Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor no Correspondido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amor no Correspondido
Vamoooooooos recuerda a Niall!! u.u
{Siguela cuando puedaas}
Besooos :3
{Siguela cuando puedaas}
Besooos :3
Solange.
Capitulo 10
(Niall no lo podía creer)
-Tu: Ven... (Abrió sus brazos y Niall se acomodó en ellos)
CHICAS ESE ES UN ADELANTO DE EL CAPITULO 10:))
(Niall no lo podía creer)
-Tu: Ven... (Abrió sus brazos y Niall se acomodó en ellos)
CHICAS ESE ES UN ADELANTO DE EL CAPITULO 10:))
Cotty
Capitulo 10
(Todos salieron menos Niall)
-Dr: Niall... Por favor sale de la sala
-Tu: No¡
-Dr: Segura?
-Tu: Tal vez.. No te recuerde pero... se que eres importante para mí.. Y se que te quiero... tratare de recordarte lo prometo....
-Dr: Bueno quédate pero no hagas ruido
-Niall: (Con una sonrisa en la cara) No, no se preocupe (Se sentó en la silla que esta al lado de la camilla, el Dr. salió)
-Tu: Sabes... se que... te quiero demasiado... y eres importante en mi vida... Te recordaré lo prometo...
-Niall: (No lo podía creer) No te preocupes... con que sepas que soy importante para ti, por mí esta bien...
-Tu: Ven (abriste tus brazos y Niall se acomodo en ellos, los dos estaban en la misma camilla) tienes fotos o... algo que hallamos hecho juntos?
(Niall sacó su celular)
-Niall: Esto... Antes... hace 3 meses atrás no eramos muy cercanos que digamos...
(Foto1: Salen todos (Niall y tu no salen abrasados)
Foto2: Sale Bella, Zayn, Niall y tu abrasados
Foto3: Salen Niall y tu abrasados)
-Niall: Hay es cuando ya nos llevábamos mejor...
(Foto4: Están en la casa de Niall, dándose un beso
Foto5: Estaban tu y Niall abrasados afuera de la casa de Zayn)
-Niall: La última foto... fue antes de que peleamos y antes que te pasará esto...
-Tu: dime que paso por favor...
-Niall: Bueno... llegamos a la casa de Zayn, había una chica Alison... ella es mi ex, Harry la había invitado porque no sabían que nosotros teníamos algo,
Y Bella invito a Felipe, Alison me abrasaba y me daba besos y yo no me podía soltar... Tu te enojaste, saliste con Felipe, ibas cruzando y un auto te atropella...
-Tu: Aaaaaah Alison es... Morena, estatura mediana, ojos color café oscuros, buen cuerpo, pelo café oscuro con mechas café claro, y el pelo le llega hasta la cadera?
-Niall: Si porque? como la recuerdas?
-Tu: Antes que me chocaran, vi que alguien con esa descripción, iba conduciendo el auto que me choco, ademas recuerdo que tenía abrasado a alguien... Ese eras tu?
-Niall: Si, pero yo no la tenía abrasada...
(Entra la enfermera Romi)
-Romi: Niall, ____ ¡ como estas?
-Tu: Romi¡ bien, aquí recordando algunos momentos...
-Romi: Bueno, Niall puedes sentarte en el sillón? Tengo que darle unas tabletas a ____
-Niall: Bueno (se sienta en el sillón que esta en la sala)
-Romi: Esta tableta te adormecerá bueno?
-Tu: Bueno, pero me puedo despedir de Niall?
-Romi: Suenas como niña de 5 años, pero bueno... vuelvo en 5 min
-Tu: ok (miraste a Niall) ven...
-Niall: Dime
-Tu: Gracias por decirme que pasó...
- Niall: (se acerco a ti y te dio un beso en la punta de la nariz) solo quiero que recuerdes todo...
-Tu: yo igual quiero lo mismo... (Entra Romi)
-Romi: Bueno... ahora la tableta
-Tu: Bueno (te tomaste la tableta y 2 min después te dormiste)
(Todos salieron menos Niall)
-Dr: Niall... Por favor sale de la sala
-Tu: No¡
-Dr: Segura?
-Tu: Tal vez.. No te recuerde pero... se que eres importante para mí.. Y se que te quiero... tratare de recordarte lo prometo....
-Dr: Bueno quédate pero no hagas ruido
-Niall: (Con una sonrisa en la cara) No, no se preocupe (Se sentó en la silla que esta al lado de la camilla, el Dr. salió)
-Tu: Sabes... se que... te quiero demasiado... y eres importante en mi vida... Te recordaré lo prometo...
-Niall: (No lo podía creer) No te preocupes... con que sepas que soy importante para ti, por mí esta bien...
