O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amor no Correspondido EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amor no Correspondido EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amor no Correspondido EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amor no Correspondido EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amor no Correspondido EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amor no Correspondido EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor no Correspondido EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amor no Correspondido EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amor no Correspondido EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no Correspondido

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 7:23 pm

Nombre: Amor No Correspondido (Niall y tu)
Autor: Dane (yopis)
Genero: Romance
Adaptacion: No, todo
salio de
mi mentesita:)



Última edición por Cotty el Miér 02 Ene 2013, 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : De primero lo iba hacer de Zayn pero despues llego una idea a mi mente, por eso lo cambio:))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 7:25 pm

Sinopsis:
Les ha pasado que les gusta un chico de su colegio, pero no saben su nombre, ni edad, nada de él, solo que va en otro curso que el tuyo?, bueno de eso trata esta historia, ______ iba en el 3° A y Zayn en el 3°D del colegio The International de Madrid, colegios de intercambios de todo el mundo, en una clase común y corriente _______ ve por primera vez a Zayn y se da cuenta que tienen una clase compartida, y fue ahí donde te empezó a gustar, ella no era tímida, pero con él no sabía que le pasaba, no podía ni estar a su lado que ella se iba rápidamente…. Y por cosas del destino tubo que hablarle…Pero… Y si ese chico, no era el indicado y ella pensaba que le gustaba pero solo era atracción? Y no se daba cuenta de quien verdaderamente la quiere? Pero….. antes de todo eso hay una historia que nos lleva a todo eso… hay que empezar desde el principio no?
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Miér 02 Ene 2013, 7:29 pm

