O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 2:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:OMG! Mi querida Ann Payne! Ame los capis:)
Wow dormire dos meses en la misma cama que Harry e.e!!
Jaja Te extrañe!!
Ame que la siguieras!

P/d: Tenemos que empezar a ver todo sobre la nove!:D Seremos espias!! Ohh yeahh!

TE QUIERO MUCHO♥️

LinStyles!

OHHHHH ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN MI QUERIDA LIN STYLES!!!!!, jajajajaj si dormirás dos meses juntito con Harry (eso si cuidado con lo que hacen que hay cámaras jejej) baba baba baba !!!!. YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE!!!!!. Mañana la sigo porque hoy es el cumpleaños de mi prima así que si no termino mareada del todo les escribo jijiji.

PD: Claro!, ahorita te envió un MP para ver como hacemos con eso porque las chicas ay están :D!!!!, seremos unas espías sexys!!!! oh seeee!!!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:47 pm

Holaaa!!! :D Yo reportandome ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 2:56 pm

Patricia escribió:Holaaa!!! :D Yo reportandome ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D

PATRICIA TE PASASTE!!!, jejeje me alegra que te hayas pasado a leerla y no te preocupes que hoy o mañana la sigo. besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:00 pm

Andre Flowers escribió:
Patricia escribió:Holaaa!!! :D Yo reportandome ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :D

PATRICIA TE PASASTE!!!, jejeje me alegra que te hayas pasado a leerla y no te preocupes que hoy o mañana la sigo. besos!!!

Ann :)

Si!!! estare esperando capitulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 3:06 pm

Woooooooow Amo tu novela New Reader Presentandose!!!! Siguela"
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 3:12 pm

Dahan.Mhstp escribió:Woooooooow Amo tu novela New Reader Presentandose!!!! Siguela"

BIENVENIDA!!!!!! me alegra que te guste mi novela :D!!!!, no te preocupes que mañana la sigo sin falta. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Crazylove Sáb 19 Ene 2013, 4:04 pm

Wwwwooooooow me encaantaaa :D
oseeeea es re original
muy copadaa seeeeeeguila
---Pd: no te asustes si ves muuuuchad palabras alargadas, tengo esa mania de escribir extendiendo las letras pero weeno es lo qe hay jajajajajajja
Crazylove
Crazylove


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 10:52 am

Crazylove escribió:Wwwwooooooow me encaantaaa :D
oseeeea es re original
muy copadaa seeeeeeguila
---Pd: no te asustes si ves muuuuchad palabras alargadas, tengo esa mania de escribir extendiendo las letras pero weeno es lo qe hay jajajajajajja

JAJAJAJAJAJ me alegro que te guste la nove :D!!!! y no te preocupes que lo de las palabras largas yo también a veces lo hago jajajajaja.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por xcamiix Dom 20 Ene 2013, 3:12 pm

Mori con lo del baño, 18 personas en un solo baño jajajaj ;)
me imagino como reaccionaran los chicos cuando se enteren que tienen camaras arriba de su cama para escuchar lo que dicen en las noches.... :twisted:
Me encanta tu novela, escribís novelas muy originales

BESOS Y UN ABRAZ O PSICOLOGICO :hug:

EUGE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:21 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww ame los capítulos me encanta tu novela la amo ya sabes quiere 1313 okno kalsjdfdsakjhf siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 3:36 pm

mariii eugenia escribió:Mori con lo del baño, 18 personas en un solo baño jajajaj ;)
me imagino como reaccionaran los chicos cuando se enteren que tienen camaras arriba de su cama para escuchar lo que dicen en las noches.... :twisted:
Me encanta tu novela, escribís novelas muy originales

BESOS Y UN ABRAZ O PSICOLOGICO :hug:

EUGE

JAJAJAJA si!!!, ya veremos que pasa en el próximo capitulo que todos tiene que ir a bañarse y solo tiene 40 minutos jajajajaja. Ojala que aun no se enteren porque si no no podremos escuchar todo lo que dicen ya que pensaran primero que decir jijijij. Gracias Euge!!!, me alegro que te gusten mis novelas :). Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 3:38 pm

Karlis escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww ame los capítulos me encanta tu novela la amo ya sabes quiere 1313 okno kalsjdfdsakjhf siguela besos

Me alegra que te hayan gustado los capis Karlis!!!!. No te preocupes que le 1313 con Louis viene pronto , claro si no descubren las cámaras que están arriba de sus camas jijijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:40 pm

Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww ame los capítulos me encanta tu novela la amo ya sabes quiere 1313 okno kalsjdfdsakjhf siguela besos

Me alegra que te hayan gustado los capis Karlis!!!!. No te preocupes que le 1313 con Louis viene pronto , claro si no descubren las cámaras que están arriba de sus camas jijijiji. Besos!!!!

Ann :)


Jajajajja ya quiero ese cap pronto besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Dom 20 Ene 2013, 4:51 pm

Nueva lectora:D holu! me encanto, fascino, requetecontra fascino tu nove! estoy así One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 167695056 One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 167695056 me quedaré como un saco de papas en mi cama esperando a que subas capítulos y cuando subas voy a estar bailando por toda mi casa....disculpa, me llamo Jazmín *-* y soy un Unicornio que viene de Narnia y sabe leer dime Jazz suena como el estilo de música ashkdjashd Bueno te diré que seré tu FIEL lectora hasta no se cuando! c: (obvio hasta que la termines o te aburras de mis comentarios y ahí tendré que leerla anonimamente para que no me pegues con un pan) ok, creo que necesito un psicólogo askdjh pero no me llevarán, bueno no antes de leer toda tu nove!! *-* bueno eso....CHAU!
Te quiero! :3 (me encariño muy rápido sahdg es que te veo muy simpática :33)
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 6:38 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Nueva lectora:D holu! me encanto, fascino, requetecontra fascino tu nove! estoy así One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 167695056 One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 167695056 me quedaré como un saco de papas en mi cama esperando a que subas capítulos y cuando subas voy a estar bailando por toda mi casa....disculpa, me llamo Jazmín *-* y soy un Unicornio que viene de Narnia y sabe leer dime Jazz suena como el estilo de música ashkdjashd Bueno te diré que seré tu FIEL lectora hasta no se cuando! c: (obvio hasta que la termines o te aburras de mis comentarios y ahí tendré que leerla anonimamente para que no me pegues con un pan) ok, creo que necesito un psicólogo askdjh pero no me llevarán, bueno no antes de leer toda tu nove!! *-* bueno eso....CHAU!
Te quiero! :3 (me encariño muy rápido sahdg es que te veo muy simpática :33)

BIENVENIDA JAZZ!!!!!! me alegra que la nove te haya encantado, fascinado y requetecontra fascinado jijijiji. jajaja me pondré a trabajar en un capi ahorita peor no prometo nada jijijijiji. Que bueno que seras mi fiel lectora :D!!!!!. Jajajajaj no te preocupes que amo que mis lectoras comente así que comenta todo lo que quieras que no me voy a aburrir :). Hay enserio te parezco simpática? gracias!!!!. yo también me encariño muy rápido. Besos!!!, te quiero!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 9 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.