-Tu: Ven (abriste tus brazos y Niall se acomodo en ellos, los dos estaban en la misma camilla) tienes fotos o... algo que hallamos hecho juntos?
(Niall sacó su celular)
-Niall: Esto... Antes... hace 3 meses atrás no eramos muy cercanos que digamos...
(Foto1: Salen todos (Niall y tu no salen abrasados)
Foto2: Sale Bella, Zayn, Niall y tu abrasados
Foto3: Salen Niall y tu abrasados)
-Niall: Hay es cuando ya nos llevábamos mejor...
(Foto4: Están en la casa de Niall, dándose un beso
Foto5: Estaban tu y Niall abrasados afuera de la casa de Zayn)
-Niall: La última foto... fue antes de que peleamos y antes que te pasará esto...
-Tu: dime que paso por favor...
-Niall: Bueno... llegamos a la casa de Zayn, había una chica Alison... ella es mi ex, Harry la había invitado porque no sabían que nosotros teníamos algo,
Y Bella invito a Felipe, Alison me abrasaba y me daba besos y yo no me podía soltar... Tu te enojaste, saliste con Felipe, ibas cruzando y un auto te atropella...
-Tu: Aaaaaah Alison es... Morena, estatura mediana, ojos color café oscuros, buen cuerpo, pelo café oscuro con mechas café claro, y el pelo le llega hasta la cadera?
-Niall: Si porque? como la recuerdas?
-Tu: Antes que me chocaran, vi que alguien con esa descripción, iba conduciendo el auto que me choco, ademas recuerdo que tenía abrasado a alguien... Ese eras tu?
-Niall: Si, pero yo no la tenía abrasada...
(Entra la enfermera Romi)
-Romi: Niall, ____ ¡ como estas?
-Tu: Romi¡ bien, aquí recordando algunos momentos...
-Romi: Bueno, Niall puedes sentarte en el sillón? Tengo que darle unas tabletas a ____
-Niall: Bueno (se sienta en el sillón que esta en la sala)
-Romi: Esta tableta te adormecerá bueno?
-Tu: Bueno, pero me puedo despedir de Niall?
-Romi: Suenas como niña de 5 años, pero bueno... vuelvo en 5 min
-Tu: ok (miraste a Niall) ven...
-Niall: Dime
-Tu: Gracias por decirme que pasó...
- Niall: (se acerco a ti y te dio un beso en la punta de la nariz) solo quiero que recuerdes todo...
-Tu: yo igual quiero lo mismo... (Entra Romi)
-Romi: Bueno... ahora la tableta
-Tu: Bueno (te tomaste la tableta y 2 min después te dormiste)
Cotty
Capitulo 11
(Estabas dormida, y empezaste a soñar: Estabas tu y Bella saliendo del colegio... Cuando chocaste con alguien... Era.. Era.. Niall ¡ )
-Niall: ____?¡ que pasó?
-Tu: (despertaste) yo... yo.. estaba... (viste a Niall y lo abrasaste)
-Niall: Wauu y esto?
-Tu: Te recodé¡ Bueno en verdad vi cuando chocamos pero... después pasó otra escena en mi mente... estábamos tu y yo en un sillón... y... y...
-Niall: Y que pasó?
-Tu: Y ... (le tomaste la cara y lo besaste) Te besé ... (risita de ti)
-Niall: De verdad me recuerdas?
-Tu: Claro que si recuerdo TODO¡
-Niall: Ya te explique¡ (hizo un puchero)
-Tu: ven acá (abrasándolo y le das un beso)
(El Dr. y los chicos entran a tu habitación)
-Dr: Al parecer ya lo recuerdas (risa de todos menos tu y Niall)
-Bella: Eso es bueno...
-Dr: ____ mañana sales de alta, ahora te sacare el yeso del brazo y te lo vendare, ahora solo tienes un severo esguince, pero tus piernas... no, tienes quebrado el tobillo derecho y un esguince en el izquierdo, tendrás yeso en tu pierna derecha, y venda en el brazo y pie izquierdo, tu cabeza ya esta bien... por lo cual no te pondremos venda. OK?
-Tu: Ok?
-Niall: Dr. cuando puede regresar al colegio?
-Dr: en 1 mes
-Tu: Queee?
-Dr: Tienes que tener reposo ok?
-Tu: No no... Dr. no estaré todo un mes echada en una cama¡
-Niall: (mirandote enojado) Si lo harás...
-Ari: Y nosotros te cuidaremos ok?
-Tu: Ok (respondiste de mal gusto)
(Era el otro día y ya estabas en tu departamento con Niall y los chicos)
(Estabas dormida, y empezaste a soñar: Estabas tu y Bella saliendo del colegio... Cuando chocaste con alguien... Era.. Era.. Niall ¡ )
-Niall: ____?¡ que pasó?