Capítulo 1
(______ estaba en su casa haciendo las maletas, pues se ganó el intercambio a Madrid, ella y Bella (su mejor amiga) dejaran San Francisco y se iran a Madrid, todo por su esfuerzo de tener buenas notas…)
-(TuMamá): Hija estoy tan feliz por esta oportunidad que te dio la vida…. Pero triste al pensar que no te vere todos los días…. (Triste)
-_______: Mamá, solo serán por 2 años, ahora pase a 3ro medio y me queda este año y el otro y me volveré aquí a estar de nuevo contigo y hacerte pasar hartas rabietas (risa de las dos)…. Sabes que te extrañare… pero es una oportunidad que no se da dos veces mamá y lo sabes…. (Siguió haciendo su maleta)
-(TuMamá): Si hija, lo sé que no se dan siempre, y estoy orgullosa de ti y de Bella, por haber ganado esta oportunidad… Prométeme que te esforzaras al máximo y te portaras bien (abrazándola)
-______: Si mamá, me lo has hecho prometer como 2000 mil veces lo mismo (suena su celular, se separa de su madre y ve que es Bella) Halo?
-Bella: Hola amiga, como estas? Lista? (dice al otro lado de la línea)
-______: Bien y tu? Si ya estoy por terminar mi maleta y tu?
-Bella: Bien estoy bien, yo ya termine la mía, pero mi madre no deja de hacerme prometerle que me portare bien…
-_____: Si la mía igual (risa de las dos) Bueno te dejo para terminar, mira que son las 6:30 y quiero dormirme temprano, adiós te quiero miwi…
-Bella: adiós, mañana nos vemos en el aeropuerto a las 8 de la noche, el vuelo sale a las 8:30, adiós.. (Colgó)
(_____ Término de hacer su maleta las 7, bajo a la cocina y se hizo un pan con jugo, comió y se fue a dormir, estaba rendida, al otro día se despertó a la 3:35)
-_______: (viendo el reloj) Mierda ¡ me quede dormida (levantándose rápido y metiéndose rápidamente a la ducha, salió después de 20 min, se vistió, se colocó unos jeans blancos ajustados y una blusa azul trasluciente, debajo de esta un peto para que no se le vean los sostenes y unas chapulinas azules y bajo con su maleta)
-(TuMamá): te quedaste dormida? Son las 4 de la tarde y te pedí que te despertaras temprano
-_______: Si lo sé, perdon (sentándose en la mesa para comer algo)
-(TuMamá): Levántate (tomando su bolso que estaba en el sillón)
-_______: Para dónde vamos? (confundida, tomando su bolso del mismo sillón que estaba el de su mamá)
-(TuMamá): Es una sorpresa (salieron y antes de subirse al auto le vendo los ojos a _______ y luego la subió al auto)
-_______: Mamá, sabes que no me gustan las sorpresas y a dónde vamos?¡
-(TuMamá): relájate ya casi llegamos
-_______: Esta bien, pero que no sea nada malo ok?
-(TuMamá): Bueno señora fome (risa de las dos, después de 5 min llegaron a un Parque de diversiones, donde el padre de _______ la esperaba, sus padres se habían separado cuando ella tena 8 años, hace 6 años atrás, ella lo veía 3 veces a la semana o cuando se querían juntar)
-(TuMamá): Bueno hija déjame ayudarte a bajar (tomándola del brazo para que no tropiece)
-______: Escucho mucha bulla (confundida) dónde estamos?
-(TuMamá): (Sacándole la venda de los ojos) en un Parque de diversiones
-______: (aun no veía a su padre) ooh mamá vamos a subirnos a todo verdad? (la miro con una sonrisa de oreja a oreja)
-(TuMamá): claro hija (abrasándola) quiero disfrutar estas últimas horas contigo
(Su padre se acercó, ya que_______ no lo vio)
-(TuPadre): Y yo no tengo abraso?
-_______: Padre (corriendo a abrazarlo) como estas? (estaba demasiado feliz al tener a los dos juntos)
-(TuPadre): bien hija y tu?
-______: Bien (aun abrazándolo)
-(TuPadre): no me vas a soltar? O quieres que nos subamos a los juegos abrazados?
-_______: (Lo soltó) no claro que no, bueno vamos ya, son las 4:30 y me tengo que ir a las 7:30 vamos vamos (tomándolos de la manos a los dos)
(Así pasaron toda la tarde juntos, ella y sus padres subiéndose a todos los juegos que _______ quería, ya eran las 6 cuando su madre dijo que ya se tenían que ir)
-(TuMamá): Hija nos tenemos que ir, tu tienes que bañarte y irnos al aeropuerto para viajar
-______: Si mamá vamos, Papá puedo ir con nosotras y después acompañarme al aeropuerto? (lo dijo como una niña chica de 5 años)
-(TuMamá): (lo miro y el asintió) Bueno vamos pero rápido que se nos hace tarde)
(Se fueron a la casa, _____ bajo su maleta y había dejado ropa para ponerse para el viaje,se metio a la ducha y salió 20 min después, vio el reloj y vio que eran las 7, se apuro y bajo)
-(TuMamá): hija siéntate para que comas algo.
-_______: Bueno má (mirando a su padre) como has estado?
-(TuPadre): Bien bien, y tu?
-_______: Bien, bueno estos últimos días algo tensa por el viaje
-(TuPadre): (risa de él) obvio si es tu primer viaje sola a un lugar tan lejos
(Pasaron 30 min y ______ había terminado de comer, su padre la llamo a la sala)
-______: Que pasa papá?
-(TuPadre): Te tengo una sorpresa (sacando algo de su bolsillo, lo abrió y era un collar con un corazón que decía su nombre y atrás decía “Te Amamos… Tus Padres”, a _______ se le humedecieron los ojos al ver eso)
-______: Es hermoso papá, gracias (miro a su madre y luego a su padre, le dio la espalda a su padre para que lo pusiera en su cuello)
-(TuMamá): Bueno hija yo también te tengo una sorpresa (Sacando 2 cosas de su bolsillo, en una cajita había un collar con un corazón el cual se abría y dentro estaba la foto de sus padres y ella cuando bebé, y en el otro había una pulsera que tenía escrito “Nunca dejes de luchar por tus sueños, siempre sal adelante sin que te detengan”, ______ reacciono cuando sintió sus lágrimas bajar por sus mejillas)
-______: Son hermosos (hizo que su madre le pusiera el collar y su padre la pulsera y luego los abrazo a los dos)
-(TuMamá): Bueno vamos son las 7:40 y son 30 min de aquí al aeropuerto, vamos (secándose las lágrimas de la cara)
-______: Si si vamos, le dije a Bella que estaría a las 8 allá (se fueron al aeropuerto, al cual llegaron a las 8:20 cuando la voz de la azafata dijo: Vuelo destino Madrid sale en 10 min, ______ corrió hasta Bella y se despidieron de sus padres, y rápidamente fueron hasta donde se debía subir a la avión, entraron y se sentaron, las dos muy emocionadas, pero después de 20 min de quedaron dormidas)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 9:07 pm

Primera Lectora!
Me encanto la sipnosis y el primer capi^^
Siguela pronto si?
Ocupas chicas? Si es para harry me avisas!
Claro si quieres, sino esta bien:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 5:20 am

Hola, gracias por leerla:) es mi 2da novela:$ soy nueva en esto jijiji Bueno en verdad necesito chicas para Liam, Louis y Harry Dejenme sus caracteristicas y las pongo en la novela, gracias:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 5:36 am

PARA LOUIS PLIIIIS!! POR CIERTO ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP JAJAJ
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 5:39 am

NOMBRE: ALBA CASTILLO

APODO: MIMI

EDAD: 13, PONME LA QUE QUIERAS

DESCRIPCION FISICA: SOY MORENA DE PELO NEGRO Y LISO, OJOS CHOCOLATE, GAFAS, LABIOS ROSADOS, ESTATURA BAJA, UN POCO RELLENITA PERO CON CURVAS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: LOCA! ME ENCANTA HACER REIR A LA GENTE Y ANIMAR A LOS DEPRIMIDOS, SOY MUY SINCERA, ALEGRE Y RUISEÑA, TORPE Y MUY TERCA, TAMBIEN TENGO MUCHO ORGULLO, TENGO UN LADO SENSIBLE, SI ME DAN EN EL PUNTO ME LARGO A LLORAR.

