA, COMENTE ARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIS:) LAS QUIERO :love:
Cotty
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7