-Tu: (despertaste) yo... yo.. estaba... (viste a Niall y lo abrasaste)
-Niall: Wauu y esto?
-Tu: Te recodé¡ Bueno en verdad vi cuando chocamos pero... después pasó otra escena en mi mente... estábamos tu y yo en un sillón... y... y...
-Niall: Y que pasó?
-Tu: Y ... (le tomaste la cara y lo besaste) Te besé ... (risita de ti)
-Niall: De verdad me recuerdas?
-Tu: Claro que si recuerdo TODO¡
-Niall: Ya te explique¡ (hizo un puchero)
-Tu: ven acá (abrasándolo y le das un beso)
(El Dr. y los chicos entran a tu habitación)
-Dr: Al parecer ya lo recuerdas (risa de todos menos tu y Niall)
-Bella: Eso es bueno...
-Dr: ____ mañana sales de alta, ahora te sacare el yeso del brazo y te lo vendare, ahora solo tienes un severo esguince, pero tus piernas... no, tienes quebrado el tobillo derecho y un esguince en el izquierdo, tendrás yeso en tu pierna derecha, y venda en el brazo y pie izquierdo, tu cabeza ya esta bien... por lo cual no te pondremos venda. OK?
-Tu: Ok?
-Niall: Dr. cuando puede regresar al colegio?
-Dr: en 1 mes
-Tu: Queee?
-Dr: Tienes que tener reposo ok?
-Tu: No no... Dr. no estaré todo un mes echada en una cama¡
-Niall: (mirandote enojado) Si lo harás...
-Ari: Y nosotros te cuidaremos ok?
-Tu: Ok (respondiste de mal gusto)
(Era el otro día y ya estabas en tu departamento con Niall y los chicos)
Cotty
Me encantó!!
no me importa si es corto lo que me importa es que cada ves se pone mas interesante!!
siguela pliiis!!!
no me importa si es corto lo que me importa es que cada ves se pone mas interesante!!
siguela pliiis!!!
fylain
Lo recordooo, lo recordooo!!! :D
Me encantaron los dos caps. siguela prontoo :)
Besoooooos :33
Me encantaron los dos caps. siguela prontoo :)
Besoooooos :33
Solange.
Capitulo 12
(Estaban en tu departamento, y después todos en tu habitación)
-Niall: Te acuesto arriba o abajo de las tapas?
-Tu: Arriba por favor, hace mucha calor...
-Bella: Amiga, nosotros tenemos trabajos que hacer....
-Niall: Apuestos que son los que hay que llevar el Jueves los que dieron la semana pasada y ustedes aun no los hacen, o me equivoco?
-Bella: No no esos no son¡
-Tu: (risa de ti y Niall) Bella... puedes llevar los mios por favor?
-Niall: Hazza puedes llevar los mios?
-Bella: nos dejan copiarlos?
-Zayn: Amor... Niall nunca... (Niall lo interrumpe)
-Niall: Si, úsenlos, pero no copien todo y se los entregan a los profes ok?
-Zayn: (con ojos de platos, Niall nunca dejaba que le copiaran) S... si
(Todos se fueron del departamento)
-Tu: (mirando a Niall) Porque nunca dejabas que te copiaran los chicos?
-Niall: Porque estamos a Martes y no les dará la cabeza para el Jueves.... (Tu lo interrumpiste)
-Tu: Estuve en el hospital 4 días?
-Niall: Eehh si, llegaste inconsciente, el viernes en la noche estuviste inconsciente, despertaste el Sábado en la noche, te sedaron y despertaste el Lunes, de hay te dormiste y despertaste hoy en la mañana, te hicieron el último chequeo y ahora estas aquí conmigo (abrasándote)
-Tu: entonces... tu eras la sombra que ví un día al despertarme, había alguien en un sillón, pero no recordaba su cara... (viste a Niall y el sonreía)
-Niall: Si amor... era yo... sabes... en estos 3 meses pensé que..... siempre ibas hacer mi Amor No Correspondido pero míranos ahora aquí abrasados, después de tu accidente y bueno seguimos juntos...