CHICO: LOUIS

SI FALTA ALGO MAS AVISAME!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 5:42 am

Yo a liam
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 5:42 am

G

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:43 am

Holaaa nueva lectoraaa seguila por favor
Puedo estar con Liam aca te dejo todo c:

Nombre y apellidos: Camila O'Donnel

Apodo(si tenéis):Cam, cammy, pero Honey me gusta mas

Edad que queréis tener en la novela:tengo 16

Papel que queréis interpretar:Novia del chico con el que me pongas c:

Descripción física(o como queráis ser en la novela):
Amor no Correspondido Tumblr_mg1ebchIbn1s2rkz0o5_250Amor no Correspondido Tumblr_mesko6sUMX1rfwz4uo1_500_large


Descripcion Psicologica:
Es una chica timida, no le gusta hablar con las personas por verguenza, pero si vienen hacia ella a hablarle tengan por seguro de que va a ablar, a veces siente como que no encaja y por eso se encierra en su habitacion a llorar, es divertida, y chistosa con los que conoce, muy insociable, carismatica, extrovertida y le gusta mucho los retos, siempre le da buenos consejos a todos, aunque ni ella sabe que hacer con su triste vida. No es mala pero si muy fria, a veces trata a la gente con brusquedad y nunca demuestra sus sentimientos, lo que la pone mas nerviosa es ablar de amor

Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes

Cancion favorita:
-Rogger Rabitt-Sleeping whit sirens
-Mi rosa negra-Porta
-Aprecia lo que tienes-Porta
-Let it be-The Beatles
-Someone Somewhere-Asking alexandria

Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo celeste, eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad

Manias:
-Fuma demaciado
-Cuando esta nerviosa, se come las uñas o mueve mucho los dedos
-Siempre camina lento
-Cuando se pone nerviosa tambien se muerde mucho el labio de abajo o el de arriba, depende
-Siempre dice las cosas de frente y eso es lo que mas odia de ella

Chico: Zayn, Louis o Harry o cualquiera me vendria bien, son todo beios

Tattos:
Amor no Correspondido 2eea3d0e3511128e4a4ff4adbd25a249
Amor no Correspondido Tumblr_lho3b7mu5T1qai9ct

Fobias:
-Odio la oscuridad
-Los bichos
-Cuando los globos revientan

Me encanto tu novela por favor seguila ojala quede c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 6:51 am

Bueno chicas gracias por leerla, hoy subire un capitulo pero primero debo hacer:( aun no lo escribo, les soy sincera, esta novela la invente anoche, al acordarme de mi y un chico, bueno acá obvio que cambiare muchas cosas jijijiji:) Ya tengo todas las chicas para los chicos:
Niall con Rayita
Zayn con Bella
Louis con Alba
Liam con Adri
Harry con Honey
Como salen aqui (los nombres) los escribire en la novela, si tienen alguna opinion o idea sobre como ponerle a las chicas (las que son) diganme:) con gusto la cambio por ustedes, gracias por leerla:) l
as quiero:)
<3
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 7:14 am

OH SI QUEDE AJA QUEDE AJA QUEDE AJA
Amor no Correspondido Tumblr_mfz0q7mzhF1s08cqbo1_250

QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE
Amor no Correspondido Tumblr_inline_mft3mxHN6V1r6ovqx

Muy bien respira camila RESPIRAA
Amor no Correspondido Tumblr_inline_mfru0mTByD1r6ovqx

Aja si que aja aja aja♪♫♪
Amor no Correspondido Tumblr_mfroifiQ2K1s08cqbo1_250

aklshdaksd tenes que seguirla asjkdhasdk me ecanta igual tu novela askjdhskd cuando puedas seguila, kashdsd c: TEAMO(?) c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 7:22 am

Hola Coty gracias por ponerme pero mi apodo es Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Cotty Jue 03 Ene 2013, 7:33 am

Bueno ajkhskajshjkas la camila sakjhskjahsjkahskjahsjkhasjk que genial que les guste gracias de vdd:) y bueno Ari:)) ññ lo cambiare :)) aqui les dejo el capitulo espero que les guste, lo cree lo mas rapido que pude para ustedes....
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 7:35 am

Ahh h gracias Cotty te amo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Amor no Correspondido Empty Re: Amor no Correspondido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.