-Tu: Si (abrasando mas fuerte a Niall)
-Niall: Amor... me estas apretando muy fuerte (tosiendo)
-Tu: perdón (lo soltaste)
-Niall: (riendo) era broma jajajja tu cara de asustada jajajaja
-Tu: tonto ¡ (pegandole con un peluche) ahora sale, me debo cambiar ropa y ponerme el pijama (Niall sale de la habitación y te vestiste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68568851, despues de 5 min Niall lega con palomitas y una pelicula, la vieron y tu te quedaste dormida en el pecho de Niall, este no se quiso mover y se durmio contigo)
CHICAS SE QUE ES CORTITO:( PERO NO SE, NO ANDO CON GANAS DE ESCRIBIR:( Y TENGO ALGO QUE DECIRLES.... NO ME ESTA QUEDANDO TANTA IMAGINACIÓN PARA ESTA NOVELA... SUBIRÉ UNOS CUANTOS CAPÍTULOS, LA TERMINARE LES ARE UN BUEN PROLOGO Y SE TERMINARA:) ASÍ COMO PARA DECIR UN NÚMERO... MMM SERÁN SUS 5 CAPÍTULOS:) LOS ARÉ LARGOS Y OJALA LES GUSTEN, EN REALIDAD QUIERO TERMINAR ESTA NOVELA ANTES DE QUE VIAJE Y ESO SERA LA PRÓXIMA SEMANA, QUIERO TERMINAR LAS 3 NOVELAS, ESPERO QUE NO SE MOLESTEN, GRACIAS POR TODO CHICAS, LAS QUIERO :love:
(Estaban en tu departamento, y después todos en tu habitación)
-Niall: Te acuesto arriba o abajo de las tapas?
-Tu: Arriba por favor, hace mucha calor...
-Bella: Amiga, nosotros tenemos trabajos que hacer....
-Niall: Apuestos que son los que hay que llevar el Jueves los que dieron la semana pasada y ustedes aun no los hacen, o me equivoco?
-Bella: No no esos no son¡
-Tu: (risa de ti y Niall) Bella... puedes llevar los mios por favor?
-Niall: Hazza puedes llevar los mios?
-Bella: nos dejan copiarlos?
-Zayn: Amor... Niall nunca... (Niall lo interrumpe)
-Niall: Si, úsenlos, pero no copien todo y se los entregan a los profes ok?
-Zayn: (con ojos de platos, Niall nunca dejaba que le copiaran) S... si
(Todos se fueron del departamento)
-Tu: (mirando a Niall) Porque nunca dejabas que te copiaran los chicos?
-Niall: Porque estamos a Martes y no les dará la cabeza para el Jueves.... (Tu lo interrumpiste)
-Tu: Estuve en el hospital 4 días?
-Niall: Eehh si, llegaste inconsciente, el viernes en la noche estuviste inconsciente, despertaste el Sábado en la noche, te sedaron y despertaste el Lunes, de hay te dormiste y despertaste hoy en la mañana, te hicieron el último chequeo y ahora estas aquí conmigo (abrasándote)
-Tu: entonces... tu eras la sombra que ví un día al despertarme, había alguien en un sillón, pero no recordaba su cara... (viste a Niall y el sonreía)
-Niall: Si amor... era yo... sabes... en estos 3 meses pensé que..... siempre ibas hacer mi Amor No Correspondido pero míranos ahora aquí abrasados, después de tu accidente y bueno seguimos juntos...
-Tu: Si (abrasando mas fuerte a Niall)
-Niall: Amor... me estas apretando muy fuerte (tosiendo)
-Tu: perdón (lo soltaste)
-Niall: (riendo) era broma jajajja tu cara de asustada jajajaja
-Tu: tonto ¡ (pegandole con un peluche) ahora sale, me debo cambiar ropa y ponerme el pijama (Niall sale de la habitación y te vestiste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68568851, despues de 5 min Niall lega con palomitas y una pelicula, la vieron y tu te quedaste dormida en el pecho de Niall, este no se quiso mover y se durmio contigo)
CHICAS SE QUE ES CORTITO:( PERO NO SE, NO ANDO CON GANAS DE ESCRIBIR:( Y TENGO ALGO QUE DECIRLES.... NO ME ESTA QUEDANDO TANTA IMAGINACIÓN PARA ESTA NOVELA... SUBIRÉ UNOS CUANTOS CAPÍTULOS, LA TERMINARE LES ARE UN BUEN PROLOGO Y SE TERMINARA:) ASÍ COMO PARA DECIR UN NÚMERO... MMM SERÁN SUS 5 CAPÍTULOS:) LOS ARÉ LARGOS Y OJALA LES GUSTEN, EN REALIDAD QUIERO TERMINAR ESTA NOVELA ANTES DE QUE VIAJE Y ESO SERA LA PRÓXIMA SEMANA, QUIERO TERMINAR LAS 3 NOVELAS, ESPERO QUE NO SE MOLESTEN, GRACIAS POR TODO CHICAS, LAS QUIERO :love:
Cotty
jjijijiji Linda Ari:)) pero aun no terminaaa ;))) hasjkhakjs vendran mas cosas:)) tk:)
Cotty
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7